lunes, 7 de febrero de 2011

Amor en Texas capitulo 6

Armando estaba furioso, si supiera quien era esa Aura Maria , y otra interrogante donde vivia iria a buscar a su esposa de inmediaato, pero despues se puso a pensar por que estaba asi de furioso, no entendía esa reaccion es que solo pensar que ellas estuviera con otro hombre en estos preciso momento lo veía todo de color rojo. Pero no conseguiria nada enojandose ahora asi es que se fue a domir mañana le aclararía unas cuantas cosas a Beatriz.

Beatriz por su parte lo paso bien rico en el bar que se encontraba,bailo mucho con un tipo que conocio a ahi, y despues se fue a casa de Aura Maria, bueno ella sola por que su amiga se fue a terminar la noche quien sabe donde con un tal Fredy.Mientras iba a su casa ve a Armando con una mujer rubia entrando a un hotel, le dio un coraje que ya tuviera cachos marido infiel penso, pero ya las pagaría.

El día había llegado Betty entro al departamento Armando estaba sentado en el sillon aparentando que leia una revista lo curioso era que estaba al revez le causo mucha gracias, pero se acordo de lo que vio anoche y endurecio el rostro.

Ar.- en donde andaba la señora yo la dejo cuidando mi departamento y ella sale. Se me vuela

Be.- ni que fuera pajaro Armando, largandose a reir jojojojoo. Tu saliste que creiste que me iba a quedar en casa leyendo un libro haciendo quien sabe que mientras el señor lo pasaba bien rico con cualquier fulana que se le cruzara por el frente.

Ar.- yo no y se callo por que de verdad habia estado con una vieja , no estaba con nadie

Be.- ay Armando mientele a ese florero si no tienes a quien hacerlo pero a mi no yo iba en un taxi rumbo a la casa de Aura Maria y te vi con una rubia. De dos metros por sierto te veias mal, eres muy chiquito para semejantes mujeres.

Ar.- que, ¿quien te crees que eres? para decirme al lado de quien me veo mejor.

Be.- ya empezaron los gritos no puedes discutir como la gente civilizada y despues dicen que las mujeres somos las histericas. Bueno a ciencia cierta no soy relacionadora publica para decirte con quien te ves bien o con quien no pero, la impresion es esa ademas todo era artificial por dios, como te pueden gustar las mujeres quirofano. Se notaba a cuatro metros que era el que estaba yo.

Ar.- celosa esposa mia con un deje de burla. o envidia

Be.- celosa yo . De esa y de ti ni en tus sueños Armando, bueno me voy a cambiar de ropa por que tengo que ir a trabajr nos vemos. Chiquitin riendose de Armando.

Beatriz se fue a su habitación llegando aya se metio a la ducha y se puso a llorar habia mientras caia el agua sobre su cuerpo. Armando ardia en rabia como se atrevia a llamarlo chico no es que fuera un poste andante pero tampoco era que fuera un enano esa mujer lo iba a volver loco, y le iba a sacar las canas que ni el mismo se habia sacado. Armando se vistio y se fue furioso a ecomoda, grito a todo el mundo, ni Mario pudo calmar a la fiera , Armando estaba que se lo llevaba el diablo.

Betty estaba de lo mas tranquila trabajando junto a Nicolas, de lo mejor cuando comienza a sonar el celular de Betty era armando que le estaba llamando.

Ar.- Beatriz, hare una fiesta en el departamento, te aviso por si quieres dormir en la casa de tu amiga de nuevo, pero si no estas invitada.

Be.- genial, puedo llevar a una amiga y a un amigo a la fiesta

Ar.- como quieras y le corta.

Betty sabía que Armando estaba furioso y la fiesta solamente al invento para incomodarla a ella, pero ella lo iba a apsar tanbién, y su Jefe Nicolas la iva ayudar esta noche solo que no lo sabría y comenzo a planear un plan melevolo para indisponer a Armando esta era una guerra y ella pensaba ganarle.

Be.- Nicolas tienes algo que hacer en la noche.

Ni.- no por que nunca tengo nada que hacer, jaja

Be.- quieres ir a una fiesta que se va dar en mi departamento.

Nicolas , en serio a mi no me invitaba a algo desde la fiesta de los quince de mi mejor amiga, claro que voy , habra de comer si no para ir bien comido.

Be.- no se mejor va bien alimentado por si las moscas.

Ni.- ok, dame la dirección

Be.- a qui la tienes nos vemos que me voy a buscar a otra amiga nos vemos.

Ni.- claro adios Betty.

Beatriz se fue a ecomoda a esperar a Aura Maria, previamente se había comprado un carro de color azul por que estaba aburridisima de las busetas, asi es que la espero dentro del carro mientras salian, de la empresa y estaba en eso cuando se tubo que esconder por que Armando y un monton de gente estaba saliendo de ahi seguro los invitados de el. Por fin se fue , el aun no sabía de la existencia del coche asi es que no la vio, Aura Maria por fin salio Betty le dio uno bozinazos, y se fueron de ahi , Betty tenía que ir a comprar ropa para la fiesta de Armando no quería que la viera con las mismas ropas de siempre le iba mostrar que ella era mas que esas modelos, con todo puesto de nuevo.

Estuvieron toda la tarde en eso, Betty le compro un precioso conjunto a su amiga, no como le gustaba a ella pero si provocativo , que sus tentaciones estuvieran bien adentro de la ropa, ella vestiria informal era joven y podía permitirse ese lujo, lleba puesto un pantalon de tela negro ajustado al cuerpo pero con el suficiente espacio para que las piernas pudieran respirar una camisa blanca con alñguno botones abiertos, no mostraban mas de lo que debían y unas bitinas negras, realmente se veia de ensueño.

La noche había llegado Betty y Aura Maria ya estaban en el departamento se metieron con la llave esto sorprendio a Aura Maria que Betty tuviera las llaves del departamento adentro era un escandalo mujeres por todos lados hombres había muy poco bien pocos se contaban con los dedos.

Nicolas estaba justo por tocar la puerta cuando se abrio era un bella mujer que salio de indignadisima por que armando no le puso atención en ningun momento, Nicolas entro Betty lo vio y se acerco a él , Armando miraba a ese tipo que estaba cerca de Betty quien era, sintio algo por dentro que lo hacia hervir el era un hombre posesivo solamente el se compartia, pero lo que era de el no , y Beatriz por un año era de él tenía que saber quien era ese.

Ar.- Betty no me presenta al amigo,- Armando se quedo helado cuando la vio vestida de esa manera todo su cuerpo reacciono.

Be.- claro, Armando te presento a Nicolas Mora uno de mis jefes y a ella la conoces trabaja para ti.

Ar.- un gusto señor Mora con que usted es el jefe de Betty- se mordio al lengua para no decir su esposa.

Ni.- un gusto asi es, con Betty trabajamos codo a codo todo el día. Muy buena economista.

Ar.- muy bien señor Mora lo dejo dsifrute de la fiesta, Betty acompañame quiero hablar contigo

Be.- Nico ya vengo Aura Maria quedese con el.

Ar.- tranquila yo me quedo con él.

Beatriz era conducida por Armando a la cocina, ese hombre bien extraño pensaba Beatriz no le entendía la ondam pero en fin ya no quería más pelea por el día es que le iba a seguir el amen .

Ar.- Beatriz, no me gusta tu jefe para anda

Be.- menos mal. por que con lo promiscuo que eres , no me extrañaria que quisieras hecharle mano encima.

Ar.- asombrado quieres que te demuestre lo hombre que soy Beatriz

Be.- no gracias no es necesario, bueno Armando por que me trajiste aqui un poco nerviosa, por donde se estaban desarrollando los acontecimientos. Nicolas es mi jefe y mi amigo nada por el momento

Ar.- y seguira asi hasta dentro de un año no quiero que estes con hombres.

Be.- haber Armando no pidas cosas que no puedas cumplir, si tu quieres que yo te sea fiel igual tu lo tienes que ser la cosa es dando y dando, yo no te voy a respetar si tu no me respetas a mi piensalo y me dices que decidiste, adios.

Armando quedo con los brazo cruzados, y la cara casi en el suelo no esperaba todo, descubrio que su esposa era muy inteligente y si se iba por ese lado jamas le iba a ganr tenía que inventarse algo, para revertirla situación y una sonrisa maligna se formo en su rostro jugaría con su mejor arma la seducción, comenzaría a seducir a beatriz hasta enamorarla y luego la dejaría, para que sufriera como tantas otras que le rompio el corazon.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario