domingo, 13 de febrero de 2011

Mi mayor pecado

Armando y Beatriz eran un matrimonio feliz, Beatriz se levantaba todas las mañana a darle el desayuno a Camila y a prepararle el desayuno a Armando para Betty esa era una vida feliz no conocia otra, Asi era todos los dias pero hoy era un día super especial era el lanzamineto de la colección vendrian muchas personas importantes, pero por sobre todo si iba bien las cosas Ecomoda quedaría nuvamente como la mejor empresa del país a nivel nacional y latinoamericano. Armando se levanto y le dio un beso a Betty de esos que tanto le gustaban, y un super besaso a su hija que estaba llorando quien sabe por que. Doña Julia no faltaba en llegar a para cuidar a Camila.

Betty se fue mas temprano que Armando a Ecomoda necesitaba que todo estuviera en calma, y prepara el lugar donde sería el lanzamiento no lo fue a ver ni una sola vez Cata le ayudaría con eso, tenía una reunión con ella la llevaría al local sería en el hotel Fontana le trai agradables recuerdos ese lugar, por ser tan especial había decidio que fuera ahi.

Betty llego a la oficina preparo unos papeles mientras Armando se hacia su aparicion por el ascensor de ecomoda rumbo a la oficina de Betty ese hombre no podía estar sin ella ni un minuto. Necesita sus besos para poder seguir respirando. Armando entra a precidencia sin hacer ruido su esposa esta en el hueco revisando unas carpetas cuando Armando la toma por la cintura y la voltea para darle un beso que era lleno de urgencias, cada vez se hacia más apacionado.

Be.- Armando por dios calamte puede entrar alguien

Ar.- no me importa te deseo y quiero hacerte mia aqui en este momento.

Be.- por lo menos pon seguro Armando.

Armando y betty tenía un danza llena de desenfreno y extasis ambos llegaron juntos, al gran climax, Armando estaba feliz Betty siempre estaba dispuesta para el siempre tan entregada demostrandole su amor, el era tan inseguro, ella era mucha mujer para el, siempre pensaba que vendría alguien y se la llevaría por eso siempre estaba pendiente y celandola de cualquiera, hasta el grado de la locura a veces se sentia un Marcelo Valencia y era cuando calmaba un poco las cosas pero el y Betty siempre junto ahora no la podria acompañar al hotel auqneu le provocaba mucho, pero tenía varias reuniones asi que ella iria con Cata esperaba que las cosas salieran muy bien para ecomoda sabía lo importante que era este lanzamiento.

Betty se fue con Cata al hotel para ultimar los detalles de Ecomoda, cuando hugo estaba ensallando la coreografia justo llegaron para verla se sentaron en la primera fila pasaban y pasaban las modelos hasta que llego el turno de la ropa masculinas, muschos hombres muy guapos, fue cuando Betty se quedo mirando a uno de ellos y ese modelo se quedo mirandola a ella sintio algo que no sabía que era la primera vez que lo sintio fue cuando conocio a Armando y sintio miedo mucho miedo.

Hugo.- que esta haciendo ay para Jorge desfile, que para eso esa persona que esta al frente suyo le paga, desfile.

Jorge.- claro y comenzo a desfilar.

Cata y hugo miraban extrañados a Betty nunca la habian visto asi, mirando detenidamente a un modelo o a cualquier hombre, Betty solo tenía ojos para Armando pero al parecer eso había cambiado. lo había visto y lo persigui con la mirada hasta que desaparecio de su vista.

La tarde siguio igual, solamente que Betty no podía sacarse de su cabeza a ese modelo nunca le habían llamado la atención esa clase de hombres, bueno nunca tubo la oportunidad tampoco, Armando le quito todo eso cuando ella se enamoro de él y ningun otro hombre le dio la oportunidad ni ella quería tampoc siempre era Armando el amor de su vida, pero ahora pensaba en otro hombre necesitaba irse a arreglar Cata la acompaño al salon de belleza y despues la fue a dejar a su departamento Armando la estaba esperando.

Ar.- hay Betty estas hermosisima, beso pal esposo mas lindo

Be.- Betty lo besa como siempre, pero en su mente aparecio Jorge.Armando me voy a cambiar de ropa estamos atrasadisimos

Ar.- claro vaya apresurese, que quiero ser el primero en verla.

Armando noto algo extraño pero le hecho la culpa a al lanzamiento betty andaba demasiado extresada cuando habia uno, asi que no se preocupo más cuando acabara el lanzamiento todo volvería como antes hay las cosas que le haría a Betty cuando terminara el lanzamiento ya habia reservado una habitación el hotel fontana la misma que le había hecho el amor por primera vez a Betty.

Betty se esta arreglando para quedar hermosa, lleva puesto un bestido negro muy fino con un escote sensillo, que deja su espalda al descubierto realmente se veía hermosisima, con unos aretes que Armando le regalo para la ocación y una gargantilla que le daba cierto encanto irresitible. Armando se queda una pieza cuando ve a Betty salir del dormitorio le dieron ganas de meterla en el y no dejarla salir hasta hacerle el amor por lo menos unas cien veces no quería que nadie viera lo hermosa que era su Betty.

Ar.- betty se ve preciosa, ay no se que voy hacer apra que ningun hombre me la vea. Voy a estar pendiente todo el rato.

Be.- Armando no exagere si no estoy tan linda.

Ar.- esta preciosa yo sere la envidia del lanzamiento mi bella genio vamonos por que la precidente y el primer damo tiene que ser los primeros o por lo menos no ser los ultimos.

Betty se sentía orgullosa con ella misma, esta hermosa quería brillar esa noche y llamar la atención de alguien trato de sacarse ese pensamiento pero le fue imposible no pudo hacerlo tenia su rostro grabado en su frente no quería salir de él para matarla Marcela Valencia estaría en el lanzamiento se pusieron de acuerdo para ir todos al lanzamiento los Valencia en pleno y los Mendoza estarían en el era un día muy estresante.

Betty causo las miradas de muchos hombres del lanzamiento y la envidia dirigida a Armando de todos los ejecutivos de tener una esposa como Beatriz. Tan inteligente y tan bella muchos noconocieron como era Beatriz antes cuando era la asitente de Armando. Otros si pensaban que Armando le había pagado la cirujia para mejorarse en fin muchos eran los rumores que corrian por el mundo que ellos se rodeaban. El desfile estaba a punto de comenzar, Betty dijo las palabra iniciales y comenzo. Todas las modelos pasaron al principio y llego el turno de ellos, Betty estaba expectante quería volver a verlo, comprobar si lo que sintio en la mañana fue solamente algo producto de la novedad. Pero se equivoco volvio a sentir esa sención su corazon parecía un caballo desbocado cuando veía a ese modelo es que era realmente hermoso y con la ropa que llevaba le daba cierto aire de sensualidad y pasión.

El desfile habia terminado y era todo un exito, Armando se fue a hablar un momento cons su padres y saludar a los otros socios de Ecomoda osea los Valencia, la cordialidad siempre era primero Betty estaba cerrando unos negocios cuando vio que alguien la llamaba.

Jorge.- señora Beatriz puede venir un ,momento

Be.- en seguida estoy ocupada,

Tratando de mantenerse fria aunque por dentro se moria por hablar una palabra con aquel hombre.

Jo.- es solo un momento señora.

Be.- me permite, siga al coctel yo le sigo en unos momentos más seguro quiere que le suba el sueldo.

Hombre.- claro no hay problema. nos vemos

Beatriz se dirigio a los camarines donde la esperaba Jorge le resulto extraño estaban vacios el no estaba pero de pronto aparecio. De una de las puerta trasera de los camarines Betty no se dio cuenta cuando fue cerrada con pestillo el camarin.

Be.- que desea hablar conmigo señor

Jo.- a disculpe que la hya interrumpido señora precidente pero no es necesario que me llame señor con que me diga Jorge esta bien solo quería conocerla nada más.

Be.- bueno ya me vio ahora me retiro Estaba muy nerviosa por la situación en la que se encontraba.

Beatriz se dio la vuelta pero una mano la detuvo, y la dio vuelta y la beso al principio quiso resistirse pero le fue inutil deseaba tanto ese beso como aquel joven, y al principio fue un beso lleno de pasion y urgencia, despues fueron la caricias suaves que se volvieron atrevidas, besos en el cuello, pequeños gemidos que eran acallados por besos, Jorge la deposito en el suelo y pego su cuerpo junto al de Betty, la ropa de Betty fue sacada con mucho cuidado, y Jorge beso cada centrimetro de su piel, con tal devocion y pasión que Betty se olvido hasta de su nombre. La ropa de Jorge salio con tal premura que Betty no alcanzo a asimilar como aquel hombre estaba en ese estado, nuevamente, la volvio a besar sus manos se apoderaron de su pecho y los masajeaba, pero ambos ya no podían más Jorge abrio las piernas de Betty y la penetro con cuidado para no lastimarse y comenzo el baiven una danza erotica que parecia que el camerin se iba a incendiar, despues de vario minutos llegaron al orgamo.

Betty estaba feliz, pero muy pronto le entro la angustía y volvio a su realidad se vio en el suelo desnuda frente a un hombre que no era su marido. Jorge aun dormia se vistio menos mal que el vestido no estaba sucio, se arreglo como pudo para quedar impecable y que Armando no se entera, sentía mucha angustia le había sido infiel a Armando pero lo peor no se arrepentia de ello le encanto solo esperaba que con eso se halla acabado su deseo por Jorge. y salio de ahi dejando a Jorge durmiendo y desnudo en el camerin.

Armando buscaba por todos lados a beatriz ya se estaba desesperando, cuando la vio conversando con unos empresarios, eran de una empresa de telas seguro estaban haciendo negocios, Betty ya debería haber cerrado muchos negocios con los inversionistas.

Ar.- amor donde andabas te estuve buscando.

Be.- estaba cerrando unos negocios Armando sin poder mirarlo a los ojos.

Ar.- como te fue

Be.- exelente ya he cerrado basatnte esta colección esta grandiosa.

Ar.- permiso señores me llevo a mi esposa y le deposita un beso.

Beatriz solo tenía ganas de llorar pero debía aguantar no le gusto serle infiel a su marido ahora aguante como decia la canción, todos se fueron Armando y ella fueron los unicos que no se fueron, Beatriz fue conducida a una de las habitaciones ya sabía lo que sucedería, la presion la tenía con mucha trizteza, Armando la dejo ahi y se fue a rreglar unos asuntos Betty se metio a la ducha y quiso quitarse el olor a Jorge se sentía tan sucia y lloro su llanto era callado con el agua que caia por su cuerpo. Se puso un albornoz cuando Armando llego Betty dormia placidamente en la cama fue mucha tensión para ella.

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario