viernes, 21 de enero de 2011

Armando Mendoza Pinzón capitulo 1

Mi nombre es Armando Mendoza Pinzon, soy un economista con Maestria en finanza y un Doctorado en Economia Internacional. Les contare mi historia tal cual sucedio desde mi infancia hasta ahora.

Capitulo 1

Soy el menor tengo una hermana mayor se llama Camila Beatriz Mendoza Pinzon y Roberto Alexander Mendoza Pinzon, hijo de beatriz y de Armando Mendoza, mi infancia fue feliz hasta los siete años , fui criado y consentido como un principe pero un día todo cambio llego Jorge mi primo mi tia Camila y su esposo murieron trajicamente en Europa y Jorge se vino a vivir con nosotros mi papá se hizo cargo de él. En un principio todo seguia igual pero despues las cosas comenzaron a cambiar dejandome de lado por toda la familia vivia en pos y para Jorge. Ya no me querían lo sabia , con siete años me di cuenta que me dejaron de querer y vivi con ello sufri mucho pero solamente en mi habitacion mi orgullo era mayor. Desde pequeño fui orgullo, terco y fuerte y extremadamente inteligente, pero eso a nadie le importaba ahora todo era Jorge le tenían lastima por lo de sus padres y papá lo adoraba por que se parecía su querida hermana. Yo comence a odiar a Jorge si a mis Diez años lo odiaba se había llevado a mis padres, muchos dirian que era envidia pero nunca fue envidia era odio y del puro muchas ve asuste de las cosas que pensaba.

Me converti en un joven arisco y amargado, eso era culpa de ellos, mi madre de repente se desligaba de Jorge y estaba conmigo un rato pero era cosa que apareciera para dejarme y ir a cumplir sus caprichos. Yo sabia que lo hacia a proposito solamente para asegurar su estancia en la casa y tener el amor de padres.

Betty y armando dormian abrazados en su cama sin siquiera pensar en el dolor que le estaban causando a su hijo, ellos no eran conciente de eso, simplemente lo estaban ayudando adaptarse despues de la muerte de sus padres. Es cierto que pasaban poco rato con Armando pero el tampoco pasaba con ellos siempre encerrado en su pieza jugando a los video juegos o en el pc, lo que ellos no sabian era que no quería ni estar a cinco centrimetros cerca de Jorge asi es que se auto encerraba en su propia casa para no verlo.

Un dia jorge entro a mi habitación para ese entonces tenía catorce años, y saco algunas cosas de ahi no se para que nunca entedere sus razones, pero eso fue mi salida de esa casa, hubo una pelea enorme yo le dije que era mi pieza que no tenía por que entrar ahi , que no había nada el. Mi padre me dijo que nada de lo que había en esa pieza era mio del que todo lo compraron con su dinero, eso me dolio y comprendi mucho mas las cosas. Un dia la familia entera salio y yo me quede fui a la habitacion de Jorge y le hice el desorden , quebre las cosas. Bote todo lo que encontre la ropa la lance por al ventana inclullendo el colchon que salio volando. el se metio en mi pieza , ultrajo mis cosas pues yo hice lo mismo con la diferencia que yo si la arme, depues busque todas las llaves de mi pieza, busque madera y me encerre por que sabia que no se quedaría así . los gritos e mi papa se escuchaban por toda la casa , y practicamente iban a sacar la puerta de mi pieza pero no abri , aa Jorge lo hicieorn dormir en la habitación para huespedes ,pero seguro que lo iban a dejar en mi habitación si abria la puerta a la mañana siguiente guarde las cosas de mas valor en un bolso. Y las meti debajo de la cama sabía que ahora no me salbaba.

Me encontraba tomabdo desayuno cuando mi padre y mi madre se se sentaron al frente mio y mi miraba yo como si nada seguia comiendo. y me dijeron lo siguiente.

Be.- Armando hemos llegado a una desición con tu padre, cual va ser tu castigo por lo que hiciste en la habitación de Jorge
AMP.- asi, cual es tragandome el pan , tranquilamente cosa que estaba desesperando a mi papá, no podía creer que fuera tan descarado y no mostrara ninguna culpa, si la pase tan rico tirandole las cosas para afuera.
Be.- iras a psar el verano a la casa mis padres.
AMP.- me estas corriendo de la casa. simplemente por que le desordena la pieza a Jorge en estado de shock le respondi.
Be.- no como creer puedes volver en tres semanas ese es el castigo viviras con los abuelso por tres semanas despues de eso puedes regresar.
AMP.- no quiero ir alla es Cali por dios santo es horrible mucho sol, muchos delicuentes gente pobre por todos lados.
Ar.- pues ese es el castigo asi Jorge se recupera del shock que sufrio cuando vio la habitacion destruida
AMP. si claro como el es de cristal el afeminado ese se rompe con cualquier cosa ya enojado. Y Armando le da una cachetada, no vuelvas a repetir eso de Jorge.
Amp .- no solto ninguna lagrima, afeminado afeminado JORGE ES UN AFEMINADO Y SALIO DE AHI. hacer sus maletas el no se quedaba ni un dia mas en esa casa.

Fui a despedirme de Roberto y Camila, ellos igual estaban enojados conmigo por que le desordene la pieza al niño de cristal , pero no me importo me despedi y me marche a la casa de los abuelos. Donde vivi mi adolecencia y mi adultes nunca regrese donde los Mendoza, con los abuelos era tratado bien habia vuleto hacer el principe que era. todo era para mi. Podria decir que recupere el lugar que me correspondía ne el mundo, el que Jorge me arrebato. Paso una semana, con catorce años , le avise al abuelo que iria a dar un vuelta por el barrio, ahi justo en la esquina habia un grupo de niños de ams o menos mi edad, me acerque a ellos quería habalr con alguien ya estaba hastiado de los adultos.

Ar.-Hola tiene algun cigarrillo que me vendan les pace unas monedas
niño: -- claro toma, aqui hay uno, no tranquilo un obsequio por ser el nuevo vives con los pinzón
Ar.- asi son mis abuelos acabo de llegar me hecharon de la casa y me mandaron a vivir con los abuelos.
Niño:- mi nombres es Axel, ellos son James , jason y el que vez aqui es Marcos, bienvenido un revelde mas Armando.
Ar.- que hacen aqui para, acabar con la calor, estoy que me sofoco no estoy acostumbrado a la calor en bogota siempre hay frio
Axel .- vamos a la picina si hay dinero si no al rio.De hecho nos estavamos por ir.
Ar.- me esperan me cambio y me uno a usted, que me muero, largandose a reir por su dramtismo
Axel.- claro a purate nosotros nos kedamso aqui.
Ar.- okey, armando se fue corriendo a la casa a ponerse el bañadory sacar el blokeador no queía quemarse.

Armando y Betty estaban preocupado como se habían dado las cosas, Armando ya llebaba una semana y no había llamado ni una sola vez, y siempre que ellos llamaban , Armando no estaba siempre había una excusa para no hablar con ellos.Betty se estaba desesperando por saber de su bebe, a pesar de que le perdio el rastro hace tiempo siempre estubo pendiente en la distancia de el, mas Armando lo completamente de lado. Pero ellos sabían que muy adentro de sus corazones habían perdido un hijo al cual abandonaron , para favorecer al sobrino. Betty se prometio que si no podía hablar con Armando, ella viajaría a Caly a ver que estaba sucediendo con el .

Jorge no podía estar más feliz, le comparon todos los muebles, y ropa toda su pieza, estaba genial , todo nuevo Armando le hizo un favor con haberle destruido la pieza, el pudo escoger sus muebles, y todo estaba contento por fin ahora tenía a sus tios que los consideraba unos padres para el solo, Armando se había ido y eso lo tenía contento.

Habia notado que las cosas habian cambiado, la tía Beatriz ya no estaba tan pendiente de él, como antes de que Armando se fuera simpre estaba pensando, debían encontrar una forma de llamar su atención le gustaba que toda la atención cuando estaban en la casa fuera para él. Beatriz deseaba que llegara pronto el fin de semana tenía que comprobar que Armando estuviera bien.

Armandito, por su parte lo estaba pasando increible en Caly se levantaba tarde su abuelo y abuela lo consentía en demasia, asi que estab feliz como nunca, despues de almorzar pescaba su bañador y se iba cons sus nuevos amigos al rio habia hecho una extrecha amistad con axel, tenian la misma edad, los otros niños eran mayores, y si verdad siempre que llamaba su mamá no estaba es que no paraba en la casa a la hora que llegaba estaba muy cansado cenaban y se iba a dormir eso era su vida.

El fin de semana llego y Betty estaba ahciendo una maleta con pequeñas cosas, no estaba tranquila, Armando se furioso de la casa, bueno quien si te maltratan,ella estaba enojada con Armando por lo que le habia hecho a su hijo no era para que le pegara, Armando ya no sabia que hacer para que su Betty lo perdonara, Betty no podía pasar mucho tiempo enojada con Armando a pesar de la edad igual lo necesitaba en las noches tan fria . Aun conservaba esa picardia, en eso entra Armando.

Ar.- que haces Beatriz alarmado por lo que veía
Be.- me voy a
Ar.- por favor no me dejes se que no le debi pegar, pero te amo tanto no me dejes casi estaba al borde las lagrimas
Be.- tranquilizate hombre por dios, que regreso el lunes voy a Caly a ver a Armando que me tiene preocupada, no me acepta als llamadas y seguire asi hasta que lo vea o hable con el solo es eso.
Ar.- pense que me ibas a dejar , que susto apse esta bien, yo no puedo ir por que si no esta casa se vuelve el despelote te voy a hechar de mesno mi betty y la besa. Betty esta vez se dejo besar habian pasado muchos dias que no se besaban. Te llevo al aeropuerto.
Be.- vamos que esta por salir

Betty acaba de llegar a Caly de verdad hacia mucha calor, le costo dar con la dirección pero al final la encontro y toco el timbre.

Her.- Betty mija pase como ha estado
Be.- bien papá, aquie de vista, vine a ver Armando
Ju.- ay mi Bettica tanto tiempo que no la veia y la besa, Betty se lanza a lso brazos de su mamá de verdad la habia extrañado un poco y pasan a la sala de estar.

Cuando estaban conversando escuchan que se abre la puerta, y alguien habla.

Ar.- abuela me doy una ducha , me cambio de ropa y bajo a cenar
Ju.- apurese Armandito que ya estoy por servir
Ar.- si abuela.

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario