sábado, 16 de abril de 2011

El Antifaz capitulo 2

Bety había llegado a su departamento, su hijo parecía que ya estaba de lo mejor por que corría por toda la casa, dando saltos, Betty se compadecía de la niñera que ella tendría que lidiar con el torbellino de su hijo.

-mami, hoy iremos al parque verdad lo prometiste, le dijo su hijo

-si, hoy iremos pero primero a almorzar, por que no quiero que te de hambre en el parque.

-si, igual tengo un poco de hambre, hay que llevar el balón y los muñecos de acción Marquitos igual va ir hay que llamarlo para ponerlos de acuerdo.

-claro mi amor, Susan, vaya a darle un baño al niño y pongale ropa de jugar.

-si señora, vamos niño Armando.

Armando los fueron a buscar sus padres y hermana, estaba muy confundido y tratando de acordarse cuando estuvo con la doctora Pinzon pero no se acordaba en que momento había sido y por que no le había contado de ese niño que según ella era su hijo, el no lo dudaba por que con al vida que había tenido aunque siempre se cuido solo en tres ocaciones se pifio y no lo hizo, así que una de ellas pudo ser.


Llegaron a la mansión mendoza el doctor le dijo que tenía que guardar reposo pero como podía si tenía esta duda que lo estaba matando si era o no era el padre del niño que estaba a su lado, la idea lo entusiasmaba una razón para vivir un hijo de él. Como sería igual a , el aparecido o parecería a su madre le hacía mucha ilución pero le haría caso al doctor de verdad necesitaba dormir, se sintió tan rico cuando lo pudo hacer en la clínica, hacia meses que no dormía tan pleno y lo mejor fue que le dieron unas pastillitas para dormir.

Betty había salido con Armandito al parque que estaba, cerca del edificio mientras el niño jugaba con los otros niños del parque ella lo miraba atentamente, para detener alguna pelea que su hijo se metiera era lo único malo que tenía, su hija era muy peliador no tenía mucha paciencia así es que se enfurecía con mucha facilidad, estaba en eso cuando un hombre se sentó a su lado, lo miro por que le extraño el tipo era rubio, de ojos azules muy bien parecido.

- hola,Michel Duanell dando le mano

-Beatriz Pinzon, un gusto Sr Duanell

- viene a cuidar a su hijo, todos los domingos le veo.

- si ese revoltoso de ahi, y usted yo nunca lo había visto antes.

-si esa niña que esta en el suelo, jugando con las muñecas, a es que usted se sienta ahi y no tiene ojos para nadie más que no sea su hijo por eso no me ha visto.

-a lo siento, es la verdad siempre estoy pendiente de él es muy travieso y confiado se puede ir con cualquiera que le ofresca algo que le guste por eso tengo que estar muy atenta.

- no se preocupe igual estoy pendiente mi Mary, me moría si le llegase a pasar algo , bueno antes su mamá me mata soy divorciado, asi es que esto en mi visita del fin de semana ella se queda conmigo los fines de semana. Mi esposa se llama Catalina Angel no se si la conoce trabaja en el mundo de la publicidad.

- si la conosco, ella trabaja para la empresa donde trabajo en los lanzamientos, yo soy la precidente de una empresa de moda.

- cual empresa yo soy dueño de una cadena de restaurantes

- ecomoda, ubica esa empresa

- por supuesto una de las mejores empresas de latino america, sus dueños son los Mendoza y los Valencias no.

- asi es.

Armando venía corriendo a ver quien era el tipo que estaba conversando con su mamá no le gustaba que se acercaran hombres a hablar con ella, el quería ser el único hombre en su vida y se ponía muy celoso, cuando se le acercaban pero su madre siempre los hachaba pero esta vez no fue así.

- mami jugamos, sin dejar de mirar a Michell.

- Armando, saluda al señor Duanell.

- hola señor, vamos mami, a la arena pescandole el pantalón para alejarla de ese señor, haciendo esos morritos en las cara.

- creo que tu hijo se puso celoso,

- ay que poema con usted, el no se comporta así no se que le pasa.

- no tranquila la invito a usted y a su hijo un helado en la cafetería de ahi le parece.

- esta bien, Armando vamos a tomar un helado. Deja la ropa tranquilo.

- bueno mami, y fue docilmente a buscar sus juguetes, tendría bien vigilado a ese tipo.

Betty y Michel se tomaban unos cafe mientras Armando un helado de mora y Mary uno de chocolate, hablan diversos temas, pero Michel se sentía intimidado por la mirada de ese niño que no lo dejaba de mirar en ningun momento,como si estuviera pendiente de el cada movimiento sobre todo si iban dirigidos a su madre, la celaba celosamente cualquier hombre que quisera acercarse tendria grandes problemas con ese niño como dicen si quieres ganr el corazon de su madre tienes que ganarse la del hijo igual y eso es lo que haría por que esa mujer le había encantado. Betty y el niño se depidieron y Michel y Mary y se fueron al departamento ya se le había hecho algo tarde y Armando tenía que dormir la siesta porque si no se ponía verdaderamente insoportable.

El dia transcurrio de prisa y al noche llego, fue a la habitación de su hijo le conto el cuento de las buenas noches lo arropo y se fue a dormir por que mañana tenía que enfrentarse a Armando, y se tipo la ponía muy nerviosa y extrañamente soño con él, desperto en el medio de la noche un poco acalorada y fue a tomar un vaso de leche para conciliar el sueño.

Al dia siguiente le dejo las instruciones a Susan para Armando y que lo fuera a dejar al colegio lo habia inscrito en el Gimnacio moderno de Bogota, y cualquier cosa la llamara al celular que lo tendría prendido lo demás Susan ya lo sabía y se fue a Ecomoda. Betty entro a la recepción saludo a Mariana que era la recepcionista, justo cuando iba apretar el boton para el acelador llego Armando y entro con ella, los minutos dentro del elevador se le hiceron eternos más encima Armando no la dejaba de mirar más nerviosa la ponia.

- Dr Mendoza va pasar directo a la oficina o va ser un recorrido por la empresa. Le pregunto Betty.

- no de inmediato, a su oficina para ver altiro en que consiste mi trabajo.

- no hay problema, pero me podria esperar unos minutos para organizar todo. Asi le puedo explicar con mayor claridad mientras tanto se instala en su oficina.

- no hay problema, yo la espero usted tranquila

- muchas gracias Sr Mendoza.

Betty y Armando salen de los elevadores y llegan a la planta de als secretarias de Ecomoda.

- Sandra, venga la llamo Betty.

- si precidente

- mire el va ser su jefe de hoy dia hacia adelanto el es señor Armando Mendoza

-ay Betty tiene el nombre de su hijo mucho gusto .

- Betty usted tieen un hijo le puse mi nombre.

- Bueno yo los dejo llevelo a su oficina Sandra y que se intale mientras yo organizo todo para recibirlo como corresponde bastante nerviosa por la indiscrecion de la secreataria.

Armando fue conducido por su secretaria a una de las oficinas,, le gusto no era espaciosa pero tenía grato ambiente y una ventana que daba hacia las afuera de ecomoda, si le gusto se sento y la secretaria se fue para que el se instalara, necesitarias unos toques masculinos pero serían suficientes, para hacerla de lo mas acogedora. Sandra le aviso que pasara a precidencia que ya estaba lsita para atenderlo, y Armando se fue rumbo a ver su precidenta. Armando golpeo la puerta.

- entre Sr Mendoza. le dijo Betty

- Muy bien en que consise mi trabajo, sentaose en uno de los asientos del frente de precidencia.

-bueno Armando mire el viceprecidente que teniamos antes dejo su trabajo a medio terminar por problemas con su esposa, no le aguanto los viajes usted tendria que viajar mucho por latino america para captar clientes para vender las franquicia de ecomoda.

-a ver, precidenta, usted esta diciendo que yo tendria que viajar por cuanto tiempo.

-por lo menos un mes, tendria que ir a chile, brasil, ecuador, venezuela y puerto rico, Y bueno es la ideas usted puede elegir otros paises, lo que necesitamos en vender las franquicia su trabajo consistiria en captar los clientes, se que es algo incomodo pero el trabajo esta a la mitad y estamos perdiendo mucho dinero.

-entiendo supongo que ecomoda corre con todos los gastos.

- por supuesto lo unico que tiene que ir a esos paises. Despues que regrese cerraremos los negocios que haya realizado. le parece Sr Mendoza.

- esta bien quizas necesite ese viaje para despejarme, un poco y deje de llaamrme Sr Mendoza que me hace aparecer viejo llame Armando, doctor como prefiera.

- doctor creo que es mas adecuado.Entonces en eso quedamo usted decide cuando parte oviamente puede venir los fines de semana si asi lo requiere, pero le recomiendo la proxima semana.

- esta bien, en eso aparece aura Maria con una arreglo floral.

- Betty mire lo que le trajeron , de quien es.

- no se Aura Maria no soy adivina pero dejelo encima de la mesa ya vere de quienes y despues le cuento.

-claro permiso doctor.

- adelante, de seguro su novio la increpo Armando con el seño fruncido.

- no lo creo no tengo novio, bueno en eso quedamos doctor.

- esta bien , este es su hijo , estaba en un foto ella y el abrazados.

La foto era de un niño de unos cinco años, si se aprecia a el cuando era niño, gordito y cabezon, de cabello negro y ojos azules se quedo embobado viendo la imagen, sintio algo muy dentro de el un deseo de conocerlo no le quedaban dudas de que ese niño era su hijo.

- si Doctor el es mi hijo, mi niño hermoso , pero un travieso, esta muy concentido si.

- cuando los niños estan concentidos es que son niños felices eso decia mi madre. Bueno me despido y nos estamos viendo doctora Pinzon.


- siga Doctor.

Betty empezo a leer la tarjeta que estaba en el arreglo floral era hermosa, descubrio que era de Michell Duanell el sujeto que conocio en el parque, y su celular comenzo a sonar.

- alo Con Beatriz,

- si habla con ella con quien estoy hablando.

- habla con Michel disculpe que la ha llamado, pero quería invitarla a almorzar es posible.

- eh Michel como consiguio mi numero por que estoy segura que no se lo di.

- me pillo lo robe, me siento un ladron pero quería almorzar con usted y recurre al celular de Cata espero no se enoje pero quería volver a verla, y acepta almorzar conmigo.

- jojojojoj, esta bien solo por que se arriesgo con Doña Catalina, en donde nos vemos.

- en el Le noir, a las doce y media le parece.

- a los doce y media nos vemos, ahora le tengo que cortar porque tengo que hacer mucho trabajo.

- claro, disculpes no vemos Beatriz.

- hasta luego Michell.

Betty tuvo una mañana de lo más agitada, tenía que ir a producción por un problema que hubo con los diseños que no se mandaron tuvo que retar al jefe de produccion y que se encargara que en la proxima entrega fueran todas esa ropas en el avion, despues se tomo con Armando que la invito a almorzar y lo tuvo que rechasar por que ya había hecho un compromiso con Michel y aunque no lo tuviera lo hubiese hecho igual, no le apetecia para nada reunirse con Armando en anda que no fuera estrictamente laboral. El almuerzo con Michel marcho con completa normalidad un tipo agradable la fue a dejar a Ecomoda y se fue, lo que no sabia que unos ojos la estaba observando desde un carro, deportivo azul marino con una increible enojo no por que estuviera celoso si no por que no acepto almorzar con el, un hombre que ninguna mujer lo rechaza le dio en lo más profundo de ego

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario