lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Mayor Pecado capitulo 5

Betty, Armando decidieron dejar a Camila con sus abuelos mientras ellos se iban de segunda luna de miel era de ellos dos, aunque para el resto del mundo eran vacaciones a las paradisiacas playas del caribe. El dia llego los Pinzon los acompañaron al Aeropuerto se despidieron doña Julia con lagrimas en los ojos, don hermes diciendo cuidado que el diablo es puerco, y Camila dandole un ebso a su mamá y papá y llorando como una berraca. A Betty le da un pesar dejar por tantos dias pero es necesarío para alejar a Armando de esas mujeres y ella para alejarse del pecado.

Armando y Betty llegaron y lo primero que hicieron fue ir al hotel a tomar la habitacion que tenian reservada, Armando no se pudo contener y toma a Betty por la cintura y le da un beso que va, subiendo la pasion , hasta quedar enredados en las sabanas donde hacen el amor, en repetidas ocaciones. Betty no sabe por que pero anda muy sencible con su cuerpo. Despues de aquellos ejercicio, Betty y Armando se fueron a pasear por la orilla de la playa, Armando llevaba zunga de color negro donde se podía ver con claridad su hermoso cuerpo Betty no dejaba de mirarlo es que era hermoso por su parte Betty llevaba un bikini de color negro con lunares blanco, la hacian ver bien hermosa , despertando la mirada de hombres y mujeres pero a ninguno de los dos les importaba por que solo tenian ojos para ellos mismos. Se metieron a la playa y jugaron como dos niños pequeños.

Armando llevo a cenar a Betty al restaurant del hotel donde comieron ricos manejares marinos y se fueron a la habitación, donde hiceron el amor hasta quedar exaustos, a la mañana siguiente Betty practicamente volo de la cama rumbo al baño tenia muchas nausias, se fue al baño en el cual vomito, Armando dormia como angelito producto de todo el degaste fisico. Betty se volvio a acostar pero todo le daba vueltas asi es que se levanto y fue a la playa a caminar por la orilla, pero tenía un mal presentimiento de lo que podía estar ocurriendo lo msimo le paso cuando venía en camino Camila. Si tan solo hubiese estado con Armando estaría feliz de contenta pero eso no era así y si el hijo era de Jorge, no que horror se moria ahi mismo. Lo unico que quería que fuera un mal de estomago, sería un buen castigo divino si estaba embarazada.

Armando se desperto y con una mano sin abrir los ojos busco a su Betty pero no la encontro exaltado se levanto y la busco pero no estaba, fue a la terraza y ahi la vio de frente en la playa sentada en un tronco mientras el mar le rozaba los pies y ella estaba triste melancolica. Se preocupo con la ropa que tenia mas a mano fue a ver que le sucedia, que le estaba pasando.

- Buenos dias señorita, saludando

- Buenos dias señor, como amanecio.

- muy bien solamente que mi reina no estaba a mi lado y eso me desespera profundamente.

- su reina quería tomar aire, vamos a tomar desayuno te estaba esperando mi rey.

- vamos entonces mi reina.


Amobos se fueron a tomar el desayuno en la habíatación quería tomarlo en la terraza de ella. El servicio llego pronto a la habitación, cuando Betty vio la comida le vinieron las nauseas y fue directo al baño esto preocupo a Armando y fue corriendo al baño. Betty no se despegaba del restrete, Armando le afirmo el pelo para que no se le ensuciara, y tubo un recuerdo que esta situación la vivio cuando Betty estaba esperando a Camila y se puso feliz pensando en esa posibilidad, de que un Robertito viniera al mundo le tocaba un heredero, quien siguiera el camino mendoza. El nuevo tigre de Bogota, por fin Betty pudo dejar el retrete se labo los dientes y fue a la cama se sentía horriblemente mal. Que olor mas horrible venía del desayuno al parecer eran los huevitos, no si seguro ya estaba embarazada .

- Como te sientes mi amor , casi me mori ahi viento

- tranquilo Armando ya estoy mejor fueron unas nauseas horribles que me dieron ese olor dios mio sacalo que me dan ganas de nuevo. Pide frutas para jmi quizas eso me haga bien .

- claro mi amor.

Armando hizo lo que Betty le pidio como siempre, se desiso de los huevos y pidio un desayuno fresco y relajado apra Betty que estaba de malas.

- Betty no estaras embarazada paso lo mismo con Camila

- no se Armando pero creo que es bastante probable, menuda vacaciones que tendremos parece que hay bebe a bordo.

-que emoción ojala estes embarazada te imaginas un Robertito no me muero por que ahora si tiene que ser niño.

- seguro que lo sera, más ratito voy a una farmacia a hacerme un examen para comprobarlo.

- yo te acompaño quiero saber igual

- Esta bien.

En ecomoda las cosas marchaban bien hasta que llegaron Marcel, Alejandra y Gabriela ambas querían hablar con Armando pero las secretaria les dijo que aun no llegaba. De hecho tampoco Betty, llegaba ellas se fueron a sus respectivas oficinas menos Alejandra que se fue a presidencia, fue anunciada y entro, se quedo muda cuando en vez de ver a Betty estaba Nicoals como dueño y señor de la empresa.

- buenos dias señorita Alejadra que desea, pregunto Nicolas

- no vine a hablar con Betty.

- ella no va venir en las proximas semanas yo estoy a cargo de todo mientras ella, no esta.

- ¿como asi? y Armando es que tenía que hablar con el igual

- lo siento pero Betty lo saco de una ala de ecomoda se lo llevo de vacaciones, ellos no regresaran el lanzamiento ya paso y no hay mucho que hacer asi es que se fueron para volver con las energias puestas para el proximo lanzamiento.

- Entiendo entonces aqui esta el informe yo me retiro, permiso

- siga y cualquier cosa no dude en consultarmela.

- lo hare gracias.

Alejandra estaba furiosa otra vez esa muejer lo había alejado de Armando pero tenía que darle su credito su hacerla muy para alejarlo de las tentaciones tendria que esperar su regreso. Marcela y Gabriela a cada segundo iban a preguntar por Armando tenían vuelta loca a Sandra con tanta preguntadera por el doctor. Y ella no sabía que decirle por que no llegaban a la empresa si ya era hora de empezar a trabajar.

Ale- pierden su tiempo buscando a Armando el no vendra a Ecomoda en algunas semanas, esta de vacaciones junto con Betty

mar- pero como quien se ta haciendo cargo de la precidencia

Ale.- el señor Nicolas Mora, bueno yo me voy las dejo nos vemos.

Marcela y Gabriela estaban profundamente ardidas, y frustradas Betty alejo a Armando de ellas con una buena tactica, Marcela sabía que algo se le iba ocurrir a esa bruja para alejarlo de ellas,si jamass habia que sibestimar su inteligencia por que ella sabía como tener a Armando controlado algo que ella nunca supo hacer si hubiese actuado con inteligencia el estaria casado con ella y esa hija que tiene sería de ella. Pero bueno con un movimiento de caderas se marcho del lugar.

Jorge se había logrado escapar de Hugo Lombardi a veces hombre se ponia muy canson si es que que se le podía llamr hombre necesitaba ver a su precidente hacia dias que no podía estar con ella y ya tenía unas ganas de mostrarle de quien era ella. Entro por el mismo lugar de siempre el hueco pero cuando vio a un hombre de espalda se preocupoy decidio cambiar la entrada por la puerta principal no vaya ser que ese hombre sospechara algo. Toco la puerta la cual escucho una voz de un hombre gangoso y entro.

jo- buenas tardes, venía a buscar a la señora precidente

ni.- ella no podra atenderlo se encuentra de vacaciones con su esposo.

Jo.- no sabe cuando volvera

Ni- en unas cuantas semanas , pero yo lo puedo atender.

Jo- no tranquilo yo me retiro puedo esperar con su permiso

Jorge estaba que irradiaba en rabia pero por que no le dijo que se iba de vacaciones el era su amante minimo decirle Jorge querido me voy de vacaciones, no ire a ecomoda por unos dias pero no ella no era una mujer normal, minimo un poquito de respeto ya se las veria con cuando regresa. Nicolas se extraño de la actitud del modelo ese parecia enojado que Betty se haya ido, definitivamente ahi pasaba algo extraño que el averiguaria en algun momento.

Betty ya tenía la prueba de embarazo en sus manos tenía mucho miedo de saber el resultado de esa prueba rogaba a dios que la estuviera escuchando que no estuviera embarazada que fuera una falsa alarma nada mas. Estuvo esperando los cinco minutos que decian las intrucciones para saber el resultado si salia positivo era que estaba embaraza y Armando de tras de la puerta esperando seguro estaba ancioso y feliz de ser padre de nuevo si es que era el el padre que iba ser ella, si no era el padre esto pintaba muy mal, y si resulto que estaba embaraza ya la suerte estaba hechada.

- Armando seremos padres estoy embarazada le dijo Betty

- Betty he has hecho el hombre mas feliz del mundo, otro Mendoza mas a este mundo Camila se va poner feliz de ser la hermana mayor ya lo veras.

- claro Betty lo abraza y se pone a llorar no aguanta mas la angustia de lo que hizo, como le iba a pedir perdon como si le iva a romper el corazon ella no podía hacerlo no podía ese era un secreto que se llevaria a la tumba fuera o no fuera hijo de Armando.

- Betty por que lloras, acaso no lo quieres

- lloro de felicidad Armando un armandito en mi vientre.

- esto hay que celebrarlo y le da un beso que le saco hasta el aire a Betty.

Los dias trancurrieron en relativa calma, en el caribe Armando se desvivia por cumplir cada uno de los antojos de Betty, de atenderlas en las nauseas matutinas, para Armando era la felicidad maxima para Betty era angustia, felicidad en su medida cuando pensaba que ese bebe era de su marido, pero cuando pensaba que podia ser de otro toda su felicidad se iba , todo su mundo su vida su Camila se verían afectadas.

Armando y Betty llegaron a Bogota fueron recibidos por los Pinzon y Camila que se lanzo a los brazos de Betty, la extrañaba mucho Armando despues la tomo en sus brazos el se fueron a la casa de los papá de Betty, alla en la casa de Betty, Armando pidio su atención para comunicar que venía en camino su segundo hijo, la felicidad fue grande todos alzaron sus copas para llegar la venida de su segundo hijo , todos estaban felices. La familia Mendoza se fue a el departamento Armando estaba pensando en comprar una casa grande para que tuviera un jardin hermoso para que los niños pudieran jugar y quizas un perrito como mascota.

Betty, fue a acostar a Camila ella estaba estrenado cama nueva habia dejado la cama , se sento y le conto un cuento mientras Armando lo escuchaba en la puerta, el estaba profundamente enamorado de su esposa, y adoraba a su hija y comenzaba hacerlo mismo con su hijo que venía en camino su preciosa familia. Camila se quedo dormida ambos le dieron un beso en la frente apagaron la luz grande dejando la luz de la lampara prendida para que no se asustara y se fueron a su habitación.

Armando tomo de la cintura a Betty comenzo a besarla con todo el amor que podía demostrarle en ese beso, Betty trataba de ir al ritmo de Armando pero estaba euforico terriblente apacionado y posesivo, Betty sabía que cuando se ponia asi debia dejarlo ser por que no le permitiria nada, era una forma de demostrarle que ella era de el y de nadie más y lo hicieron de la gorma mas posesiva y apacionada que Armando le pudo dar pero con cuidado para no dañar al bebe que se estaba gestando dentro del vientre.

Continuara...

2 comentarios:

  1. muy buena muy buena ahora si ya quedo todo claro :) guille

    ResponderEliminar
  2. Excelente está buenísima besitos Fherny

    ResponderEliminar