martes, 18 de enero de 2011

Amor en texas capitulo 2

Marcela y Armando estaban sentados en el registro civil, todos estaba lsito para lo que sería el super matrimonio y ahora, Armando lo había arruinado todo.

Ar.- eso es imposible si yo me hubiese casado lo recordaría usteded esta mintiendo.
Juez.- usted es armando mendoza Saenz.
Ar.- si
Juez no hay equiocación usted se caso en el Estado de Texas con Bestriz Pinzon Solano
Ar.- ay me va dar algo.
Marce: esta me als pagas estoy seguro que su sabias de esto y querias hacer todo el show del ,matrimonio
Ar.- estas loca yo no sabía nada no me acuerdo ni siquera que me case ni como.
Ro.- eres un irresponsable como no te vas a acordar eso es imposible el metrimonio es un vinculo sagrado eso te hemos enseñado siempre.
Ar.- pero papá lo juro yo no me acuerdo cuando me case bueno hace dos dias en Texas pero en que circuntaciasd no logro acordarme
JUEZ.- BUENO ,es que en Texas te puedes casa muerto de hebrio y nadie te dice nada es tu responsabilidad o drogado en als condiciones que tu quieras, pero le recomiendo que busque la su esposa por que tieje un gran problema en cualquier momento viene un supervisor a verlos.
Ar.- de que esta hablando
Juez .- de que cuando se casaron firmaron un contrato que lo obliga a estar casado con ella por un año y ne convivencia, se invento para hacer responsables a los jovenes que se casan como usted que al dia siguiente no recuedan , un suopervisor vendra en cualquier momento apra ver si de verdad estan llevando el matrimonio , si no usted deber pagar con Carcel una suma muy alta de dinero por no cumplir con el contrato matrimonial.
Ar.- ay no ahora si que la hice y donde voy a encontrar a esa mujer si no se ni quien es.
Juez.- en donde empezo todo este lio en Texas aunque ella por lo que veo el computador tiene residencia en bogota.
Ar.- por que no lo dijo antes , deme la dirección necesito ir a bsucar a esa mujer.

Armando salio hecho una vale para la dirección que le dieron no sabía si reir o llorar no se había casado con Marcela pero se había casado con otra vieja que ni siquiera recuerda, seguro era la morena del casino, pero tampoco se acuerda mucho de su fisonomia, pero de la silueta hay que mujer anda despanpanate pero linda algo flacucha pero nada mas. Y entro a la zona residencial en su vida habia andado por eso lugares tan humildes seguro a su carro le daba algo por andar en esas calle lo tendria que llevar al mecanico despues , que su carro tenía complñejo de superioridad , se largo a reir por las estupidesces que estaba pensando. Estaciono su auto en frente de la casa de Betty aun con algo de miedo por lo que iva a encontrar se bajo del carro.Golpeo la puerta y salio abrir un hombre todo extraño.

Her.- que desea señor.
Ar.- a vengo a buscar a Betty se encuentra
Her, no ella no esta en el país quien es usted y para que la necesita.
Ar.- soy un amigo de ella de la universidad y vien a saber de ella , ahce mucho que no la veo
Her. Betty regresa esta semana de los estados unidos cuando regrese le doy razón de usted
Ar.- tome este es mi numero que me llame por favor es urgente es para darle un trabajo
Her. muy hasta luego señor
Ar.- hasta luego y nos vemos.

Armando estaba que se lo llevaba el diablo de furioso, por que una mujer hizo la cazeria perfecta con él , que se jactaba de cazador fue cazado por una chiquilla por que no deber haber pasado los veinticinco años y el con trinta y ocho años definitivamente le salio una más inteligente que el, la niña en una semana más regresaba de Texas ahora le quedaba sus padres y Marcela como lo iba a hacer no definitamente se había salvado de la cansona de Marcela.

Mario esperaba a su amigo apra que le explicara como eso que se había casado y no le había contado nada de nada. Armando entra a la oficina de precidencia angustiado sus padres estan furiosisimos los invitados la verguenza, si tan solo se acordara intento forzar su mente pero no consiguio nada de nada.

Mari:- hermano como no me conto que se caso soy hermano, su mejor amigo
Ar.- es que yo tampoco lo sabía callendo derrotado en la silla no me acuerdo, que estaba muy borracho ni siquiera se que me llevo a casarme con ella si se quien es por que fue a la unica mujer que conoci esa noche pero ninguno de los preguntamos por el nombre.
Mari.- caceria perfecta que le llaman, hermano lo pillaron volando bien bajo, ajjaaj
Ar.- no se reía que esto es serio , ni se imagina la que se me va armar mas rato cuando Marcela y mis apdres aparescan y me den el sermon de nuevo no si va estar bien macho.
Mari.- lo peor es que su madre no conoce a ningun pinzon de nuestra clase, como para estrenar nuera.
Ar.- ni se imagina yo jamas en mi vida he andado en lugares tan residenciales, si mi carro se referia que no ve que los cambios brusco de carretera le hacen mal al pobre largandose a reír
Mari.- usted es mucho inmaduro y los dos se rien por las estupideses que pensaban y hablaban.

En tEstados Unidos Beatriz había aprobado todos sus ramos con grado hororifico ahora era una doctora en Economia Internacional , podía regresarce a casa pero se acordo dle anillo que llevaba en el dedo no había querido sacarselo pero que explicación le iva a dar a su papá asi que se lo saco y lo puso en la gargantilla que llebaba en el cuello desde que era una niña. Empezo a ser las maletas aun no podía sacarse de la cabeza al tipo que paso la noche, fue algo realmente insolito y ella que estaba guardando su virginidad al que iba ser su esposo y aparece ese adonis y le bota su regalo de matrimonio, pero bueno tan solo esperaba que lo hubiese pasado bien por que no se acuerda absolutamente de nada. Les iba a dar una sorpresa a sus padres por que regresaba mas pronto de lo que ella creía.

Marcela estaba tirada en su cama llorando loq ue era un día perfecto maravillo se convirtio en una pesadilla no era justo , que Armando le hubiese hecho apsar por esa humillacion, y su unica compañia son los padrs de Armando que estan indignados por con él jamas pensaron que su hijo podria ser tan inmaduro e irresponsable Robarto ya había sacado los pasajes para irse a Londres no quería ni ver a Armando que había hecho mal con su hijo para que se comportara como un desalmado por que no podía ser como Daniel. Daniel estaba Feliz y al mismo tiempo enojada por el sufrimiento de su hermana pero era mejor ahora que despues cuando ya no hubiese remedio a su hermana tenía que viajar irse por un tiempo y se lo propuso Marcela acepto sentía mucha verguenza la gente la miraría y no quería sentirse asi. Así fue como los mendoza y Valencia se fueron a pasar la verguenza a Londres sin avisarle a su hijo que el se las arreglara como pudiera con lo que se le avecinaba.


Beatriz Pinzon Solona acaba de llegar a Bogota despùes de un viaje larguisimo, economista , titualda hace poco, con doctorado en economia intenacional , casada con el soltero mas codiciado de todo bogota, y muy rico aunque ella aun no era informada de tal hecho. Tomo un taxi rumbo al barrio de palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario