viernes, 20 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 7


Capítulo 7 La despedida  

La despedida de Armando y Betty estaba llena de drama no la quería dejar ir pero ahí estaban en el aeropuerto. Su amigo Nicolas y el los únicos los padres de ella no pudieron ir a despedirla por la distancia en que se encontraban. 

_ sera la última vez que nos veamos en mucho tiempo no es así 

_si. Mi niño pero yo me tengo que ir es lo que he estado esperando toda mi vida

_entiendo. Pero eso no significa que no me duela

_ya veras que pasara además tienes mi correo y mis redes sociales estaremos conectados solo tienes que escribir mi cielo

Los se abrazaron bien fuerte y apretado mientras Nicolas giraba la cabeza para otro costado la situación era bien incomoda como su amiga se había enredado con un adolescente.

_esto es como las despedida de dos personas que se aman y no se volverán a ver

_es muy parecido Armando. Cuídate ya están llamando mi vuelo, adiós Nicolas estaremos en contacto.

La quedo mirando Armando hasta que ella desapareció por esa puerta como quería irse con ella pero el tenía muchos objetivos que cumplir como ser el presidente de ecomoda. Y ese era su sueño desde pequeño y como ella tampoco renuncio al suyo el tampoco lo haría ambos tenía un sueño que cumplir el se demoraría un tiempo más pero lo haría en un futuro de eso estaba seguro y triunfaría en el mundo de los negocios. 

Conducía su carro por la carretera quería despejar su mente y olvidar ese sentimiento de despedida el de la desilusión, había durado tan poco que sentía un dolor en el pecho que no lo dejaba tranquilo no entendía que pasaba con el de pronto comenzó a llorar como un niño chiquito estaba seguro que estaba enamorado de ella. Las lagrimas caían en el volante empañándose los lentes tuvo que arrimarse a una esquina y frenar el carro. Golpeaba el volante con furia descargándose todo lo que sentía no había llorado en años el sabía que no solo era por su profesora si no por todo lo demás. Se limpio las lagrimas y los mocos y continuo su camino a casa.

Cuando llego fue directo a su habitación no quería nada de nada solo se tiro en la cama y siguió con su pena recordado todas sus noches y los pocos momentos que vivieron juntos debió haberla invitado a cenar o bailar para recordar más cosas. Pero eso ya no era posible. Escucho el sonido de su habitación era Maria Beatriz no quería ver a nadie pero tampoco quería ser grosero con ello y se resigno a recibirla en su cuarto. 

_ ¿que tienes Armando? 

El simplemente fue hacia ella y la abrazo y lloro en los brazos de su amiga, lo abrazo como si la vida de Armando estuviera en sus manos fueron cayendo juntos al suelo por la tristeza de Armando. 

_estoy contigo Armando sea lo que sea que te este pasando 

_solo abrázame ya se me pasara

Estuvieron un tiempo así hasta que se fue calmando ese abrazo había significado mucho para el, ella siempre sabía cuando estaba mal, estaban tan unidos ya que compartieron cunas y algunas veces cuando eran bebes fueron bañados juntos como hermanos. 

_ disculpa por todo esto, que vergüenza contigo 

_ no pasa nada... Te vengo a cobrar la palabra y ahora veo que lo nececitas

_ ¿ de que cosa?

_ hoy cumplí los dieciocho me dijiste que me invitarías a salir

_ es cierto. Feliz cumpleaños Maribe, y no creas que me olvide aquí esta mi presente

Fue hacia su mesita de noche y ahí esta una caja de alguna joyería se la presento ante la expectativa de Maria Beatriz, que mostraba su emoción dando saltitos. El la saco de donde estaba y se coloco detrás de ella y le puso la joya era una gargantilla hermosa. 

_ esta hermosa Armando la ame

_vamos iré hablar con el tío Julio para salir 

_ vamos 

Estaban reunidos algunos amigos de la familia para celebrar el cumpleaños de María Beatriz se realizo una cena en su nombre cuando aparecieron por el pasillo fueron vistos por todos ya que iban del gancho una de las personas que estaban los miraban con mucha rabia era ella la que tenía que estar en los brazos de Armando no ese niña.  Pero el cuello de Maria Beatriz brillaba llevaba una gargantilla que no tenia hace unos minutos atrás.

_ mira mamá lo que me regalo Armando esta hermosa 

_  si esta preciosa Armando 

_ no es nada tía, Tio quisera saber di le das permiso a Maria Beatriz para que salga conmigo por ahí, le prometí que saldríamos juntos cuando cumpliera los dieciocho años. 

_¿donde la piensas llevar? 

_a una discoteca que acaban de abrir hay muy buenas referencias de ella

_ esta bien pero me la cuidas que es mi niña 

_ claro tío esta en las mejores manos 

_puedo acompañarlos

_ hee Marcela no te sentirás cómoda donde vamos es para personas de nuestras edad. lo siento 

La saco prácticamente volando de ahí no quería estar con ella ni a un metro de distancia prefería que pensaran mal de él aunque su tío lo miraba divertido después de todo su hija se lo merecía. 

_ papá me dijo vieja

_ te lo mereces Marcela, ahora le toca a él

Se fue con rabia, pero ella iría igual a ella no la dejaban así y no la ignoraban de esa manera y esa niña cuando llegara a la casa le haría la vida imposible y le dejarías las cosas claras con respecto a Armando era de ella y de nadie más. 

El no era tonto y cambio el lugar donde iría con Maria Beatriz podían llegar los paracaídas y fueron a la casa de unos amigos en una parcela no muy lejos de Bogota. 

_ no te separes de mi y si yo me pierdo en el baño. Tu no hables con nadie y no aceptes tragos de desconocidos

_ Armando me se cuidar tranquilo 

La fiesta había sido genial estuvieron a altas horas de la noche como Armando estaba manejando fue responsable y no bebió alcohol aunque era lo único que quería era perderse pero tenía que regresar a Maribe, en su casa sana y salva y así cumplió. La dejo a las tres y media en la mañana en la puerta de su casa fue recibida por el tío Julio era la primera vez que la dejaban salir y estaba ansioso. Esperando a su niña.

_ aquí esta la niña sana y salva   

_gracias Armando nos vemos luego 

_claro tío adiós

Pasaron varios meses desde que Beatriz desapareció de la vida de Armando y el siguió avanzando a veces la extrañaba pero no tenía sentido alguno, hoy saldría con Maribe últimamente salían mucho. Se juntaron donde siempre y se fueron a bailar a ninguno de los dos les importo las amenazas de Marcela que el infierno caería sobre ellos si salían juntos. Estaban bailando cuando en algún momento de la canción comenzaron a besarce. Y a sentir sus cuerpo se separaron extrañados por lo que acaba de pasar eso nunca estuvo en los planes de ninguno de los dos pero a ambos les gusto.   

Esa noche ambos pensaron mucho las cosas como seguirían de ahora en adelante y como siempre lo arreglarían por la santa paz. En la casa ella iba en horarios que no estaban los tios y Armando procedía a besarla los labios de ella se volvieron una pequeña obsesión. Estaba encima de ella en uno de los sillones cuando escucharon una voz.

_interrumpo algo 

Era la voz del tío Julio Armando se levanto junto con Maribe pero el la cubrió con su cuerpo para saber si todo estaba en su lugar como todo caballero que era, esto realmente era algo inesperado.  Y ambos miraron al tío Julio con pánico sin saber que hacer. 

_ alguien me puede decir que significa esto 

_ yo papá bueno

_ tío Armando la interrumpió bueno ella y yo somos novios 

Continuara....

2 comentarios:

  1. Mm el amor de Armando hacia Betty no fue tan grande, ahora se en novio con María beatriz ����

    ResponderEliminar
  2. sigue leyendo..... que quizas en algun momento entiendas que debia ser así.

    ResponderEliminar