viernes, 25 de marzo de 2011

vivir sin tu recuerdo Capitulo 1

Armando y Betty y los gemelos llegaron a la casa, Betty estaba muy deprida les dejo a los gemelos con la niñera despidio a Armando y se fue a la habitación a llorar. Extrañana tanto a su Danny no entendía por que había muerto era tan injusto todo. Comenzo a recordar los momentos felices que eran todos, por que nunca peliaban siempre estaban de acuerdo. A pesar de que algunas veces Daniel se ponía antipatico con algunas personas pero ella lo entendía. Era parte de su personalidad no podía ser un amor con todos.

Armando se sintio muy decepcionado de que Betty no quisiera que la consolara pero comprendía, era su esposo seguro lo amaba y lo habia perdido trajicamente pero ahora Betty era su responsabilidad esta era su oportunidad y no la desaprovecharia. Como la primera vez el se haría cargo de los hijo de Daniel y los trataría como si fueran sus hijos.

Armando estaba en la habitaciòn del hotel, pensaba como conquistarìa a Betty sabìa que debìa esperar un tiempo, en realidad tenìa que esperar a que recobrara la memoria por que, no podìa aprovecharse de ella. Cuano la recobrar seguro lo odiaba, asi es que iria contandole las cosas de a poco a lo mejor y asi se acordaba de todo. Se puso su lociòn que hacia que ninguna mujer en su juicio se resistiera y se fue a ver a Betty a acompañarla.

Betty estaba en la cama con sus dos bebes no tenìa animos de nada, y Armando la habìa llamado para verla si lo admitia necesitaba a Armando aunque a veces sentìa una gran ira con el no entendìa por que se sentìa asi con ese hombre que solo querìa ayudarla. Pero le daba coraje , Armando habia llegado, escucho el timbre fue a la habitaciòn de los gemelos para que durmieran en sus cunas y seguro y bajo a atender a Armando.

- Hola, Armando como esta

- yo bien pero usted no se ve bien, venga sientese pedi unos cafe.

- gracias, pero mi Danny me face mucha falta que voy hacer sin el Armando.

LLorando se abrazo a Armando, y el sintio que el alma se le iba en ese abrazo y el corazon se le partìa en dos pero se contuvo, en sus brazos por ella lo necesitaba y el necesitaba ese abrazo aunque no estuviera pensando en el cuando se lo diera, estuvieron abrazados mucho tiempo Armando no queria dejar de abrazarla por que el momento que se estuvieran separando el le robarìa el beso y aun no era el momento.

- tiene que ser fuerte Betty por sus hijos, usted misma y las personas que las aman no le digo, que el dolor vaya a pasar asi de rapido a veces nunca pasa pero se aprende a viir con el es lo que yo hago yo vivo sufriendo pero aprendi a soportar el dolor.

- pero Armando por que sufre usted que tiene, mirando como antes sus ojos llenos de preocupaciòn.

- por amor , por que mas puede sufrir un hombre como yo. Betty un amor olvidado no correspondido a lo mejor, un amor torturado un amor herido, un amor prohibido.

- tanto dolor y sufrimiento. Armando

- venga y le cuento , yo me enamore como un loco de la muer mas increible y maravillosa de todas pero tarde me di cuenta, como siempre ocurre a hombres como yo, yo jugue , con ella la utilice y me rei. yo nunca quise hacerle daño pero tenìa miedo. mucho mieod yo estaba desesperado por todo, tenia todo encima , la empresa la junta, mi matrimonio, y mi amigo que no me dejaba tranquilo para que sedujera a ella la mujer que me enamoro mi brujilla. Peor ella me descubrio y se fue nunca mas supe de ella hasta que años despues la vi con us vida hecha. y yo sin esperanza Betty y desde entonces sufro mi castigo por haber hecho tanto daño, a ella y a mi y las persoans que dañe en el camino.

- pero eso es horrible Armando como puedo hacer algo asi.

- es algo que no me siento muy orgullso creame Betty, que no hay dìa que no me arrepienta de no haber sido yo quien no le contara dicho plan, de convercerla de que yo la amo.Yo le pedi perdon a dios, le pedi a perdon a todo el mundo que lastime a la unica persona que me falta pedirle perdon y ojala que me perdone y me siga amando, le pedire perdon, por que si me acepta Betty no va faltar dia que yo no la haga olvidar de esos dias ,meses y años de infierno que vivio. la hare muy feliz, pero eso se vera màs adelante.

- ojala y ella lo comprenda Armando, le puedo pedir algo

- lo que usted quiera.

- cuentame como llegue a ecomoda cuenteme, haga me recordar no quiero seguir asi con espacios en blanco, hay cosas que Danny no me pudo contar y mis padres tampoco, y usted es el unico por que pase mas hora cos usted que con todo ellos.

- a ver usted, llego a ecomoda por un aviso del diario , que pedia secretaria para mi, yo acaba de ser nombrado precidente de ecomoda.

y asi siguio contandole a Betty hasta cierto punto en donde Betty le dijo que para que era mucha informaciòn de igual forma no se acordaba, de eso era como si contaran una historia un cuento de lo màs subrealista y ella era la protagonista. Armando se fue a la habitaciòn del hotel aun no tenìa que regresar se morìa por no tener que irse epro el era el precidente y tenìa que dejar a Betty sola en cartajena, pero regresarìa algo se le tenìa que ocurrir.

Betty queria irse por un tiempo a Bogota esta ciudad le traìa muchos recuerdos, doloroso aunque sabìa que tenìa que vivir su duelo, ella querìa hacerlo pero no querìa vivir con sus padres querìa seguir teniendo su independencia le pediria ayuda a Armando para que la ayudara a ver un departamento en Bogota. Al menos un tiempo, despues verìa que hacia con su vida por el momento se dedicarìa a sus hijos. Viviria de lo que le dejo Daniel.

Betty se levanto temprano dejo a los gemelos, con la niñera y fue a renuciar a su trabajo en el rstaurant, ahi Daniel tenìa acciones, y mensualmente le daban un cheque y con el cheque de ecomoda habìa suficiente, dinero para vivir unos dias mientras encontraba un trabajo y sus gemelos creciàn.

Pasaron los dias y Betty se instalo en unos departamentos que coicidentemente eran vecinos de los departamento de Armando que se estaba vendiendo y Betty lo alquilo para ella y sus gemelos, Armando le dijo a Betty que si querìa podìa entrar a trabajar a ecomoda, que als puertas estaban abiertas apra ella, pero habìa algo que no le gustaba no querìa trabajar ahi, aunque era màs probable que recordara si entraba a trabajar a ecomoda. Lo pensarìa a ver que salia. Armando se comportaba tan bien con ella y los gemelos ahora la estaba ayudando a cambiarle los pañales ya que de noche la niñera se iba, a su casa que tenìa en Bogota. Los niños se durmieron y ellso se fueron a tomar un cafe, Armando se iba bien tarde del departamento de betty compartian gratos momentos.

continuara...

1 comentario: