domingo, 27 de febrero de 2011

MI mayor pecado capitulo 4

Betty no podía dormir la conciencia la carcomía decidió ir por un vaso de leche a ver si conciliaba el sueño,hacer el amor con jorge por llamarlo de esa manera aunque era solo sexo no había sentimiento hacia él. Y despues hacerlo con Armando era tremendamente agotador y estresante tener esa vida tan agitada y complicada si tener un amante le era muy complicado. Su mayor miedo era que algun día Armando la descubriera, pero encontraría la forma de que eso no sucediera por el momento seguir siendo igual con Armando siempre dispuesta para el y mañana iria a comprarle algo para compensar en algo su infidelidad, dicen que cuesta caro.Se fue a acostar mientras miraba el techo y se quedo dormida después de varios intentos.

Armando fue quien desperto primero por el sonido del despertador, lo apago y se quedo mirando a Betty tan linda y tan tierna que se veía su princesa durmiendo, acurrucada al cobertor y la abrazo para despertarla Betty se acurruco al cuerpo de Armando, aun durmiendo.

- cinco minutitos más si. mostro ya que ecomoda no se va mover de lugar. Le dijo Betty

- pero si las secretarias cuando la gata se va las ratonas hacen fiesta, jajja

- aaa. bueno pero dame un beso para despertarme.

- como mande la princesa.

Armando besa a Betty tiernamente pero el beso se va convirtiendo en algo apacionado y terminan haciendo el amor , Betty había conseguido lo que quería y logro dormir una media hora más.

- Betty eres una tramposa, mira me sedujiste para dormir otro ratico más

- Betty lo miro inocentemente, yo Armando como puedes pensar eso de mi largandose a reir , tenía mucho sueño pero ya no levantamos.

- jajajaja. tramposa aunque si me vas a convecer asi, no tengo ningun problema en dejarte dormir todo lo que quieras.

- anda vamos a la ducha.

Armando y Betty llegan a Ecomoda como todos los dias dandose un beso y llendo cada uno para su oficina, Betty se metio al computador y ver unas paginas en intenet no tenía nada que hacer en realidad, el lanzamiento ya se había hecho era un momento ideal para hacer lo que estaba pensando y asi mataba todos los pajaros de un solo tiro si a veces agradecia a dios ser tan inteligente. Y salio de su oficina rumbo al centro comercial necesitaba hacer unas compras.

La mañana para Armando fue de lo más estresante primero vino Alejandra a su oficina a insinuarsele pero con discreción mirandolo, con esos ojos triste que tiene y esa sonrisa llena de comprensión pero lo miraban como si esperara que el diera un salto y le hiciera el amor en ese sillon mismo, como no lo consiguio se fue pero mirándolo como siempre con toda la ternura del mundo pero el era un hombre experimentado en las mujeres sabia que querían, luego vino Marcela y otra vez pero esta solo le tiro indirecta pero se comporto correctamente no intento seducirlo solo pequeñas tire y afloja lo peor fue cuando aparecio Gabriela esa si practicamente lo violaba con la mirada llego un momento que se cohibió, llamo a la oficina de Betty pero nadie respondía, salio su oficina y le dijeron que había salido de Ecomoda eso lo dejo intrigadisimo y saco su celular para marcar el celular de betty pero lo tenía apagado. Estaba furioso en donde demonios se había metido su mujer pero ya vería cuando llegara eso le decía ahora pero cuando la viera la iba a castigar a besos por hacerle pasar estos sustos, al final no pudo trabajar estuvo pensando en Betty todo el tiempo era frustrante la forma de amar que tenía el.

Betty se paseo por todo el mall, que quedaba cerca buscando un hermoso regalo para Armando pero no encontraba nada que le gustaba, que tratara de buscar su perdon sin palabras como si se pudiera perdonar algo como lo que había hecho ella asi de fácil, pero en algo estaría su conciencia tranquila, y mientras veía la joyería lo vio un hermoso reloj suizo perfecto para Armando costaba demasiado dinero pero su Armando lo valia. Cuando salio se metió de inmediato a la tienda se tuvo que esconder Jorge venia por el paseo se escondió hasta que paso se fue corriendo al estacionamiento antes de que la viera y callera nuevamente a sus brazos su cordura ahora no era una de las mejores así que no confió en esa traidora. Betty había llegado a ecomoda,con las bolsas de haber estado comprando bueno no solamente le compro algo a Armando si no a su hija Camila le gusto un juguete que vio y no se resintió al ver a su hija jugando con ese bebe.

Cuando entro a su oficina se encontró a Armando durmiendo en el sofá , ese hombre estaba loco seguro la vino a buscar como no la encontró llamo al celular, y como el aparato estaba apagado pues se dispuso a esperarla, lo dejaría dormir un ratito más mientras ella, trabajo en lo que le quedo pendiente. Armando comienza a despertarse y se gira y ve a Betty sentada en el computador escribiendo concentrada como si nunca hubiese salido de ecomoda, pero esa mujer lo iba a escuchar como se le ocurria irse asi sin avisarle y dejarlo asi de preocupado.

- por que la señora no me aviso que saldría de ecomoda.Le pregunto Armando algo cabreado

- Betty noto el tono de voz de Armando, por que paso de improviso y medieron unas ganas locas de comprar. Ademas le traje un regalito a mi motro para que no se enoje.

- a pero me tenía con el alma en un hilo, muy preocupado. En serio me traes un regalo ablandandose.

- Claro mira, haber si te gusta.

- amor esta precioso mira como me queda gracias Betty. Un beso para el esposo preocupado a ver .

- venga, y le da un beso apacionado, mira lo que le compre a Camila no lo pude resistir ese hermoso el muñeco.

- tan lindo el bebe, seguro le va encantar a la mostro chica , grr haciendo un arañaso en las nalgas de Betty.

- Armando quiero hacerte un propuesta ahora que podemos.

- a ver de que se trata sentandose en el sofa.

- que tal si nos vamos de vacaciones, yo no me tomo unas desde que puse un pie en ecomoda, Nicolas se puede quedar a cargo mientras nos vamso sería como una segunda luna de miel te parece iriamos con Camila ovbio.

- me parece perfecto hay que tener todo listo para donde y cuando nos iriamos.

- el viernes para dejar todo listo, y no iriamos al caribe, quiero un lugar con mar te parece.

- si ire a hacer las reservas en el hotel y la reserva de los pasajes.

- Armando no le digas a nadie quiero que sea un secreto, para hacerlo mas adrenalinico.

- si me parece, nos vemos en un ratico.

- nos vemos mi amor.

Armando estaba de lo más entusiamado con la idea de las vacaciones, eso le venía como anillo en el dedo asi no tenía que aguantarse a ninguna de esas mujeres que no lo dejaban de fatidair y pasaba unos hermosos dias en el caribe con su Betty, ya se veía de la mano con Betty caminando por la orilla de la playa, la imaginaba en bikini, llevando un pareo se exitaba tan solo pensarlo, solo pensar en Betty su cuerpo adquiria vida propia sobre todo una parte de el .

Beatriz y Armando salieron de ecomoda con todo listo para pasar unas hermosas vacaciones en dos dias, mas le pidieron discreción a Nicolas y Gutierres tambien prometio callar para que no se divulgara el chisme por toda la empresa. continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario