martes, 25 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 8


Betty se quedo sola con sus gemelos mientras Daniel, fue a hablar con su familia, estaba nerviosa, no sabía por que pero seguro no la acptarían por todos los problemas pasados, pero ella no se acuerda, eso de ser amnesica a veces resulta bien beneficioso pero otras, realmente es complicado.

Daniel igual estaba muy nervioso, sabía que en algun momento iba a llegar pero es que como iban a reaccionar cuando se enteran que se había casado con Betty la fea sobre todo Marcela que se la tenía sentenciada cuando estaba en ecomoda por se la supuesta celestina de Armando cosa que el dudaba por la personalidad de Betty era imposible que se prestara para eso.

Daniel.- Disculpen bueno usted como les mencione antes conocen a mi esposa, incluso trabajo para ecomoda, pero no salio en buenos terminos de la empresa.
Ro.- quien yo me acuerdo de todas las personas.
Daniel.- si es que la van a pasar espero que no la incomoden con preguntas que no pueda responder, por que ella no recuerda nada de nada.
Ar.- ya dilo de una vez que ya me estoy poniendo nervioso casi al grito, la enfermeras lo estaban mirando.
Daniel.- yo me case con tu ex asistente Armando.

El silencio fue de inmediato, nadie sabía que decir ni que hacer, Armando estaba blanco palido su corazon se contrajo sentía un gran dolor pero al mimo tiempo una gran felicidad su Betty habia aparecido no estaba muerta, pero al mimo tiempo la habia perdido para siempre tubo que darse vuelta para que nadue viera esas lagrimas que se escapaban de sus ojos sin poder evitarlo.Betty estaba casada con Daniel su Betty no podía ser, le habia dado hijos como se pudo olvidar de el asi.

Ar.- Daniel Betty no recuerda, nada de nada, esta en blanco
Daniel.- asi es ella ni siquiera se acordaba como se llamaba, era como un librio en blanco sin pasado cuando la encontre y la ayude para que encontrara a sus padres.
Marg.- la feita, te casaste con la feita
Da.- si, pero ahora no fea de hecho esta muy hermosa, solo estaba mal arreglada pero unos pequeños cambio de vestimentas, peinado esta divina, dijo esto con cara de embobado.
Marce.- Daniel como pudiste, si sabias todo lo que hizo a la empresa, todo lo que encubrio a Armando.
Da.- pues no se, simplemente me enamore de ella, es una mujer maravilloda perfecta.
Ar.- la podemos pasar a ver , me dejas ver a Betty esta vez lo dijo con un hilo de voz ya que si segui hablando solamente le saldria un llanto, en caunto la viera saldria de ahi no podía era un dolor tan grande el que sentía.
Da.- vamos, todos ellas los quiere reconocer.

Betty habia dejado a sus bebes, en las cunas mientras se volvia a acostar realmente estaba muy adolorida. Daniel entra con todos, pero los ojos de Betty fueron a apra directamente a un hombre que estaba ahi sintio una corriente electrica, por tod el cuerpo y la columna vertebral era tan atractivo pero no era eso , habíal diferente que lo hacia casi un iman para elal se imaginaba que eso se debía sentir cuando un iman atraia el metal.

Daniel tambien se fijo en la mirada que se dieron, los pero Betty luego mostro una de disgusto no sabía por que pero algo le moslestaba en ese hombre tanto como le atraia quien demonios era el.

Da.- Betty, este es Roberto, Margarita, Marcela, Maria Beatriz ambas mis hermanas, y el es tu Ex jefe Armando Mendoza.
Be.- gusto en conocerlo se que los conosco por lo que me cuenta Daniel pero no me acuerdo, lo siento mucho.
Ar.- la puedo abrazar betty, usted y yo fuimos muy buenos amigos, en el pasado
Be.- miro a Daniel por si se molestaba, pero el asintio, Daniel confiaba en Betty, claro
Ar.- se acerco a ella y la abrazo la felicidad de Armando era tan gran, unas lagrimas se le escaparon y cayeron en la camisa de Betty , se dio cuenta de ello pero se quedo callada.

Todos se fueron retirando, Armando se despidio, lo más rapido que pudo se fue en un taxi, lo hizo parar en un lugar donde no había nadie, se bajo llegando a la playa, y grito llorando y maldiciendo sacando parte de su dolor pero sabía que no lo apagaría con nada había perdido a Betty para siempre alguien pagaría su dolor y ese era Nicolas Mora el sabia que la andaba buscando, todo lo que le rogo apra que le dijera donde esta, es cierto que no sabía pero cuando aparecio pudo haberle dicho si le hubiese dicho el no hibiese llegado tarde y Betty estaria casado con esos gemelos serían sus hijos no de Daniel y siguio llorando.

Armando comenzo a caminar directo a una bottilleria necesitaba mucho wiskhy, para poder emborracharse, y olvidar todo como lo hizo Betty su nombre, su familia pero sabía que por mucho que bebiera jamas podría olvidarse de ella, mientras compraba lloraba no podía parar de llorar la vida lo había castigado de la peor manera lo que le había hecho a Betty y aun sin fin de mujeres más, le quitaron a Betty a el le pudieron quitar todo le hubiese dado igual pero Betty, no el la recuperaía a como diera lugar, pero tenía que pensar muy bien como lo iba a ser por que por algo estaba el divorcio y eso lo hizo tener una ezperanza, en medio de la oscuridad.

Continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario