viernes, 15 de abril de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 15

Habia pasado un dia maravilloso con Armando, no se acordaba que hubiese tenido un día tan feliz pero ahora, sentía un mareo horrible y se levanto de la cama rumbo al baño y vomito hasta lo que habia comido el año pasado, Armando ni se inmuto estaba dormido, dormidisimo había hecho mucho ejercicio fisico y necesitaba esas energias. Beth se lavo los dientes y regreso a la cama se sentía horrible pero puso al cabeza en la almohada y se mareo de nuevo , pero fue algo simple no hubo necesidad de ir al baño de nuevo.

Armando se desperto despues de mucho tiempo, y vio a Beth no tenia buena cara estaba con los ojos cerrados pero palida parecia una hoja de papel, se preocupo y le hablo.

- Beth princesa que tienes, estas blanca le ptegunto Armando

- ay Armando estoy muy mareada me muevo y me dan nauseas, deja que se me pase el mareo.

- esta bien pero ire a traerte un vaso de agua.

Armando estaba muy preocupado, Beth tenia mareos y nauseas, resaba a todos los santo por que solo haya sido que los alimentos que había comido le hubiesen hecho mal pero el era tan idiota, nunca se cuidaba con ella que tenía esa mujer que le hacia perder el sentido, el norte siempre la embarraba solamente que ella no se daba cuenta o se hacia la loca por que nunca le reclamo que no se cuidara, por que era ovbio que ella no lo hacia, no sea canalla Mendoza que al culpa es suya solamente suya, asi que asumir lo que sea que tenga que ocurrir. Armando llego con el vaso de agua y la ayudo a sentarse para que la pudiera beber. Estuvo con ella hasta que empezo a recuperar el color normal de su piel y fueron juntos al comedor no dejo que hiciera nada la sento y fue a buscar algo livianito para desayuno y consigui una rica ensalada fruta. Eso le hizo bien por que no se mareo, el tenía que ir al pueblo pero ella no podía ir con el se mareria y se lastimaria si estab en estado por que era muy mal el camino asi que la dejo en la pieza mientras el iba al pueblo a comprar unas cosas, le daba mucha verguenza ir a la farmacia del pueblo pero tenía que comprar ese tes el no era hombre de paciencia y no iba esperar , asi que compro un tes y cositas livianita para Beth.

Beth estuvo acostada en la cama sea lo que estuviera la estaba haciendo pasar muy mal, sintio el auto de Armando llegar, sintio un alivio de no estar sola en esa inmensa casa, se levanto y fue a la parte baja de la casa y lo encontro dejando unas cosas en la cocina se quedo mirandolo, ese era el hombre que estaba con el era un raro, tan apacionado y energico y los minutos un hombre tan tierno tan dedicado siempre ahi, cuidandola y protegiendola. Armando la mira y sale a su encuentro.

- ¿como te sientes? poniendo una silla para que se siente no vaya ser que desmayen dicen que als embarazadas se desmayan nunca he visto alguna pero por si las moscas.

- si ya estoy mejor, y a ti como te fue en el pueblo.

- bien compre lo que necesitaba y tu yo tenemos que conversar te ahre una pregunta incomoda pero necesito que me respondas con la verdad.

- claro dime que sucede me estas preocupando

-Beth tu eres muy regular en tu merido mensual.

Beth estaba palida no se había preocupado de ello, siempre le llegaba y ahora Armando le hacia esa pregunta en un momneto se puso palida en otro se ruborizo y en otro entro en panico ahora que Armando le decia , este mes no la había visitado y ella era muy regular menos mal que estaba sentada por que fijo y se caia.

- no me habia dado cuenta de eso, pero este mes no me ha llegado, Armando por dios con voz escandalosa crees que este embarazada.

- es lo más probable, no me cuide y ni te cuide a ti , perdoname soy un completo desgraciado.

- y ahora que hare.

- que haremos pero lo primero es lo primero, toma vamos a la pieza y te haces el tes para estar seguros.

Beth iba de la mano de Armando, ella practicamente caminaba en una nuve, Armando la sujetaba con fuerza y la abrazo por que cada segundo que pasaba ella se iba poniendo mas palida y a el lo estab empezando a poner muy nervioso la situación en un principio estaba angustiado y preocupado ahora estaba nervioso mas por ella que por el. Armando y Beth entraron en la habitación, Beth fue directo al baño y Armando al espero sentado a la orilla de la cama muerto de la impaciencia había leido la sintrucciones y tenian que esperar cinco minutos para saber el resultado del tes, y supo que esos cinco minutos serían los mas largo de toda su vida. Beth salio y se sento a lado de la cama tenia el tes en la mano, los dos estaban angustiadisimos, y Beth con el tes en la mano Armando con las manos cruzada la cabeza mirandose los zapatos esperan la sentencia.

- Armando estoy embarazada salio positivo y se lanza a llorar.

Armando estaba en trance no atinaba a nada solo ahi en la cama mientras Beth lloraba pero en estos moment el necesitaba asimilar que iba a ser padre, iba ser papá y la idea lejos de desagradable le gustaba, un niño suyo en el mundo, se da vuelta y abraza a beth al trae a su cuerpo y ella llora unos segundos ams en su pecho mojandolo un poquito con las lagrimas.

- tranquila to va esatr bien, yo de ahora en adelante estare siempe cuidandolos a ti y al bebe que viene en camino, no llores mas por favor.

- Armando mi papá me va matar cuando se entere y de paso a ti.

- tranquila que ni a ti ni a mi ni al bebe nos va pasar nada no lo voy a permitir, eso si de lo unicoq ue usted debe preocuparse este niño o niña, y que todo lleve a feliz termino del resto me encargo yo aun no se como pero algo se me ocurrira. Sabes a mi ma le van a salir mas canas de las que tiene , jajajja y se largo a reir y se callo por que al situacion no estaba para eso. Vengamos vamos a comer algo paseamos por ahi.

- no tengo ganas de comer y menso de pasear con un gusto me quedria acostada.

- no señorita ahora usted come por dos, asi que se me va alimentar como dios manda y si creo que el paseo lo podemos posponer y nos vamos a dormir un rato por que igual estoy cansado.

Armando nuevamente dejo a Beth sentada en el comedor mientras el se fue a prepara el almuerzo, el necesitaba tiempo para estar solo con sus pensamientos, de alnte de ella no podía estar triste o notar su angustia ahora venia lo más complicado enfrentar a su madre al padre de ella dios esta tan muerto, preparo una pasta de fideos, con una salsa sin picantes para no despertar las nauseas de beth. Y sirvio el almuerzo estuvieron en silencio ninguno de los dos quería hablar, cada uno en sus propios pensamientos y como lo tomarían sus padres.

-Beth quiero hacerte una pregunta, si no hubiese estado embarazada igual te la hubiese hecho, pero mas adelante esto solo adelanta las cosa. Quieres ser mi novia, corresponde que te pida ser mi esposa pero aun no estoy preprada para eso.

- no se Armando no quiero que te sientas precionado por el bebe, una relacion tiene que esta hecha de bases solidas.

-Beth las bases solidas ya estan ahi, ese bebe nos va unir para el resto de nuestras vidas, yo siempre estare en tu vida tu siempre estaras en la mia, mira contruyamosla de a poco sin a puros yo se que estamos a purados pero demos lo un tiempo para que convivamos como novios y nos conoscamos y veremos como se van dando las cosas dame un oportunidad.

-esta bien acepto peor vamso con calma, no quiero precionarte.

- no hay problema iremos a tu ritmo, bueno lo intentare no si te has dado cuenta pero soy al intenso por decirlo de alguna manera. Novia mia sabes eres mi primera novia.

- no me mientas no es necesario.

- no te miento es la verdad no te niego que he tenido mucahs amigas, pero solo eso eres mi primera novia con toda la extención de la palabra. Asi que novia mia tendra que tener apciencia por que yo no se como actuan los novios, .

- estamos iguales tu eres el primer novio que tengo, asi es que tu igual vas a tener paciencia.

- entonces señorita es nuestra primera vez y hay que celbrarlo uste con juguito y yo con un vaso de wiskhy, chin chin y alzaron los vasos por un futuro juntos.

Armando tomo la mano de beth y caminaron juntos a la pieza Beth aun no se acostumbra a las impetuocidades de Armando y ruborizada camina junto a él, Armando le gusta le nerviosismo de ella lo hace sentir poderoso frente a alguien. Le abrio la puerta y le dijo que estuviera tranquila que esta vez se iba a portar bien que igual necesitaba descasar , asi que solo serían unos besistos que eso si no lo podía evitar, la beso con ternura como endulzando sus labios, primero uno luego el otro descubrio que estaba aprendiendo a besarlo en un principio era media torpe en el beso pero con la practica iba aprendiendo y le gustaba que el le enseñara esas cosas, la tomo de mano y se acostaron Beth puso la cabeza en el pecho de Armando y se quedo dormida estaba agotada, Armando le hacia cariño ne la cabeza hasta que se fue quedando dormido igual.

Armando se levanto lo mas sigiloso que pudo dejando dormida a Beth, queria ir a montar su caballo y recorrer al hacienda era su ultimo dia en ella y no sabía cuando iba poder volver, Armando cabalgaba al viento peor al paso en el cielo, se comenzo a negrecer asi que tuvo que regresar, se iba a poner a llover, asi que llego a la hacienda pero mojado por que lo pillo la lluvia llevaba toda la ropa marcada al cuerpo. Beth estaba despierta pero cuando lo vio algo dentro de ella se encendio es que se veía tan sexy no supo que mirada le dio a Armando, pero este se abalanzo hacia ella callendo ella en la cama y comenzo a devorarla con besos, ella no siquiera podía hacer nada por que armando le sujeto las manos, con un de ellas y con la otra hacia maravilla era poseción total la que estaba ahciendo Armando, no sabía que le había pasado en esa vuelta que dio pero ojala se fuera a dar vueltas mas seguido pensaba Beth, Armando entreo en ella mientras le daba otros placeres al cuerpo de Beth y le hizo el amor una y otra vez, mientras a duerra llovia y habian relampagos como si el mundo se fuera acabar pero dentro de esa habitación era el paraiso.

- Beth como se llama tu padre y cuando regresa de su viaje.

- se llama Miguel Robles y no se cuando regresa, eso es muy relativo todo depende de como le vaya los negocios ahora por ejemplo esta en Brasil, cerrando unos negocios para la empresa donde trabaja.

- bueno cuando regrese me habisas para ir a hablar con el . lo haremos a al antigua todo esto

- esta bien Armando lo que tu digas pero ahora, dormamos que estoy muycasanda como que esta venida a la hacienda si que fue para descansar no la pasamos durmiendo .

- el bebe nos va salir bien dormilon.

Beth y Armando y hicieorn su equipaje, para regresar a Bogota, tenían muchas cosas que resolver, Armando fue a dejar a Beth se aseguro que entrara a la casa y el se fue a departamento, cuando lo abrio se quedo de piedra su amigo estaba conversando con Marcela que hacia esa mujer ahi, desde ese momento supo que iba a estar en serios problemas con ella.

- hola Marcela como estas saludando con un beso en al mejilla. Axel como ha estado ultimamente esta muy desaparecido.

- si hermano es que mi novia me tiene al borde del colapso y usted se desaparecio un buen tiempo.

- si le deje un nota donde andaba, si aqui lo estaban esperando la encontre en la puerta y la invite a pasar le estaba explicando que no estaba,

- esta bien.

- Armando te molesta que haya venido a verte mirando seductoramente.

- no para nada estaba en la haciendo con mi novia, Axel me hice de novio ayer.

- no sabias que estabas con alguien Armando mejor me retiro.

- es que solamente eramos amigos nada más pero sucedieron algunas cosas en estos dias y me decidi a serla mi novia.

- esta bien pero no estas muerto Armando podriamos pasarlo bien y ella no se enterara.

- lo siento Marcela en otro momento te juro que no me importaria pero estoy muy cansado.

- esta bien nos vemos Armando cuidate.

- adios Marcela y disculpa pero al vida se complica a veces y hay que tomar desiciones.

- esta bien , le da un pequeño besos en los labios y se va .

Armando se lanaza al sofa, estaba cansado fisicamente, emocinalmente pero sobre todo asombrado de haber rechazado esa belleza que se le regalo en bandeja de plata.

- Armando por dios que hizo dejo ir a una belleza salio de este departamento invicta eso jams en al historia de que llevamos a qui a salido una mujer invicta le dijo Axel sorprendidismo.

- ay hermano si supiera lo que me paso, estaria igual que yo,

- me esta asustando que le paso.

- pues ahora si que la hice grande deje a una mujer embarazada, estoy embarazado , voy a ser papá ay Hermano toy que me muero usted cree que tengo ganas de estar con una vieja.

- dios mio pero como le fue a pasar eso usted siempre se cuido al menso eso me decia, que paso.

- si siempe me cuide solamente que conoci a una mujer y me hizo perder la cordura y lo hice a lo campeon y la deje en estado y la converti en novia.

- como es mi comadre por que yo sere el apdrino del chino ese verdad.

- jaja claro usted es el apdrino no , se imagine una belleza por que no lo es, es mas bien feita, es mi feita bella.

- que tan fea haciendo una cara

- imaginese una fea sin exagerar esa es.

- ay no hermano a usted lo embrujaron debería ir a una de esas viejitas que le quitan el hechizo.

- jajaja que gracioso. bueno me gusta eso es todo, lo malo viene ahora afrontar a su padre y a mi madre.

- a no hermano usted esta sonado. mis bendiciones . y que lo pillen confesado.

- a no que apoyo juguemos play y nos tomanos unas cervecitas mientras me despavilo.

- cuente con ello.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario