martes, 8 de febrero de 2011

Armando Mendoza Pinzon Capitulo 3

Ya han pasado varios años, mi madre y yo hicimos una relación muy estrecha, la perdone por que se empeso a Hacer cago de mi como nunca antes, a mi padre lo vi cuando tenía quince años fue la ultima vez que lo vi en mi adolescencia mi madre lo obligo a venir a Caly. Cuando cumpli los disiocho años fue la otra vez que lo vi en el funeral de mis abuelos, gracias a la vida murieron juntos. Así ninguno tuvo que sufrir por la soledad de que solamente uno pereciera. Yo termine mis estudios y me fui a bogota, mi madre me compro un departamento no quise regresar a la mansión Mendoza y me inscribi en la universidad de estudios economicos y finanzas, ninguno de sus dos hermanos pudo entrar y vaya que lo intentaron ser economistas, pero eran bien brutos todos ellos. Jorge igual lo intento pero termino estudiando ingeneria Comercial. Sus estudios eran lo primero y lo segundo las mujeres les iba muy bien con ellas desde pequeño tuvo un don natural con ellas, la seducción era su pasatiempo preferido. De hecho había una fiesta de la universidad javeriana, la cual asistiría con Axel que estudiaba con una beca, ingenería Industrial al lado de la universidad de el asi es que estaban juntos casi siempre de hecho , hasta compartían el departamento.

beatriz y Armando ya estaba bien anciano, Betty bordaba los sesenta años y Armando los sesenta y ocho años, Betty ya quería renunciar a la precidencia estaba cansada pero esperaba a Armando terminara de estudiar para ofrecerlo como candidato a precidente de Ecomoda, y sabria que lo conseguiría tiraría todas sus armas para que su hijo fuera el precidente Armando soñaba con que Jorge lo fuera , pero eso no ocurriría jamas.

Armando se fue al departamento necesitaba cambiarse de ropa para ir a la fiesta, decidio llamar a la casa para decirle a sus mamá que no iba a estar en el departamento,por que el celular ni hablar, siempre apagado no sabía apra que lo tenía.

Empleada: Alo si con quien desea hablar
AMP: se encuentra la señora Beatriz
Em.-si acaba de llegar con quien la comunico
AMP.- con Armando

Dejanado el celular a un costado, va donde la señora Beatriz.

Em.- señora Beatriz la llaman por telefono
Be.- quien es
Em.- un tal Armando
Be.- ho la Armando como estas.
AMP.- bien solo llamaba para decir que no estare en el departamento por si llamas ire a una fiesta con Axel de la universidad.
Be.- cuidate.
AMP.- si no te preocupes nos vemos mamá.

Armando, Jorge, Roberto y Camila, estaban asombrados por la llamada hace años que no se escucha el nombre de su hermano , hijo, primo en la casa y un dia apra otro comienzan a recibir llamdas de él, a Camila le causa curiosidad era la mayor y no le presto la suficiente atención a Armando pero en ese tiempo tenía otras cosas en la cabeza que su hermano menos, que era todo un problema por lo que recordaba.

Ca.- Mamá donde esta Armando, el te llamaba
Be.- en su departamento.Por ahora pro que va salir me llamaba para decirme que iba a una fiesta.
Ca.- en donde esta, esta en Bogota
Be.- si el vive hace unos años en Bogota. Esta estudiando en la Universidad.
Ar.- estudiando si acabas de decir que va a un fiesta.
Be.- si, pero es joven tioene derecho a divertirse, no todo va ser estudio ademas le va muy bien en la universidad nunca a reprobado ningun ramo asi es que salga no tiene nada de malo .
Ro.- me das la dirección para ir a verlo un dia de estos.
Be.- esta bien la busco y te la doy.
Ro.- ok


Armando con Axel estaban en la fista había muchas mujeres todas estaba buenisimas segun ellos, miraron el escenario completo. Armando ya sabía quien era su acompañante, era hermosa la mujer de cabellera negra. Axel vio la mirada donde la había puesta Armando era una de las mujeres que le gustaba a Armando le problema es que estaba rodeada de amigas como la iva a bordar tenian que pensar en una estrategia para que la conociera.

Ar.- hola, quieres bailar conmigo poniendo su mejor sonrisa seductora
Mujer.- claro, permiso chicas ya vengo.
Ar.- ¿como te llamas?
Mujer.- Marcela Antacari y tu
Ar.- Armando Mendoza un placer, de donde eres por que nunca antes te había visto pro estos lados.
Marce.- si lo que pasa es que me vine a terminar mis estudos en Bogota antes residia en Miami especificamente pam beach.
Ar.- genial, fui una vez de vacaciones un lugar hermoso, quieres ir a tomar algo como que canse de tanto baile.
Marce.- igual , yo vamos.

Armando y Marcela se fueron a la barra, a tomar, Marcela pido un vodka y Armando un Wisckhy a las rocas, estuvieron mucho rato hablando y Marcela comenzo a coquetearle a Armando, y muy savia cuando era el momento de concretar el plancito, le pidio un momento para ir al baño que lo esperara.

Ar.- Axel, necesito el departamento tiene donde ir es que me voy a llevar a Marce al depa
Axel.- tranquilo hermano que mi me van a llevar a un lugar disfrute el departamento y despues me cuenta como estubvo la noche.
Ar.- nos vemos hermano y pasela bien rico con la rubia.

Armando colgo el celular y se fue rumbo al departamento junto con Marcela no le costo mucho convercerla, aya en el departamento Armando la invito una copa de vino mientras, platicaban hasta que Armando no aguanto mas, y la beso con lucura desenfreno Marcela como podía correspondía a Armando por que era demasiado posesivo, para ella en menos de lo que se imagino estaba en una cama gigante donde Armando la acosto y se quedo mirandola por unos segundo pensando que haría con la mujer que tenía enfrente de ella, se lanzo hacia ella con cuidado pero con la verocidad de un tigre, la besos sus labisoa su oreja , sigui por su cuellas mientras sus manos recorrian todo su cuerpo y le iban despojando de su ropa.

Armando y Marcela estaban acostado, cansado y muy satisfechos por lo que habian hecho Marcela descansaba en el pecho fuerte y varonil de Armando mientras , Armando se fumaba un cigarro era su costumbre fumar despues de un buen sexo.

Marce.- fue increible, Armando ers un buen amante lastima que se nuestra ultima noche, bueno la primera y ultima.
Ar.- por que pense que podriamos repetir.
Marce.- imposible me voy a pam beach nuevamente y no se cuando regres mi padre pidio mi regreso , ya se compraron los pasajes.
Ar.- pero te volvere a ver algun día
Marce. estoy segura que regresare cuando lo haga te llamo te parece
Ar.- esta bien pero ahora que estas aqui podriamos, seguir con otra no te parece mirandola con su mirada penetrante.

Pa Armando el día había llegado, penso en encontrarse a Marcela a su lado pero no fue así, estaba solo seguro ya se había ido para Miami, bueno y a el que le importaba pensaba, la paso bien rico pero podría buscarse a otra viejha y con ese pensamiento se fue a buscar su desayuno para irse a la universidad. Estaba preocupado su madre no lo había llamado bueno el le dijo que andaba de fiesta asi es que seguro lo llamaba despues, y eso sucedio unos minutos antes de irse a la universidad, estuvieron unos minutos hablando cuando, escucho la voz de su padre pidiendo que se apresura, que tenían que irse a Ecomoda.

Jorge y Armando Mendoza, se habáin distanciado a lo largo del camino pero de igual forma siempreestab pendiente de él, Jorge no fue lo que esperaba Armando un joven maduro y responsable si no todos lo contrario tenía basntes materias reprobadas no tenían para cuando salir de la universidad, llevaba mas años estudiando que matusalen. Y pasaba de fiesta en fiesta con gente bien rara lo venían a buscar a la casa.

un día Armando Mendoza Saez salio con Nicolas Mora, Mario Calderon y Miguel Angel un ejecutivo nuevo de Ecomoda. Dejando a sus respectivas esposas atras si como escuchan Mario Calderon se caso con Gabriela y tuvieron un hija Maria. Estaban de lo mas bien bebiendo en un lugar concorrudo por gente de la edad de Armando y popular escuchando jazz, con un buen grupo al salir del local se encuentran que un grupo de jovenes los quiere asaltar. Estaban pasandole las cosas cuando dos jovenes vienen y le empiezan a dar de trompadas a los asaltantes dejando a los cuatro en estado de schok como se estaban dando las cosas, los dos jovenes les dieron una paliza a ambos asaltantes que los tenian amenazados con arma blanca.

Muchacho1: tome señor aqui estan sus cosas y tenga cuidado la proxima vez que circule por estos lados es muy peligroso y super man no podra siempre ayudarlo.
Muchacho 2: super man de donde saco eso hermano
Muchacho1: no ve que les salve la vida y sus cosas eso me convierte en su herore por eso desde este momento soy super man poniendo pose de heroe
Muchacho2: usted ya se chivo hermano, no le hagan caso el alcohol lo pone medio loco.
Hombre: gracias muchacho, no se le damos dinero
Muchacho1: como cree nosotros lo hicimos de buena fe, asi es que tranquilo y mejor nosotros nos vamos por que tengo clases mañana y no hay que faltar.
Hombre: pero digame como se lalamn por lo menos
muchacho1: tiene toda la razon disculpe mi grosería Armando Mendoza un placer y se estrecha la mano.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario