domingo, 31 de julio de 2011

El Beso capitulo 13

Un hombre revisaba en su pc las ultimas noticias sobre Armando Mendoza y lo que averiguo, le gusto una sonrisa macabra se formo en su rostro había sido novio de Marcela valencia, la conocía a la perfección ella lo ayudaría a separarlos pero la doctora Pinzon no se casaría con ese señor como que se llamaba Miguel Angel Tabillo.

Armando estaba feliz sus padres habían aceptado todo no habían puesto mucho problema todo se estaba dando como el quería su familia poco a poco se estaba acercando a él, y su Betty la mujer que más amaba en el mundo estaba a su lado todo era perfecto su vida había cambiado mucho estaba en sus pensamientos, cuando entro Miguel Angel ese hombre no le gustaba nada de nada a su oficina, le traía el reporte con un gusto lo despedía y le decía que estaba mal hecho, pero era un trabajo perfecto, lo reviso el visto bueno y lo saco de inmediato por que si se quedaba un minuto más le partía el alma.

Miguel Angel se fue a a oficina de Marcela Valencia a contarle todo y ver como impedían esa boda, toco la puerta, le dijeron que pasara Marcela se quedo de piedra que hacia ese señor de todas las personas que podían ir a verla esa era una de las que menos esperaba ver,

- Permiso, se que le sorprende mi visto pero necesito hablar con usted señorita Valencia, Buenas tardes

- adelante dígame en que lo puedo ayudar.

-ire directo al grano, necesito saber si aun ama al doctor Mendoza.

- para que quiere saber eso.

- necesito saberlo para darle cierta información que se, que podría serle de utilidad para usted, y que me ayude, en un problema que tengo.

- si aun lo amo, cuento su información.

Así estuvieron hablando mucho rato los dos Marcela del llanto paso a la rabia y furia iba ir a hacerle un escándalo de proporciones a Betty y Armando pero Miguel Angel la detuvo y le explico lo que harían para que esa boda no se realizaba, contándole que el estaba enamorado de la doctora Pinzon y haría lo que sea para que no se casara, y así fue como Marcela y Miguel Angel se unieron para acabar con esa boda.

Marcela no estaba pensando con claridad solamente que esos dos se la pagarían se estuvieron riendo de ella en su cara todo es tiempo, Armando como pudo engañarla con esa fea pero ya se vengaría de los dos y tendría nuevamente a su Armando para ella y con esos pensamientos se fue a pedir un viatico para Miami, estaría e viaje esos meses que faltaban para esa boda y no embarrar el plan que tenía con Miguel Angel, le daba algo de miedo el tipo estaba medio loco pero y solucionaría el problema, le daba miedo lo que se le había ocurrido pero era lo único que se podía hacer en vista de las circunstancias.

( Dos Meses después)

Beatriz sentía un malestar horrible tenía el presentimiento que algo horrible iba a suceder, Armando se había negado a ir a cambiarse a su departamento así es que ella realizarían los preparativos, en la casa de Nicolas  se negado a mantener relaciones con Armando hacia dos semanas el pobre lo estaba llevando bastante mal , pero lo recompensaría esta noche por todas las noches que lo tuvo en ayunas, lo estaba mirando mientras dormía no supo por que pero saco su celular y lo comenzó a gravar, por primera vez se sintió una pervertida, mientra grababa su rostro sigilosamente, lo destapo para gravarlo de cuerpo entero, solo con boxer, cada centímetro del cuerpo de su esposo quedo gravado en su celular. Era el hombre prefecto tenía todo en donde tenía que estar.

Betty salio de la casa dejando solo a Armando, cuando se despertó toco el lado de la cama estaba cálido pero ella no estaba, no recorrió la casa no la vio se fue a acostar aun era temprano y estaba muerto de sueño, volvió a acostarse Betty entró de nuevo a la casa, y fue a la pieza no definitivamente no iba a aguantar hasta la noche. Betty se acerco a el y comenzó a besarle el pecho suavemente no quería despertarlo aun, quería tenerlo a su merced un ratico más después las cosas cambiarían, beso su cuello , Armando solto un pequeño gemido, estaba soñando que betty le hacia el amor, y lo estaba pasando tan rico, Betty dentro de las sabanas le comenzó a sacar el boxer, el cuerpo de Armando estaba completamente prendido, cierta parte poco a poco estaba cobrando su vida. Beatriz se posiciono del cuerpo de Armando lo beso con infinita ternura y delicadeza, hasta que sintio la manos fuertes de Armando, su cintura como se dio vuelta, quedando ella abajo y el encima, que era el lugar que le correspondía a Armando.

- asi es que la doctora quería jugar aprovechando que estaba dormido.

- que pena contigo pero te veías tan tierno. Y me apetecio

- que no se apene doctora que yo estoy para servirle, y como las cosas volvieron a su sitio, me toca a mi quédese tranquilita que me tiene hace muchos días sin probar su cuerpo.

Armando se posesiono del cuerpo de Betty sus manos viajaron por todo el cuerpo de ella no hubo ningun lugar de el que no le prestara la atención que se merecía, sus senos eran su principal, deseos los adoraba cada uno de ellos, besos sis labios, balo por su cuello, por el camino del vientre hasta llegar a el se entretuvo en su ombligo jugando con él, y siguió hasta su hermoso triangulo en donde comenzo a darle el mayor de los placeres a su Betty así era siempre primero ella después el, Betty tenia los ojos cerrados apretando los labios suavemente y arqueando su cuerpo de vez en cuando, Armando volvio a sus labios.

- te amo Betty

- tambien te amo Armando

habilmente les separo las piernas, y comenzo a entrar en ella suavemente, y con dulzura la empezo a moverse dentro de ella, con una danza suave y fuerte al mismo tiempo.

- abre los ojos para mi quiero que me mires, Betty

Beatriz abrió los ojos y se encontró con los de Armando llenos de deseos y de amor, con pequeñas gotas de sudor en el rostro, alrededor de sus ojos, su cabellos mojados, y su espalda le corría el sudor, lo veía alejarse en volver hacia ella en cámara lenta, gemidos se escapaban, y de el roncos y sensuales gemidos, hasta que ambos llegaron al ansiado placer, Armando se quedo dentro de ella.

- quisiera estar dentro de ti toda mi vida.

- ahí estas mi amor

Llego el momento de separarse, Betty se fue a unas casa más allá Armando se quedo solo, tanto el como Betty tenían un horroroso presentimiento, Armando no la quería dejarla ir, cuando se fue cerro la puerta estaba casi listo para irse a la iglesia dejo su saco en el living cuando todo se volvió negro.

Betty sintio un dolor en el corazón no le importo que estuviera la mismisima Betina arreglándola salio para fuera llego a la esquina de la casa cuando vio que alguien subía armando de un tirón al auto, ella comenzó a correr.

- Armandoooooooooooooooo,

 grito en acto lucidez tomo su celular y alcanzo a grabar el vehículo en donde se llevaban a su esposo, no aguanto más se sentó en la sera y comenzó a llorar, mientras marcaba el numero de la policía.

En el auto manajaba a toda velocidad que podía las cosas no salieron biennadie tenía que veros tenía que parecer que la dejo plantada en la iglesia , vio cuando lo secuestraron ahora llamaría a la policia.

- maldita sea, Marcela hay que dejarlo botado por ahi.

- que como así

- no te das cuenta que nos vieron, no el rostro pero si saben que lo secuestraron la policía va investigar y si tomo la patente, aunque este es un coche arrendado, igual lo pueden investigar y dar con nosotros lo dejaremos en el pueblo más cercano y el que resuelva el problema de regresar a casa, además me tiene preocupado no despierta del mangazo que le dimos,

- a mi igual esta sangrando mucho, se nos paso la mano.

- todo salio mal.

La policia, los padres de Betty y Armando estaban en la casa Nicolas fue a avisar que la boda se había cancelado a Betty le dieron unas pastillas para tranquilizarla estaba como idea, dormía, se hicieron todas las averiguaciones, betty le mostró el video a los policías lo pasaron a un pc, y lo estaban analizando y pasaron el dato a todas las entradas y salidas de Bogota, antes de llegar a la zona de no retorno si la pasaba nunca más lo volverían a ver los rebeldes se tardaban años en devolver a los secuestrados esperaban que solo fuera un secuestro de ocioso y no de los rebeldes.

un auto se estaciono en la carretera, se bajo y saco a Armando dejándolo tirado, Marcela se bajo le dio un beso en la frente pidiéndole perdón y se fue de ahí. Cuando Marcela se libro de todo de una cabina telefónico dio constancia de que un hombre se encontraba tirado en la carretera.

Armando estaba tirado en el suelo en plena carretera inconsciente y sangrando, dos hombres estaban con atendiéndolo lo subieron a un auto, y se fueron con el a la zona residencial de Bogota a prestarle los primeros auxilios.

continuara...

sábado, 30 de julio de 2011

El beso Capitulo 12

Roberto  y Margarita estaban anonados como era posible que pasara esto, bueno Beatriz ahora estaba linda,  si no fuera por esa fealdad que tenía antes , lo hubiesen pensado hacían una combinación, perfecta Roberto se largo a reir, por lo bien que han actuado esos, le metieron el dedo en la boca a todos, ahora Armando estaba en ecomoda trabajando seguro estuvieron todo este tiempo que estuvo desaparecido, estaban juntos.

- de que te ríes Roberto, esto es terrible

- a tranquila, era algo que se venía a venir en cualquier momento ellos hacen la pareja perfecta ya veremos como solucionamos, eso.

- que haremos

-  mandarnos a hacer los trajes para el matrimonio, lo único que he querido que Armando se case me da lo mismo con quien y Beatriz es una buena mujer.

- pero Roberto.

- pero nada. Margarita así es que prepararse hay poco tiempo.

- lo que tu digas-

Margarita sabía que cuando Roberto se ponía así no había poder humano que lo convenciera de lo contrario y como estaban las cosas con su hijo el no la escucharía para deshacer ese compromiso a ver a donde llegaban con todo este lió.

Beatriz acaba de llegar a la casa Armando llegaría más tarde con Nicolas fue a la cocina para ver que les prepara de comida a sus hombres seguro Nicolas se quedaba a cenar. No sabía si hizo bien en contarle a Miguel Angel que se iba a casar, pero ya la esta empezando a poner nerviosa tanta insistencia así es que le contó es que ella jamas en su vida pensó que viviría el acoso de hombres por razones obvias. Pero con lo celoso que era Armando seguro empezarían los problemas en la empresa así es que había que cortarlo de raíz. Estaba todo listo faltaba que se cociera los alimentos del sancocho guisado, se fue a sentar al living a ver un poco de tv. En eso esta entrando Armando y Nicolas y la encontraron durmiendo en el sofá tan duro e incomodo que era.

Nicolas se fue a la cocina a ver que había hecho Betty dejo a Armando para que la despertara el sabia por experiencia lo celoso que era su amigo que raro sonaba eso, pero sabían hecho amigos después de tanto tiempo de convivencia. Armando estaba tan feliz no dijo que estaba casada pero se dio su lugar y se lo dio a el, la beso y con eso su reina, princesa su bella genio había despertado y como siempre le regalaba una sonrisa se fueron juntos a ver el desastre que tenía seguro Nicolas.

Nicolas había puesto la mesa, el tenía un hambre atroz y con todo el show de los arrumacos se demorarían en llegar así es que tenía listo llegar y servir eso lo haría tampoco tan patudo no era.  Betty les sirvio la cena y se sentó estuvieron un buen rato hasta que empezó a sonar el celular de Betty fue a contestarlo.

- si con quien.

- habla con Miguel Angel solo llamaba para saber como había llegado a su casa.

- bien, bueno le tengo que cortar estoy con mi novio y un amigo.No me llame mas a menos que sea estrictamente laboral ya se lo advertí, si no tendré que tomar medidas drásticas y usted es un gran ejecutivo. Pero mi paz y la de mi novio esta primero.

-  lo siento ya cuelgo, pero usted me gusta mucho doctora es la mujer más hermosa que ha pisado la tierra y colgó.

Betty se quedo con el celular en la mano ella la mujer más linda del universo, que acaso estaba ciego ese hombre debía ver una foto de ella parece como la película amor ciego, no pudo más y se largo a reir a mas no poder, Armando y Nicolas escucharon todo, pero esa reacción no se la esperaban no sabía lo que le había dicho pero bastante gracioso para que se largara a reír a tal punto de agarrarse el estomago con las manos y le salieran lagrimas de los ojos.

- quien era? aunque temía la respuesta.

- jajja Miguel Angel, que me esta  molestando pero ya lo puse en su lugar así es que tranquilo yo creo que me dejara tranquila a menos que quiera perder su trabajo.

Armando tenía que respirar para no lanzar improperios delante de Betty pero cuando se aclara todo este lio le daría una zunda a ese tipo, que no le van a quedar ganas de volver a molestar a Betty.

 - que te dijo

- que era la mujer mas jajajajajaja, hermosa que ha pisado la tierra y comenzó el ataque de risa de nuevo,dejando a Nicolas y Armando pasmado. Lo siento pero es muy divertido.

Betty se calmo y siguieron cenando sin hacer un comentario de lo que había sucedido, pero Nico igual quería reir por lo irónico de la situación, si estaba hermosa había florecido era como si solo necesitara una ayudita, nada más.Nicolas se marcho y dejo solos a los tortolos en la casa.

Armando comenzó a acercarse a betty, pero esta vez ella lo estaba esperando, se da vuelta y le da un beso, que lo convierte en algo pacionado, Armando no puede controlarse y levanta a betty hasta la altura de la mesa, se bajo los pantalones con todo, y la levanta de una sola envestida, con toda la pasion y el enojo la envestir, Betty solamente se aferra, a su espalda para afirmar se y besa su cuello, poco a poco Armando se va calmando y a suavizar los movimientos, y besarla, y como puede la lleva a la habitación comprendiendo que ella no tiene la culpa de nada que es ese señor el que  la acosa ella es muy inocente aun, el le ha ido enseñando algunas cosas pero aun le falta experiencia pero el siempre estará a su lado para protegerla de todos. Despues que demostraron su amor, se quedaron abrazados.

- tengo miedo Armando a estas alturas ya le debieron haber llegado las invitaciones a tu padres.

- si yo igual estoy bien nervioso, y efectivamente ya les llego, ay mi dios pero hay que ser valiente mi Betty abrazandola.

- sabes me encanta que me digas mi Betty están romantico.

- es que usted mi Betty, es mi Betty.

- tengo sueño.

- yo también así es que durmamos mi princesa.

Armando y Betty dormían profundamente abrazados los dos, Armando casi arriba de Betty, a ella le costo un poco acostumbrarse a domir abrazada a alguien y a Armando igual, el jamas durmió abrazado a ninguna mujer, ni con Marcela, pero con Betty quería tenerla siempre así.

En otro lugar de Bogota el departamento de un hombre inestableme emocionalmente estaba hecho una fiera y repetía como había sido capaz de amenazarlo con despedirlo, el un alto ejecutivo que podía remplazarla en cualquier momento,bebiendo un vaso de wiscky pero no se rendiría esa mujer tenía que ser para él. Calmaría un poco el ataque y vocería a empezar cuando lo considera oportuno.

Beatriz y Armando estaban tomando desayuno, bueno Armando lo intentaba por que más veía a Beatriz cada movimientos cada gesto, que hacia quería conocer todo de ella, los gestos que hacia para mover la mano para llevarse la comida, como se metía el pelo debajo de la oreja cuando le molestaba , Betty sentía la mirada de Armando constantemente pero se hacia la desentendida por que si lo miraba no llegarían temprano a ecomoda solo bastaba con mirarse para encender una pasión casi descontrolada. Estaban listo para ir a ecomoda cada uno en su carro muy a su pesar para Armando pero sería por poquito tiempo podían compatir carro y irse juntos de ecomoda y llegar juntos, los primeros pasos se estaban dando.

Armando llego primero que Beatriz, saludo a las secretarias  esperando a Beatriz pero pasaron las horas y ella no llegaba pregunto por ella a Aura Maria , y le dijo que ella dijo que llegaría algo más tarde por que tenía que resolver unos problemas personales, se fue furioso no le aviso que era lo que tenía que hacer la hubiese acompañado la iba a llamar para reclamarle, pero se sentó tenía que respirar si no sabe dios que le decía, después se puso a razonar quedaban dos meses para el matrimonio seguro andaba haciendo algunos arreglos como el vestido de novia, y es mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarce y sonrió eso era lo que andaba haciendo.

Beatriz llamo a Armando para que fueran a almorzar juntos a un lugar discreto, lo estaban abriendo recién así es que no habría mucha concurrencia bueno no importaban si los veían juntos nadie pensaría que andaban de pareja, si no como buenos compañeros de trabajo. Armando salio volando de ecomoda bajo la mirada de una persona que lo estaba obervando.

Betty y Armando estaban almorzando cuando vieron que dos personas se sentaron junto con ellos, Armando se puso pálido y Betty muy nerviosa eran los señores Mendozas, que coincidente habían ido a conocer el nuevo lugar. Y los vieron sentados los estuvieron observando un rato ni Margarita ni Roberto habían visto a su hijo compartarse así con ninguna mujer, pero con ella era supremamente especial, y atento con todo y sonriendo por lo que sea, que estuvieran hablando.

- Buenas tardes recibimos su invitación a la boda. Les dijo Roberto.

- Como has estado Armando le dijo doña Margarita mirando con el mismo amor de siempre, de una madre no niega que estuvo dolida con todo lo que hizo su hijo pero ella amaba a Armando.

- muy bien mamá acompañado de Betty, bueno como sabrán ella hace un tiempo estamos comprometidos y decidimos casarnos para que esperar tanto tiempo.

- como hace tiempo estaban juntos cuando estabas con Marcela, mirando a Beatriz.

- si, ella y yo estabamos juntos desde hace varios meses ella era la mujer con que Marcela me celaba solamente que no sabía que era ella, Marce siempre a punto a las modelos, no pienses que Betty fue mi  amante por que no la fue yo siempre la trate como si fuera mi novia, y después de un tiempo Marcela podría desicerse que paso a ser la otra, ya no había una relación de pareja entre ella y yo solo compromiso que no podía terminar por razones ovbias.

-entiendo,solamente que no comprendo como era posible.

- a sabiendo a lo que se refería su padre, su vi a la mujer hermosa que se ocultaba en ese capul y esos vestido anchos, era la mujer perfecta para mi, inteligente, mi amiga, mi complice, mi amante , mi compañera fiel ahora pronto mi esposa, Betty era todo para mi, por eso le confié mi vida en ese tiempo por que ahora, mi vida es ella mirando con el amor que sus ojos podrían entregar.

- bien ya esta todo decidido tiene mi bendición, aunque sabe dios como va reaccionar Marcela cuando se entere.

- pues le va dolor se va enrabiar pero después se le va pasar cuando comprenda que las cosas entre nosotros no se dieron.

- Beatriz.

- si señora.

- cuide a mi hijo.

- así lo haré señora.

Margarita y Roberto se marcharon dejando a los dos con un suspiros de haber pasado por ese momento tan angustiante  nadie se dio cuenta que una persona escucho todo escondido en medio de un periódico cubriendo su rostro, que representaba mucha ira  y rabia.

continuara...

miércoles, 27 de julio de 2011

El Beso capitulo 11

Armando camino con Betty ante la miradas de todos los presente ignoro a Marcela no por que le tuviera si no por cargo de conciencia, saludo a Mario con la cabeza le devolvió el saludo de la misma manera, y siguio a precidencia, sonriendo viendo como las secretarias lo saludaban con una sonrisa definitivamente su reingreso a ecomoda fue apotisico. Le abrio la puerta a betty el conocía todos los secretos de precidencia y sigilosamente cerro la puerta sin que ella escuchara el cerrojo cerrarse, y esa puerta metía mas ruido que una chicharra, Betty aun le daba la espalda sentarse en presidencia ahora le resultaba extraño, estando Armando ahí no se di cuenta que el cerro todas las puertas que conducían a presidencia, Betty opto por el sofá se iba acercar a él cuando armando a empuja suavemente, acallando un grito con sus besos que fueron tan invasivos que no pudo protestar y le correspondió con la mima impetuosidad pero Armando era mucho más apasionado que ella.

- Armando puede venir alguien en un susurro, le dijo Betty

- tranquila que cerre todas las entradas y salidas de esta oficina, señora Mendoza es que yo no me canso de besarla y no pude desaprovechar esta oportunidad.

- tenemos que tener más cuidado a este paso nos descubrirán bien lueguito.

- por mi que se descubra, por mi feliz tu eres la que me quiere mantener oculto dándole un  beso en la nariz.

- ya falta muy poco mi amor para  dar conocer todo ten un poquito más depaciencia.

- la tengo mi amor, cambiando de tema, donde trabajare.

- en la oficina que esta al lado de la de Nicolas, quería preguntarte si tiene un problema que Mariana sea tu secretaria, y contratamos otra recepcionista.

- no ningún problema, me agrada Mariana.

- gracias, es que le prometí que su estancia en recepción seria transitoria pero no he hayado donde ponerla y que suba de nuevo a ser secretaria.

- Bien Doctora pinzón me voy a mi nuevo trabajo y usted comunicarle las nuevas a mi nueva secretaria, se fue cerrándole un ojo a Betty en la salida.

Beatriz se quedo ahi, amaba a ese hombre con locura y el a cada segundo, minuto le demostraba que la amaba, a pesar de todo decidió seguir, con él. su corazón le gano a la razón, le saco el pestillo a las otras entrada de presidencia Armando era un pillo se conocía todos los trucos para dejar encerrada a alguien. Se sentó en presidencia y no se demora en que apareciera Miguel Angel, en aparecer ese hombre traería problemas si no se empezaba a comportar .

- doctora Beatriz aqui le traje los informes del departamento de producción.

- gracias Miguel Angel, ahora usted debe tratar con el señor Mendoza es el nuevo vice precidente ejecutivo de la empresa, antes no había por eso usted me pasaba los reportes a mi ahora se los tiene que pasar a él.

- he hecho mal mi trabajo que me manda a un inferior.

- no crea señor el no es un inferior como usted dice el es el dueño de esta empresa usted trabaja para el. De hecho el es más que yo.

Miguel Angel se quedo descolgado por que el dueño de la empresa era vice presidente y no presidente no entendía como podía pasarle la empresa a una desconocida a menos que no fueran desconocidos y se conocieran bastante bien, y eso lo enojo sintió deseos de partirle el alma a ese Armando la doctora Pinzon era de él, la había tomado como suya.

- esta bien, en que oficina se encuentra ese señor Mendoza.

- en la oficina que esta al lado de la del Doctor Mora.

- muy nos vemos doctora, le gustaría almorzar conmigo.

- no puedo pero en otra oportunidad.

- esta bien.

Miguel salio furioso de ahi esa mujer siempre lo rechazaba que le pasaba el era hermoso, cualquier mujer en su sano juicio estaria contenta que la invitara a algun lugar pero ella no se las arreglaba para rechazarlo constantemente,  esta bien le dijo que estaba comprometida, pero el no le esta pidiendo que lo engañara solamente que aceptara una invitación nada más ahora tenía que reportarle su trabajo a un aparecido el esperaba tener ese trabajo para el, ser el nuevo vice presidente ejecutivo cuando se ligara  a la presidente, pero ella se lo había pasado al dueño de la empresa que se podía hacer en contra de eso nada.

Armando estaba ordenando sus cosas, y poniendo un foto de Betty en uno de los cajones, parecido a lo que antes hacia Nicolas con la foto de Patricia, cuando escucha que alguien esta golpeando al puerta.

- pase,

- muy buenas tardes señor Mendoza.

- buenas tardes señor que desea

-la señorita presidente me dijo que ahora le tenía que entregar los reporte de producción a usted.


- a claro .

Armando los comenzo a ojear a simple vista estaban muy bien hechos, con que este es el tipo que estaba acortejando a Betty, pero lo que hizo Betty para que la dejara tranquila lo encontro perfecto.

- esta bien, ¿ como me dijo que se llamaba?

- Miguel Angel Tabillo

- déjemelo lo aquí y vuelva a su trabajo, señor Tabillo un excelente informe.

- gracias señor Mendoza.

Armando nuevamente se fue dejo tirado el informe en uno de los cajones, después sabe dios quería con él, porque venía recién poniéndose al día con lo que sea que tuviera que hacer. Esta a punto de sacar la foto de Betty cuando Mario entro y se sentó al frente de él, acaso no iba a poder ver a Betty con tranquilidad.

- hermano que se hizo tan tonto tiempo si saber de usted ni una llamadita, me tenía preocupado.

- lo siento hermano he estado muy ocupado viajando, estaba encargado de las franquicias de ecomoda y me tenía ocupado el viaje que viaje, no he tenido mucho tiempo.

- así es que la presidenta lo perdono, por que llegaron bien juntitos, que pasa ahí, hermano.

- usted que cree que pase.

- no hermano no le enseñaron que no se responde con otra pregunta, fuimos juntos al cole así es que le enseñaron lo mismo que a mi.

- le cuento pero si promete quedarse calladito.

- lo juro palabra de Tigre.

- si estamos juntos, conseguí que me perdonara. Estoy muy bien, feliz.

- me parece bien que las cosas se hayan solucionado entre los dos, bueno lo dejo mi hermano tengo trabajo nos vemos.

- siga y cumpla su palabra recuerde que los tigres, cumplimos la palabra.

- así, es.


Armando se quedo solo, hasta que pareció Mariana ya había sido informada, que sería su nueva secretaria asi es que Armando le paso unos datos, y listo todo en orden, Betty le explico algunas cosas para manejar a Armando cuando le dieran las crisis, si es que le daban que todo ecomoda conocían muy bien las histerias de Armando pero esperaban que eso no sucediera.

Betty había convocado una junta estaban todos los ejecutivos presentes en la junta explicando los nuevo proyectos Armando se sentía intimidado por las miradas que le estaba echando Gabriela y si las miradas de Marcela mataran el ya estaría bien muerto, que cruz, mirando hacia el cielo pensaba, Betty estaba celosa por el descaro de Gabriela si pareciera que se lo iba a tirar ahi mismo en la sala de juntas, pensaba que era una maldita buscona, pero Armando era de ella..

Gabriela había vistos hombres guapos en su vida, pero este pasaba los limites era increíblemente atractivo tenía algo que encantaba que irradiaba, era algo que iba a estar en su cama como diera lugar esta noche lo invitaría a pasar una velada en su hotel. Mario veía divertido a su amigo como quería ser invisible para las dos mujeres, que lo tenían angustiado, y Betty ni se inmutaba por salvarlo de esas arpias tendría que hacerlo él.

- Bueno ya termine yo aquí Tigre me acompaña tenemos muchas cosas que conversar. le dice Mario

- claro hermano permiso, nos vemos al rato y se levanta.

- Gracias, ya me estaba haciendo un lio las mujeres están locas se lo dice en un susurro pero lo alcanza escuchar Betty y Nicolas.

Betty había salido primero que Armando y el personal la jornada laboral había terminado cuando se encontró con Miguel angel en la salida de ecomoda, ese hombre era más insistente que pulga en la oreja.

- Hola Betty , la estaba esperando

- señor Tabillo, por que razón o motivo me estaba esperando

- solo quería invitarla a cenar.

- señor creo que esto ya lo vivimos, antes la respuesta es no, lo siento pero yo tengo novio

- es que no le creo, nunca la viene a buscar usted se va sola.

- no quería hacer esto pero no hay más remedio.

Betty se mete la mano a uno de los bolsillos y saca un anillo y se lo pone el dedo mostrandole la mano a Miguel en donde tenía el anillo.

- en dos meses más me caso, bueno lo dejo.

Miguel, Armando Marcela, Gabriela y Mario estaba pegados en el suelo todos por distintas razones, pero el más contento era Armando que había puesto en su sitio a ese tipo sin duda alguna Betty era toda una dama, Mario vio a Armando como diciendo después hablaremos, y me tiene que contar.

En otro lado de la ciudad especificamente en la zona más rica de Bogota estaba un matrimonio en su manción viendo las fotografias de sus hijos que ninguno estaba con ellos.

- Señor esta carta llego, es del niño Armando

- preste, quitandosela de las manos.

Roberto la miro y se la paso a Margarita era una invitación al matrimonio de Armando Mendoza Saenz y Beatriz pinzon solano.

Continuara...

martes, 26 de julio de 2011

El Antifaz Capitulo 8

Betty y Armando cada día que pasaba se llevaban muy bien, todos los días Armando iba al departamento a ver a Dito y a Betty se quedaba a hasta muy tarde con ellos, y luego se iba robandole un beso a Betty se le hizo costumbre besarla en las despedidas. Betty estos gestos la confundían más no entendía nada mucha experiencia en los hombres no había bueno solamente él,  unica experiencia y contacto con un hombre no habían muchas posibilidades de saber.

Armando igual estaba confundido no sabía que estaba sintiendo por Betty pero cada vez le gustaba más hasta el punto de desearla es que siempre le gusto esa hermosa figura, lo vuelve loco, si no la seducido es por Dito siempre esta en casa pero cuando tenga una oportunidad sin lugar a dudas la seduce.Don Roberto había ido a hablar con Armando quería conocer a su nieto, el no era un hombre muy paciente y la letanía de Armando por presentar al niño en el circulo Mendoza otra cosa había que reconocerlo como hijo de él.

Armando no tenía ningun problema con nada de lo que sucedía, pero que pasaría con Betty querría que le pusiera su apellido al niño, bueno era su derecho, el niño era un Mendoza así es que sería reconocido como tal Armando Javier Mendoza Pinzon sonaba bonito. Así sería conversaría con ella para propiciar el encuentro con sus abuelos paternos.

Betty estaba nerviosa, las cosas estaban tomando rumbos insospechados, Armando quería reconocer a Dito por un lado le agradaba así ya nadie lo volvería a molestar  y por el otro tendría que reconocer todos los derechos que el tenía sobre su hijo. Que hiba a hacer para matarla tenía una cena en el departamento iriran los padres de Armando a conocer a Dito ya les habían dado las instrucciones a Susan que prerara la cena y tuviera listo a Dito. Dito estaba nervioso le habían explicado que los padres de su papá irían a cenar a la casa porque querían conocer de cerca a su nieto, esas cosas de las presentaciones siempre lo ponían nervioso.

Betty había llegado al departamento, encontro todo perfecto su hijo parecia un principe estaba muy lindo, le saco varias fotografias y el posaba, en cada uno de elas con una pose diferente, se fue a rreglar y dejo jugando a Dito le paso unos videos juegos le quito el castigo por ese día para que no ensuciara la ropa y no jugara en el suelo. Ella se vistió bien pero no extraordinariamente hermosa no quería que pensaran que quería casar al hijo.Sono el timbre y Susan fue a abrir la puerta y ahi estaban , el señor Roberto y la Señora Margarita.

- Hola Dito los saludo a Todos,  con un beso a la señora y un apretón de manos al señor abuelo, el sabía que los hombres saludaban de manos, pero el señor le dio un beso en la mejilla y lo dejo confundido.

- como se ha portado el muchacho,

- bien Armando me levantaron el castigo y me pasaron los vídeos juegos, para que no jugara en el suelo. Acercándose al oído de Armando el señor abuelo me dio un beso, eso esta bien estoy confundido.

-Armando miro a Dito sin entender que era lo que lo confundía, haber explicame que te confunde.

- a ver Armando explicandole como si fuera un niño chiquito, los hombres no saludamos de besos , de manos, o si saludamos de besos, a otros hombres.

- si saludamos de besos en la mejilla pero solamente a la familia, a desconocidos de mano.

- entiendo complicado no.

-cuando crescas entenderas.

- si pero yo no voy a saludar a mis amigos de besos, wacala, adema eso es niñitas.

-jajaja, tienes razón nada de besos a los amigos.Ese es mi machote.

Betty vio todo el espectaculo y supo que necesita una imagen paterna hay cosas que un hombre solamente les puede enseñar y apareció, a saludar, Armando se quedo helado estaba hermosisima, tuvo que tragar saliva para contenerse y no lanzarcele encima.

- Buenas noches Don Roberto, Doña Margarita. Armando saludandolo con un beso en la mejilla.

- buenas Noches Beatriz, le dijo Don Roberto y doña Margarita.

- hola Betty . Dito estaba a su lado.

- no se ve linda mi A rmando.

- así es esta hermosa, Beatriz.

- Gracias pasemos a cenar, algo nerviosa.

La cena fue perfectamente bien los señores Mendozas eran muy agradable,  si no fuera por esas mirada llenas de deseos que le daba Armando, cuando nadie lo estaba mirando la ponían muy nerviosa. Gracia a dios estaba Dito en la casa agradecía a dios que fuera tan celoso y a los padres de Armando si no estaría en problemas.  Pidio permiso a la mesa para ver por que se estaba demorando tanto, Susan con el postre, no se dio cuenta que Armando igual se excuso. Susan le había dicho lo que sucedía y le dio permiso para ir al baño después seguiría sirviendo la cena, Betty llego a saltar cuando sintió que alguien la aboradaba por detras y la daba vuelta aun con la impresión que le provoco, le dio un beso que le quito el suspiro Armando jamás la había besado así bueno sin contar la única vez que estuvieron junto.

- Perdon , doctora pero me moría por besarla y ya no podía seguir esperando, se exquisitamente sensual pasándose provocativamentela lengua por los labios.

- Armando por dios estan tus padres.

- tranquila que nos estan mirando, respondió con picardía si no estuviera toda esta gente serías mi pero a la de ya.

Armando se fue dejando a Betty con el postre en la mano, cuando se devolvió y le saco un poco para meterse el dedo en la boca y saborarearlo, y se fue . Betty aun conservaba un rubor cuando volvió a la mesa, seguida por Susan que se puso a servir, el postre, la cena termino y se fueron a los sofa a conversar hasta que se les hizo muy tarde a los señor y la señora Mendoza y se retiraron, Armando les dijo que se iría después, estuvo un rato jugando con Dito, mientras Betty y Susan arreglaban las cosas de la cena y ponían todo en orden. Betty fue a la pieza de Dito pero se quedo de piedra cuando vio a su hijo y su padre durmiendo, trajo una colcha y con mucho cuidado se la puso para cubrirlos y los dejo dormir. Ya era muy tarde y se fue a acostar mañana sería otro día y se había salvado de Armando aunque no estaba muy segura si quería salvarse con esos pensamientos se fue a acostar.

Armando esta despertando, primero que hizo fue mirar en donde se encontraba  estaba bastante desorientado, con cuidado prendió la luz y se do cuenta que estaba en la habitación de su hijo no era precisamente el lugar donde había planeado despertar pero eso cambiaría en unos cuantos minutos más, salio con mucho cuidado de la cama para no despertar a su hijo, lo cubrió con las mantas y se fue de la pieza de su hijo.

Caminado sigilosamente abrió una de las puertas y vio a una mujer pero no era la habitación de Betty con el mismo sigilo avanzo hasta que la encontró, se quedo en la puerta mirándola como dormía le encantaba esa mujer no sabía lo que sentía por ella pero era un sentimiento muy fuerte, comenzó a avanzar hasta ella como hipnotizado por esa mujer, no sabía si mañana se iba a enojar con él pero esta noche dormiría con ella, era su máximo deseo sin tocarla de manera sexual solamente domir abrazándola, y así lo hizo se acostó a su costado para abrazarla. Y quedo profundamente dormido.

En el aeropuerto de Colombia acaba de llegar un avión desde Londres un mujer hermosisima se bajaba de los aviones, con una maleta con ruedas  y una sonrisa sensual , rumbo a tomar un taxi que la dejo en unos de los hoteles de Bogota.

Continuara..

domingo, 17 de julio de 2011

El Beso capitulo 10

Betty no sabía que hacia don Roberto en la empresa, es cierto que era suya pero todo el tiempo que ella estuvo de presidente el jamas la había pisado ni siquiera había ido al lanzamiento

-Don Roberto , como se encuentra le pregunta Betty

- muy bien si no mencionamos los ataques de viejo estoy bien, pasemos a la sala de juntas tengo que hablar con usted

- por supuesto, Aura Maria que nadie nos interrumpa

-si presidente

Betty estaba nerviosa por la corversación no sabía de que se iba a tratar odiaba andar a ciegas y no estar preparada eso hacia que tenía que utilizar todas sus neuronas para, actuar con inteligencias, pero por el rostro que tenía don Roberto era algo grave.

- bueno Beatriz a mi carga darme vueltas asi es que ire directamente al grano que es lo que deseo de usted.

- usted dirá Don Roberto

- vengo a suplicarle nuevamente que se quede en precidencia, como sabrá no le puedo pasar la presidencia a Daniel en cuanto llegue a sus manos el la destruirá intentara dividir capitales, y todo su trabajo y toda mi vida se ira a la basura solo sera un tiempo más me ayudara de nuevo beatriz.

Beatriz quedo mirando a Don Roberto jamas espero esa petición y ahora que hacia no le podía decir que no era su suegro hasta cierto punto ecomoda era de ella igual por que Armando no acepto casarce sin separación de bienes y no podía hacerle eso, eran su familia politico siempre metida en líos, la próxima vez que le pidieran prestado su nombre para hacerse cargo de una empresa sería un rotundo no.

- pero con una condición acepto

- cual es la condición Beatriz

- que el doctor Armando regrese a trabajar a ecomoda, el ha estado trabajando en ecomoda, todo este tiempo pero fuera de ella.

- como asi Betty usted sabe donde esta Armando fui muy duro con pero es que estaba muy enojado con él.

- siempre tengo contacto con el, ( y que contactos pensando) el se encargo de las franquicias. Solo lo tengo que llamar el esta en Bogota

- no hay problema que el regrese, cuanto con usted entonces Beatriz.

- por supuesto Beatriz.

- cree que Armando me perdone

- lo tiene que buscar usted esta muy dolido, si logro convencerlo ya sabe donde encontrarlo.

- tiene razón y muchas gracias e nuevo Beatriz

- no tiene que agradecer yo lo hago con mucho gusto.

Don  Roberto es acompañado por Beatriz al ascensor, ella regresa y ahora como iba a a hacer para convencer a Armando para que regresara a ecomoda, un milagro solamente por que ella sabía lo que significada ecomoda para el aunque la tuviera en negación. Bueno el mismo chantaje que uso con don Roberto definitivamente si eran padre e hijo caería en la trampa. Hay Betty cuando te da por ser maquiavelica ni Mario Calderon te gana, juajuajua.

Armando estaba en la casa muerto de celos estaba que iba a ecomoda a buscar a Betty ese tipo nuevo que estaba ahí no le gusto nada, como trataba a Betty esas confianzas que le daba y como la tocaba cuando Betty no se daba cuenta es que ya debía haber aprendido de la maldad de los hombres y tiro un vaso al suelo
,cuando sonó el teléfono de la casa.

- hola, con ¿quien desea hablar?

- con el señor Armando Mendoza de Pinzon se encuentra

- Betty, como esta mi amor, si el señor se encuentra, señora Mendoza

- estoy bien, te llamaba por que vino tu padre a ecomoda

- que quería te dijo porque si es así voy y lo pongo en su lugar, algo alterado.

- respirar Armando no solo quería que siguiera a cargo de ecomoda teme lo que pueda ser Daniel cuando la empresa quede en sus manos como comprenderás, no puede rechazar la propuesta pero puse una condición para seguir a cargo de ecomoda.

- que condición pusiste

- que mi esposo trabajara conmigo.

- pero betty.

- espera que viene alguien, que sucede Aura Maria

- Betty el señor Miguel pide hablar con usted unos asuntos.

- digale que me espero unos minutos,

- si, listo en que estabamos si, ya me acorde  y que me dices aceptas el puesto de viceprecidente ejecutivo de ecomoda.

- acepto, de mañana me tienes en ecomoda.

- nos vemos a la noche amor.

- claro y colgó muerto de celos.

Betty sonreía Aura Maria y Luis Miguel fueron muy oportunos los celos de Armando siempre funcionaban lo enamoro a bases de celos, lo saco de ecomoda a bases de celos, y o trajo a ecomoda a base de celos, en definitiva siempre que quisiera algo de él,  los celos eran una buena opción. Llamo a Miguel Angel para que le dijera lo que sea que tuviera que decirle, eran un buen ejecutivo, estuvieron largo rato viendo los últimos informes que le había traído, cuando terminaron la invito a cenar obviamente le dijo que no, tenía otros planes pero sabía que no se rendiría pero mañana si ponía mucho problema tendría que decirle que estaba casada por que con Armando dando vuelta era cosa de tiempo que no estallara la bomba atómica.

Armando esta recibiendo las invitaciones de la boda estaba emocionado, sintió mucha pena por Marcela lo emocionada que debió haber estado ella, pero el no podía hacer nada no la amaba iban a ser infelices los dos, el era feliz ahora y sabía que ella alcanzaría la felicidad algún día lo deseaba de todo corazón. El relleno de la invitaciones se lo dejaría a Betty el tenía un letra horrible, y cansado de no hacer nada se fue acostar y a mentalisarce su llegada a ecomoda.

Betty había terminado de hacer todo su trabajo iba rumbo a comprar algo para cenar hoy no tenía ganas de hacer la cena para su querido esposo estaba muy cansada eso no quiere decir que no tenía una picado donde vendían comida casera no quería que el comiera cosas congeladas y sabiendo la comida de su Armando se fue comprarla sin contar que la estaban esperando en la salida Miguel Angel se estaba poniendo muy pesado, había que ponerle un pare pronto si no se iba a complicar más el asunto.

- la estaba esperando Doctora Pinzon

- por que motivo, le falto algun informe que entregarme haciéndose la tonta.

- no claro que no, por si a cambiado de parecer con respecto a la invitación a cenar

- no lo creo, yo soy una mujer comprometida señor , a el no le gusta que yo salga con otros hombres.

- me lo dice para que la deje trnaquila, pero usted me gusta mucho a mi.

- no se lo digo por eso mire aquí tengo mi anillo de compromiso, y le muestra la mano donde lo lleva,

- es cierto disculpe, por mi atrevimiento pero pensé que mentía para, yo me retiro  nos vemos mañana .

se va sabiendo que la tenía perdida al menos por el momento no podía seguir insistiendo por que lo despedirían y eso no le convenía en nada a él, el trabajo era bueno y lo necesitaba.Betty se safo de el y se fue a su auto rauda y veloz los hombres estaban locos.

Armando la estaba esperando algo enojado se estaba demorando mucho en llegar, siempre llegaba a las siete , y ya era las siete y media cuando llego con unas bandejas que olían a sancocho, se paro a poner la mesa se le olvido todo el enojo había ido a comprar la cena, cuando termino de ponerla y ella de servirla, la tomo por detrás la dio vuelta y la beso.

- estar todo el día besarla doctora, es un crimen, como le fue en el trabajo

- cansador estoy muerta cenemos para que nos vayamos a acostar le parece doctor.

- me parece doctor eso de acostarse, es de lo mejor pero me muero de hambre

- yo igual.

Armando y Betty terminaron de cenar, Armando la cargo por las escaleras, Betty le encantaba estar en los brazos de Armando y literalmente la acostó en la cama , le saco los zapatos y comenzó a hacerle masajes en los pies estaba algo tensa y quería relajarla para lo que venía después el tenía muchos deseos estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que se había quedado dormida, la miro la deseaba con locura pero comprendío su cansancio mañana se lo pagaría, le saco la ropa del trabajo le iba a poner un camison pero lo pensó mejor y la dejo así le gustaba tocar su piel desnuda mientras dormía el la abrigaría. La dejo solo con su ropa interior de abajo .

El despertar de Betty fue de lo más desconcertarte estaba desnuda  y con las manos de Armando en sus manos que habría noche, que no se acuerda nada, lo ultimo que se acordaba eran los masajes que le estaba dando Armando pero de ahí más nada acaso se quedo dormida, y camaron que se duerme se lo lleva la corriente, no Armando no me haria el amor estando dormida, o si es que el es algo intenso, pero no se sentía como si lo hubiese pasado bien rico. Sola había una persona que le podía responder esas preguntas y estaba pegado a sus senos.

- mmm, dijo Armando señora no se levante que usted me debe mucho por quedarse dormida.

- así como que le debo.

- una mañana desenfrenada de hacer el amor, por lo menos una vez y continuar a la noche.

- disculpa Armando, es que estaba muy cansada y ahora me puede explicar que hago desnuda, mirándolo divertida como se puso rojo y pícaro.

- sabes que me gusta tenerte desnuda en mis brazos, y me dio flojera ponerte el pijama, desnuda te vas hermosa.

Betty no dio cuenta cuando Armando estaba encima de ella besándola, devorándola y recorriendo su cuerpo con la completa devoción que le daba, deteniéndose en sus puntos más sensibles para hacerla vibrar de placer y darse el gusto de tenerla a su completa mercerd, era algo que le encantaba a el demostrarle que ella era de él como si ella dudara eso, siempre había sido de él y de nadie más y ahora el era suyo su hermoso príncipe el que siempre soñó, empezó mal pero quien dijo que las historias de amor tenían que empezar bien. Estuvieron un buen rato haciendo el amor hasta que se levantaron a desayunar con la compañía de Nicolas que por primera vez en su vida había traído el pan.

Nicolas fue informado de la entrada de Armando a ecomoda, cosa que no le sorprendió en absoluto tampoco es que Betty siguiera como presidente de ecomoda, pero lo mejor que el seguiría teniendo trabajo, Nicolas se fue en su mercedes, el que le remataron a Patricia Fernandez lo intento seducir de nuevo para que le regalara el auto pero Nicolas, pero no lo consiguió, lo paso bien rico con Patricia sin perder ningún bien económico ni material. Betty y Armando se fueron juntos como ella era la precidenta y Armando seria reintegrado a ecomoda no se vería sospechoso, pero Armando el jueguito de andar ocultando su amor Beatriz cada vez le gustaba menos pero solo quedaba un mes y todo el mundo sabría que Betty era su esposa.

Mariana se quedo fria cuando vio a Betty entrar a ecomoda al lado de Doctor Mendoza, cuando los vio subirse en el ascensor, llamo a berta para que organizara un 911. En ascensor Armando le puso el botón para detener mientras agarro a Betty desprevenida, le dio un beso, largo y apasionado.

- para la suerte doctora, le dice Armando entre a la empresa que parece circo, jaja estan todos locos mi amor perdona pero es la verdad

- si es cierto, jajaja ya póngale avanzar que ya me esta dando miedo estar encerrado no me gusta el encierro.

- a mi encanta volviendo a apretar el botón.

Todos los que escucharon el rumor quedaron, asombrados cuando salieron del ascensor, Marcela estaba que se caía desmayada volver a trabajar con su amor y ex novio, Mario saltaba de la emoción de tener al tigre, y las secretarias estaban felices que haya regresado el doctor Armando Mendoza  Ecomoda.

viernes, 15 de julio de 2011

vivir sin tu recuerdo capitulo 4

Armando estaba feliz las cosas le estaban saliendo muy bien, Tenía a beatriz a los gemelos que adoraba como si fueran su propios hijos y al parecer ellos los adoraban, a el Beatriz le dio marcha blanca para conquistarla y no perdería el tiempo ella era de él desde hace mucho tiempo y ahora volvía el ataque , pero se iría con calma no era necesario apurarse. Lo primero fue un ramo de rosas rojas las más hermosas que encontró evitaba tarjetas y detalles.

Betty veía como su casa se transformaba en una florería a los gemelos le gustaba jugar con las flores, y guardaba una de cada rosal para que no se secara, y así se iba al trabajo algunas veces se le escapaba a Armando para hacerlo más divertido y otras veces iba con él, No era por nada pero se sentía alagada por el trato que le daba Armando y ella se dejaba querer nada más.

Armando llegaba cada vez más feliz a ecomoda, si tenía algo de suerte le podía robar un beso a Betty sino debía conformarse con un beso en la mejilla sabía que ella estaba jugando igual, para hacerlo más interesante se estaba enamorando más de ella si que eso fuera posible.

Betty acaba de llegar al departamento, Armando aun le quedaban cosas que hacer por eso no la pudo acompañar, sus gemelos la esperaban, ya tenían un año y tres meses estaban enormes y muy traviesos, sobre todo Daniel que metía en cada lió a Julio así es que había que estar pendientes. Estaba jugando con sus gemelos cuando empieza escuchar una canción venía desde la puerta de su departamento y con los gemelos en brazos sale a abrir y se queda ahí mirando.

Cuando tu estas conmigo es cuando yo digo
que valió la pena todo todo lo que yo he sufrido
no se si es un sueño aun
o es una realidad
pero cuando estoy contigo es cuando digo
que este amor que siento es por que tu lo has merecido
con decirte amor que otra vez he amanecido
llorando de felicidad
a tu lado yo siento que estoy viviendo
nada es como ayer

Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
abrazame que el tiempo es malo y muy cruel conmigo
abrazame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
abrazame fuerte muy fuerte y mas fuerte que nunca
siempre abrazame

Hoy que tu estas conmigo
yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido
asi quiero estar por siempre aprovecho que estas tu conmigo
te doy gracias por cada momento de mi vivir

Tu cuando mires para el cielo
por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero"
abrazame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
que el tiempo es cruel y a nadie quiere
por eso te digo

Abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado
yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
quiero corresponderte de una forma u otra a diario
amor yo nunca del dolor he sido partidario
pero a mi me toco sufrir cuando con quien crei
en alguien que juro que daba su vida por mi

Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene
abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
abrazame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
abrazame que a el no le importa saber quien es uno
abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona

Abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
¡Abrazame muy fuerte amor! (Juan Gabriel)

-Beatriz Pinzón Solano quieres casarte conmigo, le dice Armando arrodillado y con unas flores en la mano.

- ay dios mio. si si quiero

Betty no sabia si había sido por el momento tan maravilloso que le había dado Armando o realmente quería casarce con él lo que si estaba claro que sus gemelos necesitaban un padre. Y le daría ese trabajo a Armando.

-muchachos me dijeron que mi reina me dijo que si celebrando con los mariachis.

Armando y Betty entran al departamento, Armando toma a Julio, y le da un beso el primero de su compromiso con la reina, la princesa, su vida entera, que estaba feliz su corazón esta tranquilo y libre de esa oscuridad que lo asecho por años.

Betty y Armando juegan con los niños, mientras el no deja de mirarla Betty se pone muy nerviosa cada vez que el la ve, y le dirige esas miradas a ella.

-mañana iremos a la casa de mis padres y de los tuyos para pedir nuestras manos no quiero que esto sea muy largo Betty he esperado mucho este momento o tu quieres un noviazgo largo.

- en realidad no quiero algo eterno solo el tiempo justo, soy muy ansiosa y no me gusta esperar
.
- perfecto entonces, estamos de acuerdo, no hayo las horas, dos meses como mínimo

-de acuerdo mañana vamos a decirle a nuestros padres que nervios, y crees que me acepten

- a mi padre ya le hable de ti falta mi madre pero no pondrá problema.

- esta bien. bueno Armando es mejor que te retires mañana hay que trabajar y tengo que llegar temprano y si ni mi jefe se va enojar que sea tan impuntual mirando divertida a Armando.

- no creo que se enoje si pasa un ratito más con el mirandola seductormente, Betty tuvo que tragar saliva, para no tirarse en sus brazos.

- no señor, hasta después de la boda, así que ale, ale le dijo haciendo estallar en carcajada a Armando

- como ordene, pero antes la agarra y le da el medio beso, así es ta mejor hasta siempre.


La cena con los padres de Armando fue todo un éxito, fue aceptada sin ningún problema, más bien parecían felices de que su hijo retomara su vida, y se casara con un buena mujer si Daniel la había elegido primero pensaba doña Margarita era por que si lo era Danielito jama se equivocaba.Además venía con el trabajo hecho esos gemelos serían sus nietecitos.Ya estaba en edad de tener nietos y Camila estaba muy lejos para hochear con niños, costo convencer a Betty que fuera una boda religiosa, los padres de ella, no pusieron mayor problema don Hermes estaba feliz de que su hija se volviera a casara y no quedara viuda solamente con dos niños que necesitaban a un padre.

Pasaron los meses y los preparativos estaban listo para la ceremonia,a Betty la estaban arreglando doña Julia y una diseñadora, mientras Armando estaba impaciente en su departamento poniéndose lo ultimo para irse a la iglesia su padre le puso la corvata por que tenía los dedos tiritones. Y se fueron rumbo a la catedral de Santa fe donde su tío Carlos la haría.

Los invitados todos estaban ahi esperando que llegara la novia,pero el que mas esperaba era Armando que no podía mas con los nervios se estaba demorando, estaba que pescaba el auto y la iba a buscar el mismo, hasta que empezaron a tocar la marcha nupcial y ahi venía del brazo de su papa, se veía tan hermosa. Don Hermes le dijo unas palabras a punto de llorar pero el no las escucho lo único que veía el era Betty nada más que ella.Sus oidos y ojos le tomo la mano y la puso frente al padre para que dijera la música y por fin pudieran estar unidos para toda la vida. El padre dio su sentencia final, con gusto Armando se saltaba la fiesta y secuestraba la novia pero eso no sería posible.

Estuvieron unas dos horas haciendo todo el protocolo, el tiro del ramo, partirla torta , tirar la liga eso no le gusto hacer, que otros vieran la pierna de Betty , pero se las arregla para que nadie viera nada solo el podía hacerlo, los gemelos se quedarían con los abuelos Pinzon solo por esta noche, mañana los irían a buscar para que se fueran juntos a Hawai aun era muy chiquitos para quedarse al cuidado de otros así es que decidieron llevarlos,  a la luna de miel además Daniel no se separa de Betty, ahora les daría una verdadera lucha a los abuelos.

Armando logro escapar con Betty, dejando a los gemelos con su padre para que se los fuera a dejar con los abuelos y pesco el auto y se fue a todo lo que daba el auto.

- estas muy ansioso Armando cálmate como sigas manejando así, al único lugar que vamos a llegar sera visitar a San Pedro. le dice Betty

- tienes razón.

Llegaron al hotel, donde tenían reservado una habitación, Betty quería al baño pero no la dejo, no podía esperar muchos años esperándola, después irira al baño. comenzó a bajarle el sierre del vestido de novia con los dientes mientras sus manos recorrían el cuerpo de Betty y besaba su cuello, Betty le entrego su cuello a Armando con mayor facilidad. la dio vuelta mientras el vestido caía por su cuerpo haciendo un extraño movimiento, que para Armando fue algo muy sensual, la beso como si su alma se la estuviera entregando en sus labios, por fin era suya, por fin era de el, recorrió sus pecho los estaba reconociendo, las veces que estuvo con ella siempre fueron unos arranques ahora se dedicaría a contemplarla,  amarla hacerla sentir su mujer, Betty sentía algo extraño nunca se sintió así con Daniel, era igual de tierno pero había más mas pasión aquí es pura ternura y amor, Betty sintió el amor que le profesaba Armando en cada una de sus caricias, ya estaban acostado en la cama, rodaron un poco, quedando Armando encima de ella, sin poderse contener más la penetro suavemente, pero hasta el fondo todo lo que daba, y empezo a moverse dentro de ella, Betty arquea su cuerpo para que llegue más a dentro y pronto alcanzan el tan ansiado climax del placer, se besan y caen dormidos por el cansancio.

Los días en Hawai fueron de los más placenteros estuvieron bien felices, las tres semanas que estuvieron en las playas de arena blanca, y agua turquesa, los gemelos estaban tan acostumbrados a Armando que jugaban con el la arena, haciendo castillos que eran desarmados por Daniel causando la risa de Julio, que sería de todas las maldades que hacia Daniel, para Armando danito era la reencarnación de Daniel Valencia hacia lo mismo que cuando eran chicos. Pero ya tenían que regresar  estaban armando las maletas, Armando no trise a Betty no sabía lo que le pasaba, pero algo sucedió para que estuviera así y lo averiguaría.

- Betty que sucede te noto triste

- me puedes acompañar mañana a Cartajena

- si a que quieres ir

- mañana se cumple un año de la muerte de Daniel quiero llevar a los gemelos y dejarle una flor.

- claro y la abraza, aunque por dentro irradiaba en celos, esos eran los momentos que se acordaba que esos niños no eran sus hijos.

Betty, Armando y los gemelos estaban en el cementerio de Cartaena, se nota que alguien había ido a dejar flores, Betty se arrodilloen la tumba de su Danny dejandole unas flores rezo por su alma tomo a los gemelos que igual le dejaron flores, Se levanto Armando tomo a Julio abrazo a Betty y se fueron de ahi para regresar todos los años en esa fecha, ahora a celebrar el cumpleaños de  los gemelos, el día que se había muerto Daniel Sebatian Valencia Mesa

Fin.

viernes, 8 de julio de 2011

El Beso capitulo 9

La mañana habìa comenzado para el matrimonio Mendoza cada vez faltaba más poco para irse de ecomoda para siempre eran los pensamientos de Betty, Armando se había levantado feliz esta cantando una cación y silvando, le causaba mucha gracia a Beatriz verlo así, por loco que apresca el estaba organizando al boda religiosa era extraño preocupado, y entro por la puerta de la habitación con una toalla blanca, que lo cubria la cintura Betty tuvo que tragar saliva se veía muy apetecible, ay dios mio pensaba si no fuera tan tarde se lo violaba ahi mismo, no se picaron Betty que lo esta estrujando al pobre si anoche no le dio tregua y con una sonrisa divertida se dio vuelta para que se cambiara tranquilo.

Armando sintio la mirada de Betty en su anatomia, así es que hacia moviemnto sexy mientras se vestía, la miro y vio la cara de Betty, como si estuvise planeando un travesura pero no se dio vuelta, en la cama esa mujer era rara nunca sabía lo que quería, Seguro y eso lo enamoro .

- Betty que vas hacer a la hora de almuerzo

-mmm, creo que hay una reunión de negocios con una empresa llamada fashion groop, es un gringo y una mexicana, comeremos en el le noir.

- perfecto yo estare ahí, ire a comer con Alejandra hoy es su despedida de Colmbia se va a Venezuela de regreso.

- así, con ciero disgusto

Armando noto ese así y se lanzo a la cama dando un boto que crujio, Betty mentalmente penso en comprar otra cama por que con el uso que le estaban dando ya no habrìa cama.

- si te acuerdad como me atendió cuando estuve alla no le puedo hacer ese desaire a demás tu estar ahí mi reina.

Betty estaba acostada en el pecho humedo de armando, mientras el le hacía cariños en el cabello y iba bajando las amnso due cuando Betty salto por que cuando Armando se ponía así no terminaban nunca y ella tenía que llegar temprano a Ecomoda.

- ya señor mendoza vistase, rapido y prepare el desayuno mientras yo me baño.

- haciendo un puchero, como ordene señora Mendoza. Un gesto militar que le causo gracia a los dos, y Betty entro a la ducha.

Armando no se quedo así, se desvistio nuevamente el necesitaba el desayuno de Betty y desnudo entro al baño, Betty siempre le ponía el seguro para evitar esoto pero esta vez se olvido de ese detalle que haría que llegara un pelin tarde a Ecomoda. Armando se quedo en la puerta observando el cuerpo desnudo de Betty que se reflejaba en el vidrio cubierto por el vapor, su cuerpo se sobre exito, eran magnificamente perfecto, comenzo a camianr sin hacer ningun ruido que pudiera alertar a Betty y su plan de seducción verse aruinado. Abrio la puerta del baño poniendose por detras de ella y a traer haciendo que no tara si virilidad y tuviera un pequeño roce, con haciendo que Armando se moridiera los labios y hicera un gemido. Betty se sobre exalto jamas penso que atacaría por la espalda la dio vuelta y le dio un beso, muy apacionado casi devorador y corria por su cuerpo, betty sabía que llegaría tarde a ecomoda, asi es que mada badaba y se llevo guiar por esa pasión descontrolaba que hacia que el agua se hiciera cada vez las caliente.

Armando se agacho mientras el agua mojaba su cabello y su rostro y besaba los pechos de Betty se había trasnformado en su fetiche adoraba esos senos, tan hermosos y solamente de él. Betty recorria la ancha espalda de Armando bueno hasta donde podìa llegar porque en la posición que estaba a pensas se podía mantener de pie con las anteciones que le estaba dando Armando.Armando ya no podía y con mucho cuidado pero bien fuerte la penetro llegando ahsta el fondo sosteniendo el cuerpo de Betty que se arqueo para recibir a Armando y comenzo una danza frentica donde Armando tenía los pies bien firmes el piso de la ducha para sostener el y Betty, pronto llegaron a su deseado placer, y tuvieron que afirmarse para no caer estrepitosamente al suelo.

Armando subrio a Betty con una toañña mientras la secaba y el se puso la toalla estaba muerto de frio, se baño dos veces aunque la segunda vez la paso mejor. Armando fue muy rapido en cambiarse para preparar el desayuno mientras la reina se alistaba, ella necsitaba de más tiempo , asi es que feliz como una lombriz de haber tenido su desayuno de Betty, se fue cantando.

Betty estaba feliz al final Armando había conseguido lo que quería, ese hombre es que le doblegaba la voluntad como quería, y por más que trato de harse la dificil no lo sonsiguio es cuando se veía así que mujer en su sano juicio podría resisitirse antes le había costado varios infiernos poder hacerlo y ahora, era imposible.

Armando ya tenía listo el desayuno, para el y para su Betty hoy día a parte de almorzar con Alejandra no tenía nada más que hacer bueno que se acordara , si le sumamos ir a buscar las invitaciones del amtrimonio y a reservar la iglesia el lugar donde se va ser la fiesta pues no tenía nada que hacer. Su trabajo iba a empezar cuando Betty entregara ecomoda el trabajaría junto con Nicolas y Betty en terra moda ya lo había decidido, además que ecomoda iba a desaparecer a penas Daniel se sentara en precidencia estaban trabajando para dejar en endeudamiento cero la empresa apra que Daniel la liquidara, todo el trabajo y esfuerzo era algo inutil, pero el ya no quería pensar en eso no era su problema.

El desayuno estuvo muy bueno, esquisto además estuvieron seduciendose con la comida, Betty podía controlar el juego pero a Armando le era mas dificil sobre todo que cierta parte del cuerpo no colaboraba mucho y no podría apalacarlo Betty no lo permitía y el no se volvia a bañar asi es que a pensar en el himno de Colombia se acordo de su epoca de adolescente. Betty salio dejando a Armando en la casa rumbo a ecomoda.

Gabriela y Kennet habían aceptado invetir en ecomoda y iban a cerrar el negocio al un restarurant llamado el Le noir. Nicolas, Marcela, Mario, Gabriela, Kennet y Miguel Angel un nuevo ejecutivo se fueron a almorzar.

Armando y Alejandra ya estaban almorzando , el ya estaba bien nervioso por que Alejandra con la mirada no le dejaba de coquetar el conocía esas cosas, y se hacia el que no entendía no sabía a que hora llegaría Betty ya se estaba demorando a este paso sabe dios en que lio se metería ahora. Cuando el mundo se le ilimino a Armando venían entrando pro la puerta era como si hibiese visto als mismo angel en persona. Pero debía fingir cada vez le costaba más esto de fingir, miro al tipo que venía al lado de Betty quien demonios era el tipo que hablaba de esa forma con su esposa y empezo a ver todo rojo, pero empezo a calmar su respiración. En su mente decia que la soltara solo el podía tocarle la cintura pero vio que Betty se alejaba pero ese imbecil se acercaba había llegado el momento de hacer una aparición.

- hola Beatriz, tanto tiempo sin vernos con una sonrisa divertida en su rostro.

-doctor dijo Betty, tapandose la boca para no reir. Estos juegos le gustaban mucho, Como ha estado muy bien y usted,

- bien le presento a Gabriela y Kennet ellos invetiran en ecomoda y el señor Ridley nuevo ejecutivo.

- Saludo a Gabriela de Mano A kennett Y A Miguel Angel pero le apreto la mano un poquito cosa que se termino sobando la mano, Mario conocia bien a sus amigo y sabìa que estaba celoso por los acercamientos a Betty.

- bien vamos a Sentarnos Doctor donde esta usted si quiere se une a nosotros.

- no gracias Beatriz pero estoy ahí con Alejandra , pero le mando una mirada que decía en casa vamos a conversar y se fue furioso , no por ella si no por ese Miguel Angel que la habia tocado.

Betty sonrio ese bobo jamas cambiaría esos celos pero decidio mantener las distancias con Sr Ridley , Armando era impredesible. Armando mantuvo las distancia con Alejandra igual que Betty las mantuvo, el la observaba de lejos y a ese tipo si se acercaba demasiado el aparecería con cualquier escusa, a la mesa y marcar su territorio como buen tigre que era.

Alajandra le pdió si la podía acompañar al hotel, pero Armando le dijo que esta vez no podía acompñarla po que tenía que resolver unos problemas . Alejandra decepcionada de no poder cazar a Armando le dijo que no se preocupara, hizo todo lo que estaba en sus manos para que se diera cuenta de sus intenciones pero Armando nada , de nada, la cena de ecomoda había termiando y cada uno tomo un rumbo diferente al llegar Betty a Ecomoda se dio cuenta que don Roberto la estaba esperando.

Continuara...