viernes, 14 de enero de 2011

quedate conmigo


Te he buscado tanto tiempo
y hoy te tengo aquí.
Sé que estás en otros brazos
y dices ser feliz.
Pero sé que no me has olvidado,
lo veo en tu mirada.
Yó sin tí me he quedado en la nada.
Yó quiero que te quedes junto a mí.

Quédate conmigo, que el tiempo
vá pasando. Vuelve a mí, te pido.
Volvamos a intentarlo.

Quédate conmigo.
Yó sé que tú me amas.
Vuelve a mí, te pido,
no escapes sin sentido.

Quédate. Quédate.

Sé que el tiempo irá borrando
heridas del ayer. Enterrémos el
pasado de una buena vez;
Porque sé que no me has olvidado,
lo veo en tu mirada.
Yó sin tí, me he quedado en la nada.
Yó quiero que te quedes junto a mí.

Quédate conmigo que el tiempo vá
pasando. Para este castigo.
Volvamos a intentarlo.
Quédate conmigo;
Y ó sé que tú me amas.
Vuelve a mí, te pido. No escapes sin sentido

Quédate….

Que me quemo en el recuerdo,
te lo digo. Que yó sigo esperando
como un niño. Obliguémos al destino. Enseñémosle el camino a este loco corazón.
Ay, quédate que aún hay tiempo
para vivirlo entre los dos.

Quédate conmigo que el tiempo vá pasando.
Vuelve a mí te pido.
Volvámos a intentarlo.
Quédate conmigo. Yó sé que tu me amas. Vuelve a mí, te pido.
No escapes sin sentido. Quédate
conmigo, que el tiempo va pasando.
Vuelve a mí, te pido.
Volvamos a intentarlo.

Quédate conmigo.
Yó se que tú me amas.
Vuelve a mí, te pido.
No escapes sin sentido.

Oh, oh, oh, oh!

Por favor Betty quedate conmigo, Armando escuchaba esa cancion mientras bebia, su licor preferido, no podia dejar de pensar que había perdido a Betty, por un simple calentura del momento, no entendia como habia perdido todo de un solo momento , keria que regresara la queria junto a el, a su Betty hermosa, si no hubiese desconfiado de ella esa noche que supuestamente habia salido con Michel cuando estaba preparando su fiesta de cumpleaños lo recuerda como si fuera ayer. Betty lo vio en la cama con otra mujer en el evento de las modelos. Nunca olvidare esa mirada de decepcipion en un principio la mire con burla pero cuando vi sus mejilla vi las lagrimas, yo le jure que jamas volveria a causarlas, me sentí el peor de todos los hombres lo unico que me dijo ella feliz cumpleaños Armando, y desaparecio de mi vida junto con Camila al dia siguiente me entero lo que estaba haciendo Betty.

Aqui me encuentro sufriendo por mi estupidez, un abogado me fue a ver para que le diera el divorcio a Betty, pero no lo firme yo me case para toda la vida con ella ahora mientras bebo le escribo una carta que le entregara el abogado,ya que no me quiere ni ver comprensible, si me vio hacindo algo retorcido y asqueroso jure nunca mas salir con Mario y ahora si cumplo mi palabra.

Betty estaba indignadisima con Armando no quería firmar el divorcio que se creía que iba a consentir que la engañara de esa manera despues de que ella confio en el, y le pago de esa menra engañandola, ella sabe que fue la primera vez, por que no hay forma que la hubiese engañado otra ni que fuera el mago mandraque pero al primer descuide ella este idiota cabezon la engaña asi es el amor que le tiene.

Armando pone todo su corazçon en esa carta que le escribira ,en ella se expresa como mejor puede, por que es su ultima arma para hacer que Betty regrese a la casa lleva dos dias y ya se esta muriendo , sabe que esta ne la casa de sus padres, pero no la quiere precionar, el fue el que le fallo siempre que desconfia de ella , pasan estas cosas tan desastrozas, pero bueno la carta esta lista mañana el abogado.


Betty estaba reciviendo la carta que le mando Armando, en un principio quiso tirarla y hacerla tira pero era una mujer muy curiosa, queria saber que decía la carta y asi empezo a leer la carta..

QUERIDA BETTY.

Estas son las primeras palabras que salen de mi boca, maltratada por la soledad de tus besos, yo se que te falle,se que no debi desconfiar de ti siempre que lo hago pasan estas cosas, no se por que aun no aprendo de tu lealtad de tu incondicionalidad a mi. Pero los celos mi amor me ciegan no lo puedo evitar yo te celo hasta de tu sombra, y pense que yo mientras estaba con esa maldita modelo tu estabas con Michell, haciendo lo mismo que yo. Pero nuevamente me equivoque contigo siempre que pienso por que razón me enamore de ti fue por esas dos razones que te mencione antes mi Betty pero, las pongo en duda por que nadie puede dar tanto asi de esa manera , pero si alguien tu mi Betty, piensa en todos los momento felices que vivimos tu y yo , piensa en todas las noches que te di, piensa y recuerda nuestra luna de miel, momento que podemos repetir cuando quieras, piensa mi amor , piensa que te di felicida en estos dos años al menos eso creo , no destrullas todo lo que tenemos por una noche que cause que esos hemrosos ojos negros y profundos se llenaran de agua. Se que es doloroso recordar se que soy un perdedor el peor de todos los hombres a estas alturas la carta tenia clara señas de que alguien derramo lagrimas mientras escribia, yo puedo perder hasta mi nombre pero lo unico que puedo permitir perder es a ti mi Betty, por que me muero ya me estoy muriendo este departamento sin ti era mi todo, Betty, por favor te lo suplico perdoname, prometo compensarte pero no me dejes, Betty quedate conmigo por siempre tuyo.

Armando Mendoza de Pinzon.

Betty estaba llorando a esas alturas, la carta le había llegado al alma no sabía que hacer por una parte quería mandar todo al carajo e irse, pero por otra quería regresar a su departamento con su niña, con Cami que a cada cierto rato llamaba a su papá , ella sabía que Armando había prendido su leción y no la volvería engañar, no sabía que hacer estaba en la duda, leía la carta y lloraba decidio ir a ver un vaso de vodka para mitigar el dolor que sentía, en esos momentos por otra parte Armando estaba en las mima condiciones de Betty solamente que estaba más hebrio y golpeado pro que había ido a beber a un bar y le dieron una paliza , cada vez que le pegan era por culpa de Betty, bueno su culpa pero siempre la razon era Betty. Estaba en su pieza con al bottela de wiskhy en la mano llorando, golpeado se veía tan patetico, que daba risa.

Betty se habia bajado del taxi donde se encontraba frente al edificio donde vivio momento felices, junto a Armando decidio entrar y ver si la desición que iba a toamr era la correcta, entro con su llaave el departamento olia horrible a cigarro y mucho alcohol, siguio caminado a la habitación y lo que encontro ahi le partio el alma estaba su Armando llorando golpeado y bebiendo hacia mucho tiempo que Armando no bebía.

Be.- Armando por dios que te sucedio, mira como estas.
Ar.- Betty es usted no estoy alucinado , Mi betty. volviste lloraba de una manera que hizo que el corazón de Betty estallara igual de la trizteza.
Betyy.- siestoy pero ven mira a dejame que te cure esas heridas, donde se metio.
Ar.- fui a comprar unas bote las y me encontre con unos tipos y nos fuimos a los golpesy asi quede, pero no sule tanto como me duele el alma por lo que hice.
Be.- despues hablaremos de eso , vamos a la ducha hay que sacar esa cruda que traes
Ar.-dudo que se pueda llevo bebiendo dos dias enteros, desde el inicio al termino bueno cuando caigo inconciente.
Be.- ven que te ayudo.

Betty acosto a Armando en la cama que estaba hecha un lio pero logro ordenar algo el desastre que traía ese hombre. Y lo puso ahi.

Ar.- no te vayas quedate conmigo
Be.- aqui estare ahora duermete, que me dio sueño
Ar.- como mande la señora, y Armando cayo en la inconciencia.

Betty lo veía dormir, placidamente con el rostro relajado pero sabía que era por que ella esta ahi, y pronto igual la vencio el sueño, y asi se quedaron dormidos como muchas otras noches más.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario