sábado, 23 de abril de 2011

El antifaz capitulo 3

Armando entro a ecomoda como alma que se lo lleva el diablo, como pudo rechazarlo a el, ninguna mujer en su vida le había dicho que no, bueno sin contar a su ex pero ese es otro cuento a parte, fue a su oficina necesitaba hacer algunas averiguaciones contrataría un detective privado apra que averiguara sobre beatriz y su hijo, que buscara toda la información que pudiera. Y fue a precidencia a mostrar su plan de trabajo a la doctora. Tuvo que esperar ser anunciado y entro.

- Pase doctor Mendoza lo recibió como siempre, llena de amabilidad.

-Hola doctora Pinzon, aqui le traigo el plan del proyecto, y le entrego una carpeta.

se dio cuenta que la foto de su hijo había desaparecido de la oficina de Betty supuso que se había olvidado de ocultarla, en la mañana y ahora la esta ocultado de él. Betty revisaba el plan de negocio de Armando y estaba perfecto no había nada que objetarle y con un sonrisa le dijo.

- muy bien esta perfecto puede comenzar cuando quiera doctor Mendoza.

- Bien lomas probable que la proxima semana me vaya de viaje, eso si los fines de semana los paso en Bogota.

- ni mas faltaba, le pido disculpas nuevamente por mandarlo a los confines de América, pero como Calderon dejo todo botado nos quedo otra que , Mandarlo a usted.

- por esas casualidades de la vida se refiere a Mario Calderon.

- ese mismo es un irresponsable y por su culpa usted tendrá que terminar, lo que el dejo según el le llego el amor pero no le creo a ese calavera bien difícil que le llegue el amor.

- puedo hacerle una pregunta.

- la que quiera doctor Mendoza.

- por que no me acepto el almuerzo, nos llevamos mal, y podríamos conocernos.

- por que ya tenía un compromiso previo con un amigo se le adelantaron por esas razón no acepte almorzar con usted.

- y una cena-

- a ver no es que yo quiera rechazarlo no es eso, lo que sucede que mi hijo es muy demandante, la niñera tiene permiso todas las noches para estar con su novio así que yo estoy sola y me tengo que hacer cargo de mi hijo, ayudarle hacer las tareas de las escuela, jugar con el, darla la cena, bañarlo acostarlo, y prepararle la comida del día siguiente, no tengo tiempo doctor Mendoza. Quizás un almuerzo le pueda aceptar mañana acepta.

- claro, y el padre del niño que pasa con él.

- bueno doctor eso seria todo nos vemos mañana.

- disculpe doctora Pinzón no sabia que no podía preguntar por ello.

- no disculpe a mi armándose de paciencia, lo que sucede es que anda de viaje por el mundo, ni idea en que parte del mundo anda, un aventurero , y ya Armando por que hay mucho trabajo que hacer y usted muchos viajes que preparar y con un toque cómico le dice , ale, ale.

- si mi comandante dando pose militar, que le causa gracias a Betty.

Armando sale sonriente, era un mujer muy simpática, el había cambiado en estos cinco años bueno a la fuerza el amor cambia a las personas de ser un mujeriego indomable se convirtió en un, romántico monógamo, quizás lograría enamorar a su presidenta, además en todo momento le deja bien en claro que no tiene nada con ningún hombre pero primero quiere hacer algunas averiguaciones antes de tirarse a la piscina.

Betty había llamado a la casa para ver si Susan había ido a recoger a Dito a la escuela, no estaba en la casa y marco el celular de ella, efectivamente ya estaban en el carro rumbo a la casa pero no se pudo librar de hablar con Dito, que hace niño cuando le daba por hablar no había poder humano que lo hiciera callar y anda tu hacerlo callar que el escándalo y el griterío que armaba te dejaba sorda y luego las lagrimas así que armarse de paciencia no más.

- mami, menos mal que llamas, sabes hoy dia la profesora nos dio tarea de hacer el dibujo dle animal que más nos gusta adivina que animal me gusta.

- a ver uno es grande muy grande, que mi niño se puede car.

- si pero si se afirma no le pasa nada sonriendo, le encanta jugar esos juegos con su mami.

- a ver y corre muy rapida y relincha.

- siisisis, ya sabes cual ,

- un caballo.

- un caballo, mami, sabes ademas ahora tenemos que llevar recortes de caballos y unos escrito que no entiendo mucho , pero ahi los vemos.

- claro cuando llegue a la casa hacemos la tarea.

- ya mami te corto por que. hay semaforos y la parte mas emocionate cuando cambia el color.

- si mi amor nos vemos en unas horas , y cuelga.

A Dito le gustaba ver como el semaforo cuando cambiaba de color, no sabía por que pero le gustaba las paradas que hacia el coche cuando, se producian los cambios. Y lo tenían quieto por unos moentos por que despues de eso se movia para todos lados menso mal que iba en la silla para niños si no la pobre Susan , tendria graves problemas para controlarlo.

El dia en ecomoda había terminado, en el pasillo Betty se encontro con Armando y las secretarias, ella se estaba llendo se despidio de ellas y entro, Armando la siguio y se fueron juntos en el asensor, Betty como siempre iba lo mas alejada de Armando que pudiera si al ascensor fuera más grande ella estaria en el extremo contrario donde sea que estuviera el, a Armando le causaba gracia la distancia tan grande que ponía Betty entre el y ella. Y por fin el ascensor se abrio Betty ya estaba al borde la crisis de nervios ese hombre la ponia, de nervios.

- Hata mañana, doctor le dice Betty

- hasta mañana doctora Pinzón.

Betty se sube a su carro a su vez Armando la sigue de cerca a pesar que pidio que la investigaran quería saber donde vivia su precidenta y la siguio hasta que llego a unos departamentos, que quedaban a dos cuadras de ecomoda, eran buenos departamentos, Ella se bajo, el igual y la siguio hasta que ella llego a unos departamento de la planta baja, menos mal por que ahi si que no la podía seguir sigiendo y se emociono cuando vio a un niño que saltaba los brazos de su madre los observo los segundos que Betty lo cargo y entro con el a la casa.

Armando se retiro de ahi pero con el corazon golpeado, sintio deseos de que ese niño igual se tirara en sus brazos y le pidiera que lo ayudara con las tareas o que jugaran, definitivamente iba a recuperar ese niño ovbiamente no se lo iba a quitar a su madre por que vio el amor del niño a ella pero si cobraría sus derecho como padre de él que sabía que tenía.

Pasaron los dias y Armando estaba de viaje contantemente, peor ahora estaba cansado de viajar asi decidio quedarse una semana en ecomoda, de igual forma los de las franquicias vendrian a ecomoda, asi es que se podía quedar, cito al detective que investiga a Beatriz a su oficina.

- bueno señor, Mandrique cuenteme que averiguo

- se llama Beatriz Aurora Pinzon solano, tiene 28 años de edad, madre soltera de un niño de cinco años de nombre Armando Pinzon de cariño le dicen Dito debe ser por Armandito seguro. Sus padres la corrieron de la csa cuando quedo embarazada, hija de Hermes Pinzon y Julia Solano viene de una familia humilde, licenciada en economia y muchos masters, progrados y doctorado, no se le conoce que haya tneido algun tipo de relacion despues de el padre se su hijo, es una buena madre y precidenta de esta empresa. Hace unos dias que sale a Almorzar con un Frances divorciado con la señora Catalina Angel, cuando era niña, adolecente y en la epoca de la universida, aunque tenia una inteligencia superior, al resto era muy poco agraciada fisicamente. Aquie le traigo una foto aunque ahora se compuso.

Armando miro impactado la foto de la mujer que tenía, era horrible ocmo el se pudo haber metido con una mujer asi de fea, el nombre Auro se le metio en la cabeza, si el antifaz cubria su rostro era por eso que se involucre con ella nunca le vio el rostro solamente que tenía un figura muy atrallente como ahora, por que estaba seguro que ni siquiera borracho se hubiese metido con una mujer de esas caracteristicas, ahora si estaba preciosa.

- sigo doctor.

- adelante Manriquez.

- bueno del niño es un buen muchacho un poco berrinchudo, no soporta al frances de hecho a ningun hombre que se acerque a sus madre, los espanta con viento fresco , un buen estudiante amante de los caballo, peliador, aqui tiene una foto de él, se pelea de vez en cuando, por diversas razones, adora a su madre, y es el primero de la clases eso es todo con referente a ellos.

- gracias a hecho una exelente invesntigación tome aqui esta el dinero y esto nunca sucedio me oyo.

- si señor nos estamos viendo para cualquier trabajo que necesite.

- lo estoy llamando.

La semana santa habia llegado, y los dias festivos igual Betty era muy catolica y llevo a Dito a misa, para que el fuera aprendiendo como debia comportarse un niño cristiano, asi de emocionado estaba fue a la catedral donde era más grande y podía impresionar mas a Dito. La imagen de jesus crucificado de momento lo asusto un poco y se aferro a su mano le causo gran impresión no sabía por que lo ponían en algunas iglesias tan macabro es imagen para la vista de los niños. Pero se arrepintio de llevarlo ahi por que los Mendoza se sentaron a su lado y por primera vez conocieron a su hijo, menos mal que Armando no había ido pero la señora Margarita no despegaba la vista de su hijo igual don Roberto no sabía que es lo que miraban tanto.

- muy buenos dias, e un susurro, doña Margarita don Roberto el mi hijo.

- hola Beatriz, mucho gusto jovencito y como te llamas

- Armando Pinzon pero todos me dicen Dito si quieres me puedes llamar asi.

- claro muy bien Dito. Y todo se quedo en silencio.

Margarita y Roberto se miraban , con complicidad ese niño era clavadito a Armando cuando tenía esa edad no había duda de que ese niño tan chulo y educado era su nieto, solo había que propiciar mas encuentro, la misa termino y Betty salio de ahi lo mas rapido que pudo despidiendose de los señores Mendoza ademas Armando estaba impaciente por ver si el conejito habia dejado huevitos, tenía que ir a buscarlo.

Continuara...

































No hay comentarios:

Publicar un comentario