sábado, 19 de febrero de 2011

Mi Mayor pecado capitulo 3

Beatriz termino con el coctel dado por los modelos y Don Hugo y cada uno de los ejecutivos volvieron a sus puestos de trabajo Betty estaba tan tensa y nerviosa que cuando llego a la oficina se desparramo en el sofá. Cerro las puertas de presidencia y se acostó ahí no quería que nadie la molestar Armando había tenido que salir, al aeropuerto a buscar a Mario y a Alejandra Sing que venían llegando hoy. Estaba que se la llevaba el diablo por que tenía que aparecer esa mujer justo ahora no si cuando los problemas, llegaban lo hacían todos juntos pero se le olvido cerrar la puerta del hueco fue por la cual entro Jorge el cual también le puso seguro, abrió la puerta y vio a Betty acostada en ese sofá mirando el techo, y vio como esas lagrimas caian por esos ojos y llegaban a esas mejillas, tan hermosas comenzó a asecarse a ella cuando Betty lo miro y se limpio las lágrimas.

Be.- y usted que hace aquí, salga que alguien lo puede ver.

Jo.- tranquila que nadie me vio entrar están todas en horario de almuerzo y los demás en el show room. Te heche tanto de menos mi señora presidenta,.

Be.- por favor salga no quiero más problema olvide lo que paso esa noche. y haga como que nunca sucedió, dando un paso hacia atrás, por que ella no podía tener a ese hombre a esa distancia.

Jo.- es que para mi fue lo mejor de mi vida jama podría olvidar lo que sucedió, y estoy seguro que tu jamas podrás olvidarlo Betty.

Be.- es eso tiene la razón pero por diversas razones. que son más que ovbias no cree.

Jo.- lo creo se que no olvidaras, pero no me puedes pedir a mi que olvide el momento mas magnifico, que he pasado en mi vida.

Be.- ya ahora me va decir que se enamoro , que soy inolvidable por favor si para usted debió ser una mas que lo que espero en realidad.

Jo.- que me enamore , pues no, que fue inolvidable si nunca lo voy a olvidar es que es algo tan , raro estar con usted señora presidente, es como un hechizo que es difícil salir, Y no es una mas .

Para esos momentos Betty ya estaba en contra la pared y Jorge estaba a unos centímetros intentos escapar pero Jorge la detuvo y le dio un beso al cual ella intento safarce pero no pudo y comenzo a devolverselo , con un pasión que ni ella misma sabía que tenía, con Armando había pasión y todo pero con Jorge era todo tan libre hasta las cosas más impensadas. Ambos se tumbaron el sofá y comenzo una serie de besos y caricias atrevidas,Jorge se posesiono arriba de Betty comenzaron una danza frenética y erótica, el consuelo que le quedaba a Betty que jamas uso ese sofa con Armando para hacer la cochinada que estaba haciendo ahora por que se sentía un vulgar cualquiera.Pero lo estaba pasando tan rico que una mas no hacia daño, esta vez se quedaron desnudos descansando en el sofa.

Armando, Mario , Alejandra, Gabriela , Kennet , Alejandra y se encontraron en el vestíbulo de Ecomoda a Marcela. Mario no había llegado solo había traido a unos inversionistas al fhasion groop. Todos aparecieron juntos en dirección a presidencia, cuando se dieron cuenta que estaba cerrada con llave.

Ar.- Betty habre la puerta.

Be.- ya voy Armando estoy en baño ,Jorge vistase rapido que si armando lo pilla asi lo mata, apurese.

Betty estaba hecha una bala vistiéndose en su vida ,se habia vestido tan rapido Jorge estaba divertidismo con la situación definitivamente ser amante era de los más adrenalinico.

Be.- venga pase por aquí cuando entren abra las puertas usted sale por ahí, por el hueco , mira para todos lados que nadie lo vaya a ver salir por dios después hablamos. adios Jorge se adelanta y le da un beso.

Betty estaba hecha una mano de nervios, se mira al espejo se pinta los labios se arregla el cabello, y se apura por que conociendo a Armando lueguito va hechar la puerta abajo y fue a abrir cuando la abrio vio un espectaculo de gente. Unas que no habia visto en su vida, y otras que en su vida quería volver a ver no si la cosa se ponía bien fea.

Ar.- Betty por que tenias la puerta cerrada. Armando tenía experiencia con puerta cerrada y no le gustaba nada su experiencia.

Be.- por que queria descansar y no quería que nadie entrara hasta que terminara la hora de almuerzo y despues me quede dormida y me olvide de abrirla pero pasen no se queden ahi.

Ar.- despues hablaremos tu y yo no me gusta nada de oficinas cerradas

Be.- ni que yo estubviera haciendo algo malo dentro de la oficina. Y entro a sala de juntas.

Betty se moria de los nervios, por que le pasaban estas cosas a ellas que acaso ella no podía tener una vida tranquila y en paz si no que tenía que buscarle el cuesco a la brava . Ahora tenía un amante que trabajaba para ella, mas encima venían un monton de viejas que le querían hechar mano a su Armando , si su Armando por que ella de el no se separaba ni con un tsunami.

La sala de juntas estaba llena Armando la miraba como si hubiese cometido un crimen, bueno lo hizo pero Armando no lo sabía, otra vez dudando de ella bueno ahora con razon que iba hacer, como iba a salir de ese circulo que habia formado Jorge bueno un triangulo.

Marce.- menuda coincidencia que no encontramos todos , no Como esta Beatriz.

Be.- mal pensando, muy y usted como esta Doña Marcela

Marce.- muy bien ...

Alejandra. Buenas tardes.hace mucho tiempo que no nos veiamos Beatriz, vine a ver como andaban las cosas por aqui

Be.- si claro y ver a Armando. Si andado muy bien.

Ar.- Betty te presento a Gabriela Garza y Kennet, son los inversionistas de Fasion groop , quieren invertir en ecomoda y viene a conocerla.

Be.- un gusto , señora Gabriela y Señor Kennet

Ga.- el gusto es mio, por lo que podia presenciar en la ropa Ecomoda realiza buena costura , mirando insuosa a Armando.

Betty ya se estaba empezando a enojar , que Armando no podía dejar de gustarle a las mujeres, por que siempre tenían que aparecer mujeres así , bueno ahora ella estaba bien pero en comparación con ellas habia un abismo gigante de diferencia entre esa belleza y la belleza exotica de ella. Todos pudieron ver la sonrisa de Betty cuando pensaba en eso.

Be- claro es que mi esposo es un gran esponente de la ropa que produce ecomoda.

Ga.. a disculpe Beatriz yo no lo sabía

Be.- tranquila, no hay problema comencemos.

Betty habia dejado bien en claro que Armando era su marido , para todas aquellas que quisiera si quiera hacercarse a Armando, por su parte Armando estaba flor de contento que Betty lo celara significa amor como le dijeron una vez sin celos no hay amor. La reunión habia termiando Fashion groop acepto hacer inversiones con ecomoda, y Mario propuse ir a celebrar y a Betty no le quedo que ir igual por que estaba todas esas largatijas, pero un alivio menos Marcela se escuso diciendo que no podía ir. Le quedaba Gabriela y Alejandra esa mujer no aprendio la primera vez que Armando era de ella tendría que recordaselo o travez que le daba trabajo Armando por dios.

Betty salio a desasetresarce mientras tanto las secretarias estaban revolucionadas por que Freddy le dio el anillo de compromiso a Jenny y se armo un escandolo Aura Maria gritaba y le pegaba a Fredy, Betty sabía que ecomoda era un circo pero jamas penso que uno podía divertirse tanto en esa empresa.

Todos los ejecutivos de ecomoda fueron a un restaurant pub a celebrar, muy conocido para todos ellos. Betty había ido una vez con Armando las conversaciones eran tan aburridas apra Betty tan vanales y superficiales, ella no estaba acostumbrada a eso. Era parecido a salir con el cuartel pero despues que se caso con Armando se aislo nuevamente del mundo solo conversaba con ellas cuando estaba en Ecomoda su vida, era la familia despues de eso no había nada y era feliz con eso, hasta que aparecio Jorge y le daba esos arranques de pasión que ella no experimentaba de esa forma de con Armando tan adrenalicos y prohibidos.

Betty y Armando se fueron temprano del lugar, Armando estaba tan deseoso de Betty que no podía aguantar más mientras estaban sentado intentaba colar sus manos en alguna aprte del cuerpo de Betty, y a Betty le gustaba esa sensación hacia lo prohibido nuevamente esa palabra salia a flote. Que fetichismo tenia ella con lo prohibido. Armando y Betty llegaron al departamento , y comenzo el freneci de Armando pero ella no lo podía hacer sin bañarse tenía que limpiar su cuerpo para Armando y le pidio que se bañaran, mientras hacian el amor en el agua Betty se purificaba su cuerpo auqnue su alma, corazon y su espiritu jamas se purificarian ella era una pecadora.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario