domingo, 23 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia capitulo 7


Daniel salio de la junta antes de que le dijeran algo, previamente Daniel había alquilado una avioneta para salir de inmediato no quería perderse el nacimiento de sus hijos.

Marcela.- creo que escuche que Daniel va ser papá
Ro.- si hay que llamarlo para saber e ir a conocer los niños
Marcela.- somo tias Maria Beatriz
Maria Beatriz.- hay que llamarlo
Marg.- si Julio estuviera aqui se sentiria tan orgullo y feliz de Daniel .

Beatriz estaba en la clinica de Cartajena lo unico que deseaba que Daniel alcance a llegar para que la acompañara en el nacimiento de sus hijos, pero los dolores del parto eran tan intesos cada cierto tiempo le venian las contracciones peor la enfermera le dijo que aun le faltaba dilatación, aun no estaba lista tenia que tener nueve y solo tenia cinco centimetros muchos le quedaba por sufrir esta seria la ultima vez que traia niños al mundo era muy doloroso. Daniel estaba en una avioneta rumbo a cartajena le quedaba muy poco para llegar, cuando lo llamaron para saber donde daría a luz, les dio la dirección de la clinica les prometieron que irian a conocer a sus bebes.

Los mendoza y Valencia tomaron el primer vuelo que sali rumbo a cartajena no sin antes pasar por el centro comercial y comprar algun engañito al hijo de Daniel aun no sabían que eran gemelos. Tampoco quien era la madre se preguntaban si era de mismo nivel socio economico y empezaron a tirar nombres a la azar de las posibles mujeres que podrian ser Daniel era bien snob por lo tanto debía ser una mujer estirada. Armando sentía por primera vez envidia de Daniel el tenia algo que el deseaba con mucho corazon un hijo pero , sabia que debía esperar por que con la unica que deseaba tener hijos era con Betty.

Daniel ya estaba en la sala de aprto , Betty ya estaba en el quirofano todo listo para la esperada de los nuevos integrantes, de la familai valencia.

Be.- Daniel por dios duele mucho, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la proxima vez cesaria no vaya ser ke me salgas super poderoso otra vez.
Da.- tranquila Betty que ya va pasar aunque ni el msimo se lo creia.
Doc.- puje señora Valencia ya falta poco para que salga, se asoma la cabecita del bebe.
Be.-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la frente de Betty sudaba producto del cansancio y se agarrab a la mano de Daniel que ya la tenía bien adolorida, por que de vez en cuando Betty se la apretaba
Doc.- aqui viene el primero, y sale llorando un bebe a todo pulmon, las enfermeras le empiezan a limpiarlo y hacerle los primeros auxilios aun faltaba el otro.
Da.- por lo que pudo ver es hermoso mi Betty, vamos solo queda un sacrificio más para ke el bebe salga por que este sera nuestro bebe, jaja el otro el bebe el mayor.
Be.- ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Doc.- aca esta el proximo unos bebes muy hermoso señores Mendoza, los limpiaron y se los pusieron en el pecho de Betty.

Betty se le salian las lagrimas, cuando veía a sus dos bebes que los espero con tanta ilución eran identicos como dos gotas de agua, pero si mirabas bien esos ojos uno de ellos eran de un negro más profundo, y el otro tenia la astucia de Daniel.Pero Betty no aguantaba mas y se desmayo producto del cansacio cosa que preocupo a Daniel.

Da.- que le apsa a mi esposa que sucedio con la voz temblando.
Doc. tranquilo es normal que suceda, que la madre se desmaye, cuando da a luz además se le anestecio para que no sienta dolor, los niños fueron llevados a la sala de incubadoras si quiere los puede ir a mirar mientras trasladamsos a su esposa a la habitacion
DA.- claro y le da un beso en la frente, descansa mi amor , que los niños y yo te esperamos y sale de la sala de urgencias.

Daniel estaba mirando por un espejo, a sus dos bebes que estaban en las incubadoras, dormian como angelitos decidio que el mayor se llamaría como el segun la tradicion y el menor seria julio, loa padres de Betty lo acompañaban, Daniel a pesar que le costo acostumbrarse a ellos pronto los considero como una familia, lo trataban muy y cuando estaban con ellos doña Julia se desvivia por atenderlo. Y las tardes interminables con Don Hermes escuchando tangos hasta que Betty se compadecia de el y lo liberaba de tamaño suplicio.

Roberto, Margarita, Armando y sus hermanas habían llegados sus suegros había decidido irse a la casa a descasar ya que Betty demoraría en despertar, Daniel los condujo a la habitación donde estaban los niños, les conto que eran gemelos, y sus nombres cuando los vierorn se enamoraron de ellos eran muy tiernos Armando hubo de confesar que igual le parecieron encantadores los hijos de Daniel.

Marce.- Daniel tus hijos son hermosos, auqneu la curiosidad, aun puede conmigo quien es la madre hemso pensado muchos nombres de la madre de tus hijos
Da.- estoy seguro Marcela que no diste con el nombre de ella por que es la mujer que menos te imaginas, la que hice mi esposa, por que yo me case
MB.- pero por qu nos digiste
Da.- fue todo tan rapido todos estaban fuera dl país y a mi me urgia casarme con ella. Pero para la boda catolica esa si tiene que venir todos, por que esa se celebra a lo grande en un tiempo más.
Marce.- pero aun nos dicen quien es.
Da.- antes de decirle quien es mi esposa les voy a contar una historia . vengan sientense . Yo a ella la conoci en esta ciudad , bue la econoci por que antes la conocia , pero nos llevabamos bien si alguien me hubiese dicho que yo me casaria con ella me hubiese reido en su cara por lo ridiculo que sonaba, pero hace dos años, me la encontre trabajando de mesera en un restaurat, en un principio quise burlarme de ella por que había hecho, pero despues la vi tan indefensa tan, inocente y ingenua que no pude, le hable pero ella me miraba como si no me conociera, como si fuera la primera vez que me vio, la llame por sunombre y ella me miro con una alegria inmensa sus ojos negros brillan con la ilución me pregunto si la conocia, me conto que hace dos años atras tubo un accidente automovilistico y perdio la memoria no recuerda nada de nada, Armando le puso atención a su historia, yo tambien quise aprovecharme de la situación no lo niego pero la mire y supe que no podía asi que le conte lo que sabía de su vida, llame a su casa para contarles a sus padres, que su hija habia aparecido. Y le di una nueva vida a mi esposa, con el tiempo me fui encariñando hasta que me di cuenta que no podía vivir sin ella y le pedi que nois casaramo y mi esposa es.
Doc. disculpe señor valencia pero su esposa acaba de despertar vine a decirle por si la quiere ver.
Da.- despues les sigo contando que la ire a ver permiso.

Daniel vio a Betty y no se pudo contener y le dio un beso, desde ahcia varias horas que no la podía besar, Betty le respondio el beso que le estaba dando. Pero lo unico que quería en estos momentos a sus bebes quería verlos.

Be.- Danny me puedes traer a los bebes los quiero tener conmigo, quiero verlos
DA.- claro mi amor , la enfermera fue por ellos, les tienes que dar de comer a ver como le haces con esos pequeños tragones, jajaj, por que lso vi comer en incubadora la enfermera les daba un biberon y chupaban como locos.
Be.-se parecen a ti , son igual de hermosos, mi daniel y mi Julio
Da.- el mayor se llama Daniel y el segundo Julio,
Be.- genial.
Enfer.- aqi estan sus bebes señora tome , Betty tomo a Daniel que estaba llorando pero se calmo cuando llego a los brazos de Betty y Daniel tenía a Julio, mientras le daba de mamar,Daniel estaba maravillado como Betty le daba de comer a sus hijos, luego le toco a Julio al parecer el mas tragon sería Julio.
Da.- mis hermanas estan aqui, quieren conocerte y a los bebes, a los los Mendoza igual
Be.- tengo nervios,
Da.- tranquila que yo les conte aprtede la historia antes de rverlar tu nombre les va dar un infarto cuando se enteren sobre todo a Armando
Be.- ese Armando era mi jefe no
Da.- si. bueno Betty ya vengo ire a revelar tu identidad nos vemos mi amor y la besa.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario