jueves, 12 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 5

Capitulo  Celos.

El bufo porque siempre el terminaba metido en los líos de los Valencia, de alguna manera lo habían metido en ese lió se coloco, la parte de abajo del pijama y salio a dorso desnudo se suponía que había pasado la noche ahí. Salio con sus pantuflas se desordeno el cabello, se miro en uno de los espejos que había en el pasillo, su madre mando a colocar para verse antes de salir. Y estaba perfecto digno del Oscar. 

_ Me llamabas padre

Las miradas estaba puesta en él, Marcela y Maria Beatriz lo miraban como si fuera la coca cola del desierto, con el paso del tiempo su cuerpo había crecido y sus ejercicio hicieron que su cuerpo se marcara por completo. No había lugar en el dorso de Armando que no tuviera músculos. 

_estas son maneras de estar

_es la manera que tengo de dormir padre 

_porque no fuiste a la discoteca con Marcela

_era eso disculpa Marcela pero me quede dormido, no soy de salir pero al parecer no fue necesaria mi presencia.

Tomo la revista y la hojeo habían tomas demasiado buenas de ella bailando, besándose,  prácticamente teniendo sexo en la pista de baile. 

_cielos exclamo Armando_ hasta el baño te siguieron 

_ ¿y que harán con respecto a eso? Marcela no es una niña, para eliminar los tabloides, ni las revistas, y me imagino que esta hasta en los diarios.

_ si hubieses estado a lo mejor no hubiera pasado esto

_ pero no fue así menos mal que no fui, capaz estaría yo metido en este escándalo.

_siento que te haya pasado esto. Pero para la próxima tienes que ser mas recatada y precavida permiso me voy a cambiar. 

Todos y todas se quedaron impresionados por las palabras de Armando, se dieron cuenta que era un conservador un aristócrata como Roberto. 

Ya en su habitación Armando rodaba por el suelo de la risa es que esta si había salido buena muy pronto las cosas se pondrían en su lugar, cada uno de ellos iba a caer por sus propios errores y el no tendría nada que ver eso, porque a tu enemigo lo tienes que ver pasar frente a tus ojos con unas buenas palomitas de maiz como el lo estaba haciendo ahora. Todas las humillaciones y el dolor a lo largo de su vida, ella misma se las iba a cobrar. 

Tenia que conseguir el teléfono de Beatriz osea de su profesora aunque ahora con las confianzas que se estaban dando podría llamarla por su nombre aunque decirle profesora sonaba demasiado caliente. 
Y ahora el tenía un fuego interno enorme por ella, con algo de suerte podría tenerla de nuevo. Marco un numero estaba seguro que su amigo lo podría ayudar. 

_ hola Roman ¿como estas?

_muy bien y tu 

_bien quería pedirte un favor, si me puedes dar el numero de la mujer que me llevaste el otro día cuando  estaba noqueado.

_déjame te lo mando al whatsapp, pero cuidado con ella es mi prima

_tranquilo ella no me daría ni la hora es mayor. Que va querer con un medio puberto, adiós amigo nos vemos el sábado 

_adiós Armando si es el cumpleaños del Alexis

_ahí estaré.

A los segundo llego el mensaje de su amigo con el número de su diosa, no sabia como registrarla la dejo como prima de Roman por si algo pasaba con su celular. Ya con el celular en la mano no sabía como comenzar el mensaje ni que decir. Para ser preciso era la primera vez que estaba en una situación como esta y esperaba que se le pasara la timidez y pudiera enseñarle muchas cosas. De solo pensarlo cierta parte del el cobraba vida.

_ hola profesora soy Armando espero haya tenido un buen despertar. Apretó el botón de enviar. 

Espero y espero y no recibía respuesta, Sabia que ella lo leyó porque así lo decía el celular lo había dejado en visto ¡maldita sea! lanzo el celular a la cama. Porque se habrá arrepentido de lo maravilloso que hicieron.  Se metió a la ducha si no quería responder la iría a buscar el le haría entender que no hicieron nada malo si no una cosa maravillosa el amor. 


Antes de salir aun estaban los valencia con los abogados discutiendo los pasos a seguir para demandar a todas y todos los que publicaron esas fotografías, Armando simplemente negó con la cabeza si los dejaran asumir sus errores no se comportarían de esa manera pero eso no era problema de él.

_ estoy tan aburrida Armando han estado todo la mañana en eso. Vas a salir

_ si iré a dar una vuelta.

_me llevas es que no aguanto más prometo no ser un estorbo y te invito un helado.

Se quedó mirándola no quería levantar ningún tipo de sospecha de nadie para nada quería perjudicar a su profesora si Marcela se llegaba a enterar con lo que estaba seguro se ponía a seguirlo se había dado cuenta que despertó cierto interesen el.

_ esta bien pero nada de comprar

_lo promete seré buena


Ambos se fueron en el carro de Armando al centro comercial, ahí habían muchas cosas entretenidas por hacer, primero se subieron al cine el cuarta dimensión disfrutaron y gritaron como locos. Luego fueron a la tienda de vídeos juegos y comic ambos eran jugadores y les gustaba ese tipo de literatura podían pasar horas conversando de super héroes. Cuando hacían esas cenas interminables ellos se escapaban al cuarto de Armando y jugaban juegos de peleas. Eran buenos amigos.

Terminaron en el patio de comida si los vieran sus padres seguro podrían el grito en el cielo por comida de tan baja calidad pero Armando adoraba los nugget de pollo, las hamburguesas y todo en realidad.

Mientras comían sus helados, Maria Beatriz saco de la copa de armando para probar y hizo  lo mismo cualquiera que los viera pensaría que se trataba de una pareja de novios. A lo lejos una mujer lo observa, sintiendo unos celos enormes por lo que sus ojos estaban viendo. Saco su celular y mando un mensaje.

_ te espero en el baño. simple y conciso.

_ permiso ya vengo no te comas mi helado voy al baño

_ claro que no. No soy golosa

_ si claro

Cuando camino por el pasillo en dirección al baño fue arrastrado de una manera que no imagino e introducido al baño de mujeres. Donde fue besado de una forma que nunca antes lo habían hecho.

_¿quien es ella? pregunto en el oído del joven mientras lamia el lóbulo de su oreja_ no me gusta que jueguen conmigo

_ es la hija de mi padrino_ respondió como pudo ya que estaba siendo torturado en su parte más intima.

_ esta noche te espero en mi casa

El solo asintió mientras fue besado esta vez de una manera mas calmada y dulce. No podía negar que estaba excitado nunca antes había sido celado y menos de una manera así y le gusto mucho ojala lo volvieran a celar. El salio del baño con toda la dignidad que tenía ocultando cierta parte que tenía que resolver en el baño de hombres. Mientras su profesora se quedaba acomodándose la ropa.

_ay pero que esta haciendo Betty. esas no son maneras de comportarse y menos con su alumno ahora si se volvió loca.

Decía todo eso mientras se miraba en el espejo y se regañaba por su comportamiento infantil y celoso, pero sentía tanta rabia que su niño estuviera con esa jovencita había que reconocer que hacían una buena pareja.

Salio de ahí sin mirar porque tenía vergüenza de si misma ella tenía que recuperar su norte ese niñito no podía hacer que perdiera el control de esa manera. No podía volver a suceder ella no era así. Llamo a Nicolas, necesitaba despejar su mente y dejar de ver a Armando con esa niña.

Cuando Armando regreso en la mesa ya no tenía helado y la excusa fue que se estaba derritiendo pero no importaba estaba feliz. Iba por buen camino quizás fueran novios pronto. Lo había celado se nota que era de alguna forma importante para ella.

_ Vamos a casa

Continuara...












No hay comentarios:

Publicar un comentario