lunes, 4 de abril de 2011

El Antifaz capitulo 1

Los Mendoza y Valencia venían llegando de Londres para el lanzamiento Armando estaba destrozado descubrio que la mujer que se iba a casar lo estaba engañando con otro aunque eso no se lo conto a su familia, el estaba aprentado de que no le habia afectado pero por dentro estaba muriendo el la amaba, había dejado todo por ella, su vida de mujeriego, su sueño de ser precidente de ecomoda ahora su amor lo estaba transformando en mas puro odio.

El lanzamiento seria en el hotel fontana un prestigiado hotel de bogota, los Mendozas y Valencias estaban asombrados por todo el desplante que se había organizado fueron recibidos por unos empleados y los dejaron en una salita donde se organizaba el cotel, estaban todos los conocidos y comenzaron a saludar, la precidenta aun no aparecia, estuvieron un buen rato asi hasta que Betty aparecio junto con Nicolas y fue directo a Saludar a Don Roberto.

- buenas noche don Roberto saluda Betty

- a Betty esto esta todo muy bien organizado le contesta Don Roberto

- a gracias, y usted como esta.

- muy bien gracias por preguntar y usted y su hijo como estan.

- ambos estamos buen bien.

-Betty le presento a mi familia ellas es Margarita, mi hija Camila y mi hijo Armando.

Betty recien lo había mirado y se había puesto palido despues de años que no lo veía y encontrarselo como su jefe entre comillas.

-Buenas tardes, y mucho gusto en conocerlos espero que el lamzamiento de la colección sea de su agrado.

- el gusto es mio señorita tomandole la mano.

Armando la miro y ese cuerpo lo conocia de alguna aprte no se acordaba de donde.

- y estos jovenes de aqui son Daniel, Marcela y Maria beatriz les presento don Roberto.

-Buenas noches señoras y señores, En unos minutos más el desfile comenzara si gustan pueden ir a ocupar sus puestos, se escucho una voz en off.

-Gracias Betty, nos vemos alla le dice Don Roberto

- Nos vemos.

Betty fue a buscar una valeriana ya se estaba apreciendo a su diseñador pero verlo le había puesto los nervios de punta, deseaba que se fuera a Bogota de nuevo, asi no tendria que contarle de Armandito.

Armando sintio algo,no sabia que era pero un calorsito lo invadio cuando vio esa figura, no la pudo olvidar en todo este tiempo , sabía que era ella solo que no le cuadraba el nombre y al aprecer ella igual lo reconocio por que se dio cuenta de lo palida que se puso, al parecer su estancia en bogota no iba ser tan aburrida, y asi podria olvidar a la perra de su ex, iba hablar con ella para que le diera trabajo en ecomoda, de vice precidente no quería el puesto de precidente aunque fue su sueño de niño, ademas no lo haria tanbién como ella .

El lanzamiento fue todo un exito , se cerraron muchos negocios, la ropa sería vendida en lso diferentes puntos de venta de ecomoda, y en algunas tiendas comerciales que se realizaron convenios.

Don Roberto quería que se quedara al coctel, pero ella no podía por su hijo, su asistente se haría cargo si había algo de ultima hora, pero ella tenía que ir a ver a Armandito. Asi es que se estaba por ir cuando alguien se le acerco y le toco el hombro.

-Hola señorita tiene unos minutos, necesito conversar con usted le dijo Armando con esa sonrisa cautivadora.

-por supuesto, Señor Mendoza pero solo unos minutos por que tengo que llegar temprano a casa.

-no se preocupe sere breve, vamos a un lugar mas discreto.

Armando y Betty ivan caminando ella iba muy nerviosa ese hombre le ponía los pelos de punta, por su parte Armando estab en las mismas condiciones no entendía por que sentía todo eso y llegaron a la salida del hotel.

-Mire doctora , yo me voy a quedar una temporada quizas unos años y quisiera pedirle trabajo en ecomoda , yo soy ingeniero y quisiera saber si hay una posibilidad para trabajar en la empresa.

Esto a Betty la pillo de sopresa ella deseaba que se fuera de regreso a Londres y ahora le pdia trabajo y lo peor no podía negarse la empresa era de él.

- esta disponible el puesto de vice precidente de relaciones exteriores no se si le interesa.

- claro , entonces el lunes nos vemos en ecomoda Doctora

- claro, señor Mendoza ahora con su permiso me retiro.

-Adelante, y nos vemos.

-adios.

Betty se sube al auto muy confundida, Armando se queda ahi viendo como se aleja en el auto de color azul muy sencillo para el cargo que ostenta ella. Entro por que le dio algo de frio a disfrutar del coctel conocio algunas modelos que pudo seducir pero no tenía ganas de concretar algo con algunas de ellas. Llamaria mañana a su hermano Mario Calderon para ver como iba su vida solo hablaba con el por telefono y cuando iva para el verano a verlo.

Betty llego a casa estaba muy cansada mentalmente, la niñera la estaba esperando con la cena servida, extrañaba las comidas de su mamá, ceno, la niñera se fue a su cuarto y ella fue a la pieza de su bebe, se veia tan pacifico durmiendo , estaba traspirando supuso que sería por el sueño que estaba teniendo se acerco a él y se dio cuenta que estaba ardiendo en fiebre , tomo un termometro tenía sobre cuarenta de fiebre. Lo saco de la cama casi incociente en sus brazos y se fue al estacionamiento para llevarlo a la clinica. Betty estaba nerviosa ni a sus padres llamo ella no lo perdonaba y no lo perdonaría jamas por lo que hizo.

Armando igual estaba internado habia sufrido se habia descompesado, comio algo que le hizo mal y se intoxico, y esta de urgencia en la misma clinica donde betty, tiene a su hijo en observación ella lo esta esperando en la puerta le dan el pase para que lo visite, en eso aparece Don Roberto y Doña Margarita,Betty se que sorprendida por la presecia de ellos dos.

- hola , Betty que hace aqui le pregunta Don Roberto

- mi hijo tiene mucha fiebre y aun no me dicen que es lo que tiene estoy desesperada.

- a mi hijo igual esta hospitalizado en la sala del frente, le calleron mal los marisco y se intoxico tenía igual una fiebre espantosa.

Betty pensaba estos dos se enfermana juntos, los dos de fiebre lo que es el llamado de la sangre.

- Y como esta el sr Mendoza

- si nos dijeron que ya estaba mejor , pero tenia que quedarse un dia para ver como evolucionaba. Le respondio y su hijo

- no se aun no salen el doctor en eso aparece el doctor.

- Como esta le repgunta Betty al doctor.

- el muchachito ya esta mejor solo fue una subida de fiebre, pero ya se la bajamos , pero si que asusto a su madre, pero le recomendamos que lo deje aqui, por que le dimos unos remedios y lo tienen profundo.

-claro me puedo quedar con el.

- claro a penas lo pasemos a la habitación , le molesta que le demos una habitación compartida es que estamos copados de habitaciones, a mucha gente le dio por enfermarse hoy dia.

- no para nada.

- muy bien .

Armandito fue traladado a una habitacion doble que era separada por una cortina, los Mendoza se habían ido , dejando a su hijo recuperandose, Betty se hizo un espacio en la cama de su hijo para velar su sueño, le hacia cariño en la cabezam el paciente de al lado estaba inquieto, había aceptado la compañia pero tenía curiosidad quien sería su acompañante nocturno le dijeron que era un niño con su mamá, corrio la cortina y vio a Betty quiso saludarla pero se quedo escuchando la conversación que tenía con el niño mientras dormias.

- ay mi niño no pudiste escoger otra noche para enfermarte,justo cuando tu apdre igual se enferma con marisco, imaginate tus abuelos estuvieron aqui, la cosa se va complicar un poco mi bebe por que tu padre no tiene ningun interes en regresar a Europa, y yo no se como te voy a ocultar, para que no se den cuenta de tu procedencia mi bebe. A tu padre se llama Armando ahora te lo puedo decir por que no me estas escuchando por eso te llamas asi.

Betty hablaba y le hacia cariño, Armando esta palido segun esa mujer es niño que estaba ahi era su hijo pero cuando en que momento había pasado eso no podía ser coincidencia , pero mañana arreglaria eso por que ahora solo quería domir y cayo en la inconciencia producto de los medicamento que le dieron.

A la mañana siguiente Armando desperto exaltado buscando a la doctora Pinzon pero no la encontro la cama del lado estaba vacia, estaba alterado y ya era mediodia , habia dormido como hacia meses que no lo hacía desde que descubrio el engaño.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario