lunes, 11 de abril de 2011

Amor en Texas Capitulo 11

Betty y Armando se llevaban muy bien pasaron dos meses, y Armando se volvio un hombre muy juicioso y responsable salia de ecomoda e iba a buscar a Betty dejo de mandarles las tarjetas y los detalles y se comportaba super tierno Betty se dejo llevar no mas por el despues sufriria lo que tuviera que sufrir pero siempre con dignidad. Armando estaba decidido hoy dia hablaría con Betty y le contaria la verdad si lo perdonaba bien si no buscaria su perdon pero realmente se había enamorado de ese angel, y no queria vivir en medio de un engaña al principio, pero igual ella debía saberlo. Armando salio antes de ecomoda iba al departamento a preparar la ncohe si todo sali bien , la apsaria exelente con ella si no sabria que hacer, el ya la amaba desde que estuvo la segunda vez con ella no ha estado con nadie más no le nace estar con otras mujeres.

Betty estuvo un dia muy agitado en la empresa, corria por todos lados la bolsa hubo un momento que comenzo a caer Nicolas estaba histerico, estaba perdiendo millones de dolares por fin pudieron normalizar lña situación en Brasil hubo una tormenta y afecto el cafe, y ellos compraron sacos de cafe por que estaba en alza ahora no sabían que iban hacer con tanto cafe. Igual estaba anciosa no sabia bien pero esperaba que llegaran las seis para que Armando la fuera a buscar, y mientras el manejara acostarse en su hombro y quedarse dormida hasta llegar a su departamento y hacer el amor. Pero el dia fue lento muy lento despues de la crisis de la empresa solo hubo trabajo de oficina.

Armando tenía una cena preparada ovbiamente no la hizo el, se la pido a la cocinera de la mansión Mendoza que se la prepara el al fue a buscar, y la dejo lista apra calentarla cuando llegase el momento en el microhondas, debía seducirla primero hacerlo bien bonito antes de revelarle la verdad. Bueno iba a ser cerca de las seis , dejo su departamento cerrado y se fue a su cita de todos los dias con la mujer que le robo el corazon, y arranco su auto azul marino deportivo. Armando llego justo a tiempo Betty estaba saliendo de terra moda salio como avion a abrirle la puerta, Betty le dio un casto beso lo intento por que Armando no la dejo y le dio tremendo beso y se fue al otro lado del vehiculo dejando atontada a Betty, despues se subio y Armando arranco el auto pero a Betty le sorprendio que no la llevara al departamento.

- vamos al cine tengo ganas de ver una pelicula que estan estrenado le parece amor. Le dijo Armando.

- claro que me parece hace mucho tiempo que no voy al cine, que pelicula vamos a ver.

- es una romantica se llama siempre te amare.

Mirandola a los ojos y de ahi no conversaron mas por que la carretera, se les presento en el camino, Betty sentía que sus palabras eran tan sicenras a veces le creía que de verdad la amaba pero otras lo dudaba, ese hombre se comportaba también con ella, que casi indudable que no la amara si hubiese escuchado sus planes le hubiese creido hasta lo que reza, ya Betty deje de pensar y disfrute el momento que despues va tener mucho tiempo para sufrir y pensar. Armando la llevo a un cine un poco extraño no habían butacas ya que el auto era el asiento un pantalla gigante donde muchos autos con sus parejas veían como comenzaban a pasar la pelicula escuchaban lo que decián por auto parlante. Armando le tomo la mano a Betty y comenzaron a besarce un beso tierno y apacionado.

- Beseme Betty por que quizas sean los ultimo besos que me de o quizas no, hoy día hablaremos con la verdad Betty y se comenzara otra etapa en nuestras vidas. Le dijo Armando

- de que habla , Armando temiendo la repuesta.

- de lo que sucedera esta noche Beatriz pero ahora disfrutemos de la pelicula nunca olvide que la amo. Y la amare para siempre. Pero una relacion no puede empezar a bases de mentiras no es correcto ni lipio no es algo que usted se meresca ni yo. Bueno quizas si yo no he sido un buen hombre a lo largo de la vida, no soy un hombre perfecto quizas sea el peor de todos, pero la amo no se olvide de eso cuando tome su decisión.

- lo tendre en cuenta Armando y ahora veamos la pelicula, que esta muy buena. Y se acosto en su hombro para poder verla mas comoda.

La pelicula había terminado Betty lloraba por el final, y a Armando tambien se le escapo esas lagrimas, como alguien podía amar asi, a una persona se dieron un beso y se fueron al departamento, cuando llegaron Armando le cubrio los ojos con sus manos a Betty, cuando los abrio dos personas estaban ahi esparandolos eran uno hombres que los condujeron a al comedor ahi los esperaba una rica cena, Betty estaba encantada por lo que veía Armando la aserco a la mesa y le corrio la silla poniendose de tras de ella para luego acercarla y el se fue a sentar a su puesto, la cena ocurrio bien se miraban llenas de amor y deseo. La cena termino y los empleados que contrato Armando se fueron y los dejaron solos. Armando la tomo de la mano y la condujo al livin ahora venia la parte mas dificil de todas la verdad, solo rogaba que Betty lo perdonara y no se fuera el quedaría destrosado.

- a ver mi Betty, como le explico mire yo siempre he sido un hombre arrongate presumido, con unaa ego enorme, en otras palabras siempre me creido el mejor. Bueno yo no podía concebir que una muejr me ganara en cada pelea en cada situación y descubri qu yo no ganaría nunca si me enfrentaba a usted por palabras tenía que encontrar un forma de ganarle en lo mejor que sabía hacer y esa es enamorar y seducir.

- que me esta tratando de decir, Armando pero ella lo sabía pero quería que se lo explicara.

- Betty yo se lo voy a contar directo al grano por que si no me va salir, yo urdi un plan para enamorarla y despues destrosarle el corazon asi yo el ganaría a uste una actitud no muy madura de mi parte pero nunca he sido muy maduro que digamos. El asunto que le pedi ayuda a un amigo para me diera consejos, el es mucho más practico que yo en estos asuntos yo nucna he tenido que conquistar a ninguna mujer, siempre ellas vienen a mi solitas. Bueno lo que yo hacia para enamorarla era irla abuscar y invitarla a salir , las tarjetas y los detalles, yo solo los copiaba y ponia ni mobre por lo demas lo hacia Mario las palabras nunca han sido mi fuerte, bueno continuo todo esto, y al final la empece a conocer y me termine enamorando de usted como un loco, ojala me pueda perdonar Beatriz se que no lo meresco, pero de verdad se lo pido de todo corazón.

Betty lo sabia pero igual le dolio, le salieron lagrimas fue la forma de contarlo mas que nada tan frio, pero no podía esperar algo más de un hombre tan Bruto como Armando, sin agregar bestia. Armando la miraba llorar le dolia el corazon ser el causante de eso, pero tenía que decirle la verdad por mas que le doliera.

- ya lo sabía Armando te escuche, cuando lo planeabas tu hablas cuando planeas tus cosas pero no sabía como solucionar de igual forma debía vivir contigo, asi que decide seguirte la corriente y me fue enredando y me termine enamorando, practique la filosofia si habia que sufrir sufriria pero mientraas iba a vivir lo que pudiera pasar.

- sabes yo simpre fui un idiota, malcriado , consentido y todo lo que quieras pero ahora estoy seguro que jamas te haria daño queriendolo hacer si ahora te estoy diciendo por que quiero empezar algo serio contigo, pero para eso no deben haber cosas ocultas o secretos. Te amo, y quiero saber si me perdonas te dejo solita para que lo pienses estoy en la habitación, si quieres seguir este matrimonio o el divorcio cuando se cumpla el año.

Armando comenzo a caminar de espaldas a Betty, mientras Betty estaba sentada con la mirada en el suelo, viendo como se alejaba Armando y lo sigue y lo abraza por detras.

- y por que no lo superamos, juntos dando vuelta a Armando y le da un beso.

- nada me encantaria mas.

Y eso fue suficientes para que se dieran miles de caricias y besos, y dando vueltas hasta llegar a la habitación donde Betty quedo debajo de Armando, el la miro un poco y se deleito con lo que sería su mujer de este día en adelante, su unica mujer hasta que la muerte los separe. La comienza dar besos tiernos que se van volviendo apacionados y urgente por desacerse de todo lo que estoba, besos candencioso por el cuello de betty lo cual Betty hecha el cuerpo hacia atars para darle mas comodidad a la cebeza y la lengua de de Armando que la recorrio con toda propiedad de principio a fin. Provocando una exitación a ambos, Betty le daba pequeños suspiros a aramando y , armando jadeaba cada vez qeu entraba en el cuerpo de Betty mientras masajeaba los pecho de ella, y los besaba , los recorria con su lengua los pesones, y lus succionaba dandole pequeños placeres, hasta que Betty alcanzo su orgamos, y Armando llego a el un poco mas tarde que Betty. Armando sale con cuidado del cuerpo de Betty recoge las cobijas se cubren y abraza a Betty y se quedan dormidos.

Al otro dia Armando despierta con el olor del cafe recien hecho, que Betty le trai a al cama como niño consentido y feliz se levanta para ayudar a su esposa, y empeizan a comer un rico desayuno sin hablarse por que estan muertos de hambre. Armando marco a la oficina para que atrasaran sus citas por que llegaría un poqui tarde, ese dia entraba más tarde pero el dia tan espantoso que tuvieron ayer, asi que se quedaron en la cama y volvieron a ahcer el amor para que no se fueran en ayunas al trabajo. Armando paso a dejar a Betty a terramoda y el se fue a ecomoda. Armando les iba acontar a sus padres si querían lo apoyaba si no pasaría lo que paso con Camila y el haría su vida, sin ellos.

- Alo junita estan mis padres.

- si señor Armando en seguida lo comunico con ellos.

- Sr Roberto es su hijo quiere hablar con ustedes.

- pasemelo al despacho voy a tenderlo alli.

Roberto se va al despacho por que en la casa estaban los Valencia y no quería volver a pasar otra verguenza como lo de meses atras frente a los Valencia y a la pobre Marcela que aun no se recupera del bochorno que la hizo pasar su hijo.

- Armando como estas, le pregunta su padre.

- feliz, Papá se que als cosas no salieron como debían ser por culpa de mi irresponsabilidad, lo reconosco, pero encontre la felicidad con la mujer que me case. No se si me apoyen en mi relación pero los llamaba para invitarolos a la boda por la iglesia.

- Armando por dios y Marcela.

- papá y nunca ame a Marcela nuestra relación era solo compromiso por las familias para que se unieran pero nunca a la ame la quice si, mucho pero eso es todo para un matrimonio como el tuyo y el de mi mamá tiene que ver amor y es el que hay entre Betty y yo , solo dale una oportunidad y te daras cuenta, que es una buena mujer, ella es economista si viene de un hogar humilde pero tiene mucha educación.

- esta bien Armando para cuando es la boda.

- dentro de tres meses, mas hay que organizarla, y tengo que convencerla de hacerlo en grande por que ella es muy humilde y no les gusta mucho el escandalo pero yo quiero que todo el mundo sepa que ella es mi mujer.

- muy bien Armando yo me encargo de tu mamá ella es mas dificil que yo. y cuando se entere Marcela va poner el grito en el cielo.

- lo se pero esa fiera se conformara con el tiempo que lo nuestro, era un cariño , bueno papá te dejo por que tengo que trabajar saludos a mamá y ojal que entienda que mi felicidad es mi Betty.

- lo hara, y cuida a esa mujer . Armando

- no te preocupes, que yo la adoro, adios papá.

- adios Armando.

Armando estaba feliz, su padre lo había entendido el se encaragaría de que su mamá aceptara, tenia varias renuniones com empresas diferentes, para comprar las telas se fue con Mario y su asistente, ya habia hablado con su amigo, y el sería su padrino de bodas, y su hermana Camila sería su madrina. Ya habia hablado con ella y acepto venir a su boda religiosa, estaba ancioso por ir a recoger a su Betty le tenía una sorpresa menos mal, que ella estaba de vacaciones hoy dia se las habían dado y el le daría unas vacaciones en donde empezo todo estoa ver si reocrdaban como se dieron als cosas entre ellos dos. Entre reuniones y dilegencias se le paso la tarde, Betty no lo había llamado ni un ratico, el era extraño tenía una novia que lo pasaba llamando y ahora tenía otra su esposa que no lo llamaba ni para los temblores y quería que lo llamara quien lo entendía. La tarde llego y la hora de ver a su Betty igual , casi volo de ecomoda a buscarla y estuvo puntual como todos los dias, el mismo recibiento un beso, y arranco el auto deportivo rumbo al departamento.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario