viernes, 29 de abril de 2011

El Beso

La escena comiensa Mario entra a Precidencia.

- bueno como va el balence, pregunta Mario a Armando.

Armando esta de espalda pensando en quien sabe que, por que minutos antes habia llamado Nicolas y quedaron de verse con Betty, tonces en la mano lleva un vaso de wiscky y le dice.

- no se, no se, por que no entra y le pregunta usted

- mm, ¿que paso? le pregunta Mario.

- es que no tengo ganas de preguntarle humor, bastante cabreado simplemente voy a esperar aca sentadito que salga y me entregue ese maldito valance, aun bebiendo.

- a otra pelea de pareja, otro lio domestico

- pues no simplemente llamo Nicolas Mora, la invito a salir y figurese ella casi se muere de la emocion, pero oigame bien casi se muere de la emocion.

- y por supuesto usted ahorita va ir a perseguirlos, sentadose en el sillon junto a Armando.

- no puedo mi papá me esta esperando esta noche para que hablemos, además mi mamá esta sola con Marcel y Patricia no la puedo dejar sola con ese par de arpias, enfurecido.No no la voy a perseguir que haga lo que se le da gana pero que me haga ese maldito valance de uan evz por todas, casi a gritos.

- esta bien yo se lo pido .

Mario se levanta y se dirige al hueco a ver a Betty, abre la puerta de la oficina de Betty.

- Betty como le va le dice Mario.

- ¿como esta doctor?

- bien Betty bien pero, estoy preocupado tiene ese balance.

- estoy trabajando en eso doctor.

- aja y ya queda listo con los arreglos que necesitamos.

- esta noche queda listo el balance real mañana hago las modificaciones del caso.

- Betty por dios ya se paso otro dia y nada mire, la familia de Armando ya esta aca estamos a 36 horas de la junta por dios. Para cuando lo tiene listo

- para mañana doctor.

- para mañana sin falta

se esta llendo, y cierra la puerta de la oficina de Betty, llega donde Armando y se sienta en el sillon de precidencia.

- no que aun no tiene el balance real que mañana nos entrega el balance maquillado, esa mujer esta muy rara hombre a mi me esta empezando a poner nervioso.

- lo esta poniendo nervioso imaginese como estoy yo, me estoy volviendo loco.

- calmado.

- eso estoy tratando de hacer calderon estoy tratando de calmarme

- usted no se puede ir sin concretar algo con ella. voy a estar en mi oficina

suena el telefono y Armando hace un gesto de enojado cuando se entera quien es.

- precidencia ecomoda, a es Nicolas digale que ya bajo.

Hasta aqui llega Gaytan por un momentico.

Armando sale de la oficna y llama a Wilson y que le diga a Nicolas de parte de Betty que ella no va poder irse con el por que aun no acabo de hacer el balance y que lo ve en la casa, Entra a precidencia cierra con llave todas las salidas que hay y se dirige a la oficina de Betty. Betty apaga el pc, y se pone la cartera y entra Armando por la puerta hecho un energumeno.

Empieza otra vez Gaytan

- hola Beatriz cuenteme ya acabo el balance

- mañana doctor.

- mañana, claro como tenemos tanto tiempo no, pero sabe que no va poder Beatriz le va tocar terminar ese balance, aqui y hoy .

- lo siento doctor pero vinieron por mi me estan esperando

- a vinieron por usted que alegria tan grande, y usted prefiere irse con ese señor que terminar su trabajo.

- doctor estoy cansada y me quiero ir.

- no usted no esta casanda Beatriz con cara de loco, para nada, usted lo unico que quiere es atormentarme, enloquecerme no es cierto Betty.

- creo que esta equivocado doctor, que pase buena noche tratando de irse. Pero Armando le obstrulle el paso

- usted no se va de aqui Beatriz, ya me estoy cansando de esta situación me estoy enfermando con esta situación, usted se queda aca conmigo y juntitos los dos como dice la canción, vamos a terminar de hacer ese balance y vamos a tener que maquillar el informe.

- doctor lo siento pero eso no va ser posible, por favor calmese alguien se puede dar cuenta.

- cuenteme a mi que me importa que alguien se de cuenta, acercandose a Betty, ¿quien ha buscado todo esto? a ver, pescandole la barbilla a betty, usted, usted quiere que aqui pase algo grave, por que ya esta comenzando a pasar Beatriz , usted quiere que yo me vuelva loco, perfecto yo me voy a volver loco entonces fuera de si, le voy a decir una cosa mi querida Beatriz , este es el nuevo Armando el que usted ha creado,el que la puede gritar si se le da la gana , hechandole el grito a la cara,el que la puede besar, el que puede hacer con usted lo que se lede la ganas bastante descontrolado, intento besar a Betty a la fuerza.

- doctor por favor, trando de esquivar ese beso.

Hasta aqui llega Gaytan

Armando como un loco tratando de besar a Betty y ella tratando se safar de ese beso, Armando sigue con su tarea y pronto Betty empieza ceder, por que sabe que si no cede su jefe va emplear mas brutalidad, y las cosas podrian salirse de control, y va suavisando el besos para que la vaya soltando pero eso no sucede, la sigue asujetando con fiereza.Armando sabía que si la soltaba ella se escaparía no podía permitirselo ahora que estaba, sediendo la deseaba tanto, demasiado. Hacia hace tantos meses que no estaba con ella. Que no queria dejarla escapar, la sigui besando mientras una de sus manos recorria su cuerpo, aun la sentía renuente en su cuerpo estaba tieso, y rigido , pero sabía que pronto sucumbiria a sus caricias, el balance ya no le importaba en lo más minimo quizas sea hasta lo mejor que se supiera la verda asi no tendria que casarce con Marcela, sería su desprestigio pero estaria con ella con su angel, ella lo salvaría de todo.

Besando, la tomo de la cintura, firmente y la llevo al sofa de precidencia, tenía que tenerla, pero no quería que fuera como si solo estuvieran teniendo sexo, no nunca fue asi con ella y esta no sería la primera vez sería igual de especial y diferente con ella, con su niña, mientras se acostaba encima de ella, solto sus labios y beso su cuello, y le decia al oido que se tranquilizara, que jamas le haria daño de adrede, que si el pudiera evitarle el dolor, el sufrimiento lo haría, Betty le caen unas lagrimas , y Armando las besa y las bebe.

- perdoneme Betty, por favor perdoneme, si yo le cause algun dolor, en algun momento , perdone nunca fue con mala intención jamas, yo le haria daño queriendo lo hacer mientras besaba su cuello y la recorria con sus manos, le pedía perdon.

Betty no respondia solo mantenía sus ojos cerrados ya había derrumabdo todas su defense y solo se puse a sentir lo que Armando le estaba dando, sus besos le sabían tan sicenros sus palbras, no entendía como ese hombre pudiera mentir asi de bien, hasta su cuerpo mentía tan bien como el, por que podía sentir la virilidad de Armando en su vientre, y era algo tan exitante. Armando la besaba nada mas y la tocaba aun no la despojaba de su ropa, quería que ella se lo pidiera.

- Betty puedo seguir, no quiero hacer algo que usted no quiera de este momento si usted me dice que pare, yo paro, mirando la los ojos, si me dice que siga le voy a demostrar todo con lo que le voy hacer, la voy amar como nunca la he amado antes.

- si quiero pero va llegar alguien y me muero de la verguenza, esta es la oficina y no me gustan las cosas en la oficina.

- sabe Beatriz, besandole el cuello , a mi me encantan, sierre los ojos y dejese llevar por mi, que primero solo yo les puedo abrir la puerta y si viene alguien pues se quda con las ganas de entrar besando, lo que queda descubierto del pecho. Y ahora le voy a mostrar que soy sincero.

Armando vuele a sus labios que se transformaron en una adicción para el, mientras va sacandole la chaleca a Betty, y la toca hasta donde sus manos pueden llegar con mucha suavidad, y dulsura, Betty se estremecia con cada caricia, ella solo se dejaba amar, no tenía mucha experiencia para actuar y tampoco sabría como hacerlo, Armando eso le gustaba de ella siempre así a su merced, siempre muy dispuesta, ya se empezo a acordar y esta vez sería a la luz, la podría ver completita, y así empezo a scarse la camisa mientras, le levantaba el vestido para sacarle las media ellas, se saca los zapatos, tan gastados, para la proxima le va comprar zapatos, le saca als media mientras recorre esas pierna, pero dios que piernas tiene Betty si mario lo supiera son largas bien suaves, y contorneadas, las veces que pudo no toco, ese cuerpo con ese descaro solamente que ahora le apetecia , conocerlo completo.

Betty sentía como Armando le estaba rindiendo tributo a su cuerpo, se siente amada y querida, y sigue con sus ojos cerradas mientras,Armando ya se esta sacando los pantalones para quear en sus slip, por que sinceramente ya no aguanta la presiión de su miembro, que esta muy erecto, tener asi a Betty lo pone a mil, y Betty solo esta en su ropa Interior, Betty abre los ojos por que se esta empezando a quedar dormida, no por que Armando se mal amante de hecho al tiene bien exitada pero ella de verda esta cansada, emocionalmente, fisicamente, pero los abre y lo ve a el en todo su explendor y se ruboriza, Armando esta complentamente desnudo, y con su cuerpo sudado y su pene, erecto a mil, Betty con el color de sus mejilllas los vuelve a cerrar cosa, que exita mas a Armando y la despoja de toda ropa interior y llega a sus cenos, que hasta ahora no les habia dado el trato que se merecen esa parte tan importan del cuerpo de una mujer, y vio que no eran pequeños siempre penso que era plana, pero cabian perfectamente bien en sus manos, los beso, los estrujo y sin mas entro en Betty por que no aguantaba mas y comenzo una danza candenciosa , solo se oian gemidos ahogados por los dos, armando junto con Betty llegaron al placer, Armando sudado y cansado , hace un movimiento y pine a Betty ensima de el apra quedar acostado desnudo, y acaricia a Betty.

- yo la amo a usted, aunque no me crea, por que se que no me creo, lo veo en sus ojos, ahora yo no se lo puedo demostrar con hechos que la amo, por que estoy hasta el cuello, con esta empresa, pero cuando todo este lio acabe, Betty va saber que yo a usted si la amo, solo le pido tiempo, solo eso nada más.

- no te esfuerce , solo disfruta el momento, porque despues no habran mas encuentros te vas a casar y esto va a terminar.

-no me voy a casar se lo prometi Betty

- no le creo de ke va servir que le maquille el balance si no se va casar. No tiene sentido.

Armando se queda callado ante la veracidad de Betty ella siempre sabía que eso no era posible anular su compromiso, siempre poniendolo a prueba. Casi se enfurece por eso , pero se calla no quiere embarrar el momento además el no ha sido del todo sincero con ella, que mas da, si igual la va perder cuando se entere.

- Betty le propongo vivir el momento como usted dice, de igual forma me case o no me case con Marcela igual la voy a perder a usted, pro que cuando acabe la jutnas vamos hablar Beatriz de todo y yo le voy a contar algiunas cosas que sucedieron. Ahora no puedo por que nunca he sido un hombre valiente y quiero estar mas rato con usted, pero cuando la junta acabe, hablaremos Beatriz.

- lo que usted diga doctor.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario