lunes, 14 de febrero de 2011

Mi Mayor Pecado capitulo 2

Armando miro a sus esposa llevaba la champaña en la mano pero le provoco tanta ternura, verla el desfile del lanzamiento, la tenía bien estresada bueno la meió al congelador, y se acosto a su lado abranzandola y así se durmio a su lado, tan calentito y abrigadito como siempre cuidandole su sueño.

Betty tenía un sueño intranquilo, soñaba con que Armando descubria su infidelidad, le pedía el divorcio y para rematarla le quitaba a Camila, desperto sudando en la frente pero sintio los brazos fuertes y firmes de Armando volvio a sentirse segura y protejida por ellos y volvio a dormir, no sabía que haría si Armando descubria su engaño, pero ella no le diria ni una sola palabra, sería su secreto eterno. Ella amaba a Armando pero deseaba a Jorge aun sentía esa llama en su cuerpo que le provocaba ese modelo.

La mañana había llegado Armando se había levantado primero, la vio dormir un rato mientras llamaba para que trajeran el desayuno a la habitación mientras pensaba en como la amaba y hondo que se había clabado en su corazón sabía que era para toda la vida. Antes que golpearan la puerta Armando los esperaba no quería que la despertaran el quería darse ese lujo. Armando acomodo todo listo para Betty se acerco a ella y comenzo a besar el hombro que estaba desnudo. Betty se dio la vuelta y lo miro y le sonrio.

Be.- y esto Armando

Ar.- esas costumbre que agarro de no saludarme y darme mi besito del buenso dias a ver

Be. buenos dias mi amor es que me sorprendiste.Y le da un beso.

Ar.- desayunemos que tengo un ha,bre aunque despues viene la parte más sabrosa anoche te salvaste pero hoy ni por asomo.

Be.- promesas puras promesas

Ar.- ya veremso que tans promesas son.

Betty empieza a tomar su desayuno, Armando lo mismo pero no mirando lo que esta comiendo si no devorandola a ella con la mirada, la tenía bien nerviosa en realidad Armando cuando quería podía ser muy intenso y apacionado, y asi termino el desayuno cuando a penas Betty dejo sus cosas a un costado Armando se lanzo sobre ellas y la empezo a besar posesivamente, su lengua se apodero por completamente de ella, Betty solamente podia dejarse hacer Armando tomo la parte activa completamente y Betty solamente sentía el placer que le estaba provocando Armando, su esposo parecía un verdadero pulpo no sabía como hacia para que las dos manos recorrieran su cuerpo de esa manera. Armando no espero mucho y la penetro con tal poseción que Betty dio un pequeño gritito debido al extasis en que se encontraban.

Ar.- Betty te amo.

Sus cuerpos aun permanecian unidos como un lazo inrrompible, Betty lo miraba y unas lagrimas salian de sus ojos, negros y profundos.

Be.- yo tambien te amo mi amor, mas que a mi propia vida, Te amo mucho Armando Mendoza y siempre pero siempre te amare.

Ambos se funden en un beso super calido y hermoso, suave, tierno y dulce como siempre eran sus besos cuando la pasión no los consumia.


Armando y Betty salen abrasados del Hotel sin notar que alguien los observaba en medio de un planta, suben a un autos a buscar a su hija y pasar un grato domingo en familia. Los Pinzon tenían lista a la niña, para que sus padres se las llevaran Hermes aun no entendía por que no se la llevaron ellos anoche pero igual no le molestaba quedarse con la bebe, Betty toma a Camila en sus brazos, y en silencio le pedía perdon por arriesgar a la familia que tanto amaba. La tarde de domingo de los Mendoza fue hermosa estuvieron en el club, jugando con Camila despertando la envidia de todo aquel que veía a esa familia. Muchas personas los saludaban, Armando fue a andar en su caballo mientras Betty los veía con la niña en sus brazos, alomorazaron y se fueron juntos a la casa a domir a Camila y tomar un pequeño descanso ellos bueno ese era el plan de Betty, pero Armando tenía otros muy diferentes al descanso.

Betty acosto a camila en su cunita mientras Armando la veia y camina poniendose de tras de ella mientras la abrazaba. Ambos veían a su precioso retoño como cerraba sus lindos ojitos y dormia Betty da vuelta el rostro y besa a Armando en sus labios y salen de la habitación de la bebe para no despertarla. Armando toma en los brazos a Beatriz y la va besando hasta llegar a la alcoba esta vez betty tiene las manos libres para tocar a Armando igual, Armando cada vez prende más con los años Betty aprendio mucho y satisface completamente a Armando y la pasión de los dos era algo que parecia una mecha ardiendo, pero eso betty no se explica que haya sucumbido con Jorge. Betty descansa en el pecho de Armando mientras el al abraza posesivamente y le hace cariño en uno de sus brazos.

El dia lunes llego y Betty y Armando llegaron juntos a Ecomoda como siempre se despedieron de un beso en la mejilla y tomaron rumbos diferentes, Armando pensaba que debía proponerle porner un escritorio en la oficina de Betty para estar siempre a su lado que la extrañaba tanto esos minutos que el estaba solito en su oficina ademas y podia controlar más a los ejecutivos que venian hacer negocios con Betty mataba a dos pajaros de un tiro . Pero despues la desechaba por que sabía que tenía que darle algo de privacidad a Betty todo el día con el debería ser agobiante ademas iria matando al relacion verse todo el rato las veinticuatro horas del día.

Los modelos acaban de llegar junto con Hugo, despues de un exitoso lanzamiento, harían una fiesta en la cual invitarian a los ejecutivos a un pequeño coctel que harian en el show room, Jorge estaba impaciente quería ver ya a su precidente, el había tomado poseción de esa mujer le importaba un camaron que estuviera casada esa mujer iba ser de él solamente. Por ahora la podría compartir pero despues vería como los separaba para siempre, pero Beatriz Pinzon solano era de el.

Hugo entro a la precidencia sin tocar como era su costumbre entrar asi, el era el rey de ecomoda asi que las puerta estaban abiertas siempre para el.

Hu.- señora precidencia la vengo a invitar a usted y su ejecutivos a un coctel que se hara en el show room para celebrar el lanzamiento.

Be.- esta bien don hugo en unos minutos estamos aya.

Hu.- entonces nos vemos.

Be.- no vemos.

Betty no quería ir al coctel tenía miedo de que estuviera Jorge, se preguntaba que tenia ese hombre como apra volverla asi de loca si con Armando lo tenía todo y mas ese hombre se desviva por ella por atenderla y ella quería algo clandestino con ese modelo, al parecer le gusta lo prohibido por que cuando vivio su relacion asi con Armando al principio lo paso super bien, ir a esos lugares oscuros lo hacian realmente interesante aunque eso lo ocultaba estaba bien adentro eso nunca se lo confeso a Armando.

Be.- Armando nos invitaron a ti y a los ejecutivos a un coctel para celebrar lo del lanzamiento de ecomoda.

Ar.- vamos, pasemos por Nicolas y nos vamos.

Be.- claro vamos,

betty se colgo del brazo de Armando bien firme, no queria flaquear , esperaba que Jorge no estuviera ay por que se moria de la verguenza si lo veía. Nicolas se unio a ellos y fueron juntosal entrar los ojos de Jorge la miraban sin disimulos despertando los celos de Armando, Betty tambien estaba enojada como se le ocurria mirarla de esa manera al frente de su marido. Ella no se despego ningun momeno de Armando aunque Jorge con la mirada la incitaba, a que se juntara con el a escondida en algun lugar pero ella se mantuvo firme. Ella amaba a su marido si bien le falto eso no quería decir que se iva separar de el Armando si Jorge le guardaba el secreto nunca nadie se enteraría de eso.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario