domingo, 13 de febrero de 2011

Amor en Texas capitulo 7

Beatriz había escuchado todo el plan que tenía el desgraciado de Armando para ella, primero se sintió indignada,luego penso bien las cosas si Armando quería jugar juego le daría haber quien enamoraba primero , y quien botaba despues este juego Betty sabía que era muy peligroso, que si no tomaba medidas ella podía resultar muy herida. Pero haría todo lo posible para no caer en la red que ambos tejerían a patir de esta noche y salio de la cocina a disfrutar de la fiesta y planear su plan para acabar con Armando digo enamorar a Armando.

Armando salio con la cara de un claro triunfo le enseñaría a esa mujer quien era el,nadie se burlaba de el y quedaba asi de campante, pero necesitaba a su hermano Mario el sabía mejor como conquistar mujeres, ya que el nunca jamas en su vida habia tenido que hacer eso, las mujeres siempre han venido solitas a su vida.Armando fue a buscar a Mario que lo estaba pasando bien rico, con una rubia estupenda.

Ar.- venga hermano nesito de su experiencia despues continua con la señorita se lo reggreso luego.
Mario.- en seguida vuelvo no te me vaya que sucede hermano.
Ar.- acompañeme a mi recamara y no diga estupideces
Mario.- oke

Armando y Mario se diriguen a la habitación de Armando a urdir el plan siniestro que pensaba en tejer para hacer sufrir a beatriz.

Ar.- necesito que me ayude a conquistar a Beatriz.

Mario.- que usted me esta pidiendo que lo ayude a conquistar a su esposa, y eso

Ar.-lo se quiero vengarme de esa vieja, quiero enamorala hasta la baba por mi y luego la boto a la basura. Pero no se como nunca he tenido que conquistar a ninguna mujer ni se que se hace.

Mario.- empiezo a entender, a las mujeres le gustan los detalles para mañana le traere unas cositas que serviran para engachar a su amada esposa, ademas que si le resulta la va pasar bien rico, ella no esta nada de mal que suertudo es.

Ar.- ni que suertudo ni nada, mañana lo espero con eso que dice que me va ayudar. Y ahora vamos a la fiesta que se le va ir su gacela, y esta vieja no me va arruinar la noche.

Cuando Armando y Mario salieron encontraron a beatriz que bailaba muy acaramelada con Nicolas, le quedaba el consuelo de que nadie sabía que era su esposa pero era una descarada mira que dar esos espectaculos en su precencia pero ya vería le cambiaria el ritmo de la musica de este momento estaba prohibidos los lentos en su fiesta si era una fiesta no un velorio. Armando cambio la musica, Beatriz sonrio para sus adentros esperaba una reacción asi pero las cosas no cambiaron beatriaz ahora le bailaba sensualmente al ritmo del regueeton , y Nicolas no podía estar mas feliz que una muchacha bonita le bailara asi aunque el no era tonto se dio cuaneta que estaba siendo usado apra sacarle celos a ese ho9mbre pero lo disfrutaría total no podría ir le mas mal de lo que la había ido en la vida.


Armando comenzo a bailar con una modelo de Ecomoda, sabía que no podia hacer nada con ella est noche si quería que su plan diera resultado. Tenia que encontrar una forma de llegar a Betty pero mañana esta noche se divertiría ya vería como le conquistaba o como le decía su amigo lo tenía que hacer. La fiesta había terminado Nicolas y Aura Maria ya se habian ido Betty se fue a su habitación cerrandola con llave no confiaba para nada en Armando, el era un hombre despreciable no entendía que le vio en su borrrachera para haberse casado con el aparte de que era atractivo.

Armando se fue a su habitación necesitaba estar solo y pensar bien como iba hacerlo no quiso que lo acompañara ninguna de las modelos quería dormir como siempre solo.

Armando llego a ecomoda, se fue a precidencia mando a llamar a Mario debia comenzar su plan de reconquista a Betty, Mario llego con una bolsa de cosas Armando aun no pillaba a que iba Mario con esa bolasa verde pero su amigo era bien raro asi que dentro de esa bolsa cualquier cosa podria estar.

Ar.- hermano que trae en esa bolsa.

Mario.- su plan de conquista y la da vuelta en lamesa

Ar.- que esto me va ayudar a conquistar a Betty

Mario.- hermano las mujeres son sesibles les gustan estas cosas mire, estas tarjetitas, hay la florcita todos los dias, le va mandar una de estas a su trabajo y acompañado de este detallito y va reforzar invitandola a salir.

Ar.-pero yo no puedo escribir dedicatorias, no me nace nunca lo he hecho a lo mas he mandado flores y en la misma floeria le han escrito algo y listo.

Mario.- y para que estoy yo mi hermano yo sere su sirano de bergerac, asi que tranquilo que yo le escribo.

Ar.- gracias.

mientras todo eso ocurria Betty estaba en una reunion de negocios con Nicolas estaba histerica no paraba una empresa de inversiones, queria asociarse con terra moda, era un Fraces de nombre Michell Donell, asi que en eso estaban al fina terramoda no se asocio con esa emperesa pero Betty se hizo muy amiga del frances que por sierto era muy guapo rubio oji azul.

Betty llego a su oficina y encontro una tarjeta con una chocolatina, la abrio la curisiosidad pudo mas con ella y decia asi.

No puedo ofrecerte una sola flor
de todo el tesoro de la primavera,
ni una sola luz de estas nubes de oro.
Pero abre tus puertas y mira; y coge,
entre la flor de tu jardín,
el recuerdo oloroso de las flores
que hace cien años murieron.

¡Y ojalá puedas sentir en la alegría de tu corazón
la alegría viva que esta mañana de abril te mando,
a través de cien años, cantando dichosa!

TE quiere Armando Mendoza.

Betty estaba furiosa ya había empezado su plan pero ni crea que se la iba a ser tan facil, a ese desalamado pesco una bolsa de basura negra y hecho la tarjeta junto con la dedicatoria ya veria quien era Beatriz Pinzon solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario