jueves, 31 de marzo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 12

Armando cerro ese cuaderno se acuerdo lo que sufrio, cuando leyo el diero de betty y lo que le costo para que lo perdonara, lo dejo encima de la cama, y siguio intrusiando en las cosas de Armando. Llego al velador y vio unas fotos estaba el cuando, Armando era un niño lo vio en su espalda con una sonrisa infaltil, esa foto se las tomo Betty cuando Armando tenía cinco más o menos. Era lo que siempre sucedía cuando llegaba de la empresa, era Armando que lo venia a recibir para que jugaran. Y otras fotos donde estaba el y Betty, encontro una camara de las que ya no salian en el mercado y empezo a ver las fotos que estaban guardadas en ellas, era fotos tomas desde la ventana de Armando, en ella solo estaba el y Betty. Paseando por los jardinesy una foto lejana de la picina. Se sienta en la cama muchos sentimientos parecen y un nudo se le forma en la garganta. Y ve de nuevo el diario y ahora ya no aguanta más y comienza a leerlo.

23 de agosto de 1993
Bueno, hola no se como empezar pero como un querido diario, jamas eso es de niñas, jajajaa, adivina hoy cumplo seis años, papá me prometio que me llevaría al acuario te imaginas, y si tengo suerte me dejara nadar con los delfines no hayo las horas, que se de día, hasta mañana, te cuento como me fue estoy feliz.

Armando comenzo a recordar ese día Armando estaba más hiperactivo como de costumbre, Armando lo llevaría al acuario mientras Betty, preparaba la fiesta de cumpleaños, esa fue la ultima fiesta de cumpleaños de Armando, y sintio un nudo en el estomago, estuvieron como dos horas viendo peces, y Armando todo el rato riendo y comiendo, al final sedío y nado con los delfines ese fue unos de los regalos de cumpleaños de su hijo.

29 de agosto.

Adivina, Papá prometio que me enseñaría a montar a caballo, le insisti tanto que ya no me puede decir que no, asi es que hoy ire al club y podre montar, a sultan, el caballo de papá, adios que ya me llaman para ir al club.

Armando se acordaba de ese día en el club,todo el mundo miraba a su hijo era la presentación en sociedad de Armando, todas las femeninas que aun lo encontraban un hombre interesante, lo miraban y se le acercaban a conversar con, él ese fue el primer día de caballo de Armando, y lo encontraron con el talento nato, asi es que se inscribio en el club para participar de las competencias. Armando avanso unas paginas, del diario llego a la muerte de su hermana.

15 de marzo de 1994

Hoy dia la casa esta muy triste se murio, la tia camila no la conoci solo por fotos con su esposo dejando a su hijo huerfano pobre lo más probable es que venga a vivir a la casa ojala seamos amigos, ahora iremos al funeral de la tía adios, todos estamos de negro.

Armando revivio ese día, todos estaban con el su hijo, estuvo todo el rato a su lado, ese niño siempre estaba a su lado, rara vez se veía al lado de Betty como todos los niños, no el quería estar pegados a sus pantalones. Un nudo se le formo en el estomago y la garganta.

25 de mayo

Papá ya no me quiere estoy triste, solo tiene tiempo para ese cuando llega del trabajo, solo juega con el ojala se vaya pronto y mi papá vuelva ser para mi, no lo aguanto ese Jorge es una pesadilla, tiene que irse de la casa. Si sigue asi empieza la guerra le hare al vida imposible lo juro.

21 de julio

Estoy furioso fui el unico niño de mi clase que sus padres no fueron, a la presentación solamente por que al niño tenía que ir a un partido sabe dios donde, y a mi me dejaron pasar la verguenza, pareciera que huerfano fuera yo, Ni siquiera mi madre fue pero esto no volvera a ocurrir no los pienso invitar más me buscare una familia sustituta para estos casos. Armando

23 de agosto. 1994
estoy de cumpleaños pero no hay nada especial, un tarta hecha por los empleados comiendo en la cocina, todo se fueron de excursión yo no quise ir se olvidaron de mi. Pues al infierno todos ellos ire al club a celebrar mi cumplaños.

Armando se acuerda de ese día de hecho se olvidaron por completo el cumpleaños de Armando, y se fueron a la excursión con Jorge, camila su novio, y Roberto un adolecente. Cuando llegaron fueron a la cocina y encontraron la tarta, de Armando que decia feliz cumpleaños ahi se acordaron del cumpleaños de su, hijo pero no lo encontraron en la casa esa fue la primera vez que Armando desaparecía.

24 de agosto
al final si tube mi fiesta de cumpleaños, mi padre adoptivo por mi me agarro cariño y me celebro la fiesta con su esposa y su hija, me trataron tan bien, mañana ire de nuevo a verlos ya los empiezo a querer y a esta familia a odiar. Armando.

Armando estaba intrigadismo quien esta familia que le celebro la fiesta de cumpleaños, sintio celos de ellos. Pero sintio un vacio ya no salia en el diario de su hijo como antes. Y avanso algunas paginas alguno años mas.

25 de septiembre 1998

Esta claro los odio, con toda el alma ahora estoy encerrado en mi pieza, hace rato que me auto encierro no quiero encontrarme con Jorge, es insoportable, asi es que prefiero quedarme encerrado, bueno a parte de que estoy castigado el señor me castigo por que no se. Solo se que llegue de la escuela y empezo a gritarme como loco y me mando a mi pieza una semana castigado. Gran castigo que tengo.

10 de noviembre
hoy día estoy especialmente triste no quiero ni levantarme de la cama, pero abajo todos estan felices, yo enfermo y no hay nadie que me cuide, una gripe espantosa, tengo frio, y calor al mismo tiempo ya estan acostumbrado a mi encierro asi es que nadie viene a verme. En esto momento desearía estar en la casa de mami Roberta, ella si es una buena madre no como la mia que es una por quería de madre. No los quiero .

Armando estaba llorando se notaba la tristeza de las palabra, pero lo peor eran esos sentimientos hacia ellos, llenos de rencor y odio, Armando dejo de ser el niño tierno y dulce que era para convertirse en un niño amargado, rencoroso, siempre estaba enojado, furioso, uraño encerrado en si mismo y misterioso nadie sabía donde iba o que hacia seguro esta familia tenía que ver con esas aucencias. Armando de un tiempo a esta parte llegaba golpeado, y muy desordenado se acuerda por que una vez lo vio y lo regaño, pero el solo miraba con ese descaro y esa sin verguensura de el que lo ponía furioso era hablar con una pared.

5 de septiembre 1999

Los odio pero sobre todo a mi padre bueno si es que se le puede llamar asi a ese señor, yo no hice nada estuve todo el santo dia en la pieza tu eres testigo de ello, pero se quebraron los vidrios de los vehiculas y de quien es la culpa mia, si siquiera los he tocado ahora estoy castiga dios sabe hasta cuando se ha ordenado que el shofer venga a buscarme y retirarme de la escuela, no recibire mesada , por que hay que pagar los vidrios quebrados ni para lo misera mesada que me dan va a pagar los vidrio, Los odio oajala se pudran y yo me pueda ir pronto de esta casa.

Armando, penso si no fue , su hijo quien fue, por que alguien los tubo que a ver quebrado no entendía siempre los misterios, que llenaban esa a casa comprendio que de todas las cosas que pasaban se les hechaba la culpa a Armando.

15 de septiembre 2003

Por fin soy un hombre de verdad, estuve con Elenita que mujer dios mio, tuvimos sexo toda la noche, a cada rato , tenía mucha energia no paraba, aunque ella era mayor que yo me enseño muchas cosas y tuvo paciencia comigo hasta que agarre el ritmo. Espero volver a verla de aqui en adelante muchas mujeres, muchas, jajaja, las amo a todas.

Armando se largo a reir por la impetusidad de su hijo,tan precoz si le había ganado por que el a los 16 se convirtio en hombre de verdad como decía su hijo, pero eso fue culpa de el y de Betty , Armando no tenía ningun tipo de supervisión podía hacer lo que quisiera. Se quedo mudo ahi no habías palabra solo decía te odio Armando Mendoza Saenz. Armando nuevamente las lagrimas aparecieron en su rostro, cerro el diario lo metio debajo de la cama y salio de ahi muy deprimido.

Armandito estaba acostado aun en la cama de Beth realmente no tenía ninguna ganas de levantarse, no se acordaba cuantas veces lo había hecho y al cara de panico parecio en su rostro no se había cuidado pero como carajo pudo ser tan invecil.trataba de calmarse pero no podía y si tenía consecuencia su responsabilidad por que estaba claro que el que tenía que cuidarse era el. se hecho a la cama con un dolor de cabeza cuando escucho que alguien caminaba por als escalera y lo primero que hizo fue saltar de la cama y ponerle seguro a la pieza el padre de Beth.

- Beth despierta tu papá esta por cruzar esa puerta, Armando mientras se vestía.

-ay dios , mi papá me va matar y despues se va amtar él le respondio Beth.

-donde me escondo, le dijo Armando

- en el unico lugar debajo de la cama

Armando se metio debajo de la cama, con los nervios de punta, beth se levanto su apdre le faltaba poco se puso el camison y la bata corrio la frazas para atras para ocultar a Armando y fue saco el seguro, un segundo antes de que su padre, intentara abrir.

- Hola mi niña como esta, te extrañe tanto, la saludo su padre.

-hola papi, yo igual te extrañe, vamos a tomar un cafe justo me estaba levantando para eso.

- claro, Beth y su padre salieron mientras Beth le hechaba una ultima mirada a la pieza y salio.

Armando espero que se dejaran de escuchar las escaleras para salir debajo de la cama, ahora había que pensar una manera de salir de ahi, vio la ventana y esta en un segundo piso, seguro y se quebraba algo, lo unico era salir por la puerta, si el dia para Armando había empezado con un problema, se delcaso y comenzo a caminar por las escalera , esperando que no aparecieran por la cocina, esta vez corrio con suerte y logro salir de la casa de Beth, tomo el primer taxi que paso habia pasado un buena noche al final.

Al llegar al departamento , Axel lo estaba esperando , Armando se acordo de lo que había hecho y se largo a reir, se imagino la cara de todos cuando se les volo, .

- hermano disculpe fue una emergencia le dijo, Armando una linda pajarita me estaba esperando

- hermano pero me dejo con todo, jaja y como estaba la pajarita..

Armando sonrio, - claro hermosisima, no sabe cuanto y tiene un cuerpo ay dios. Pero casi me pilla el papá ni se imagina estuve a un pelo de que me pillaran.

-casi lo matan. Por aqui la cosas estan bien, pero mire le queda todo esto por ordenar , lo dejo hermano que yo tengo una paajrita esperando y se va dejando a Armando con el departamento, un poquitinn desordenado.

Armando se fue a su cuarto no tenia ganas de ordenar estaba cansadisimo, muerto quedo estrujado, pero ahora miraba el techo preocupado pedia a dios de que no tuviera consecuencias su descuido, no quería dañar a beth, ni arruinar su vida. Por un estupido preservativo que no tenía. Ahora no vería a Beth hasta el lunes no sabía por que se sentía asi quería estar todo el tiempo con ella, estaba loco y se puso una almohada en la cabeza y se quedo dormido.

Armando padre estaba en la habitación muy triste jamas penso en todo el daño que le había hecho a su hijo, y sobre todo los sentimientos hacia el, el siempre penso que hacia lo correcto y que todos estaban ayudando a que Jorge se adaptara, y que Armando comprendía pero no fue así, Armando se sintio abandonado y dejado de lado por el.

Era el dia domingo y Armando esta aburrido, llamo a la casa de beth la iba invitar al acurio le gsutaba el luagr ademas había sol, podria bañarse y la llamo por telefono.

continuara...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario