viernes, 20 de marzo de 2020

Amor En Tiempos Difíciles Capítulo 1

Capitulo 1 Antes de la junta 


Era la noche del lanzamiento Armando salió de ecomoda con las energías renovadas, convencido de que había recuperado a su Betty y sonrió todo saldría muy bien.  En seis meses según Betty su empresa saldría a flote. Y todo esto pasaría a la historia una pesadilla que volvió a convertirse en su sueño. Todos sus conocidos lo estaban esperando incluso su novia que le provocaba un fastidio enorme si pudiera terminar con ese compromiso lo haría esta noche.

Fue recibido con un beso que iba hacia su boca, pero la corrió no quería perder el sabor de los labios de Betty aun de su Dulce Betty.

El subió arriba del escenario a presentar el desfile de Hugo. Cuando el salía detrás de este para decir algunas palabras y definir en que consistía sus diseños para esta temporada. Miro su reloj eran la once prometió llamar a Betty, se excuso y fue a marcar.
_ buenas noches presidencia habla Beatriz

_ hola Betty sor Armando ¿Cómo esta?
_ya estoy por terminar el balance
_ no me refería eso. A ¿Cómo estas usted? Tiene hambre ¿quiere que le lleve algo de comer?
_no gracias doctor quiero terminar esto aquí
_ cuando termine el desfile voy para allá
_ no doctor no es necesario
_para usted no, para mi si

Cuelga el teléfono y va tomar su lugar en donde el desfile estaba en pleno desarrollo cuando Marcela pide su celular rodando los ojos se lo entrega, la vio salir como si fuera a llamar por teléfono la sorpresa que se va llevar cuando la ultima llamada sea a presidencia. Llegaron todas las felicitaciones y encomendó a Mario que estuviera pendiente de Daniel que nadie le llegara con chismes, porque estaba seguro que muchos de los que estaban ahí sabían de la condición de la empresa. Y eso podía ser fatal un día de la junta un balance maquillado no valía de nada si alguien conocía la realidad.

Como era de esperar Marcela hizo un escandalo cuando le dijo que se iba para la empresa a preparar algunas cosas de la junta ella se fue con sus padres. Con el estrés que andaba no estaba de humor para recriminaciones a demás tenía a su bonita esperándolo lo decía con una mirada tierna. En ecomoda entro como era de esperar Wilson no estaba en su lugar de trabajo. Lo encontró paseando por la oficina. Intercambiaron algunas palabras y después de enojarse con el entro a su oficina con rumbo a la de su asistente.

_ hola Betty
_hola doctor ¿Cómo le fue?
_bien Betty, se cerraron negocios, vamos a poder pagar todas las deudas
_si doctor a ecomoda le va ir muy bien
_nos va ir muy bien, tiene el balance
_ si. Doctor aquí esta
_ Betty vuelvo a sentir mi vida.

Se acerca a ella con una sonrisa y agarra su cara para besarla estuvo mucho tiempo sin hacerlo que no podía dejar de hacerlo. El beso fue correspondido con ciertas reticencias, pero ella no podía se perdía en los labios de ella. Cuando sentía que quería dejar de besarlo, la atraía más a su cuerpo no se lo iba a permitir esta vez pasarían la noche entera juntos. Usaría todas sus armas de seducción. No era considerado el tigre de Bogotá por nada. Se saco la chaqueta que era un completo estorbo quedando solo en la camisa y la chaqueta olvidada en la oficina de Betty.
_doctor esto esta bien estamos en la oficina, decía agitada
_la llevaría a otro lugar, pero usted se me volaría y yo la necesito toda la noche. Aunque tenga que pasarla en presidencia.

Antes de que ella hablara volvió a atacar su boca sabrosa que lo tenía vuelto loco y como puso le saco el saco que llevaba, el agarro de la cintura y comenzó a caminar con ella, pero la ansiedad del cuerpo de ella era demasiado.  Y la cargo ante la sorpresa de ella sin dejar de besarla y acariciarla esta noche ella se iba a sentir amada porque hoy entregaría todo lo de el para ella.

La dejo para apretar una palanca y ese sillón se convirtió en una cama ante la sorpresa de ella por uno minutos pensó en huir cuantas mujeres habrá colocado ahí. Pero el volvió arremeter con sus caricias y besos dejándola demasiado expuesta y sin armadura a él. Su vestido quedo en alguna parte de esa oficina. Mientras el se quitaba su camisa quedando su piel ardiente y sudorosa, la mirada de el hacia ella la intimidaba nunca la miro de esa manera como si fuera una presa y el un cazador.

Disfrutaría su última vez con el hombre que amaba después de mañana las cosas cambiarían el se casaría, ella renunciaría a ecomoda esta sería su última vez. Cuando el estuvo solo en su bóxer y su evidente excitación la ruborizo nunca lo vio realmente siempre que estuvieron juntos lo hicieron en la perfecta oscuridad donde no se mostraban los defectos los de ella porque el era perfecto. Ella igual se encontraba en su ropa interior ante lo que todos pensaban la ropa de ella era demasiado sexy, Sin sacar el brasier succiono uno de los pezones de ella aun estando ocultos en esa tela fina.

_ esta noche Betty le voy hacer de todo

Ante esa promesa se estremeció por completo, porque el rindió un completo culto a su cuerpo dejándola completamente desnuda. Con sus dedos comprobó si estaba lista para recibirlo y lo estaba, se metió el dedo a la boca con los jugos vaginales de ella. Mientras se acomodaba entre medio de las piernas de ella se sacó los bóxers liberando lo que lo tenía presionado y sin más preámbulos se fue metiendo en ella, todo lo de ella le daba la bienvenida, no quería moverse la quedo mirando con los ojos extasiados.

_ te amo

Esa palabra lo dijo con un movimiento de caderas donde entro más en ella y luego otro y otro ella rasguñaba la espalda de el ante lo que hacia con ella, los movimientos del cuerpo de el eran lentos y placenteros se tomaba todo el tiempo del mundo. Esta noche era para ella le decía con su cuerpo con las caricias que le daba, y los besos que eran ansiosos, sintió una alerta esta vez no había usado ningún tipo de protección pero fue borrada ante una envestida fuerte, que la hizo arquear su espalda, la cual fue recibida por él haciendo que la penetración fuera mas profunda, borrando todos los reparos, ante todo lo que sintió un pequeño grito se escapo de su boca había alcanzado el primer orgasmo de muchos que tendría esta noche. Después de un tiempo sintió un liquido caliente que se esparramaba en su interior.

Se quedaron mirándose mucho rato el no quería abandonar el hogar donde estaba, se sentí tan bien solo basto unos segundos para que comenzara a crecer nuevamente dentro de ella y la empezó a amar de nuevo llevaba muchos meses sin estar con ninguna mujer y lo activo que era el se las estaba cobrando con esa pobre mujer que se retorcía de placer debajo de él.

_si me promete que no se me ira, la llevo a un lugar más hermoso y le doy todo lo que se merece mi Betty

Se quedo mirándolo con esos ojos soñadores ella también quería pasar una noche completa con él y vivir esas ultimas horas juntos.

_ lo prometo doctor

Ambos se vistieron y salieron de ecomoda rumba a una zona residencial Armando por razones obvias no la podía llevar a su departamento, pero si tenía un lugar donde llevarla y hacerla sentir única. Esta noche y dormir en los brazos de ella como lo tenía planeado quería sentir su calor, su celular estaba apagado esta noche no importaba nada. Ella era la mujer más importante en su vida después de su madre y eso también lo podía poner en duda quizás su hermana entraba en la competencia.
Llegaron a una casa hermosa con un jardín precioso se podía ver las luces de una cabaña separada de la casa ella presumía que era de los cuidadores de la propiedad. De ella salía una persona era un hombre cuando logro distinguir bien la figura.

_ hola Don Armando Buenas noches
_ buenas noches Anselmo, hoy me quedare en la casa

_claro es su casa si necesita algo estoy donde usted sabe

_ nos vemos Anselmo

El hombre la miro extrañado, pero no dijo comentario y no la miro de forma expectante era como si le pareciera extraño que trajera compañía y mas una como lo era ella una fea. No hizo ninguna pregunta del lugar de ¿Dónde estaba? Aunque se moría por saber nunca había estado en una propiedad tan elegante. Pero eso era por fuera que por dentro era un autentico palacio.

_ es mi casa una herencia de mi abuelo es hermosa este lugar no lo conoce casi nadie, es la primera vez que traigo a alguien a mi casa.

Solo se quedó mirándolo, la condujo a la cocina a preparar algo de comer siempre la casa estaba lista por si él decía venir claro que eran muy pocas veces ya que Marcela lo tenía demasiado controlado. Preparo unos sándwiches para dos y un vaso de jugo de mora el se decidió por lo mismo tomaría wiski, pero era mejor estar en su sano juicio.  Comieron en silencio solo la música de fondo los acompañaba.  El la miraba cada uno de los movimientos que hacía quería conocer todo lo que hacía ella. La manera que tenía de limpiarse causaba en él una pequeña excitación bueno reconocía que todo lo que hacía lo volvía loco.

La dejo terminar de cenar y la llevo a uno de los cuartos donde la volvería amar nuevamente para quedarse profundamente dormidos.  Pero abrazados sintiendo sus cuerpos piel con piel, corazón con el corazón.  Esa noche fue de los dos.


 Continuara....



3 comentarios: