martes, 8 de marzo de 2011

Amor en Texas capitulo 9

Beatriz estaba almorzando con un triple papito como diría Aura Maria era de lo más amable y simpático, estuvieron hablando un rato hasta que termino el almuerzo, y saco la carpeta donde traía los contratos para que los firmara donde su empresa se comprometia a invertir con Terra moda a cambio Terra moda le daría todos los meses las ganacias que el negocio resultara. Armando estaba que irradiaba en celo aunque lo ocultaba diciendo que no quería tener cachos por el momento Beatriz era su mujer aunque hasta el momento todo era negocios no hubo nada que dijera que ellos tenían un relación que no fuera laboral.

Betty estuvo toda la tarde en Terramoda , decidió salir antes, y fue a buscar a Aura Maria a ecomoda, Armando venía saliendo con una modelo se dedico a esperar en su carro, Hasta que por fin apareció por esa puerta ya estaba de un humor que se la llevaba el diablo y así se fue como Betty y Aura María se fueron al departamento de esta ultima.

- Haber Betty desembuche mija que esta sucediendo , pregunto Aura María.

- necesito ayuda, haber como le cuento para que no suene tan feo, el asunto es que me case con su jefe y no me acuerdo como llegue a eso, y ahora su jefe me quiere seducir, enamorar para despues botarme como si yo fuera un saco de patatas, y eso y yo necesito que me ayude a no enamorar de el y que el se enamore de mi para yo hacerle eso, y como usted tiene mas experiencia que yo en esos menesteres hay estoy loca, pero desesperada.

- haber, por lo que me cuenta el doctor es un desalmado que quiere hacerle eso , a usted Betty si usted es un ángel. Para empezar va a empezar a actuar como si realmente estuviera enamorada le vamos hacer creer eso a él. Va cambiar su forma de ser hasta el.

- bien yo actuó, y como voy a saber que en realidad no me enamoro de él, por que actuar es facil, pero ambas sabemos que cabe la posibilidad que igual me enamore , y el cuando quiere es realmente encantador es otra persona muy diferente .

- no se iremos improvisando.

- esta bien ya me voy cuidate y nos vemos, que dios me ayude y me pille confesada cuando este acabe.

- lo mismo digo.


Betty llego al departamento Armando no estaba, seguro andaba con esa modelo, algo triste aunque lo oculto con cara de fastidio se fue a dar una ducha reponedora lo necesitaba, pensando en las cosas que tenía que hacer. Se cambio de ropa y se acosto un rato en la cama quedandose dormida en ella, Por eso no sintio cuando Armando llego al departamente, el fua a la habitación de Betty la puerta estaba abierta asi es que la empujo y la vio tan hermosa acostada en la cama. Tan angelical durmiendo, su cuerpo comenzo a encenderse, su erección era notoría quiso poseerla ahi mismo pero sabía que era incorrecto ella estaba durmiendo y sin más se fue a su habitación a darse una ducha con agua fria a ver si calmaba a su mejor amigo.

A la mañana siguiente, Armando sintio el olor a desayuno y se levanto y vio a Betty preparandolo y sintio su cuerpo responder como deseaba a esa mujer a pesar que le caía muy mal. Pero al deseaba su cuerpo entero.

- Sientate Armando ya esta el desayuno.

- ehh gracias y sonrio con malicia ya estaba cayendo, muy pronto comenzaría la verdadera diversión y sonrio lujuriosamente, pensando el bocado que se comería dentro de poco.

Betty estaba tratando de ser simpatica y que su plan funcionara pero tenía varios ollos que a larga si no los cerraba ella terminaria bien metida en la basura que este hombre la iba meter, lo peor es que se dio cuenta de la mirada lujuriosa que le hecho encima tenía que cuidarse y muy bien, esto cada día que pasara se volvería peor y maldijo cien mil veces al vodka naranja . Armando se despidio de un beso en los labios de Betty ovbiamente se lo robo y se fue a Ecomoda. Era un buen dia para Armando había tomado un rico cafe preparado por las manos de sus esposa que raro sonaba eso.

Mario se hizo presente le mostro la tarjetita y el detalle lo mando con fredy a terramoda, Betty la recibio la guardo en su bolsa de basura negra, siguio trabajando llendo aqui para y asi se paso el dia hasta que Armando aparecio en Terra moda y se fue con ´le no le quedaba de otra su carro lo dejo en el estacionamiento de terramoda. Armando la llevo a un mirador estuvieron viendo las estrellas mientras en el auto se escuchaba una canción romantica ninguno de los dijo ninguna palabra cada uno con sus pensamientos mirando una estrella pasar Betty pido que todo resultara bien y Armando pidio lo mismo. Armando abrazo a Betty por que se dio cuenta de que tenía frio y el mucha calor no sabía muy bien por que ese deseo de tenerla y la beso, Betty estaba renuente pero fue sediendo a esos beso, el cuerpo de Armando estaba como loco pero Betty lo detuvo.

-Armando es mejor que no vayamos esta haciendo mucho frio, le dijo Betty

- tienes razon vamos al departamento, Armando entendio mal lo que Betty quiso decir penso que quería estar con él .

Betty no entendía por que Armando volaba practicamente en el deportivo, tampoco por que estaba tan deseoso de llegar a él, definitivamente era un hombre extraño. Armando miraba de reojo a Betty tan inocente mirando la ventana y el corriendo a full, pero de pronto le cayo el chaque que ella no tenía ningun interes de hacerlo , en ningun momento le coqueteo o se le insinuo simplemente va pensando en la inmortalidad del cangrejo. Comenzo a relajarse y comprender que no era como todas las mujeres con que ha estado ella es tan tierna, dulce, y inocente es un angel y el quiere desgraciarle la vida a un Angel comenzo a sentirse miserable, ella no se merecia lo que le estaba haciendo.

Betty en el asensor nuevamente fue abordada por Armando, la beso hasta que entraron, le pidio de favor si le podía hacer un cafe que le quedaban esquisito y asi lo hizo. Ella se fue a la habitación despidiendose con un beso en la mejilla a Armando y se fue a dormir, Armando fue a la suya a darse un baño de agua fria se le estaba haciendo muy comun eso, pero no quería busca a alguien que le aliviara, y penso y soño con Betty.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario