martes, 1 de marzo de 2011

Armando Mendoza Pinzon capitulo 6

Una semana transcurrió desde que Armando se enfermo , esa semana no fue a la universidad y ya estaba realmente angustiado, por todo lo que sucedió antes de irse de la universidad, para colmo no entendía por que sus padre se quedo ese día en el departamento si hubiese sabido que esa era la forma de llamar al atención se hubiese enfermado más seguido , pero se levanto tenía que ponerse al día en la universidad y partirle el alma a alguien si se había atrevido a tocar a esa fea.

Armando Mendoza Saez estaba en un dilema, no entendía que es lo que estaba pasando por que se le estaba presentando a su hijo menor en la mente.Se empezó a acordar todo lo que sucedió antes de que llegara Jorge a sus vida y se acordó como Armando lo adoraba, como lo esperaba cuando llegaba del trabajo y se lanzaba a sus brazos para que lo hiciera volar por lo aires y jugara con el a la pelota, Armando nunca le gusto los juego de quedarse quieto siempre moviendose, pero siempre mirando con orgullo esperando alguna orden como perrito nuevo, siempre mirando con orgullo. Ahora lo miraba como si no estuviera ahi , no le importaba si estaba o no le valia un gorro bueno el se lo busco al ignorarlo de esa manera tan horrible, y preferir a su sobrino pero sintio tanto la muerte de su hermana, que lo único que veía era hacer feliz a ese niño que había quedado huertano y en el camino de su loca carrera por ponerse al día con su hermana había perdido un hijo que lo adoraba, mucho mas que Camila y Roberto quien sabe lo que sufrió Armando con su indiferencia. Al final siempre termina lastimando a las personas que lo quería o el amaba siempre era igual y no sabía si su hijo algún día iba a volver a verlo de esa manera o si iba a recuperar parte de su perdón.

Armando Mendoza P, estaba en su salón de clase le pidieron que fuera ayudar a dos cursos más abajo al profesor, que necesitaba al ayudante así es que e fue le pidió a un compañero con el cual estudiaba que le tomara los apuntes de la clase y se fue, a tercer año de economía, cuando entro todas las muchachas se quedaron a tontadas por su atractivo y la vio pertenecía al tercer año de economía. Todas esperaban que se sentara con ellas las más bonitas y el también quería pero se sento al lado de la fea ella ni siquiera lo miro le causo extrañesa eso , nunca nadie en su vida y menos una mujer lo había ignorado de esa manera.

- hola la saludo Armando

- hola, y fue cuando vio esos ojos ocultos en esas gafas, eran de un profundo color verde, llenos de inocencia y ternura, que hizo que todo el cuerpo de Armando se llenara de calor.

- Como te llamas le pregunto, Armando

- Elizabeth

- Armando Mendoza un placer, como te va en el ramo.

- bien no soy un genio pero aun no tengo problemas, me cuesta más finanzas.

- a en eso me va bien si tienes alguna pregunta o quieres estudiar conmigo me avisas y programo una sección de estudio , soy el ayudante .

- gracias .

- bueno ahora hay que poner atención después seguimos conversando.

La compañeras de Elizabeth la miraban con envidia, tenia a su lado a semejante hombre algunas sabían que en los cursos superiores había un adonis pero jamas pensaron que sería tan bello, Armando sentía la mirada de las femininas en su espalda y le llego un carta de unas de ellas miro hacia atrás y una pelirroja lo mira sensualmente leyó la hoja y sonrió y movió la cabeza aceptando la cita, era muy hermosa ya tenía plancito para la noche.

A la salida de la clase Elizabeth se fue con un hombre supo de inmediato que es era el descriteriado que se quería aprovechar de ella, tenía que detenerla y advertirla pero como lo hacía si no tenía suficiente confianza para hacerlo. Pero era seguro que no se la iba a dejar a ese patan. Eso era seguro.

- Elizabeth, menos mal que te alcanzo oye quería saber si quieres ir al grupo de estudio que se organizo de finanzas.

Elizabeth miro a ese chico y el sintió algo frustrado, Armando lo miro con un deje de burla que lo haya preferido a él y se fueron juntos, Armando no tenía nada preparado pero algo se le ocurriría para distraer a Elizabeth. Llamo a unos de los alumnos que el les ayudaba y organizo un grupo de estudio, y asi trancurrio una tarde en la biblioteca y la paso bien estudiando con Elizabeth.

Betty estaba con Armando en presidencia sentados en el sofa , abrazados y dandose esporadicos besos, su amor había crecido con el correr de los años, a Armando le gustaba estar en loa brazos de beatriz como si lo acunara y a Betty tenerlo asi, eso lo hacian en la intimidad de las paredes.

Armandito llego al departamento muy cansado el día habia sido agotador y todo por ser una obra de caridad seguro si seguía así se ganaba el cielo, no tenía ganas de nada pero se acordo de la pelirroja la cual le prometió una cita pero la mando al demonio no estaba de humor solo quería tomarse un cafe, ver una pelicula y dormir, pero Axel llego con su hiperactividad y la paz se acabo se puso a jugar con la consola de videos juegos y el se entusiasmados y estuvieron hasta tarde jugando un juego de futbol.

Camila y su esposo Julian estaban acostados, mirando el techo de la habitación,Camila tenía en la mente a Armandito quería ir a verlo no lo veía hace mucho tiempo, se prometio que se haría un tiempo mañana y lo iria a ver al departamento o mejor aun lo iria a buscar a la universidad pero no sabía el horario, pero para eso estaban los celulares.

Jorge estaba en una discotheca gay el era un homosexual le gustaban los hombres, por eso su vida perfecta y hermosa se había acabado , cuando se dio cuenta su mundo se le vino encima, su tio ya no lo miraba lleno de orgullo, el nunca fue muy inteligente en las notas siempre era el alumno promedio y ya estaba harto de estudiar pero tenía que terminar la carrera para asumir la precidencia estaba seguro que sería del si no de quien más.

Otro dia llego para Armando se levanto muy temprano tenia clases a la primera hora de la mañana, mientras tomaba la buseta que lo llevaria a la universidad, ya quería tener su carro el que le prometio su mamá cuando terminara la carrera para dejar de andar en busetas era un fastido tenía dinero para irse en taxi pero había que ahorrar , la economia no andaba bien en el país para andar derrochando, todo buen economista busca el ahorro. La mañana trancurrio con normalidad Elizabeth no había ido a l universidad hoy día y tenia un horrible presentimiento, que lo tenía muy angustiado. Recibi una extraña llamada de su hermana que lo estaba esperando a unas cuadras mas arriba de la universidad y se acordo que ese barrio era peligroso y fue corriendo pero cuando llego a su hermana la estaban asaltando y se metio logro espantar a los delincuentes pero el no salio tan ileso unos varios golpes le dieron pero al final gano tenia un ojo morado y moretones por al espalda y estomago. Camila se apoyo en el preocupada y asustada lloro en el hombro de Armando.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario