jueves, 5 de marzo de 2020

Mi mujer Mayor capitulo 3


Capitulo 3 Pizza

Estaba nervioso Armando cuando salió de ese salón había cometido una locura, se maldecía por ser tan estúpido. A que descerebrado colaba un poema a su maestra seguro reprobaba el ramo. Antes de que la siguiera embarrando se fue de ahí. Pensando en el momento que leyera esas palabras que escribió.

Salio corriendo a su próxima clase. Estuvo todo el día pensando en ella y en ese poema, el nunca había conquistado a ninguna mujer, porque nunca le llamo mucho las mujeres excepto Marcela pero ella era otra cosa. 

Beatriz había terminado su jornada hoy era el día que más temprano salia y tenía tiempo para ella, llamo a su amigo Nicolas  para que fueran al cine a ver una película de terror, le encantaba el cine de ese tipo. Su amigo Nicolas era un cobarde pero siempre la acompañaba, amos eran economistas pero el prefirió trabajar en una empresa donde era muy exitoso, ella esperaba una oportunidad en el extranjero quería seguir estudiando. 

_¿como se llama la tortura esta vez Beatriz?

_El Niño

_ya solo por el nombre se que voy a sufrir los niño son insufribles

_no exageres llorica

Prácticamente en toda la película Nicolas estuvo con los ojos cerrados y gritando de vez en cuando aunque disimuladamente para no pasar muchas vergüenzas, para su mala suerte la sala estaba llena. ver hacer el ridículo a su amigo era otro de los pasatiempos en el cine de Beatriz. 

_eres tan exagerado Nicolas estuvo genial la película

_eres una sádica, casi me morí del susto en toda la película, porque no tengo una amiga normal que le guste las películas de disney. No tenia que ser el peor genero de todos el terror. 

_pero igual me amas

_vamos a comer me muero de hambre, quiero una papitas con unos huevitos

_si igual vamos hay mucho que comentar

_ olvídalo quiero olvidar todo lo que tenga que ver con esa película.


Cuando llego Armando solo estaban sus tíos y Beata ella le caía bien aunque era menor que el tenía diecisiete esta por cumplir los dieciocho iba a ser legal en unos meses más, pero que le importaba eso a él, tenía localizada a la presa solo que era demasiado para él. 

El padre de Armando estaba conmocionado por lo que había hecho su ahijado y Marcela no podía creer que terminaron en una comisaría. El escuchaba desde el otro extremo de la mesa es que estaba seguro que no sería la primera vez que los iban a buscar a ese lugar. 

_¿que hiciste anoche?

_me acosté temprano papá, creo que cuando se fue Daniel con sus amigos yo me fui a dormir

_ si hubieras ido con ellos tal vez no hubieran terminado en la comisaria

_ahora es culpa mía que ellos estuvieran en la comisaria ni siquiera estaba ahí. eres increíble. 

_el no quiso decir eso Armando intervino el tío Julio si hubieses estado tal vez le hubieras dado sentido a esos

_tío yo no tengo ningún poder de convencimiento de Daniel y sus amigos ellos hacen lo que quieren. Después podemos hablar de algo padrino

_claro Armando

Armando estaba acostumbrado que su padre siempre le dijera que era el culpable de los males de este mundo. Así es que ya ni Siquiera se molestaba en enojarse ni dejar de comer.

_ tio Roberto, Daniel es malo, no es como Armando no debería defender lo tanto 

_ usted no sabe 

_ no ciegues tu ojos amigo. Que mi hijo no es la perfección yo hace mucho tiempo me quiete esa venda. Vamos Armando a platicar

_vamos a mi cuarto



Había llegado a su casa tenía todo hecho un desastre para empezar los papeles de la universidad esparcidos por todas partes, hasta que encontró una hoja de cuaderno bastante particular hasta tenía un perfume, la abrió estaba finamente doblada y no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo. Busco el remitente pero si solo llevaba dos clases con ellos. La guardo en uno de los cajones y decidió buscar en Internet el poema para saber de quien era. Pero encontró ningún poeta que se lo adjudicara acaso era un poema propio de la persona que lo escribió.  Estaba curiosa cuando escucho que golpeaban la puerta otra vez Roman que acaso había tomado su casa como albergue. 

_ Roman

La palabra murió en su boca por que no era Roman quien estaba era Armando y traía una enorme pizza no quería que lo vieran en la puerta así es que lo hizo pasar mientras se aseguro que no hubieran personas mirando que un adolescente entrara a su casa ya con lo de anoche ya era para forma un escándalo. Lo miro Armando estaba ruborizado y nervioso.

_hola lo dijo bajito 

_hola Armando ¿que te trae a mi casa?

_bueno vine agradecer que me haya aceptado anoche en su casa.... normalmente no me comporto de esa manera tan irresponsable pero tuve un día difícil. Y quería bueno si quiere compartir esta pizza conmigo profesora. 

Cuando lo vio no supo porque su corazón latía de esa manera como si se quisiera salir del pecho tenía ganas de decirle que se fuera, que no estaba bien pero simplemente lo dejo pasar. 

_solo la pizza y te vas

_lo prometo palabra de meñique

Fueron al comedor ella puso la mesa para dos, menos mal tenía gaseosa hacia poco tiempo había ido al super mercado así es que tenía de todo. Armando era un joven que no se quedo callado en ningún momento, hablaban de diversos temas incluso podían debatir sobre la economia del país estaba bastante informado. Es como si hubiera estudiado antes de venir a su casa. 

_Armando creo que es hora que te vayas ya es tarde y mañana hay clases

_si profesora se me paso volando el tiempo

_te acompaño a la puerta

_gracias 

Estaban por despedirse antes de que Beatriz se diera cuenta Armando había besado sus labios había sido un beso corto pero para ella fueron minutos, el salio corriendo no queriendo esperar la reacción de ella. Se quedo un rato más en la puerta viendo como el auto de Armando desaparecía. 

Continuara...














2 comentarios:

  1. Capítulo 4 please 👏👏👏✌✌

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa historia Dios bendiga esa prodigiosa habilidad e imaginación 😍😍

    ResponderEliminar