domingo, 9 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 2


Daniel estaba basatante aburridos los padres de Beatriz se demorarían como tres horas en llegar y el dio su palabra de quedarse con ella hasta que llegaran se le ocurrio una idea para pasar el rato total, nadie lo conocía en Cartajena se podía pasear con ella por la ciudad.
Da.- estoy aburrido la invito a pasear, por la ciudad sus padres se van a demorar como minimo tres horas, Acepta.

Be.- por supuesto usted ha sido muy gentil conmigo
Da.- vamos entonces.
Daniel no sabía por que pero se sentía tan comodo, con Betty hablando de cualquier cosa sin lugar a duda su inteligencia no la habia perdido si no fueran tan fea, justo por donde pasaban había un salon de belleza y una idea se le ocurrio a Daniel.
Da.- Beatriz yo le hice un favor a usted y ahora quiero que me lo pague es algo simple que la va beneficiar mas austed que a mi .

Be.- que es lo que tengo que hacer.

Da.- nada solo haga lo que yo le diga y confie en mi, digamos que vamos a matar mi aburrimiento.

Be.- un salon de belleza pero señor yo no tengo arreglo.

Da.- eso lo veremos ademas no pierde nada , venga no sea cobarde.

Be.- esta bien adelante, pero no me deje sola que me da miedo nunca he querido entrar a estos lugares, de tortura medieval.
Da.- jajajajaja, beatriz usted es muy graciosa , no creo que sea para tanto.

Be.- ya vera que si es para tanto mas en mi caso vamos antes de que me arrepienta.


Ya en el salon de belleza Daniel pidio para ella el tratamiento completo mientras a él le cortaban el cabello, que le habia crecido un poco, la depilación fue lo peor Daniel podía escuchar los gritos que dabe Beatriz y sintio miedo a lo mejor de verdad era una tortura medieval como decia ella en sus pensamientos, también pensaba por que se estaba tomando tantas molestias con beatriz, pero se sentía bien con eso, por mas de media hora Betty estube metida, cuando salio, esta irreconocible si no fuera por esas gafas y ropa estaria hermosa, si supo de inmediato lo que había que hacer, el cambio había empezado.

Da.- esta hermosa, ve que si enía arreglo pero aun falta unas cositas, pera mejor
BE.-Pero es mucho el dinero que hay que gastar

Da.-no discuta conmigo por que lleva las de perder soy muy terco y siempre , siempre consigo lo que quiero ademas ya empezo el cambio, además es mi dinero y yo veo en que lo gasto asi que desfile que nos falta algunos detalles para quedar bien presentables a sus padres.


Daniel la llevo a una tienda comercial donde le compro todo tipos de trajes, por que todo lo que le gustaba se veía divinamente hermosa, asi es que se lo llevo todo, la dejo con una falda hasta la altura de las rodillas de color gris, una blusa celeste y una chaleca celeste, solo faltaba algo las lentes y todo estaba y volvian a hotel, así pasaron a una optica donde le comrpo gafa mas juveniles y actuales y quedo maravillado con su obra, hasta sintio un tipo deseo hacia ella , pero lo desistio de inmediato cuando vio la hora debían regresar al hotel. y asi fue como tomaron una taxi con todas las compras que hicieron y llegaron al hotel las candelarias.

Daniel y Betty llegaron dos minutos despues que ellos, Se fueron a sentar en los sofas a esperar realmente estaban cansados despues, de todos las compras que habían hecho. Nicolas conocia al señor Valencia y ahi lo vio junto con una mujer intento mirarla y reconocerla por que no se parecía a Betty pero ahi estaba. La vio y las lagrimas no las podían contener de sus ojos camino junto con los padres de ella, donde estaban.



Ni.- Buenas tardes señor Valencia. Betty es usted
Be.- si soy y ¿quien es usted?
Ni.- Betty so yo su amigo su hermano , Nicolas Mora, Nico
Da.- ni insista señor mora Betty no recuerda nada, ni a usted ni a sus padres a nadie.
Her.- hola betty soy su papá puedo darle un abrazo aunque no me recuerde. Hace dos años que la estoy buscando
Be.- claro señor, esto es realmente extraño, yo esperaba que alguien me encontrara y fue el señor Valencia.
Her. el cual le estoy infinitamente agradecido, no sabe cuanto señor Valencia por encontrarme a la niña.
Ju.- mi Betica tan linda que esta. y la abrazo y hermes y doña julia lloraron mientras Betty estba abrumada por la situación ella no los recordaba.
Her.- seguro cuando valla a su casa se va acodar, va estar en un lugar lleno de recuerdo su habitación no la hemos cambiado nadie a entrado ahi , no lo he permitido..
Da.- bueno señores yo los dejo tengo que ir a ver mis negocios. Betty no estariamos viendo yo la llamo para saber como esta.
Her. tome señor esta es la direción de mi casa por si un día quiere ir a cenar con nosotros en bogota.
Da.- la toma pensando que jamas, ira pero le da las gracias y se va despidiendose de todos y no supo porque le dio un beso a Betty en la mejilla y se marcho del Hotel.

Hermes, julia , nicolas y Betty estuvieron hablando un rato contandoles cosas de su vida, su infancia adolecencia, en fin cualquier cosa para que ella pudiera recordar pero apra Betty es como si le estuviesen contando un cuento o la historia de alguien no se sintio familiarizada con nada de lo que le decían, se subieron a un avion rumbo a bogota.

Los Pinzon regresaron a la casa que ni tenía vida despues de que Betty desaparecio, Betty miraba la casa como reconociendola le dijeron que vivio toda su vida en aquella casa pero no la sentía suya, su padre le msotro fotografias donde ella parecría y efectivamente, era su vida, sus titulos de la universidad, le mostraron su pieza llena de muñecos y su cama todas sus cosas que en algun momento de su vida estaban ahi.

La hora de la cena llego , solo la dejaron un momento sola para que dejara sus cosas en la habitación tan infaltil la pieza que clase de persona a caso era una niña angelical vio a beto el monito de plaza sesamo y no supo por que sintio un gran cariño por el . y lo abrazo . Se puso ropa limpia un conjunto que le eligo el señor valencia, realmente se veía hermosa el espejo contantemente se lo decia y se maquillo como le enseñaron en el salon de belleza. Ese día fue increible , Daniel era un hombre maravilloso lastima que quizas no lo volvería a ver.

Betty ya habia bajado cuando sintió el timbre fue a ver quien era cuando abrio la puerta se quedo sorprendida.

Be.- señor Valencia
Da.- llameme, Daniel ahora que voy a cenar en su mesa debe habr mas confianza.
Be.- entonces usted llameme Betty pase, Daniel.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario