sábado, 21 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 8

Capitulo 8



La situación se había vuelto caótica jamas pensó que el tío Julio haría un escándalo de esa manera, Marcela lloraba y Daniel prácticamente lo quería golpear. Pero su madre y la tía ya hacían planes de boda. Todos estaban vueltos locos, con ese noviazgo.

_ tranquila Maribe ya se les pasara el drama

_y eso de que somos novios que fue

_fue lo único que se me ocurrió para salir de la situación y ninguno me matara pro pervertir a la niña

_ pero podríamos intentarlo Armando y ver que sale ser amigos con algunos beneficios y ver si llegamos a algo más.

_ estas segura de eso, yo no se si te pueda corresponder algún día yo amo a alguien más pero ella me dejo

_ solo un experimento Armando

_ esta bien, igual me gusto besarte

Ambos sonrieron después de todo siempre fueron amigos solamente que ahora tenían algunos derechos de amistad. Se volvieron a besar esta vez Armando fue mas cariñoso.

_  Marcela no se va quedar así

_te cuidado con ella, a mi no me importa lo que piense o haga Marcela a menos que te haga daño y tu vives con esa arpía

_ si ha estado insoportable estos días

_yo me lo imagino ya me tengo que ir cuídate y estamos hablando

Cuando llegaba a su cuarto se volvía sombrío no tenía noticias de ella en estos meses por más que mandaba correos ella no respondía ninguno de ellos.  Su número de teléfono estaba apagado ella se lo había prometido que estarían en contacto, intento hablar con ese Nicolas pero no quiso entregarle información de ella solo le dijo que se olvidara de ella. Que ella estaba bien en donde estaba y ya había conseguido novio. 

Sentía tanto odio  y coraje porque ella le hacia esto a él, porque lo tenía así sin saber de ella. Y odiaba a ese Nicolas Mora que de seguro tenía un tipo de interés romántico con Beatriz. Estaba ansioso todos los días esperando algo que no llegaba si al menos supiera en que parte de los Estados Unidos estaba con todo el drama que sentía se olvido preguntar ya estaba por salir de vacaciones la podría ir a buscar y estar con ella esos meses pero ella no quería estar con él.

Una idea se le ocurrió para saber en que parte estaba como no lo había pensado antes pero tenía que ver como estaba de ahorros para pagar por el trabajo contrataría a un detective privado a lo mejor el encontraba su paradero y comenzó a buscar en la Internet sobre investigadores.

Había uno que tenía varias recomendaciones y parecía un tipo serio en Internet podías encontrar cualquier cosa lo iría a ver si lo convencía para que lo ayudara en su problema necesitaba verla a como diera lugar y comprobar con sus ojos que ella tenía a otra persona. Solo pensar que lo había dejado, que estaba haciendo su vida lo ponía histérico y muerto de celos.

Estaba por salir de su casa cuando fue interceptado por Daniel y sus amigos que lo esperaban más adelante ahora se explicaba porque su carro tenía las llantas pinchadas esos vándalos.

_dejaras a mi hermana tranquila

_¿ a cual de las dos? porque a las dos las traigo locas

El no le tenía miedo Daniel era un cobarde siempre lo había sido nunca peleaba limpio siempre había un idiota que le hiciera el trabajo la cara de Daniel se desfiguro cuando le dijo eso no entendía porque actuaba de esa manera si Marcela se había acostado con toda la población masculina y Maria Beatriz aun estaba saliendo al mundo.

_ ¿no me digas que esos son tus matones? _  ¿como tu no puedes dar un solo golpe?

Y así comenzó una pelea descomunal donde Armando los dejo a todos tirados en el suelo de la paliza que les dio a los matones de Daniel.

_ ahora quedamos los dos quieres seguir o montarte en tu carro y huir como siempre

_ esto no se quedara así

_lo que digas cobarde

Como pudieron los amigos de Daniel se subieron al carro de este y se perdieron por la carretera. El tomo un taxi para ir a la oficina de ese detective esperaba que le entregara información y aceptara el dinero que le iba a proponer.  Después de negociar acepto ayudarlo a encontrar a Beatriz mientras el seguir  con su vida pero pronto muy pronto la volvería a ver.

...................................................................................................................................................................

Después de varias semanas lo llamo el detective que contrato que fuera a su oficina que ya tenía la información que necesitaba. Tomo su carro y se fue donde el detective para saber pronto donde serían sus vacaciones. Cuando llego hasta tenía fotografías de ella se veía hermosa como siempre estaba estudiando en la universidad de Harvard en la ciudad de Cambridge en Massachusetts. Emocionado se fue con su carpeta a comprar unos pasajes para ir por ella.

Convencer a su madre que lo dejara ir de vacaciones fue una tarea titanica pero como siempre lo consiguió estaría a fuera solo dos semanas, compro los pasaje con la tarjeta de ella para el próximo domingo. Fue con Maria Beatriz a comprar ropa de invierno y ver algunos asuntos legales para no tener ningún problema cuando llegara allá. Con algunos contacto un amigo de su padre prestaría su departamento que no utiliza por esa parte lo tenía cubierto coincidía con la ciudad que iba.

En el aeropuerto Maria Beatriz lo despedía con una sonrisa pero con los ojos triste pero el no podía hacer nada por ella, sería todo tan fácil si pudiera amarla pero como dicen en el corazón no se manda. Ella sabía toda la historia de su amor secreto. Tenía hasta la dirección donde vivía ella. Fue un viaje largo pero estaba esperanzado que la podría encontrar y estar con ella esas dos semanas que estaría en los Estados Unidos.

Agradecía sus clases de ingles de otra manera estaría perdido solo en ese país, las instrucciones eran claras ahora tendría que tomar un bus que lo llevara a su destino estaba en Bostón lo bueno era que justo salía un bus pasaría la noche viajando. Pronto estaría con su profesora....

Cuando llego a Cambridge lo esperaba una lluvia intensa no imagino ese panorama y ahora que hacía se quedo en un paradero esperando que de milagro apareciera un taxi y lo llevara al departamento donde se quedaría.  Al parecer hoy no podría ir a buscarla a menos que pasara esta lluvia.

Un taxi lo llevo a una zona residencial done estaba ubicado el departamento era enorme y tenía todo lo que el estaba acostumbrado solo que estaba solo. Y una gran lluvia pero tenía un paraguas eso no lo detendría y salio a buscar a su amor a su profesora. Tomo un taxi a la zona residencial de la universidad sabía la casa exacta donde se estaba quedando,  el corazón latía a mil estaba tan cerca miraba por la ventana ansioso hasta que llego y ahi estaba la casa de ella. Se bajo del taxi pago los dolares que le pidió y camino primero se asomo por la ventana y el corazón se le rompió en mil pedazos estaba con un tipo besándose y no era cualquiera era Nicolas Mora maldito. Tomo una piedra y la lanzo hacia la ventana y salio corriendo del lugar.

Continuara.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario