jueves, 19 de diciembre de 2019

Mi cuerpo te esperaba capitulo 9

Capitulo 9

Decidió no subirse al ascensor con ese señor con la excusa que tenía algo que hablar con Aura Maria la recepcionista de Ecomoda. Claro que a Miguel no le gusto nada la actitud defensiva hacia el que tomo la muchacha, estaba seguro que Armando la había indispuesto hacia él, pero como todo embaucador que era le demostraría todo lo contrario pero de que ella visitaba su cama lo hacia. 

El hijo ilegitimo de Don Roberto no era muy apreciado en la planta ejecutiva de ecomoda, nunca pudo hacerse amistad con los amigos de Armando para que lo dejaran de lado y se unieran a el por culpa de eso el no pudo tener los votos necesarios para estar ocupando el lugar que le correspondía como hijo mayor de Roberto, pero Armando estaba dentro del matrimonio el tenía todas las garantías de ser el heredero pero el contaba con el apoyo de su padre.

La oficina de presidencia se encontraba cerrada siempre era así el aseo se hacia cuando el presidente llegaba ya que solamente el tenía las llaves de ese despacho. En otras palabras Armando tenía el control solo obtuvo acceso a la sala de juntas de ahí para adelante estaba todo cerrado.

Sus intenciones eran claras conocer a esa mujer que tenía loco a su hermano pero ya tenía mucho trabajo por delante. Las modelos eran otra cosa que lo tenían loco pero el idiota de ese diseñador tenía prohibida la entrada mientras estuvieran trabajando que era siempre y eso lo enfurecía mucho pero la parte buena era que su padre lo había dejado a cargo de la contratación del personal de ecomoda despidiendo a Gutierres que tenía numerosas demandas por acoso a las modelos y secretarias.

Su secretaria se llamaba Berta se la acaban de presentar no era muy agraciado bueno ninguna de las secretarias lo excepto Patricia pero ni loco se metía con ella después del escándalo que hizo, con su marido en el club.

Betty y Armando llegaron juntos a ecomoda bueno en la recepción se encontraron  y subieron mientras se besaban como locos mas Armando que ella. Betty no sabia como iba hacer para calmar ese hombre y no quisiera violarla cada diez segundos en la oficina.

_doctor tiene que calmarse estamos en el trabajo

_lo se Betty pero es que me vuelve loco, no se como voy hacer para calmarme yo jamás había vivido una cosa como esta si parezco un adolescente hormonal.

_ concéntrese en el trabajo y dejara de pensar en esas cosas, además esta su hermano en ecomoda se me olvido avisarle y el da algo de miedo.

_¿que hace ese aquí?

_¿como quiere que sepa eso doctor?

_voy averiguar que se trae entre manos ese desgraciado.

Este iba ser un día largo el doctor iba a estar de mal humor toda la jornada porque estaba segura que ese tipo estaría en ecomoda por un tiempo. Pisando los talones al doctor y traería grandes disgusto en la planta ejecutiva.

Los tres mosqueteros se juntaron y estaban furiosos con Don Roberto por imponer al pesado de Miguel en ecomoda es que era demasiado tenían que sacarlo a patadas si era necesario.

_ tranquilo dejaremos que se quede a tu enemigo hay que tenerlo cerca, para saber todos sus movimientos y lo que planea hacer ecomoda el hace poco no tenían ningún interés en trabajar en la empresa. Berta sera nuestro espía nos mantendrá informado a ella le fascina el chisme.

_ estaremos alerta para cualquier movimiento de el

_ y cambiando de tema como le fue en su viaje con su secretaria que la vi y esta mamasita ¿que le hizo? Daniel comentaba divertido

_si tan mal gusto no tenía unos cuantos arreglos y quedo hermosa, pues es mi novia y mi futura esposa

_¿que? ¿pero porque hermano?

_ hay Mario, mi padre condiciono la herencia me tengo que casar y tener un hijo en un año y tengo que hacerlo antes que Miguel

_tu padre se le salio varios tornillos como se le ocurre hacer eso.

_ yo no lo entiendo así es que ahora estamos en ese plan con Miguel.

Las chicas estaban en el baño comentando la llegada del joven Miguel no esperaban tenerlo en la empresa aunque Aura Maria estaba contenta de tener semejante papasito en la empresa es que para ella era una aparición divina.

_a mi me parece un tipo bien oscuro, tiene algo que no me gusta para nada

_si. llego dando ordenes como si fuera el presidente de la empresa a la pobre Berta ni pudo venir al novecientos once ya que la tiene trabajando es mas negrero que el doctor Armando.

_ Bueno chicas ya me tengo que ir a la cueva, quiero decir a la oficina

En la oficina de Marcela se libraba una pequeña discusión con respecto a Miguel y Armando ella había perdido todas las esperanza de estar con el, nunca pudieron consumar nada el era impotente por más que lo intentaron solo pudieron tocarse, besarce y le hizo el mejor sexo oral de la historia para compensar su falla pero de eso una mujer no vivía eternamente después de un tiempo lo dejaron y ella supo que había roto el corazón de Armando.

A pesar de los pensamientos de Marcela efectivamente Armando había quedado desolado ya que día después ella comenzó una tortuosa relación con Miguel la la dejo desecha el tipo era un don Juan de primera y no tenía ningún tipo de moral.

_ ese había sido su castigo por andar con los dos hermanos al mismo tiempo

_pero Marce era tu derecho a Armando no se le paro ni aunque su vida dependiera de eso.

_lo se y ahora la cosa esta mas enredada en un plazo de un año el tiene que estar casado y con un hijo en camino para recibir la herencia al igual que Miguel me lo contó hace poco me tiene como segundo plato si sus planes fallan.

_pero ese tipo ¿que quiere?

_ a la mujer que va tener Armando al parecer ya sabe ¿quien es? y por eso esta en ecomoda para conquistarla y hacer sufrir a su hermano

_algo anda muy mal con el

_celos nada y resentimiento por la vida que tiene y el no.

La oficina de Miguel era un caos había papeles por todos lados organizado todo lo que su antecesor no había hecho y su secretaria al borde los nervios por las exigencias tan disparatadas del joven Mendoza.

_ pero este tipo no hacia nada aquí o que esta todo desactualizado

_ el doctor Gutierres estaba interesado en otras cosas doctor Mendoza y no realizaba las exigencias del código del trabajo

_maldición que incompetencia de ese tipo, bien encárguese de eso que todos se hagan los exámenes que estipulen en la empresa entregue la información los quiero a la brevedad.

_si señor, permiso.

 Con todo esto el veía que esto lo mantendría informado si la mujer de su hermano estaba embarazada el podría hacer sus propios movimientos ante esto y intervenir en caso de una catástrofe tenia a su hermano en sus manos.

El día había sido demasiado agotador para Armando, todo el día fuera de la empresa haciendo negocios y yendo a bancos por un crédito pero en ningún momento dejo sola a su asistente la llevaba para todos lados con él. En cada parada podía robar un beso que lo tenían tan adicto a ella no entendía mucho lo que pasaba con solo sabía que la necesitaba como el aire que respiraba y mas su cuerpo que la esperaba impaciente para tenerla de nuevo.

_doctor recuerde que el señor Becerra quiere el informe completo

_si aquí lo tiene Betty lo traje.

_ bien vamos por ello entonces y que sea lo que tenga que ser.


Continuara...





4 comentarios:

  1. Cuando la van a continuar, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Espero continúes la historia, me gusta mucho como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Nena, entiendo que es tu blog y escribes lo que quieras, pero no será mejor una obra completa que muchas incompletas? Escribes muy bien pero quedamos picadas con muchas de tus ficciones, ojalá algún día las termines!

    ResponderEliminar