jueves, 20 de enero de 2011

Amor en Texas Capitulo 3


Beatriz miraba su cuello donde habia puesto su anillo, donde las iniciales A.M estaban gravadas en el, suavemente muchas veces, estuvo pensando en nombres con esas iniciales, si tan solo le hubiese preguntado el nombre al tipo ese. Quizas algun día lo vuelva a ver, de igual forma vive en Bogota y el mundo es chico.

El taxi la dejo en la entrada de su casa, cargando una maleta la pandilla de Roman se acercaron a saludar, ella con mucha paciencia los saludo a todos ellos y entro a su casa donde le abrio su mamá tan tierna ella.

Ju-- hay mi bettica regreso por que nos dijo la pudimos ir a bsucar, Hermes, Hermes ven mijo
Her.- ¿que pasa? Betty es usted , pase niña no se quede en la puerta y le dio un abrazo a su padre , venga y cuentenos como les fue DOCTORA, con todo el orgullo que le permitia.
Betty.- hola , papá les di la sopresa de sus vidas a que si, jojojojo
Her.- claro venga , julia vaya a a servir la comida seguro la niña tiene hambre, seguro no le dieron suficiente comida que cada vez que la veo esta mas flaca.
Be.- hay papá, Sentandose no le fue ayudar a yu mamá por que realmente estaba bien cansada.

La familia pinzón estaba almorzando y celebrando a Betty que era el chiche de la casa , siendo hija unica siempre toda la atención fue para ella, malcriandola con el poco dinero que tenía pero aun así siempre dulce y muy tierna para con todos.

La noche había llegado con ellas las amigas de Betty que la buscaron para ir a celebrar, su llegada al país su padres a regañadientes les dio permiso y se fueron de rumba a una discoteca exclusiva de Bogota la taberna discoteca terraza bar , asi se llamaba donde fueron las chicas la acaban de inagunar hace unas semanas atras.

Am. Haber mija cuentenos todo , que hizo a cuantos papasito se metio por aya, no me diga que volvio entera tal como se fue para aya.
Be.- Hay aura maría pues entera no estoy solo que no recuerdo que paso , estoy hecha un lio me pase de tragos .
Am.- pero como su primera vez y no recuerda y por lo menos sabe como se llama
Be.- bueno , este es que era tan bello , y tan divino que se apso pregutnar el nombre solo se que vive en Bogota pero puede ser cualquiera aunque si lo veo se quien es.
Am.- usted Betty cuando la hace la hace como dicen , ya bajemonos que llegamos , si me viera inesita como ando vestida el regaño no me lo quita nadie
Be.- quien es inecesita.
Am.- ella es parte del inventario de ecomoda largandose a reir
Be.- aura maria por dios respete mija , ya entremos que la cosa esta prendida parece me anime.

Armando y Mario habian ido a celebrar el funeral de Armando o sea su casamiento , como debia ser para ellos dos cualquier cosa era motivo de celbración y cazar una que otra belleza como la llamaban ellos, total no iba ser un flamente esposo fiel y dedicado a su esposa no señor.

Las amigas de Betty las estaban esperando en la terraza, todas la saludaban eran compañera de universidad distintas carreras claro esta. Auro maria trabaja como recepcionista en una empresa de modas aunque estudio para ser secretaria ejecutiva, Alicia es ingeniera en informatica recien titulada y por ultimo Rebeca aun esta estudiando traducción de idiomas.

Armando y Mario se reunieron con sus amigos, la manda de tigres estaba completa y hace rato estaban observando a unas posibles victimas , a las presas primero estaban esperando a los tigres amyores para que dieran inicio a la cazería, y así fue que miraron a las futuas gacelas y las encontraron bien no unas diosas pero estana potentables. Titaron al tigre menor q que fuera a ver lso rostros de las jovenes que solo las veían de espaldas.

Ho.- estan buenisimas, sobre todo la rubia de alla, pero todas tienen algo que facina, seguro Armando te quedas con la Rubia no
Ar.- tranquilo vamos a ver y te digo cual me gusta.
Mari.- despues elijo yo , ahi usted se pelean las que van quedando ,.
Todos: okey , okey

Armando fue a ver como estaba la mercancia y se quedo helado cuando la vio de fiesta con unas amigas llevaba puestan una falda, que mostraba partes de sus piernas pero no mucho , una blusa color vileta claro y una chaleca que la cubria, no supo como se empezó a exitar no entendía que le pasaba con esa mujer, a el no le gustaba repetir pero ahora no tenía ningun problema en comerse ese plato nuevamente y ahora si tendria que recordarlo ademas esa mujer de el.

Ar.- la morena de falda es mia , usted ven que hacen , esta vez Mario se sorprendio como conocia a su amigo juraba que la rubia sería de el pero elegio a esa jovencita que tenái a todas luces ser normalita, pero se encongio de nombres su amigo era extraño.
Mario.- Hermano que le pasa pense que elijería a la rubia
Ar.- si igual pero ahi esta mi esposa. y no tengo ganas que me pongan los cachos asi que me sacrificare.
Mari.- que coincidencias de la vida.

Los amigos de Armando se acercaron a la mesa, el se escondio de atras preguntaron si se podían acompañarlas y todas ecepto Betty les dijo que si .. Betty aun no miraba quien tenia al frente , pero sos ojos se curzaron con los de Armando y el rostro se le puso entero rojo , si no fuera por que justo en ese momento la luz le llegaba a ella todos se darñian cuenta.

Ar.- hola, se acuerda de mi.
Be.- claro el del casino y el de la cama , eso solo lo penso
Ar.- bueno mi nombre es Armando Mendoza y el suyo
Be.- Beatriz, un gusto creo que me debi haber presentado esa noche .
Ar,. igual pienso que no empezamos por el principio.
Be.- igual aunque nos saltamos muchas etapas. no cree
Ar.- muy de acuerdo y usted se acudar , pro que yo estoy en blanco
Be.- no absolutamente nada. Sol el principio y el final ruborizandose
Ar.- Armando no pensaba que existieran mujeres que aun se ruborizaran , pero ella era unica.
Be.-Armando creo que esto es suyo no se por que lo tengo pero esperaba, encontrarlo apra devolverselo, y se saca el anillo que tenía en la cadena
Ar.- quedeselo , es suyo se lo regale despues le voy a explicar por que no es el momento ahora disfrute de la noche, queire un vodka
Be.- no gracias un jugo de mora esta bien.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario