domingo, 27 de marzo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 10

Armando y estaban despalda, por lo tanto, Armando no se había da cuenta de la precedía de los adultos, que estaban en estado de chock por lo que estaban viendo. Mario y Armando ni en sus remotos sueños imaginaron que, a su hijo y ahijado le gustaran la feas , Mario veía muy divertida la situación del tal palo tal astilla.

Armando y Beth comían un pastel de chocolate dicen que ayuda para quitar la pena y un café simple para ella y uno negro para el por que le bajo toda, la cruda del día anterior Beth se fue a l baño y el se quedo solo pensando que estaba loco se estaba tomando demasiadas atenciones con ella en su vida le había prestado tanta atención a una mujer y mas encima fea, a lo mejor sera por que su madre en algun momento de la vida fue fea le daba lastima o quien sabe, aunque no es la primera vez que estaba con una fea haciendo memoria, cuando era niño se hizo novio de una fea, acaso tenía un fetiche con las feas o que. Ella regreso y el como idiota se paro para abrirle la silla bueno un caballero hace esas cosas pensaba, Armando .

- Armando no nos presentas a la amiga, le dijo Mario

Armando se quedo de piedra y ahora que por que tenía que pasarle esto a él bueno esta bien que fueran amigos , pero esto. no si hoy no era su día el se cuido siempre que nadie de su "familia" lo viera con alguien y de repente lo ven con Betth.

-claro tio le presento a Elizabet, una amiga y compañera de la universidad.

-Eli te presento , mi tio y a mi padre.

-buenas tardes, señor.

- buenas. tardes señorita asi es que es amiga de mi ahijado .

-si.

- nos podemos sentar con usted, le dijo Armando

-Claro ,

Armando y Mario se sentaron en la mesa, Armadito estaba muy nervioso , no querían que le contaran a su mamá lo de Beth, no es por que no quisiera presentarla pero no quería que su mamá pensara cosas que no eran. La madre de uno es sagrada como dicen y no tiene por que mortificarse, seguro y pensaba mal y no era la idea, que lio en que se metia por ser bueno, si fuera malo seguro y taba metido en otros mas grandes definitivamente seria un año problematico.

- Beth es hora que nos vayamos te llevo a tu casa, le dijo Armando

-si, ya es muy tarde. chao señor calderon y señor Mendoza

- Adios a todos a y podrían guardar discreción con mamá de que me vieron con una amiga si no es mucha molestia.

- no quieres que Betty se entero.

-no es eso , pero se parece, es posible.

- no diremos nada le dice Mario o no Armando el solo asiente no muy convencido

-gracias y se va.

Armando andaba a las carreritas no quería que lo vieran más tiempo del necesario con Beth y se la llevo en taxi, esta vez no lo hizo como siempre con un beso en la mejilla estaba enojado si se quedaba mas tiempo la embarraba y y se fue al departamento, Cuando llego aya tiro un vaso a la pared a ver si se calamaba pero eso no funcionaba, si tuviera un gato seguro lo lanzaba por la ventana. Dio un grtio de frustracion que se escucho por toda latinoamerica, asi se fue sintiendo mejor, empezo a pensar que habia sido bien bestia con Beth, la trato con tanta duresa a la pobre como si tuviera la culpa de que los hayan visto. Si sere idiota pensaba Armando más tarde iria a verla y le pediria disculpas.

Beth estaba sorprendisima, todo había sido tan rapido en un momento era todo un angel con ella, y al segundo un demonio, la brutalidad de Armando la dejaron en estado de Shock, y quería llorar y lo hizo lloro, si solo eran amigos pero la hirio mucho con esa actitud para que la invito si no quería que lo vieran con ella.

Armando se acosto en su cama tenía sueño puso el depertador por que si no pasaba de largo con lo poco que había dormido la noche anterior, mas encima axel que se va a CXaly bueno el también quisiera ir cuando quisiera pero anda muy corto de dinero es casi finde mes y su mamá no le ha depositado lo tiene preocupado siempre deposita antes.

Armando paso a comprar una flores, unos chocolatitos y una botella de champagne para llevar a casa de Beth, eso para empesar con lo que vaya ocurriendo en la noche iria improvisando tenía que convenserla de que era un buen tipo de mal genio pero bueno, habian peores hacia años que no le daba un ataque hay dios cuando Axel viera el desmadre del departamento, le causa tanta gracia mañana mandaba a alguien que lo ordenara.

La puerta de la casa de Beth, por primera vez en su vida estaba nervioso , dio varias respiraciones y se dio valor para tocar el timbre.

- Armando. Le dijo Beth

- Me perdonas, pasandole las flores se que fui muy grosero esta mañana y viene a disculparme te traje estos chocolates y este ramo de rosas , y esta botella de champagne y bueno y me perdonas.

- pasa bobo, y te perdono. Pero yo no bebo, se me da muy mal el alchol.

- pero esto no es alcohol, esto es jugo de piña con una pisca de alcohol es muy suave di que siii, poniendo esa cara de perro abandonado.

-esta bien pero solo un vaso.

-como mandes.

Beth y Armando bebian , hasta que se acabaron el vaso y el no quiso seguir bebiendo , asi es que ambos empezaron a tomar jugo de naranja, Beth invito a la buardilla a Armando para que conociera su refugio, y pudieran observar la noche, nunca supo por que hizo eso pero quería compatir esa experiencia con Armando. Armando no sabía que le sucedía pero se dejo guiar bueno el pensaba que lo iba llevar a su habitación y estaba nervioso no era que no quisiera de hecho hacia dias que tenía deseo de hacerlo con ella pero no sabía como plantearselo. Peor su sopresa fue grande cuando lo llevo a un lugar que tenía el techo de vidrio, era hermoso el paisaje nocturno que Beth le habia permitido ver con ella.

Beth se sento en uno de los sillones que habian era inmenso, pero el queria que le hiceran cariños asi es que puso la cabeza en las piernas de Beth y se acosto a ver el paisaje, el no era timido pero esta noche se encontraba especialmente timido y cohibido, no encontraba el modo de llegar a ella se encontraban todos los caminos tan cerrados para llegar a ella que solamente se relajo y dejo pasar los acontecimientos. No supo por que se levanto y fue a buscar una manta con que objetivo no tenia idea , por que frio no hacia, pero sabia que la necesitaria en algun momento. Cuano regreso Beth estaba en la ventana, y penso que era un oportunidad para hacer un acercamiento. Se puso po detras y la abrazo con sus brazos fuertes, y le hablaba cerca del oido de las estrellas y contelaciones, Beth cerro los ojos y se dejo envolver por esa voz, que le susurraba al oido, Armando la dio vuelta y la beso fue un beso tierno el cual iba siendo respondido por la misma ternura y dulcera que Armando estaba usando, Armando fue intensificando el beso haciendo que sus lenguas bailaran un romantico baile,Beth cada vez se ponía mas nerviosas a pesar de que las manos tenían un poco de respeto sabria que en algun momento lo perdería subia y bajaba por sus espalda mietras besaba sus labios con devoción haciendo que todo su cuerpo se extremeciera por completo .

- Armando detente , yo nunca. le dijo Beth

- tranquila Beth, solo dejate guiar por mi, tendre cuidado, pero no digas que pare por que no puedo mira siente mi deseo.

Armando la trajo mas hacia su cuerpo para que sintiera, masculinidad, a Beth le asombro lo abultada que estaba y dura, y se dejo guiar por Armando,la tomo en sus brazos y la acosto en el sillon para que estuvieran mas comodos, las manos de Armando la recorrian completa fue explorando cada parte de su cuerpo mientras se deshizo de los pantalones, la camisa que trai puesta dejando su cuerpo al descubierto, el cual no quería que nadie mirara ni por asomo. Armando con las llemas de los dedos la acariciaba, haciendo sentir que el la cuidaria esa noche, luego esparcio besos por cada parte de su cuerpo, Armando se estaba preocupando que ella sintiera todo lo maravilloso de hacer el amor con él. Armando le dijo que aguntara que doleria un poquito pero el no podia hacer nada para evitar eso dolor, y comenzo a entrar con mucho cuidado en su cuerpo, espero un rato cuando sintio que rompia su inocencia y la beso para que se olvidara de su dolor, cuando el cuerpo de Beth se acostumbro a el comenzo a entrar de manera frentica, le gustabaa ese cuerpo que seria solo de él. La miraba alos ojos le había pedido que loa abriera y que lo vier mientras el entraba en ella , asi eella veía la ternura de Armando cuando entraba y salia de ella, Beth alcanzo el climaz primero que Armando unos minutos despues armando y cayo encima del cuerpo de ella. Minutos depues ambos dormian placidamente, Armando desperto en la madrugada se tenía que ir, le escribio una nota a Beth la tapo con la manta y se fue dejandole un beso en la frente.

Armando cuando llego al departamento estaba asombrado habían policias, saliendo asustado entro cuando vio a la familia Mendoza en pleno y a Axel muy preocupado el rostro de Armando se puso palido habia comprendido que paso, Habian llamado a la policia por el desorden del departamento seguro pensaban que lo habian asaltado y que iba hacer ahora.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario