lunes, 31 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 9

Armando, estaba en la playa bebiendo, lo unico que quería esos momentos era, morir sentía tanto dolor uno tan grande que ya ni siquiera cabía en su pecho. Pero sabía que debía vivir para Betty cuando recuperar la memoría seguro algun día lo hacia el tendría que estar para recibirla. Armando se fue al hotel donde estaban sus padres y las Valencias aun no eran invitados a quedarse a la casa de Daniel, es que el se había quedado en el hospital cuidando a su esposa y los gemelos. Cuando llego a la habitación del hotel y se lanzo a la cama ni sus padres ni las valencias estaban mejor para el no queria que nadie lo viera en ese estado, su madre paso a la habitacion como dejo la puerta abierta todos pudieron sentir elolor a alcohol que traía Armando pensabn que estaba durmiendo peo o era asi se dio vuelta y todos oudieron ver que estaba llorando, los ojos hnchado de tanto que lloro.

Marge .- mi amor que te paso, que te hicieron
Ar.- no aguanto mas mami, me duele mucho
Marg.- quien te hizo daño
Ar.-nadie, el daño me lo hizo yo, no cumpliendo una de mis reglas universales de la vida no enamorarme y ahora estoy sufriendo por que la perdi, llorando

Roberto estaba perplejo, nunca había visto a su hijo asi siempre fuerte y orgulloso y ahora derrubado sufriendo por amor era algo que no se veía todos los dias, su hijo era el que hacia sufrir a las mujeres no al reves de otra forma era anti natura.

Marg.- ninguna mujer merece que sufras mi amor. no vale la pena
Ar.- ella si lo merece que yo sufra y las penas del infierno. no sabes lo que le hice fui muy malo mami, muy pero en ese juego absurdo me enamore de ella, y ella se entero de eso y me dejo se fue, y me dejo he estado dos años y medio sin estar con niguna mujer desde que estube con ella por primera vez no volvi a tocar a ninguna mujer, solamente este mes me decidi, pero siempre pensando ella buscandola en otros cuerpos para no sentirme tan vacio, tan miserable. pero yo pague mami, yo ya le pedi perdon a dios por lo que hice , a ella no puedo por que no esta mi amada no esta. yo ya le pedi perdon.
Marg. Armando que te pasa no me asustes

Los ojos de Armando se habian vuelto, blancos y se apretaba el corazon callendo en la inconciencia, margarita gritaba una ambulancia. A los pocos minutos una ambulancia llegaba al hotel llevandose a Armando en ella. Margarita lloraba en el hombro de Roberto y las hermanas Valencia estaban en estado de chock Marcela no podia creer lo que estaba viviendo parecía algo tan subrealista, hasta para ella. El doctor de Armando aparecio a dar los resultados de los examenes.

Doc.- la familia del señor Mendoza
Marg.- yo soy su madre que tiene mi niño
Doc.- el señor Mendoza sufrio un pre infarto al corazón, esta inconciente producto de las drogas que les estamos sumistrando, y fuera de servicio, nos costo un mundo limpiarlo por que estaba lleno de alcohol y los sedante no funcionan bien en ese estado. Ocurrio algo que lo haya puesto asi en ese estado por que , esta perfectamente sano nos explicamos que pudo haber ocurrido para que le sucediera eso.
Ro.- lo unico que sabemos es que estaba pasando penas de amor , pero no creo que eso le haya afectado.
Doc.- ni crea las tensiones, afectan y alguno casos que cuando el dolor es grande aunmenta esas tensiones y produce estos ataques, pero el ya esta bien en su estado de gravedad. ahora hay que esperar que evolucione solamente.

En otra parte del hospital especificamente en maternidad, Betty había caido en un coma profundo los doctores no sabían que había causado esto Daniel estaba histerico.

Betty estaba con su sombra la cual estaba sufriendo mucho, el hombre que soñaba todas las noches, nunca soño con Daniel simepre era esa sombra, ella sabía que la necesitaba pero no sabía para no podía saber lo que le sucedía solamente que estab inerte en el suelo, de aquel lugar tan blanco , por que eso era un lugar blanco como estaban sus recuerdos en ese momento bloqueados.El hombre estaba tirado en el suelo, con los ojos cerrados se quería morir, se notaba en su rostro.

Be.- por favor despierta, no me dejes
Ar.- tu estas con otro y yo no aguanto este dolor, no te acuerda de mi de mi amor y de lo que hice sufrir, pero te amo mi Betty
Be.- dime quien eres, por favor dime para recordarte
Ar.- de que serviria si dejarias a tu esposo a tus preciosos hijo además no te puedo decir quien soy, tu debes recordarme.
Be.- y que va pasar cuando te recuerde y tu no estes
Ar.- tendras a tu esposo a tus hijos. pero yo que tengo mi Betty que tengo ya perdi la razon que tenía para vivir te perdi por invecil.
Be.- no me dejes quiero que siempres estes en mis sueños y despues cuando recupere la memoria. veremos que sucede
Ar.- me dejaras explicarte como sucedieron las cosas y no te iras como lo hiciste la vez pasada Mi Betty yo te amo y no me cansare de decirtelo
Be.- te escuchare, es muy grabe lo que me hiciste
Ar.- horrible mi Betty pero en el camino me enamore de ti te amo con loura se que te ama tu esposo pero nadie como yo, quien no podria amarte si eeres increible.
Be.- despierta. Armando.
Ar.- siempre aparece en tus sueño, y ahora que te enconttre te podre ver aunque no me recuerdes. Adios mi amor nos vemos en la luz
Be.- nos vemos en la luz.


Dos amantes que se le han negado el amor, han despertado uno castigado y el otro olvidado, Beatriz más confundida, quiera y que le había hecho para que ella hullera de él, pero al mismo tiempo sentía una gran felicidad muy dentro de ella. Su sombra la amaba, y estaría en sus sueños hasta que lo recordara. Pero la angustia la invadio y Daniel ella amaba a Daniel a sus hijos, su familia por que pensaba en otro hombre que ni siquiera tenía rostro era absurdo todo e inusual.

Armando, habia despertado, en un hospital no sabía que había pasado solamente que en sus sueños estubo con Betty y converso con ella, su Betty como siempre lo devolvio a la vida , lo lleno de esperanza, ahora sentía un pequeño alivio en su corazón aunque haya sido solamente un sueño. Sentía que no todo estaba perdido que aun tenía una oportunidad , que aun había luz en medio de toda es oscuridad que lo consumia día a día, y no lo dejaba ver esa luz, que se la llevo Betty. Margarita no se separaba de Armando ni un segundo incluso su hermana Camila venía a Colombia a ver su hermano toda la familia estaba ahi con Armando siempre fue a el que más quería por su forma de ser, aunque no lo apreciera Armando era bueno de adentro auqnue las malas influencias lo hicieron cambiar con el correr de los años.

Ar.- ¿que paso? ¿donde estoy?
Marg.- tranquilo mi niño sufriste un pre infarto, y te trajimos de urgencias pero has despertado.
Ar.- fue mi princesa que me trajo a la vida mami. Ella me dijo que no podía morir, que cuando ella regresara tenía que estar vivo de que servería que regresara si no estaría vivo me dio una espernza algo tiene que suceder para que vuelva a mi lo que sea no importa.
Marg.- tranquilo Armando, si ella te ama te va perdornar y regresara es cosa de tiempo, nada más
Ar.- lo se todo pasara ya veras.

Los dias, pasaron sin contemplaciones, Betty ya estab en su casa ahciendose cargo de los gemelos que lo unico que quería era llamar su atención a veces era como si compitieran que tenía la atención primero. Julio siempre la consegui de Daniel y Daniel de Betty pero los amaban a los dos eran una bonita familia y la envidia de todo Cartajena. Daniel se fue a trabajar estaba cubriendo a Betty mientras ella estaba con el pos natal, Betty decidio ir a dar una vuelta con sus bebes, por el centro de Cartajena. Se sento en uno de los cafe para descasar y pedir un tinto, cuando alguien se acerco a la mesa.

Ar.- hola Betty que gusto encontrarla me puedo sentar con usted.-
Be.- claro señor Mendoza.
Ar.- llamame Armando ya no trabaja para mi y somos casi familia, como esta yo me crie con Daniel, podria decirse que somo casi hermanos pero nunca nos llevamos bien .
Be.- claro Armando, sali a dar una vuelta con los bebes para que vieran el amr estan lindo es lo que mas me gusta de esta ciudad.
Ar.- si es precioso. Yo sali a dar una vuelta es mi ultimo dia en cartajena tengo que regresar a Bogota pero vendre todos los fines de semana a Cartajena, si no le molesta podriamos vernos.
Be.- clar no hay problema, vueno Armando lo tengo que dejar es la hora de darle de comer a los niño y se ponen de un humor cuando no comen.
Ar.- claro Betty si quiere al acompaño
Be.- no tranquilo Armando vivo cerquita nos vemos, Daniel me esta esperando cuidese y nos vemos el fin de semana si viene.

Y despiden con un beso en la mejilla ignorando la corriente electrica que sintieron por todo el cuerpo.





1 comentario: