lunes, 2 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor capitulo 2


Capitulo 2

En el cuarto de Armando se cambio de ropa el también saldría no iba a quedarse en casa cuando su amigo Roman tenía una fiesta en la casa de su novia. La amistad de ellos dos era bastante extraña el no era de su misma condición social pero se convirtieron en los mejores amigos desde hace mucho tiempo el padre de el es el chófer de su padre.

Ni siquiera se molesto en avisar a sus padres estaban reunidos en la sala con sus padrinos no entendía como ninguno de sus hijos pudo salir con el corazón de su tío Julio ni la decencia de su tía. Cuando salio de su etapa escolar le regalaron un carro pero no lo usaría ya que lo mas probable que esa noche Armando bebiera. Así es que llamo a un taxi que lo fue a dejar al barrio de Palermo.

Cuando llego Roman y su pandilla lo estaba esperando bueno también era de él ya que lo habían aceptado y a veces salia a vagabundear con ellos.

_llegaste pensé que no vendrías

_porque  no iba a venir, estaba esperando que terminaran una convivencia en mi casa para poder escaparme.

_ entra esta todo pasando acá

La noche siguió para estos amigos donde Armando bebió como nunca hasta quedar prácticamente inconsciente en uno de los sillones.

_¿que hacemos con el? no se puede quedar en mi casa

_ si lo llevo a la mía su padre se entera que estuvo borracho, lo llevaremos donde Betty

_y lo recibirá se lo pediremos como favor personal no puede negarse después de todo somos familia. Ayúdame a llevarlo.

Ambos amigos cargaron a Armando hasta el coche no lo llevarían caminado quedaba cerca pero aun así, el chico era pesado.

Betty estaba arreglando sus cosas para la clases de mañana, tomándose un café bien cargado, antes de irse a acostar le gustaba beber café. Para muchas personas usaban el café para no dormir ella sin su taza de café no podía dormir.  Cuando escucho que alguien golpeaba la puerta miro la hora era demasiado tarde nadie venía por estas horas solo Roman ahora con que cosa venía.

Al abrir la puerta se encontró con Roman Y Alexis que traían a su alumno en calidad de bulto a su casa, lo entraron sin preguntar.

_perdón Betty  por traerlo pero no teníamos donde mas, lo puedes dejar aquí hasta mañana es un buen chico tiene algunos problemas en casa.

_ya que mas da llévalo al cuarto de arriba

_ si.  Gracias Betty, pero si lo llevo a la casa los padres de el se enteraran y se armara un escándalo

Las cosas extrañas de la vida ahora tenía a su alumno en su casa, cuando se fue Roman decidió ir a ver como estaba, solo eso nada más. Abrio la puerta como si estuviera haciendo algo ilícito de hecho todo era extraño. Se veía contrariado las marcas de piel estaban marcadas. Cuando fuera mayor sería un joven hermoso.  No sabía que estaba haciendo mirándolo debería ir irse y dejarlo descansar era prácticamente un niño. El se dio vuelta hacia el otro lado impidiendo que lo siguiera mirando esa era la señal de que tenía que marcharse.

En la casa de Calderón se vivía una fiesta descomunal estaban todos invitados los del circulo social de ellos, celebraba su cumpleaños claro que nadie se digno a invitar a Armando excepto Marcela que lo hizo para quedar bien, pero el nerd de Mendoza obviamente no iba a ir.

_ Calderón hay que traer mas cervezas ya se están acabando las que están el refrigerador

_ voy para allá.

Mientras dejaba a Marcela que la tenía trabajando hacia un tiempo no sabía si la quería para novia pero era mayor que él y bueno dicen que las mujeres mayores tenías más experiencia y por lo que contaban de ella pues muy virgen no era.

_ya vengo Marcela

La fiesta en la casa de Calderón no termino de la mejor manera, fue una pelea descomunal donde varios terminaron en la comisaria.  Los padres de Calderón y de Daniel y Marcela los fueron a sacar si no antes llamarles la atención y dejarlos castigados por un mes sin salir.  Julio sintió alivio de que su ahijado no estuviera con ellos estaba conciente de las diferencias que hacia Roberto con su hijo. Por una parte sentía orgullo que quisiera a sus hijos pero por otro sentía celos de que Daniel quisiera ser como él.

_los a sus cuartos y no quiero saber de usted, ahora son peleadores como cualquier rufián

_papá es todo un confusión

_Daniel contigo siempre es una confusión a su cuarto ahora

Al amanecer Armando despertaba con un terrible dolor de cabeza y muy desorientado no sabía en donde estaba, como había llegado a ese cuarto cuando lo último que se acordaba era estar en la casa de Claudia y emborracharse hasta las chanclas. Por lo menos estaba vestido y no se acostó con un travesti. Bajo las escaleras y se encontró con su profesora de economia, quedando sin saber que decir y su rostro se puso de color rojo de la vergüenza.

_profesora Pinzón


_ buenos días Armando Espero que tu resaca no sea tan dolorosa

_como termine aquí Profesora

_eso debe preguntarle a su amigo Roman y es mejor que se vaya por que si no llegara tarde a mi clase

_ehh si profesora y gracias por todo...... bueno me voy

Antes de que Betty dijera otra palabra Armando salio prácticamente volando de ahí. Cuando hablo con su amigo no podía creer su mala suerte y también estaba agradecido con su profesora por aceptar en su casa a un borracho.

Llego a su casa fue recibido por su perro y luego entro a su cuarto a darse un baño y luego ir a clases tenía que apurarse menos mal. Sus clases de hoy entraba a las diez así es que aun tenía tiempo, su padre no estaba seguro estaba en ecomoda y su madre comprando por ahí con su madrina.

Su nana hermosa sirvió un desayuno para componer todos los males del mundo, incluidos el guayabo monumental que tenía.

_ya me voy nanita preciosa me llevo el carro si no llego

_que le vaya bien mi niño Armando.

Andaba de buena suerte había alcanzado a llegar a clases sin problemas su profesora lo estaba mirando bajo la cabeza avergonzado.  Pronto fueron llegando todos sus compañeros de clases y los idiotas esos no se presentaron a clases ya iban dos clases perdidas. Mejor para el que no tenía que mirarles la cara.

Las clases con su profesora se hacían cada vez más corta ya que el no podía dejar de mirarla en alguna parte de su vida la empezó a encontrar hermosa, pero lo hacia de una manera discreta ya que no quería ser sorprendido y no supo en que momento comenzó a escribirle un poema.


Dicen que no puedo amarte, 
que imaginarte siquiera esta
prohibido. 

Porque eres mi maestra y yo tu aprendiz

Un regla escrita sin un papel
pero que no se puede romper
te pienso en lo prohibido hace
que te ame mas. 

Tu mi maestra yo tu aprendiz 
un amor que no puede ser
pero tampoco olvidar. 

Lo escribió en una hoja de cuaderno la cual saco y cuando entrego su trabajo la colo entre medios de las cosas de ellas. En un lugar que ella pudiera leerlo sin poner un firma.

Continuara...

El poema es de Fernanda Contreras.



1 comentario: