martes, 25 de enero de 2011

Amor en Texas capitulo 5

Armando, colgo el telefono jamas espero que las cosas se dieran asi de faciles, penso que practicamente la tendría que amenazar para que se fuera a vivir con él, debio ser su encanto, y sonrio con toda la arrogancia del mundo, mando a su ama de casa que prepara la habiatación de invitados que era igual de espaciosa que la de él y tambien contaba con baño pribado nunca la había usado.

Beatriz, esto le sirvio de mucho asi se alejaba dle barrio y de Miguel que la tenía agobiada si tenía suerte solo lo vería cuando viniera a hecharle un ojo a la casa, fue lo mejro que le pudo pasar, extrañaria mucho a sus padres, pero no quería que pasaran por ese disgisto de saber que su hija se caso en esas condiciones tenía miedo de la reacción de sus papá asi que por el momento era lo mejor.

Betty fue a despedir a sus padres, y luego partio a la empresa Terra moda era su primer día de trabajo en esa empresa, en realidad era su primer trabajo como economista, cuando fue a hablar con el precidente de la empresa, le dijeron que fuera a la oficina de Nicolas Mora que trabajaría junto con él que igual era un economista,mientras pensaba ese nombre le sonaba de alguna aprte pero no se acordaba de donde.

Be.- estoy buscando al Doctor Nicolas Mora donde lo puedo encontrar
Secre.- a espere le voy a informar, un segundo como se llama
Be.- beatriz Pinzon
Secre.- Doctor Mora lo busca Beatriz Pinzon
Ni.- hagala pasar y de paso, vaya a la cafeteria y traigame, una empanada de queso, jugo de mora y unas tostadas de jamon si es que me muero del hambre.
Secre, en seguida doctor, pase señorita la esta esperando.
Ni.- buenastardes señorita Nicolas mora, la estaba esperando quiere empanaditas de queso estan buenisimas
be.- buenas tardes, no gracias, ya sabia de donde lo había visto habian sido compañeros en la universidad. No se acuerda de mi estudiamos juntos en la javierana
Ni.- asi ya me acuerdo, Beatriz Pinzon primera en su promoción va ser un gusto trabajar con usted. Mire ve esa puerta de el lado esa es su oficina, vaya e intalese, que ya le dejaron el ordenador intalado y cualquier cosa me avisa, que aqui toy yo.
Be.- gracias.

Betty estaba asombrada Nicolas siempre fue extraño en la universidad un nerd, pero de lo mas simpatico, por lo menos una cara conocida en el trabajo. Estaba segura que sería un buen compañero y la ambientaría en la empresa, pero estaba nerviosa, mas rato llamaría a Armando para que le ayudara con la mudanza o le dijera donde vivia, aunque solo llevaria unas cuantas ropas, nomas el resto se quedaría en al casa de sus padres.

La horas fueron pasando, y Betty y nicolas cada vez se hacian más amigos, pero Betty esta super sorprendida de la cantidad de comida que dirigeria Nicolas, llego la hora de salida, y Betty llamo a Armando.

Be.- alo Armando
Ar.- si
Be.- me podrias dar la dirección de tu departamento, para ir.
Ar.- claro anota, La Sabana departamento 355
Be.- estas ahi o voy mas tarde.
Ar.- no justo estoy en mi departamento, ven no mas
Be.- esta bien nos vemos.

Beatriz no tenía ningun problema en compartir piso con Armando, ya que vivia con un amigo cuando se fue a los Estados Unidos a estudiar asi es que estaba acostumbrada a estar con hombres, solo que no con su marido pero como tendrian habitación separada ademas no era un matrimonio normal.

Armando hace pasar a Betty mira el alrededor era un departamento grande no sabía que Armando era de dinero al parecer estaba bien casada un hombre guapo con dinero todo un principe, menudo el destino el de ella acaso su matrimonio no podía ser normal, por supuesto que no ella era Betty als cosas no pueden ser normales.

Ar.-ven esta estu habiatación aqui puedes acomodarte yo voy a llamar a una pizeria
Be.- tienes mucha hambre por que si quieres puedo ccinar algo me gusta la comida casera.
Ar.- no te molesta.
Be.- no tranquilo, acodo esto y voy a ver que hay para cocinar
Ar.- listo.

Armando fue a ver si había algo en la despensa, y se encontro que si tenía alguinas cosilllas que se podía prepar algo no es que le gustase cocinar pero a veces, su empleada le hacia algunas cositas para comer.Y se fue a sentar a su sillon a ver algo de deporte, estaba justo un partido de polo, asi que ay se quedo un buen rato hasta que su olfato lo saco de al tele olia muy bien y fue a ver, a la cociana ahi estaba Betty cocinando nunca había estado con una mujer que supiea cocinar, bueno si con suerte tenían una neurona.

Armando se puso a poner la mesa, para que no pensara que era comodo, mientras ella cocinaba, le había abierto el apetito solo el olfato, muy pronto se sentaron en el mesa, y se pusieron a comer cuando estuvieron comiendo un esquisito postre que había comprado previamente Armando. Estaban ya descanso viendo un programa cuando el celular de Armando comienza a sonar.

Ma.- hermano estoy en el bar de siempre con dos bellas mujeres pesperandolo
Ar.- quien es
Ma.- claudia bosh y Marina Meldick
Ar.- muy voy saliendo nos vemos. Betty yo voy a salir usted quedese aqui no mas sientase como en su casa, pesca su chaqueta y se va dejando a Betty con la palabra en la boca.

Betty no se esperaba bueno tampoco es que estuviera pegado todo el día con ella. bueno pero si ese creía que se iva a pasar todo la noche encerrada en ese departamento no la conocía y llamo a Aura María para armar una rumba, y así fue como Betty salio del departamento de Armando.

La noche para Armando y Mario estaba recien comenzando,la chicas eran una cabezas huecas pero con unas piernas de ensueño, como las que le gustaban a mario, Armando ya llevaba sus buenos vasos y estaba hebrio no supo en que momento se fue a un motel con la rubia. Despues de que acabo se dirigio a su departamento, bien hebrio y con un mal pensamiento quería volver a estar con betty haría que cumpliera sus funciones de esposa.

Betty solo tomaba jugo de mora pero ya era tarde y se fue a la casa de Aura María era muy tarde y quedaba alejado de donde estaban le dejo un mensaje a Armando en la contestadora

Armando a penas podía con su cuerpo, con el alcohol que llevaba en la sangre, y entro a la habitación de Betty pero la cama estaba hecha, penso en donde se había metido esta vieja pero no la encontro por ninguna parte, había salido de plancito igualque él, al parecer, se fue al contestador y había un mensaje que se quedaría a dormien la casa de su amiga por que estaba bien alejada del departamento que lo veia mañana.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario