sábado, 5 de febrero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 10

Ha transcurrido un año, Armando y Beatriz se han muy buenos amigos, Armando ha viajado a Cartajena todos los fines de semana, termino su relación con Gabriela y nuevamente no se la ha visto con ninguna mujer. Beatriz por su parte sigue casada y lleva feliz su matrimonio con sus Gemelos que hoy cumplen un año de vida. Daniel esta de viaje por Chile cerrando unos negocios pera llega al cumpleaños de sus hijos ha estado afuera más de una semana.

Daniel y Armando se hicieron amigos en el transcurso del año, se empezaron a tratar no los mejores pero se llevaban bien , por eso no había problema que Armando estuviera cerca de Beatriz y la ayudara a preparar la fiesta de los gemelos ya que era el padrino de Julio, y Nicolas el de Daniel. Todas esas cosas ocurrieron en el transcurso de un año.

Las valencia a duras penas aceptaron a Beatriz, se dieron cuenta que era una buena esposa y una madre dedicada cada cierto tiempo viajaban a Caratajena a consentir a sus únicos sobrinos, unos gemelos adorables, que según ella se parecían mucho a Daniel pero lo cierta era que tenías más rasgos Pinzon , que valencia pero eran muy hermosos.

Los Pinzon viajaron para estar con sus nietos, los Mendoza igual fueron invitados, Las Valencias , por supuesto Armando, que le había traído una toneladas de regalos a los Gemelos que los quería como si fueran del el. Beatriz estaba vistiendo a los Gemelos, Armando subió para ver si necesitaba cuando la vio, ahí dedicándole tiempo a sus niños se veía también, tan linda y se quedo en la puerta mirando le encantaba verla, aun soñaba con el día que pudiera enamorarse de él.

Ar.- Betty necesita algo, pregunto torpemente
Be.- no Armando ya esta listo, Daniel ya llego dijo que estaba por llegar, a Cartajena.
Ar.- no, aun no llega, pero seguro lo hará ten paciencia que estas cosas se demoran
Be.- claro, Armando toma a los Gemelos que me voy a cambiar de ropa y vengo.
Ar.- claro yo cuido de estos dos principes y se los lleva a la planta de abajo.

Beatriz estaba, vistiendose, arreglandose para estar bien hermosa para su Danny, el se había metido tan adentro de ella , lo adoraba, pero en sus sueños estaba con otro. Una llamada a el telefono de casa la saco de sus pensamientos, el telefono callo de sus manos y la histeria se apodero de ella su Danny acaba de tener un accidente, en el taxi mientras se dirigia a casa, bajo corriendo las escaleras, no había mucho tiempo tenía que hacerle compañia a su danny.

Ar.- Betty por dios que sucede por que estas así
Be.- Armando mi Danny tuvo un accidente, esta muy mal me tengo que ir a la clinica.
Ar.- vamos te acompaño.
Las Valencia.- vamos. nosotras igual queremos saber que le paso a Daniel.
Hermes.- vaya nosotros nos quedamos con los niños.
Be.- gracias con las lagrimas en los ojos.

Beatriz y sus acompañantes se fueron al hospital Betty pregunto por su esposo le dijeron que estaba en quirófano, le dijeron que estaba muy grabe y que posiblemente no sobre viviera, Betty tenía que ser fuerte pero por dentro estaba muy mal, que haría sin du Danny sin su hermoso Danny. Empezó a recordar todos los buenos momentos que eran todos. Daniel la hizo muy feliz la cuidaba y la miraba con amor y una adoración infinita no podía morir no la podía dejar sola, ni a ella ni sus gemelos tenía que luchar y sobrevivir. La espera se hizo eterna las Valencia, Armando y los Mendoza que se fueron después estaban en completo silencio , Armando sentía que era su culpa por que todas las noches rogaba para que algo sucediera y le regresara a su Betty pero jamas penso en que Daniel se muriera para que el pudiera estar con ella, eso no y la veía tan indefensa, tan vulnerable , Betty estaba destruida, todos empezaron a sentir lastima por la mucha se veía muy mal.

A Daniel lo pasaron a la sala de observación solo podía pasar un persona y esa fue Beatriz, se sentó a mirarlo estaba lleno de maquinas su cabeza vendada y su hermoso rostro con pequeñas cicatrices, el aparato que decía que aun estaba con vida sonaba intermitente pero no era un rimbo normal, Betty no aguanto mas y comenzo a llorar en silencio para que no la sacaran de ahi le acarricio el rostro, sus lagrimas calleron a la mejilla de Daniel. El sintio el contacto de esas lagrimas el nunca había sentido ni visto llorar a su Betty el la hizo lo mas feliz que pudo. Siempre había sonrisa en inconciencia pensaba eso como le decía a Betty que no llorara que el iba a estar bien. Daniel con toda la fuerza de voluntad que podía abrio los ojos.

Da.- Betty trae a los niños por favor
Be.- Danny no hables yo los traigo,espera que pido que me los traigan.
Da.- no te vayas llama del celular

y volvio a cerrar los ojos, no aguanto mas estaba tan adolorido y tan cansado pero pudo ver los ojos de Betty no sabía si era la ultima vez que los veía pero, los necesitaba, verlos por ultima vez esos ojos que amaban con devoción. Beatriz llamo a sus padres para que trajeran a los gemelos a la clinica, Daniel se los había pedido, cuando al estaban sacando por que ya no podia seguir adentro Daniel necesitaba descansar.

Los Pinzon llevaron a los gemelos, que sabian que algo sucedía que no sabían pero estaban triste no lloraban ni se alegraban estaban callados , Betty los tomo en sus brazos y ellos se refugiaron en su pecho con sus pequeñas manos la abrazaban y le daban consuelo sin saber ni entender lo que sucedía, pero se sentían tristes. La Valencia estaba preocupadisimas , Maria Beatriz lloraba en silencio por su hermano, y Marcela trataba de mantenerse fuerte y consolaba a su hermana despues de Daniel era la mayor y Maria era la hermana pequeña. Daniel fue traladado a un habitación Beatriz habia ido a la parroqui de la clinica a orar por su Danny mientras lloraba por su amor. Armando la veía tan triste sentía unos celos horribles pero debía controlarse Daniel el hombre con que había crecido se estaba muriendo, los medicos le daban muy pocas experanzas de vida. Se acerco a Betty y la abrazo ella lloro en sus brazos lo hizo en solloso ya no lloro en silencio confiaba en el y podía hacerlo.

Be.- Armando por que Danny, por que el, estan bueno, no se puede morir Danny, que voy hacer sin el no se puede morir
Ar.- tranquila Betty.

Armando no sabía que decirle, las palabras no salian esos momento uno nunca sabe que decir, la acompaño a la sala de espera. Cuando un doctor aparecio y pido que Armando fuera a la habitación que el paciente lo había llamado. Armando quedo muy sorprendido por eso jamas espero que Daniel quisiera hablar con él, Armando paso a la habitación Daniel se veia horrible.

Da.- no tengo mucho tiempo, Armando quiero pedirte un favor.
Ar.- que quieres Daniel bastante emocionado por lo que veía.
Da.- quiero que cuides a mi hermosa Betty, y mis gemelos, quiero que los proteja Betty va necesitar mucho apoyo yo se que me estoy muriendo.
Ar.- eso no es verdad, tu viviras
Da.- no seamos ingenuos, Armando yo lo se prometeme que los cuidaras por mi. Betty es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ar.- te lo prometo yo cuidare de Betty y de los niños.
Da.- gracias, Armando por favor que entre Betty y los niños quiero verlos.

Beatriz, entra con los gemelos a la habitación los niños querian lanzarce a su para abrazarlos pero Betty los tenía bien sujetos, Daniel estaba muy delicados, ella andaba con unos lentes oscuros para ocultar el color rojo de tanto llorar.

Da.- Betty acercate y trae a los niños quiero verlos, mira estan grandes mi Betty un año

Betty le entra a Daniel mietras deja a Julio en el suelo, el como puede le da un beso y les da un feliz cumpleaños, y lo mismo sucede con Julio ambos niños son saludados con un ultimo beso.

Da.- Betty dame un beso, quiero sentir el sabor de tus labios.

Betty se acerca y le da un beso suave, dulce y tierno el Daniel lo recibio con tanta, felicidad.

Da.- Betty te amo- y eso fue lo ultimo que dijo Daniel cuando la maquina comenzo a sonar.

Beatriz llama al doctor, ella fue sacada de la habitacion mientras las enfermeras y docotores entran a asistir a Daniel, Beatriz estaba desesperada llorando en los brazos de sus padres los gemelos fueron puestos en sus carriolas igual lloraban, sentían que estaban perdiendo algo muy importante. El doctor salio de la habitación y les notifico el fallecimiento de Daniel, Beatriz no pudo mas y lanzo un grito en medio de las lagrimas, y cayo desmayada en el suelo frio de la clinica.

Pasaron dos dias, la iglesia de cartajena estaba llena despidiendo los resto de Daniel Valencia, pocos sabían que había contraido Matrimonio y que tenían hijos, Beatriz estaba para recta y digna, sus niños estaban junto a ella, no podia evitarlo lloraba, en silencio las lagrimas caian por debajo de sus lentes oscuros. Sus hijos estaban callados no lloraban respetaban el momento que estaba viviendo. La misa termino y los hombres incluido Armando llevaban el ataud de Daniela a la carroza que lo llevaria a su hogar eterno. Beatriz era acompañada por sus padres en una limosina negra que contrato, para que la llevara. El padre los acompaño y Daniel fue sepultado Beatriz lanzo una rosa roja como despedida a su gran amor Daniel Valencia. Armando la abrazo y beatriz comenzo a caminar junto a sus dos gemelos y Armando que juro protejerla y cuidarala para siempre.

Fin

3 comentarios:

  1. Lo mataste?? eso no lo esperaba, pense que iba ver un enfrentamiento...Pero bueno sera que a mi me va la violencia y a ti la practicidad xD
    Igual me gusto.

    Atte. Jeny

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAA! NOOOOO DANY nooooo!!

    ResponderEliminar