sábado, 19 de febrero de 2011

Amor en Texas capitulo 8

Betty estaba sentada en su escritorio pensando como iba hacer, para enamorar a Armando sin morir ella en el intento. Por que con eso no se jugaba siempre las cosas salian mal. pero no había mucho tiempo la hora de la salida estaba por llegar.Nicolas escribia en su computadora hoy dia habia hecho exelentes inversiones, para terra moda. Nicolas marca el numero de la oficna de Betty para que fuera a la de él.

Ni.- alo Betty puede venir a mi oficina

Be.- claro en seguida voy.

Betty arregla uno de los papeles que tenía en su oficina y se dirige a la oficina de Nicolas.

Ni.- ya esta aqui mire todas las ganacias que hemos realizado hoy Para los franceses, es inmensa meti mucho goles hoy.

Be.- por dios eres un genio Nicolas.

Ni.- no Betty es solo cosa de tener la información que corresponde.

Be.- bueno yo ya me voy,nos vemos y se va de la oficina de Nicolas.

Betty, se dirigia a la salida de Terramoda cuando en la entrada estaba Armando con un ramo de flores rojas, y con la puerta del auto abierto, Betty sería tan lindo si fuera verdad se preguntaba en su mente por que no vivirlo, despues igual sufriria pero quizas lograra enamorarlo de una manera u otra sin necesidad de hacer una guerra , por que ella viviria con ese hombre y realmente no le apetecia anda como perros y gatos le seguiria la corriente ahsta que considera que la relación se volvia peligrosa.

Be.- hola , Armando Gracias por la tarjeta y el detalle no tenías que molestarte, por dentro ardia en rabia .

Ar.- no es nada con tal de que me perdones por todo el malestar que te hice pasar. Armando casi le castañaban los dientes el jamas ha pedido perdon en su vida. Estas son para ti, vine a buscarte para invitarte a cenar aceptas.

Be.- estan hermosas Armando, si acepto la invitación .

Beatriz no sabía ciencian cierta en que lio se estaba metiendo cuando acepto la invitación pero debía irse con cuidado con el rufian ese y pensar en un plan b para no salir alstimada en un principio pense que podria con el pero se equivoco Armando cuando quería podía ser tan encatador que deslumbraba, pero era un exelent actor. La cena ocurrio con normalidad la llevo a un lugar reservado había poca gente , pero no era un lugar feo de hecho se podía ver un hermoso jardin. Si esta fuera una situación normal se sentira profundamente halagada, Armando se comporto en toda la cena como un caballero. Betty se escuso y se fue al baño necesitaba tranquilizarce si no se le terminaba tirando encima a Armando ahora dudaba hasta de su cordura, ese hombre era un demonio seductor. Lo unico que quería era que terminara la noche y pudiera irse a dormir y no pensar en Armando .

Armando estab de lo más feliz el plan estaba resultando y comprobo que Betty era muy encantadora y tierna y de vez en cuando se ruborizaba hacia tiempo que no veía una mujer urborizada, se saborio los labios por que sabía que iba a divertir con el cuerpo de Betty hasta que se cansara de ella, y la botara como un trapo sucio y viejo.

Cuando betty salio del baño , Armando vio como si hubiese aparecido un angel no sabía que se hizo en el baño pero se veía realmente muy tierna y dulce, es que era una niña y el un hombre inmaduro e irresponsable pero que se le iba a ser el era así un vividor de la vida y de las mujeres. Beatriz sintio la penetrante mirada de Armando llena de deseo y lujuria y supo de imediato por donde lo podía enredar a el, pero tenía que saber hacerlo por que Armando era un hombre experimentado y ella la unica vez que estuvo con un hombre , que es el que tiene al frente ni se acuerda de como llego a esas circuntacias.

Ambos deciden irse al departamento ya es tarde y tiene que levantarse temprano en la mañana, armando le abre la puerta del auto y no pudo evitarlo y le da un beso, Betty se lo correspondio cuando termino Betty entro dentro del coche, mientras Armando caminaba hacie el se toco los labios fue el beso más extraño que ha dado en toda su vida, si fuera un curcilon pensaría que fue magico, se subio al carro cada uno con sus pensamientos diferentes. Armando estaciono el carro en el garaje y junto Betty se fueron al ascensor, Armando acerco el cuerpo al de Betty quería saborear esos labios de nuevo, quería no poder ese sabor cuando se fuera a domir por primera vez no fue con urgencia si no con mucha ternura el ascensor se abrio y ellos entraron al departamento .

Be.- Armando ya llegamos, Armando lanzo un suspiro de frustracion , la noche estuvo muy linda gracias pero yo me voy a domir que descanses y sueñes con los angeles.

Ar,. seguro soñare contigo mi angel por que nos quedamos otroa ratito mirando con esa cara que no se le podía decir que no.

Be.- es mejor que no hasta mañana y que descanses .

Betty entra a la pieza y cae al suelo detras de su puerta estaba extasiada, la situacion era comprometedora y vivio mucho extres y comenzo a llorar en silencio ya que no le daria el lujo a Armando de saber que la estaba haciendo sufrir el dolor lo llevaria por dentro. Ya encontraria la forma para cobrar su revancha con Armando.

Armando se acosto en su cama tocandose los labios sintio mucha rabia consigo mismo por darse el lujos de sentir esas cosas se suponía que ella debía sentirse asi no el, fue al baños y comenzo a labarse los dientes de forma frenetica tratando de quitar todo rastro de sus labios, pero el recuerdo como se lo sacaba.

Al dia sigueinte Betty se levanto muy temprano no quería ver a Armando y salio sin preprarse desayuno tomaria algo en una cafetería por ahi cerca de la empresa, por su parte Armando se levanto le quería hacer el desayuno a Betty cual fue su sorpresa cuando ella no estaba en la habitación se quedo con bandeja servida y todo y le dio tanto coraje que por poco tira todo a la cama, pero se calmo y se tomo el desayuno él. En ese momento supo que esa mujer sería un reto siempre haciendole desaires.

Armando se fue a precidencia ya su amigo lo estaba esperando con al tarjetita del día , y con el detallito era una agenda muy mona, le causaba mucha gracia la situación en la que se encontraba, y asi fue como mando a fredy que le llevara ese paquete a Terramoda.

Betty, estuvo casi toda la mañana paseando y recordando la estupidez que habñía hecho con Armando eso no podía volver a sucerder era muy peligroso para su corazón pero no sabía como lo iba hacer para resitir un año al lado de ese canalla, cuando llego a la oficina Nicolas no le puso ningun problema, ya que no hubo cosas importantes que hacer los inversionistas vendrian despues de almuerzo, a penas se sento vio su tarjetica y el detalle , la curiosidad era mas fuerte que ella y comenzo a leer.

La primera vez que te vi,
mi corazón latió como nunca,
imaginaba con besar tus labios,
acariciar tu cara,
tomar tu mano con la mía.

No dejaba de mirarte ni un segundo,
y lo que tanto temía había llegado,
tenia que irme y con eso no verte
sin saber si algún día llegaría a
encontrarme con esa romántica sonrisa
y seductora mirada.

Desafortunadamente nada de eso….
Era ni será para mí,
ya que a diario que pasas frente a mi casa
lo único que recibo de ti es….
Tu dolorosa indiferencia.

Ya ni siquiera puedo pensar en otros
hombres, porque tu recuerdo me lo impide,
has creado una barrera,
al no darme la oportunidad de acercarme a ti,
creo que viviré eternamente recordándote
por que nunca sabrás lo que siento por ti.

Betty practicamente lloraba por la dedicatoria, Armando escribia muy bien que lo diria que el podía escribir asi un hombre tan bruto como el, pero nuevamente por muy linda que fueran esas palabras eran mentiras y lo hecho a la bolsa de basura que tenia metida en un cajon , se dipuso a trabajar.

Armando tenia una mañana agitada, muchos negocios cerrados, modelos que lo venian a molestar pero el no tenía gans de nada estaba algo confundido, asi es que las despachaba a penas ponian un pie en su oficina. Mario y Armando fueron a comer al le noir.

Betty tenía un almuerzo de negocios con Michell y fueron a un restaurant frences, cuando llegaron pidieron sus platos respectivamente en eso llega Mario y Armando.

Mario.- creo hermano que le estan ganando el quien vive

Ar.- de que demonios esta hablando

Mario.- mire para aya es su esposa con un tipo nada despreciable. Un rubio oji azul.

Ar.- esa mujer no puede hacerme esto

Mario.- clamses que va ser tranquilicese, despues habla con eia venga

Ar.- me las va pagar se lo juro si veo algo raro, le juro que me las paga.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario