sábado, 22 de enero de 2011

Amor en Texas capitulo 4


Armando y betty conversaban animadamente, mientras sus amigas eran asediadas por los tigrres , Betty no quer{ia probar ni una gota de alcohol menos estando Armando ahi no le podia volver a suceder lo que le paso la vez anterior.

aR.- Betty estoy viendo que solo esta a jugo de mora de verdad no quiere tomarse algo yo la invito
Be.- no gracias Armando el alcohol como usted sabe no me asienta muy bien que digamos. y despues de esa noche jure no volver a probar ni una gota de alcohol nunca mas
Ar.- tiene toda la razon concuerdo con usted, es mejor que este solamente a jugo.
Be.- si lo mismo pienso yo aunque aura maria no esta de acuerdo , ella dice que no es lo mismo compartir con alguien que bebe a con alguien que no.Alineación a la derecha
H.- hola beatriz como esta no me dijo que ya habia llegado a Bogota.
Be.- a miguel con cara de fastidio acabo de regresar.
Mi.- quien , es el bueno no importa le parece si nos vamos juntos a conversar
Be.- lo siento pero estoy con mi NOVIO mirando a Armando para que la ayude,
Mi.- que novio desde cuando
Ar.- desde hace tiempo ahora se puede retirar antes de que le parta el alma por estar molestando a mi novia,. realmente tenia celos.
Mi.-despues hablaremos , Betty no me puede hacer esto y se retira.
Be.- diculpa Armando pero no encontre otra forma de desarme de él es tan fastidioso el hombre ese
Ar.- no tranquila ex novio
Be.- no dios me libre de ser novia de él , pero me sigue des que que estoy en el cole y realmente se esta haciendo insoportable.

Todos conversaban muy animadamente ,Aura Maria no se perdia detalles como Betty se relacionaba con el triple papito que tenía al frente que estaba bien divino, habia que decirlo su amiga tenía una suerte con los hombres a para de no ser tan bonita.

Armando había citado a Betty en la cafetería,Real a las diez de la mañana para conversar unos asuntos que tenían pendiente. Armando suponía que despues de ir a dejar a Betty a su casa, iria a buscar alguna amiguita peor no fue así se fue a su departamento no tenía ganas, desde que estuvo con Betty que no recuerda no puede estar con ninguna otra, bueno es que no ha tenido la oportunidd en realida, pero ahora ya le dio flojera salir de caza. Y se lanzo a su cama, se encontro con la foto de sus padres, que habían huido dejando solo, pero bueno así habia sido siempre , nunca pudo ser el hijo perfecto que Roberto anciaba, siempre preferio a Daniel por que era serio y amargado, y el alegre y divertido, pero a el no se le habían muerto sus padres, no podía andar asi por la vida como si hubiese muerto.

La reunion con Betty estaba por comenzar llego unos cinco minutos tarde para tranquilizarce y pensar con claridad lo que iba a decir , Betty era practicamente una niña si tenia solo veinticinco años y era tan linda y la vio venir se veia increiblemente hermosa con lo que llevaba puesto.

Be.- disculpe Armando al parecer llegue tarde como esta.
Ar.- no tranquila, yo llegue mas temprano, a pensar lo que tengo que decir,por que se va llevar una sorpresa.
Be.- no me asute por favor , que paso.
Ar.- a ver Betty se acuerda, que yo le dije que no tenía novia, era verdad no crea que le menti, pero la tuve y cuando regrese nos reocncialiamos, y nos ivamso a casar y cuando estabmos en el registro civil , no puede casa por que estaba casado me case en texas. Me entiende
Be.- no esta diciendo que se caso conmigo y yo no lo recuerdo.
A.- pues a mi tambine me apsa , si no fuese por ese hecho jamas me hubiese enterado que estaba casado. Hata mucho despues pero la cosa no termina ai , pregunte si nos podiamos divorciar y me dijo que si, pero dentro de un año que cuando nos casamo firmamos un contrato en cual nos obliga a vivir un año y en convivencia por que nos supervisaran en cualquier momento y si no cumplimos pagamso una elevada multa o la carcel, yo tengo dinero pero no esa magnitud y pagar con carcel no complace mucho.
Be.- en estado de shock por lo que habia hablado , armando lo unico que podía decir era que su papá la iva a amtar era un hecho.
Ar.- y ami , mis padres se fueron de Bogota a pasar la verguenza lejos de los conocidos, y ex novia se fue con ellos a pasar el dolor y la verguenza de lo que provoque.
Be.- lo siento mucho, me podria dar algo de tiempo apra asimilar la situación y ver como solucinamos esto sin que nos perjudique demasiado.
Ar.- por supuesto Betty y encontro trabajo
Be.- si me contrataron como viceprecidente financiero en una empresa de inversiones llamada Terramoda.
Ar.- la felicito bueno me voy. Tengo que trabajar tome este es mi numero para hablar en otro momento.
Be.- gracias lo llamare a la noche por que esto se tiene que solucionar luego.
Ar.- claro adios y le da un beso en la mejilla y se va.

Betty se fue rumbo a su casa esto la habia afectado siempre soño con casarce se lo iamgino en muchas ocaciones de diferentes formas pero jamas, así nunca penso que se casaria y no recordaria haberse casado. Cuando se entera su padre seguro hasta la corria de la casa en que lio se había metido por culpa del vodka y lo endemoniadamente atractivo que era ese hombre que la volvio loca en una noche, y se cazo la cazeria perfecta y se reía ni Aura Maria con todos lso años que llevaba lo pudo lograr y vaya que la corrio y lo intento pero nunca pudo y ella por unica vez que lo hace, lo logra y se infla el pecho de orgullo pero ahora lo tiene que afrontar como se lo va decir a sus padres. Betty llego asu casa y la estaban esperando sus padres.

Her.- menos mal que llego niña tenemos que hablar con usted
Be.- si que sucede un poco nerviosa.
Her.- nos vamso a Cali encontre Trabajo aya
Be.- yo no podre ir con usted encontre trabajo y me tengo que quedar, acabo de llegar de la entrevista de trabajo.
Her.- pero como no la podemos dejar sola.
Be.- papá ya he vivido sola, y los puedo ir a visitar Cali no esta lejos y usted tiene que hicer ser contador es su vida , soy viceprecidente financiera de una empresa de inversiones es mi oportunidad.
Ju.- ya Hermes deje a la niña, ella esta cumpliendo sus sueños
Her.- esta bien. Donde va vivr Betty por que esta casa la vamos a poner en alquiler
Be.- aqui mismo papá yo pago el alquiler, no quiero que otra gente tenga la casa donde hemso vivido toda la vida es lo mas logico.
Her.- estupendo Betty, me aprece una exelente idea. Mañana nos vamos tenemso que empacar algunas cosas
Be.- los voy a extrañar voy a mi pieza a cambiarme de ropa.


Betty no podía estar más feliz, si als cosas iban bien sus padres nunca se enterarían que se caso , podrái convir con Armando sin ningun problema y conservar la casa de ssu padres , no quería que nadie la tuviera con el sueldo que iba a ganar podía hacerlo sin ningun problema. Tenia que llamar a Armando y ponerse en contacto con un tal Nicolas Mora que era el gerente de terra moda. Betty comenzo a llamar a Armando pronto tenía que organizar su vida con él por un año.

Ar.- Alo con quien hablo
Be.- hola Armando soy Betty lo llamaba para poder organizarlo y ver las condiciones de nuestra convivencia.
Ar.- cree que lo deveriamos hablar por telefono
Be.- yo no pido mucho Armando solamente que el departamento o lo que sea donde vayamos a vivir tenga dos habitaciones una para ustede , otra para mi y libertad es todo
Ar.- asi, no se preocupe mi departamento tiene todo eso y lo mismo digo de mi libertad.
Be.- entonces mañana me voy a vivir a su departamento.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario