viernes, 14 de enero de 2011

La esposa de Daniel Valencia capitulo 3


Los Pinzon recibieron con mucha alegría a Daniel jamas penso que una familia podía ser tan amorosa y tratarlo asi a el cuando era tan amargado, bueno eso hacia aparentar a mucha gente, pero con esta familia se relajo y empezo a disfrutar como hacia mucho tiempo no lo hacia, se rio de las estupideces de Nicolas, que eran mcuhas Betty comenzó a integrarse a la familia de apoco igual se reía . Betty y su mamá se fueron a la cocina a prepara cafe, mientras los hombres se quedaron conversando don Hermes puso sus boleros, para gusto de Daniel le encantaban ese era su mayor secreto andie lo sabía carlitos gardel, y Don Hermes empezo a cotar la historia del tio Lazaro aun no pilla de como salio el tema y estuviera hablando de una caballero que vivio en los años cincuenta y que hizo segun donde Hermes grandes cosas nunca antes había escuchado hablar de don Lazaro Pinzon.

Daniel se tenía que marchar Betty lo acompaño a fuera necesitaba algo de aire, aunque no quisiera admitirlo quería estar aunque sea unos minutos a solas con Daniel con el se sentía en calma no sabía porque .

Be.- espero que la cena halla sido de su agrado y mi familia lo haya ha hecho sintir comodo.
Da.- fue muy agradable Betty su familia es muy amorosa.- Me gustaria un día cualquiera invitarla a cenar si es que no es mucho pedir.
Be.- el día que usted desee Daniel.Me avisa aun no se como agrader lo que ha hecho por mi.
Da.- tranquila Betty era lo que tenía que hacer y lo de la cena, sera muy pronto voy a estar unos dias en Cartajena pero cuando regrese vendre a cobrar su palabra.
Be.- esta bien se demora mucho en cartajena le pregunto apra que le saludos al mar, es lo que mas extraño de alla.
Da.- no lo creo dos dias a lo sumo mi amigo es el que se encarga de administrar los restaurantes yo soy voy ver que todo marche bien y me vengo.
Be.- entonces Daniel que tenga un buen viaje y disfrutelo
Da.- gracias Betty y le dara saludos al mar en su nombre y le da un pequeño beso en la mejilla, y se sube a su auto negro y desaparece.

En Ecomoda , todos estaban nerviosos por que Mario Calderon regresaba haboa hablado con Armando habia hecho negocios con Fashion Groop una empresa importantisima en el mundo de la moda que estaban por llegar a la empresa , Armando estaba histerico quería que todo estuviera en perfecto estado mando a limpiar el piso demasiadas veces , el ascensor , lo pinto de nuevo. Entro a su oficina despues de asegurarse que todo estuviera bien. y vio la oficina que estab al final siempre que la veía sentía un dolor horrible en el pecho unas ganas inmensa de llorar , se metio ahi y comenzo a llorar en silencio por el amor perdido, rezando por que algun día la pueda volver a ver y poder pedirle perdon por tod el daño que le hizo , el siente que ya pago todo , que el ha sufrido lo mismo o quizas mas que Betty.

Fre.- Don Armando ya llego Fashion Groop los hice seguir a la sala de juntas.
Ar.- perfecto, ya voy para aya, Fredy Mario ya llego.
Fre.- no Don Armando aun no llega pero llamo diciendo que estba en camino , que se retraso el vuelo pero que ya llegaba, dijo que entretuviera a esa belleza mientras el llegaba.
Ar.- eso dijo
Fre.- si eso le dijo a sandra que le dijera, que le dije yo.
Ar.- hay ese hombre no cambia esta bien voy a a la sala de juntas.

El fashion groop, bueno los representates, Kennet y Gabriela Garza, Kennet un gringo todo nerd, y Gabriela una mujer que media centrimetros sus pienas salian desde las orejas como decía Calderon. Armando entra a la sala de juntas y lo primero que ve a una jujer hermosa que se lo come con la mirada piensa que ultimamente als mujeres estan desesperada debe ser el pollo.

Ga.- Buenas tardes Gabriela Garza y Kennet. somo los representes del fashio groop
Ar.- Armando Mendoza precidente de ecomoda.
Ga._ un gusto y esto es de escomoda, tocando a Armando me refiero al traje.
Ar.- pues si.
Ke.- bueno estamos esperando algo para empezar.
Ar.- unos minutos más Mario viene en camino se le retraso el avion de Buenos Aires.
Ga.- esta bien, y usted Señor Mendoza es casado.
Ar.- no estoy casado pero estoy enamorado , fuera dle mercado hasta que aparesca mi novia esta desaparecida mi Betty.
Ga.- lo siento , hace mucho que desaparecio
Ar.- mañana se cumplen dos años desde que me dejo, y desaparecio es como si la tierra se le hubiese tragado.
Ke.- que terrible todo eso. lo que nos cuentra en eso entra Mario.
Ma.- hermano tanto tiempo y le da un abrazo.
Ar.- hola mario tan to tiempo , tome asiento, comenzaremos el negocio.

y asi termino, la reunión fashion groop, acepto hacer tratos con Ecomoda y Mario propuso una salida para celebrar el negocio, lo cual fue aceptado Armando no quería ir pero el era el precidente de la empresa no le quedaba otra que ir a comer y celebrar con ellos.

Daniel habia llamado a Betty para decirle , esta noche cenarían juntos por que por culpa del clima todos los vuelos se habian retrasado asi que tendria que irse hasta nuevo aviso para irse cartajena. Betty se alegro mucho quería salir no estaba acostumbrada a estar encerrada, en Cartajena siempre salia, solo pero salia, a recorrer la playa la extrañaba escuchar el sonido de las olas, ver la luna reflejada en el mar era algo tan magnifico. El padre de Betty acepto a regañadientes que su niña saliera de noche pero Daniel fue directamente a la ca para pedirle permiso comprometiendose a traerla temprano solo irian a cenar o quizas bailar un poc segun como estuviera la noche y la traera a mas tardar las dos de la madrugada y don Hermes a acepto ya que sin el , su unica hija jamas hubiese aparecido.

Be.- gracias Daniel por venirme a pedir permiso a pesar que estoy bien grande mi apdre me trata como si tuviera quince años me imagino que debe ser por el susto que paso en mi desaparición
Da.- no se preocupe Betty, esta hermosa esta noche ese vestido le asienta de maravilla. y el maquillaje le resalta sus bellos ojos.
Be.- gracias Daniel completamente ruborizada
Da.- que sorprendido era la primera vez que una mujer con que el haya invitado a cenar se ruborizar por un cumplido que le hace el. Es la verdad vamos a ir a un lugar muy tranquilo Betty ya vera que le gustara.

Armando, Mario y Gabriela acaban de llegar a un restaurant muy conocido para Armando y Mario el restaurant El Medallon, justo en ese momento se aparece una conocida para Mario Reiko Sughi y la invita a sentarse a la mesa.Armando no estaba muy feliz Gabriela no dejaba de tirarle los dardo y el se estaba cansando de la situacion pero lo pero vino cuando Mario le pidio el auto para ir a dejar a Sugi por que estaba bien pasada de copas al principio se nego pero despues Mario se puso pesado y tubo que cederselo con la condicion que lo trajera temprano. Asi es que se quedo solo con Gabriela cuando se da vuelta hacia su costado ve a Daniel Valencia cenando y muy divertido al parecer con una hermosa mujer que no logra ver con claridad quien , pero siente algo extraño en el pecho pero lo ignora y se pone a prestarle atención a Gabriela o al menos que ella crea, para que no se enoje el contrato con el fashion es muy importante como para que el sea descortes.

Daniel y Betty conversaban muy animadamente de temas de la actualida, Daniel siempre supo que con Betty se podi hablar de cualquier cosa y asi la quería probar haciendole pregunats de los temas mas diversos y en todos respondía con una inteligencia infinita, que asombraba.

Da.- Betty usted siempre tan inteligente, siempre me sorprende tiene una respuesta para todo.
Be.- no se si siempre fui inteligente pero al parecer si. Pero siempre leo el dairio todos lod ais veo las noticias . y investigo si no estoy satisfecha con la informacion no me gusta no saber y quedarme con la duda.
Da.- eso es verdad siempre hay que estar bien informada apra no cometer un error y dar falasas opiniones. Betty la invito a bailar aqui en el mismo restauran aun salon de baile me acompaña.
Be.- lo haría con gusto pero no se bailar, con el color rojo en sus mejillas.
Da.- tranquila Betty yo le enseño dejese guiar por mi.

Daniel, pidio la cuenta y se fue a el salon de baile seguido de cerca por la mirada de Armando hasta que desaparecieron, de su vista. Betty y Daniel bailaban un tema ritmico , Betty simplemente se dejaba guiar por Daniel hasta que tocaron un tema lento y Daniel la atrajo hacia, él Betty se afirmo de su espalda y Daniel o se despegaba de su cintura,

Casi al mismo ritmo de mi corazón

Te sigo los pasos me dejo llevar
Mientras miro
Tu belleza perfecta junto a mi

Tu mi alma gemela mi otra mitad
Siempre me estremezco si tocas mi piel
Y presiento
Que esta noche tendrá un buen final

Eres tú mi amor,
Que siempre esperé
Bella como el sol
Llenas mi vida de ilusión
Eres tú mi amor
Sin comparación
Entre el cielo y tú
Si estamos juntos que más da

Tierna mariposa enséñame a volar
Juntos en un beso llévame a soñar
En tus brazos
Yo podría vivir la eternidad

Como el arco iris pintas de color
Mis noches mis días y mi realidad
Y prometo
Entregarte mi amor hasta el final

Tú eres la dueña de mis besos
Tu mi canción, mi inspiración.

(Cristian Castro, eres tu. )

Daniel no supo como sucedio pero sus labios estaban encima de los de Bet ambos se besaban con infinita
ternura, sintio que se perdio en ese beso igual que Betty, la musica dejo de sonar y ambos se soltaron Daniel
sintio un deje de frustracion al tener que dejar de besar a Betty pero le sucedieron dos cosas extraña la primera
que no quería llevarse a Betty a la cama, aun era muy rponto y la segunda quería volverla a besar, ella estaba con
la mirada hacia abajo ruborizada. El la abrazo y se fueron junto del restaurante rumbo ale stacionamiento , Armando
ya no se encontraba en el restaurant se tubo que marchar, de ahi, Betty y Daniel partian rumbo al barrio palermo cada
uno con sus confusiones.

Continuara..

4 comentarios:

  1. HAS HECHO MI SUEÑO REALIDAD UN FIC DE DANIEL Y BETTY!!! me fascina , aunke logico me gusto la historia original de la novela , siempre me pregunte que seria si estos dos se juntaban (no importa lo ke diga la gente si tenian potencial de hacer buena pareja) ojala lo puedas continuar pronto :D

    ResponderEliminar
  2. guau, por fin buscando un fic de daniel y betty, lo encontre. se me quedo la idea desde que n un capitulo dice que su hno busca alguien con quien pueda mantener una conversacion y ademas sea hermosa XD gracias por animarte a escribirlo.

    Atte.Jeny

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi por primera vez a Daniel Valencia, siempre sentí que me hubiera encantado que se dieran la oportunidad de tener algo con Bety y hoy por fin estoy leyendo esa historia. Gracias.

    ResponderEliminar