jueves, 10 de marzo de 2011

Armando mendoza pinzon capitulo 7

Armando se llevo a Camila en el auto de ella a su departamento para que se tranquilizara y el pudiera descansar de los golpes que le dieron.Pero su hermana no podía conducir con la crisis de nervios que estaba teniendo.

Camila y Armando llegaron al departamento, Armando fue por una taza de cafe para tranquilizarla , mientras Camila observaba el departamento de su hermano era espacioso, grande claro su mamá no lo iva a dejar que estuviera en un pequeño pudiéndole pagar un departamento de lujo.

- Llamo a alguien pregunto Armando a Camila.

- si por favor llamo a David.

- quien es el,

- mi esposo.

- esta bien y te trata bien él .

- si es un amor y comenzo a marcar.

Armando estaba llamando al esposo de su hermano menudo encuentro , que había tenido acaso todos su encuentro irian asi de violentos, problemas y problemas este si seria un año problematico.

- Alo con David. Pregunto Armando

- si con el con quien hablo.

- hola hablas con Armando el hermano de Camila te llamaba por si puedes venir a buscarla, sufrio una crisis de nervios y no puede manejar.

- que le paso pregunto preocupado

- sufrió un intento de asalto , pero no le paso nada solo el susto puedes venir.

- por supuesto dame la dirección.

David estaba en Ecomoda era el encargado de la producción,apuro unos papeles y fue a hablar con su suegro para que le diera permiso para ir a buscar a Camila, no conocia a ese Armando pero le contaron que cuando era niño, era problematico siempre metido en problemas es lo que dijo Camila. Toco la puerta de el Sr Mendoza.

- Pase le dijo Armando revisando unos papeles

- Hola, señor. le dijo David

- Hola David que sucede.

- venía a pedirle permiso para ausentarme que sucedió un problema con Camila y la tengo que ir a buscar.

Armando levantandose a mas puro estilo del, se levanta como un resorte.

- que le paso a mi hija.

- iva a ver a su hijo Armando, y tubo un intento de asalto, y Armando me llamo para que la fuera a buscar por que esta en una crisis de nervios y no puede manejar.

- y donde esta ahora.

- esta en la casa de Armando.

- vamos yo también quiero ver que paso, Si Betty estuviera en la oficina pero fue a cerrar un negocio con los chinos asi que ni modo vamos.

Armando se hecho para atras en el sillon le dolia como el demonio al aprecer le quebraron una costilla pero no queria preocupar mas a Camila asi que despues cuando se fueran llamaria a su mamá para que lo acompañara a la clinica no le gustaba ir solo. El timbre del departamento sono , le pidio a Camila que fuera abrir el no se podía ni mover.

- David. Fue terrible menos mal que Armando alcanzo a llegar y no me paso nada.

- hola , papá pasen .

Armando solo los s miro y los saludo, en realidad se hubiese parado pero el dolor era casi insoportable, quizas no tanto pero siempre fue algo exagerado.

- hola perdon que no me levante pero tengo una pequeña molestia, y no me puedo levantar.

- no tranquilo, David se acerca el, David Aristizabal dandole la mano

- Armando Mendoza, y le da la mano.

- Hola, saludando a Armando. Hacia muchos años atras que no lo llamaba papá asi que, no sabía comodecirle asi que asi no mas.

- Hola , Armando sentadose en uno de los sillones.

- a todo esto sabe donde anda mi mamá, no la he podido localizar.

- esta firmando un contrato con unos chinos. Para que la necesitas

- a lo que sucede es que ella tiene mis papeles medicos y los necesito para ir a la clinica, a que me vean las costillas creo que estos delincuentes me quebraron, por que me duele demasiado habra que esperar a que se desocupe.

- perdona Armando si hubise estado en oro lado no hubiese pasado nada le dice Camila.

- tranquila tu no tienes al culpa de nada, la culpa la tien esos delicuentes.

- nosotros nos vamos, pero a penas podamos vamos a decirle a mamá por si no logras comunicarte con ella. Vamos papá

- no yo me quedo Betty me mata si sentera que lo deje solo con las costillas rotas.

Armando se encogio de hombros, no tenía ganas de discutir con el no lo llevaria a ningun lado asi que se levanto queria acostarse pero le dolia como el demonio.

- me puede llevar a la cama, me duele como el demonio.

- claro, Armando lo abraza y lo lleva a la cama con cuidado lo acuesta.

Armando estaba muy incomodo acostado le dolia mucho de verdad por que para humillarse asi ante su papá hay que estar bien desesperado, y el lo estaba por el dolor necesitaba unos analgesicos y unos antiinflamtorios pero ya. Se dio vuelta y las saco de su cajon esas siempre estaban ahi por cualquier cosa y se las tomo tuvo la suerte de tener un vaso de agua a manos para beber agua.

Armando comenzo a observar a su hijo mientras el estaba acostado en la cama con los ojos cerrados para no verlo. Si el era el mas parecido a él fisicamente aunque cuando era niño eso no lo noto, era diferente sus rasgos se parecian a Betty pero con el tiempo esos rasgos cambiaron para parecerse a él casi como una copia de el en la juventud.

- que pastillas te tomaste, le pregunto Armando

- unos antiinflamatorios, para el dolor voy a marcar a ver si Betty ya prendio el celular.Ella siempre lo tiene apagado

- Alo Betty menos mal , necesito que traiga los papeles clinicos de Armando , le pegaron y necesita que lo revisen . Estamos en su departamento.

- ya voy .

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario