martes, 18 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 5

Beatriz estaba en estado de shock , fue algo tan impulsivo que Daniel le pidera ser su novia y tan rapido hacia unos dias solamente lo conocia bueno ella pero el la conocia hace mucho y con una aparencia tan poco deseable como puede uno cambiar tanto la concepcion de una persona con una simple enbellecimiento no entendía.

Be.- a ver Daniel venga, de verdad quiere que sea su novia por que yo no entiendo , yo lo conosco hace muy poco, usted puede que me conosca mas ami pero por mi antigua apariencia estoy seguro que jamas hubiese puestos sus lindos ojos en mi persona no es así.
Da.-es cierto todo lo que dices, pero me siento tan bien a tu lado y comenzo un querer no te digo que te amo por que no es verdad , pero si te quiero y esta naciendo un deseo por ti , no me preguntes como sucedio que fue lo que apso por que no lo se solo se que no quiero que nadi venga a llevarte de mi aldo y la unica forma es que seas mi novia que estes entre mis brazos. Hoy senti que te perdi aunque sea una entrevista de trabajo te vi pasar de la mano con el en mi loca imaginacion y no me gusto la sesacion de abandono no quiero Betty.
Be.-es que es complicado no es que no me sienta comoda contigo no es , de hecho me gusta estar contigo mucho. Lo que sucede es que cuando seamos novios si hipoteticamente acepto me aras preguntas que no sabre responder yo no se quien fui en mi otra vida por decirlo de alguna forma no se que hice que no hice . Puede que si por alguna razon te llegases a entear no te gustaría o si . Pero vivirias siempre en la incertidumbre. Y despues me hecharias la culpa por algo que yo ni siquiera recuerdo.
Da.- hagamos un trato, mientras no recuerdes, no hare preguntas y no voy a intentar averiguar , aunque no sería dificil estoy seguro que tu amigo Nicolas sabe toda tu vida, el debio ser como una especie de diario de vida tuyo, por la complicidad que veo en el cuando te mira.
Be.- esta acepto ser tu novia, pero nos iremso con calma, no hay apuro sonrojandose verdad
Da.- por supuesto que no , besandola en los labios para despues separarse e irse a cambiar de ropa.

Gabriela llego a ecomoda hecha una fiera, por que Armando la dejo sola en la habitación, como si ella fuera quien sabe que cosa y se dirigo a hacer el reclamo a Armando, pero su secretaria le dijo que Don Armando había salido de viaje, unos negocios en New York y que regresaba la otra semana. Gabriela estaba ingignada con el, nadie nunca se habia atrevido a hacerle esa ofensa pero ya regresaría y le cobraria todo lo que le hizo.

Armando invento un viaje para no afrontar a Gabriela sabia que le iria a montar el escandalo conocia muy bien a las mujeres de su clase como para ignorarlas y aprovecho un viaje de negocios que tenía para poner tierra de por medio, asi se calmaba la fiera , como extrañaba a su Betty que estara haciendo en estos momento sus dedos se hacian cominillo para marcar el numero de la casa de los pinzon pero no prometio nunca jamas volver a molestar a su familia su detective debía darle un tipo de razón de Betty.-

Pasaron cinco meses y Betty estaba dando los ultimos toques para irse al registro civil a casarce con Daniel se había enamorado de él y el de ella se lo demostraba a cada minuto,lograron convencer a sus padre que solo sería por el civil por el momento ya que toda la familia de Daniel estaba fuera del país y no podría asistir a la boda por diversas razones, pero Daniel tenía otras razones para no avisarle a nadie lo que estaba a punto de hacer. no quería que nadie le dijera que no se podía casar que no era de su clase, no y las rencillas que tenía marcela con Betty, cuando se entera ardería trolla despues se enfrentaría a ella.

Daniel estaba nervioso, le hubiese gustado que alguien de su familia estuviera con él pero no sería posible, todos se opondrian a este matrimonio ( incluso las fans de Armando jajaja) pero el la amaba acaso era un crimen amar a esa mujer, no no lo era , sabia que era la mujer pefecta para el, se irian a vivir a cartajena, donde trabajarían juntos por que ya estaba bien aburrido de los viejes de bogota a cartajena y de cartajena a bogota, se hecho la ultima mirada al espejo y se vio como siempre hermoso y se fue a el lugar donde sería la boda eligio que fuera al aire libre, con pokitas personas bien poquitas los padres de Betty, su amigo Nicolas que era el testigo de betty dos amigos de él , el fefe de Betty que se convirtio en un gran amigo que sería su testigo.

Daniel Acaba de llegar y ya estaban los invitados solo faltaba los padres de Betty y la novia, el novio como todos estaba nervioso pero ay la vio estaba hermosa, la llevo hasta el y se fueorn a sentar los testigos se levantaron de sus asientos y fueron a poner al costado de los novios.

Juez.- comenzaremos a celebrar este matrimonio , que ambos an venido por su propia voluntad sin ser obligados mirando a los novios. Señor Daniel Felipe Valencia acepta por esposa Beatriz Aurora Pinzon Solano para amarla en la salud y la enfermedad.
DA.- si acepto
Juez.- Beatriz aurora acepta a Daniel Felipe Valencia como esposo para amaralo en la salud y en la enfermedad.
Be.- si acepto
Juez.- si no hay nadie que tenga un motivo para impedir esta boda que se manifieste en este momento. Bien los declaro Marido y Mujer puede besarla y los testigos vengan a firmar el acta.

Nicolas y Ricardo Firmaron el acta donde queda constatado que se realizo el matrimonio, se les devolvio la celula de identidad, el Juez le entrego la libreata de Matrimonio a Daniel dando las felicitaciones se retira del lugar, dejando a los esposo llenos de abrazos y besos. No hubo fiesta de novios de inmediato se fueorn al aeropuerto a pasar su luna de miel abordo de un crucero. Recorrerian el mar como era el sueño de Betty.

Da.- ahora si eres mia completamente mia y andie te va alejar de mi señora Valencia me escucho
Be.- solo suya.- y usted es mio te vez tan guapo
Da.- Betty he esprado tanto tiempo por hacerte mia que uans horas mas no haran la diferencia y la besa apacionadamente para demostrarles a todos que ella era su mujer asi que no la miraran .

Daniel y Betty logran llegar a tiempo al crucero, estan ahi cuando los amrineros le dan las felicitaciones se enteron que eran recien casados. Se fueron directo a la habitación y a penas la puerta se serro, Daniel la beso con locura y pasion de todos los meses que tubo que esperar a Betty, ella respondía como podía por que la urgencia de Daniel y la falta de experiencia segun ella no la dejaban hacer mucho. Daniel la deposito en la cama y comenzo a calmarse debía ser especial no era una de su anteriores conquista con la que estaba, estaba con su esposa y debía tratarla como tal y con cariño se esmero en que ella sintiera todo el placer que le podía entregar fue lento y suave, siempre penso que era virgen , pero cuando entro se dio cuenta que no esto sorprendio hasta Betty ella igual pensaba lo mismo en la mente de Betty quería saber quien era el heroe. Daniel no le reclamo nada por que ese era el trato y siguio amando a betty hasta el cansacio cuando llegaron al orgamos la abrazo y le prometio que no habrian preguntas que solo se quedarían entre ellos dos , betty le dio un beso y se quedaron profundamente dormidos .

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario