domingo, 16 de enero de 2011

La esposa de Daniel valencia capitulo 4

Armando y Gabriela iban en un taxi su amigo había chocado su hermoso auto deportivo que paseo con betty, es que si estaba muy mal lo iva a matar. A ese auto no le podía pasar nada todo tenía que estar igual hasta que Betty regresara, Ademas esta vieja no lo dejaba tranquilo le metía conversación y ya lo estaba empezado a enfadar. Cuando se dio cuenta en donde esta supo que era un motel mas lo enfado que su precioso auto estuviera en ese lugar, que frecuentaba antes de enamorarse de Betty , bueno desde que paso su primera noche. Y para rematar su mala suerte el que atendía los clientes lo reconoció y gabriela se reía como idiota pero había que reconocer que estaba hermosa y acepto el traguito de coñac que le dio el tipo. y siguió su camino, la policía se lo quería llevar, por dios era su deportiva, y el taxista que se estaba aprovechando de la situación.

Ar.- ese es mi carro. aquí están los papeles
MC.- lo siento hermano pero me distraje un momento y se me cruzo el taxi pero tranquilo que yo se lo arreglo bueno el mecánico, yo se lo especial es que este carro para usted
Ar.- mas le vale, deje y le hago un cheque de quinientos para que se acabe después me lo paga usted. loco como se le ocurre venir a un motel en mi carro.
Mc.- fue la urgencia y usted puede aprovechar que esa esta que se lo come con la mirada, hermano Betty no se va a enojar si usted sacia sus necesidades van mas de dos años que no esta con ninguna mujer. Quizás se le olvido hasta como se hacia.
Ar.- no se en realidad que paso hace mucho y si betty se entera
MC.- los únicos que estamos aquí somos, usted, Gabriela y yo. intentelo Armando ya vera que se le pasa un poco los males que ella quiere eso es seguro.
Ar.- necesito un respiro a ver que resulta.

Daniel y Betty iban silencio, cada uno en sus propios pensamientos ninguno de los dos se atrevia a decir nada por que aun no querían romper el momento, en el auto de Daniel se escuchaba la canción alejate de mi de un grupo llamado camila , era la radio.

Da.- Betty, siento mucho lo del besos, pero fue algo espontáneo yo no lo planee
Be.- tranquilo Daniel, fue el momento y las circuntacias que no llevaron a eso no tiene de que preocuparse.
Da.- si menos mal que llegamos a tiempo si no su papá no me deja volver a salir con usted.Ahora si me tengo que ir a Cartajena el clima se arreglo. Pero seguro la estoy llamando Betty
Be.- esperare su llamada Daniel, me gusta hablar con usted, diciendoselo casi ruborizada.
Da.- a mi tambien. ya llegamos y tocan el timbre.
Her.- gracias po traer a la niña no gusta pasar don Daniel
Da.- no señor, tengo que madrugar mañana. se la traje tal cual se lo prometí hasta pronto Betty .
Be.- hasta pronto Daniel.

Armando habia seducido a Gabriela y ahora estaba acostado en la cama llorando en silencio lo que había hecho se sentía tan miserable si penso que se iba a sentir bien no fue así , sintio que había traicionado a Betty, con Gabriela pero necesitaba tanto estar con una mujer ojala Betty lo entendiera cuando apareciera , el estaba de siquiatrico, Betty no tenía por que armarle ningún escandalo si no eran nada aun . y decidió levantarse y dejar sola a Gabriela en la cama no iba a amanecer con ella y desapareció en su auto chocado del motel.

Daniel por su parte llego a su departamento despues de dejar a Betty en su casa, el la habia besado, y se sintio tan bien fue algo dulce si el sabor a mora un lo puede sentir esa bebida se iba pronto a convertir en su favorita, se desvisito y se acosto y comenzo a soñar con Betty, el sueño terminaba y empezaba otro y en todos Betty era la protagonista de los sueños. Daniel por primera vez en su vida desperto contento y se fue rumbo a Cartajena estaría poco tiempo para regresar a ver a Betty esa mujer se le había metido por todo su ser.

Beatriz, empezo a buscar trabajo no estaba acostumbrada a hacer nada, fue a bancos a empresas a dejar su curriculum que lo hizo con ayuda de Nicolas, por que el se acordaba mejor de todos sus estudios puso el puesto de asistente en Ecomoda, y asi recorrio gran parte de las empresas importantes de Bogota bsucando trabajo. Sabía que la llamarían en alguna de esas según sus estudios estaba bien capacitada para ocupar cualquier puesto en cualquier empresa.

Daniel se tenía que queda dos dias más en Cartajena, la junta mensual de los restaurant se realizaría en dos días más, y estaba desesperado por ver a Betty no entendía esa naciente obseción por ella a sus treinta y ocho años, andaba como un quinceañero por dios santo. Marco el numero de la casa de Betty pero le dijeron que no estaba que había salido a buscar trabajo con Nicolas y que no hubo poder humano para converserla que estuviera en la casa según la mamá de Betty , no le gustaba no hacer nada asi es que andaba repartiendo curriculum en las empresas. Y se maldijo por no haberle comprado un celular y a pito de que le iba a comprar un celular a Betty si definitivamente esta bien loco y dejo pasar su día.

Y pasaron los dias, a Betty la llamaron de una empresa un ejecutivo se iba a juntar con ella a las diez en una cafetería que quedaba en el centro de la ciudad, fue sola no quería ir con escolta. Aunque su padre puse el grito en el silencio al final salio igual no era una niñita chiquita ya era una mujer sabía que la sobre protegian por lo que paso en su desaparición pero ella ya estaba acostumbrada a su independencia. Vivio dos años solas y hacia lo que quería ahora no le podían venir a acortar las alas en cuanto pudiera se arrendaria un departamento. Betty llego quince minutos antes de la hora señalada asi que pidio un cafe para esperar a la persona que le haría la entrevista de trabajo.

H.- usted es la señorita , Mirando la carpeta Beatriz Pinzon
Be.- si soy yo Beatris Pizon un placer
H.- el placer es todo mio, mi nombre es Ricardo Velez y soy el precidente de Equalit impresiones
es un empresa que se dedica a las relaciones publicas y a crear afiches publicitarios y actualmente buscamos una vicepresidenta financiera cualificada se siente preparada para ocupar el cargo señorita.
Be.- por supuesto que me siento capacitada y se que no le fallaría, aunque por dentro no esta bien segura de lo que estaba diciendo.
Ri.- Esta bien, mañana pase a firmar su contrato sera la viceprecidenta financiera.
H.- buenas tardes Beatriz, no me presenta al amigo
Be.- hola Daniel como le fue en el viaje, claro que se lo presento , Daniel el es mi nuevo jefe Ricardo Veliz de Equalit impreciones.
Da.- un gusto soy amigo de Betty y me la encontre aqui por casualidad, lo que veo es una entrevista de trabajo no es así.
Ri.- si la cite aqui por que la empresa esta en remodelaciones y me aprecio más conveniente hacerlo en un cafe pero ya esta terminado.
Da.- esta bien , Betty, yo voy a estar en esa tienda cuando termine la entrevista busqueme quiero llevarla a un lugar . permiso despidiendose de la mano de Ricardo y e una media sonrisa que intento ser sincera a Betty.

Daniel estaba celoso, muerto de la rabia pero Betty le dijo que solo era una entrevista de trabajo pero por que en un cafe parecía una cita, calmese que Betty ni siquiera conoce a ese tipo, y usted no es nada de ella aun para estar haciendole una escena de celos. Guarde el ogro y vaya a ver ropa para lo que va ser con Betty cuando salga de ahi. Asi pasaron los minutos y Bety comenzo a buscar a Daniel que se comporto bastante extraño con Ricardo no entendió lo que le paso. Por fin lo encontro estab en la ropa deportiva ese hombre se habia comprado media tienda de nuevo esperaba sinceramente que nada de eso fuera para ella.

Be.- por fin lo encuentro Daniel me recorri media tienda buscandolo
Da.- si debi decirle donde iva a estar , dandole un pequeño beso en la mejollla muy cerca de la boca cosa que hizo a betty ruborizar y a Daniel la miro enternecido , muy bien Betty esto es todo acompañeme que iremos a un lugar que me facina a mi y no voy desde que era un adolecente.
Be.- esta bien vamos le ayudo con todo eso, pareciera que se compro la tiendaentera
Da.- hay Betty usted es una exagerada es unas cuantas ropitas no mas ademas las vamos a necesitar.

Betty no sabía donde la llevaba Daniel pero estaba muy emocionada como niña chiquita.Salieron un poco de la ciudad de Bogota y ahi lo vio era un gran parque de atracciones acuatico. Betty no lo podía creer no sabía si siempre quiso venir a ese parque pero supuso que si.

Da.- le gusta Betty no vengo aqui desde mi adolecencia como le mencione
Be.- es hermoso Daniel gracias por traerme
Da.- venga que esto aun no termina Betty
H.- bienbenidos al parque acuatico Simon Bolivar, entre por aqui.
Da.- muy Betty usted vaya por ahi y pongase eso que eliji para usted espero que se a de su agrado y yo por aya nos vemos aqui mismo.
Be.- esta bien Daniel nos vemos.

Betty estaba ruborizada Daniel le compro un traje de buzoy un bikini el cual se puso abajo de traje de buzo y salio a esperar a Daniel, pero el ya la estaba esperando Daniel no le sacaba los ojos de encima se veia hermosa y no pudo contenerse y le dio un beso pero rapidamente se despego de ella y se fueron a las picinas donde los esperaban unos hermosos delfines nadarian con ellos y asi paso la tarde Betty y Daniel en un parque acutico, con delfines y tirandose juntos de los toboganes.

Da.- Betty quiere ser mi Novia

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario