jueves, 28 de abril de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 17

Armando entro a la casa le tomo la mano a Beth y entro era la primera vez en toda su vida que pasaba por una situación así no sabía que decir ni que hacer , pero no encontró prudente seguir de la mano de Beth y la soltó. Miguel lo esperaba fumandose una pipa en uno de los sillones pero cuando lo vio casi se le cae la pipa como un hombre así de atractivo se fijo en su hija. Eso no le cabía en la cabeza seguro se aprovecho de ella y la cosa no salio bien pensó Miguel.

- Buenos días señor Robles, Armando Mendoza Pinzon . Dándole la mano.

Miguel no le respondió y se sentó, Armando bajo la mano esperaba algo así pero desde pequeño le enseñaron a ser educado.

- toma asiento le dijo con frialdad, Miguel y bien empieza.

- bueno en realidad no se por donde empezar, es la primera vez que me veo en un posición así. Pero bueno no fue algo que planeamos Beth y yo simplemente sucedió por una irresponsabilidad mía.

- entonces no le hechas la culpa a mi hija.

- no señor el único responsable de lo que esta sucediendo soy, yo no tome las debidas precauciones y ocurrio lo que ocurrio.

- lo dices como si fuera algo tan normal un hijo es una gran responsabilidad y muchos gasto, tendrías que trabajar mucho para solventar los gasto de un hijo.

- lo se, pero la economía no es algo que me preocupe, mas me preocupa lo de la responsabilidad, eso si es un problema para mi nunca he sido alguien muy responsable.

- genial. Asi piensas hacerte cargo de mi hija y mi nieto.

- yo no he dicho que no me hare cargo, ni a Beth ni a mi hijo le va faltar nada eso se lo aseguro.


- simplemente le digo que soy joven, yo me hare cargo de todo mi familia digamos que no tenemos buenas relaciones, y mi amdre la unica que me puede ayudar pues ayer se enfermos le dio un ataque al corazon, quizas hasta la conosca ella vivio aqui cuando eran joven. No le puedo contar por que puede que se lo tome bien o mal y le provocaria un ataque al corazon y eso la mataria no me puedo arriegar a que eso suceda, asi en estos momentos solo improviso, pro que no tengo la menor idea que hacer.

- asi y yo me tengo que creer que justo ahora a tu madre le dio un ataque al corazón.

- si, yo jamas jugaría con algo asi mi madre es sagrada.

- como se lalma tu madre para saber si la conosco.

- Beatriz Pinzon solano.

Miguel se levanta de la silla se vuelve a sentar su rostro se vuelve palido, empieza a recordar aquella jovencita enamorada del la cual la hirio la hizo sufrir y hizo publica su intimidad, al grupo de zanganos incluido el que era en su etapa de irresponsabilidad, la vida le juntaba nuevamente con ella con Betty con su Betty , por que ella siempre sería su Betty, por muy casada que estuviera, por muchos hijos que tuviera, ella siempre sería de él el fue el primero auque fue algo traumatico horrible por decirlo de alguna manera para ella, su primera vez.La experiencia mas espantosa de su vida , para el fue algo placentero estar con alguien asi, quizas si no hubiese sido quien era, y si no hubiesido tan maldito se hubiese enamorado de ella.

- a tu madre es Betty, si la conoci. Bien y que resolución tomaron con mi hija.

- por el momento seremos novios, nos conocemos hace muy poco,hayq conocerse para hacer una relación mas consolidad, y si las cosas se dan y nos entendemos quizas llegue le matrimonio, quien sabe pero por el momento es lo mejor para los tres somos jovenes y hay una vida por vivir todavia, Armando no estaba muy convencido de ello, pero lo debia convencer para que no lo obligara a casarce.

- bien. Bienvenido espero que sepas, cuidar a mi niña, por que ella es lo más sagrado y lo unico que tengo en la vida, ven mi amor, que ahora vamos a improvisar con este joven.

Por fin habia salido de esa, estaba mas relajado su suegro que raro sonaba, cuando le dijo quien era su mamá como que se relajo y cambio su postura tomaron unos tragos para celebrar la venida en camino de su hijo o hija y Armando se despidio de el y Beth con un beso en la mejilla, aunque a el nunca le gusto despedirse de esa manera peor como estaban lo cosas mejor asi, y pesco el carro y se fue.

Armando llego al departamento Axel lo estaba esperando con las buenas nuevas, le conto que su madre ya la habían apsad a una habitación normal, seguia de cuidado pero salio de observación, y que en unos dias más regresaba a casa. Jugaron un pco Play Station y Armando se fue acostar un rato estaba agotado mentalmente, emocionalmente y todos los mentes que puedan existir. Pasaron los dias y Armando se transformo en un novio de sillon cuando el padre de Beth estuviera en casa asi sería su relación, y Armando estaba que trepaba las paredes, nunca jamas desde que empezo su vida sexual habia esperado tanto, solo cuando se enfermo y fue por motivos mayores, el padre de Beth tenía que irse o el buscaria un desahogo el no era hombre pasar en hambruna, no señor lo sentía por ella pero ais la cosa no funcionaba, el había intentado ser fiel llevaba dos semanas de completa fidelidad.

- Beth cuando se va su papá, le pregunto Armando

- no se , Armando esta noche dejame las llaves de la casa debajo de la puerta.

- que haras.

- tu solamente has eso yo hare el resto.

- esta bien, pero si te pillan eres hombre muerto.

- lo se pero correre el riesgo, esperame en la buardilla esta alejada de la pieza de tu padre y de la tuya, pero ya no aguanto más.

Armando se fue bien entrada la noche, cuando se dio cuenta que su suegra tenía sueño se despidio y espero pacientemente que las luces de la casa se apagaran para poder entrar y espero un tiempo más , el estaba loco bien loco pensaba Armando quería que lo mataran solamente para psar un rato con su novia, no si debia pedir una cita con su sicologa, no mejor cambiaba por un sicologo. Armando encontro las llaves que le dejo Beth y entra a la casa como mucho sigilo se saco los zapatos para no hacer mucho ruido con cuidado cierra la puerta. Sube las escalera como un ladron , pasa discretamente po la habitacion de su suegro aun tiritandole el cuerpo, pasa la habitación de Beth por fin logra llegar a la buardilla, la abre y la ve mirando las estrellas como la primera vez, que lo hiceron, solo la alumbra la luna se asegura de que la puerta este bien cerrada por dentro no vaya ser que lo pillen, empleno acto.

Beth se da cuenta de la precencia de Armando y se da vuelta, y bajo la oscuridad le sonrie de esa forma timida e inocente, que Armando pierde el control que tenía esa mujer que havia el perdiera el control de esa manera nunca entendería el encanto que cae en ella, comienza a caminar hacia el, y lo beso eso sorprendio a Armando es la primera vez que ella toma la iniciativa y lejos de disgustarle le gusta y comienza a recorrer su cintura, con su mano mientras la besa apacioandamente saben que deben hacerlo calaldamente para no despertar al padre de ella y no ser acecinado de forma violenta, por violar el santuario, Beth igual que el esta nerviosa, ella solamente le acariciaba la espalda aun no podía desinivirla pro completo pero estaba haciendo avances , ya la convertiria en su perfectamenta amante. La llevo al sillon que estaba ahi mientras la desnudaba y ella trataba de sacarle la polera que llevaba, el la yudo despues se sento en el sillon y hizo que ella se sentara en sus piernas montando a caballo mientras la besaba y se deshacia de su ropa, pronto se sehizo de toda l ropa de ella y el solo queda ba en pantalones y se los saco, y se bajo los boxer y acomodo a Beth mientras entraba en ella en forma cuidadosa y besaba sus pechos, mientra empezaba a mover su cadera, en forma acompasada, hacia arriba y hacia abajo y ella le empezo a seguir el movimiento Beth ahogaba sus gemidos, mordiendose uno de sus lavios y el lo hacia en sus pechos los devoraba, los tocaba con sua manos mientras ella se movia, cuando ella perdia el ritmo el se afirmaba a su cintura y lo recuperaba, era un perfecta sincronización de sus cuerpos, y su bebe ayudaba sin saberlo con proporcionale hormonas a su Beth, a su pequeña Beth. Aunque no son tanto años que los separan , ella es su pequeña su niña de los jos verdes, termian de hacer el amor extasiado y cansado se quedan en la posicion que estaban Beth acusta su cabeza en su hombro, y el le sotiene lacabeza recuperando su respiración el problema era como salia de ahi ahora siempre le era facil entrar en las casas el problema era salir de ellas.

Armando saca a Beth que casi se quedaba dormida en esa posicion se empezaron a Vestir y a Armando la forma de salir de ahi como salia como entro lo mas logico. beth salio primero y la segui escondido de alguna forma pasaron por las habitaciones, y llegaron a la puerta, no tuvieron problemas el padre de Beth era de sueño pesado y podría pasarle un carro encima y ni cuenta se daba. Armando camino un poco y le dio marcha al carro alejandose de ahi.

Viajo a la zona norte de Bogota aun no acaba la noche para el tenía que hacer una parada,llevo el carro a una de las zonas mas prestigiadas de toda Bogota, dejo el carro a la vuelta de la casa donde estaba y saltandose, el muro se dirigio al sotano de la casa y por un cuadro bastante mal trecho , lo empujo encontro unas escaleras , subio por ellas guiados pos unas linterna, abrio la puerta y en tro con sigilo a esa casa, la puerta se cerro dejando la imagen de un retrato de su abuelo Roberto. Con calma y con cuidado entro a la habitación de su madre la vio acostada con la luz de los pies prendida la apago y se acosto con ella, betty sintio la presencia de un cuerpo en un momento penso que era Armando pero cuando abrio los ojos lo vio a el a su hermoso bebe.

- bebe, viniste, te extrañe mucho estos días.

- si yo igual quise venir antes pero la universidad me tiene agotado , ya es lo ultimo que me queda, y cuando que de desocupado de eso vine a verte mami, como te sientes.

- mejor. Ven acercate no puedo hablar mucho pero quiero abrazarte

- en seguida

se saco los zapatos y se puso al lado de ella abrazado no supo en que momento ni cuando se quedo domirdo en los brazos de su madre y asi fue que lo encontraron, Armando, Roberto y Camila, al principio se asustaron por que vieron un hombre acostado de Betty Armando ya iba a montar un escadalo, pero prendieron la luz de los pies y lo vieron una imagen que ni en sus loco momentos de iamginación pensaron en ver Armando estaba durmiendo en los brazos de Betty como si de un bebe se tratase, acunado y protegido por ella como si se fuese a ir en cualquier momento. Los tres salieron de ahi, Roberto y Camila sintieron celos de su hermano, por la forma en que Betty lo protejia y lo quería ella los quería pero el amor que tenía por, Armando era desmedido y sobre protector. Los dos se fueron a sus habitaciones, Armando busco unas cobijas y cubrio a su himo mientras el se colocaba el pijama y se acostaba por el otroa lado abrazano a Betty y asi fue cuando Betty durmio abrazada a sus dos Armandos.

Al otro dia Armando abrio los ojos acostumbrado a despertase temprano desde pequeño, se encontraba algo desorientado y vio a su mamá al lado de el y a su padre al otro lado, seguro y aun estaba dormido se acosto de nuevo y abrio los ojos y vio la misma imagen, esto ya no le estaba gustando ni un poquiito, y se piñisco pero ahogo el dolor, no estaba despierto y se habia quedado dormido en la cama de su madre y durmio con su madre y padre, ni siquiera se acordaba cuando fue la ultima vez que durmio con ellos. Esto ni en sus mas locos sueños penso que pasaria, con el cuidado mas silencioso se arreglo y salio de la pieza iba irse pero lo intercepto su nani, la mujer que lo crio y lo miraba, llorando se lanzo a sus brazos y ahi no lo saco hasta que le aceptara un desayuno, la situación era de lo mas hilarante, la sigui a la cocina y fue atendido como principe le dio su tarta de chocolate, con cubierta de chocloate, que le facinaba y conversaron mucho rato hasta que se fue de la mansión Mendoza.

Armando fue al departamento y salio al centro comercial, iba a comprar unas cosas que necesitaba, se dio varias vueltas hasta que le llamo la atención un tienda para bebes, entro pero no se dio cuenta que había un hombre que lo miraba desde que entro, empezo a buscar ropa de bebe no sabia que ropa comprar asi que le pregunto a la vendedora que lo orientara.

- señorita buenos, dias necesito saber que color, sive apra un bebe que aun no se sabe el sexo que tiene.

- siempre los colores neutros que son el blanco y el amrillo, son para varon y mujercita su hijo.

- si señorita mi hijo o hija aun no se bien entonces esos colores son para niño y niña.

- si es asi es ,

- perfecto deme dos pares de cada uno traje completo, el pilucho, la camiseta, las medias, el gorro, los scarpines, osea el ajuar completo.

- si señor.

El hombre que estaba mirando y había escuchado todo le estaba comprando algunas cosas a su nieta o nieto, al precer se iria con muchas ropas de bebe y va a ser abuelo por partida doble.

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario