lunes, 9 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 4

Capitulo 4 Mi Mujer Mayor.



Fue una noche larga Beatriz no podía conciliar el sueño pensando en ese beso y lo que significo para ella, si tan solo no fuera su alumno y tuviera unos años más, pero todo lo hacia prohibido y poco ético. 

A parte Nicolas no tenía ninguna amiga a la que pudiera contarle la situación en la que se encontraba la que podía decirle estaba en Cali su natal ciudad. No supo en que momento se quedo dormida pero era lo suficiente tarde como para mañana andar con sueño. Al menos estaría tranquila porque no tenía clases con Armando.

El día transcurrió con total normalidad diviso al pequeño granuja de Armando en el casino y patio de la universidad en los descansos, el rodeado de Roman y la pandilla de él. Un momento vio como ese chico y su amigo que siempre llegan tarde se acercaron a Armando al parecer no se llevaban bien por que el parecía contrariado de que estuvieran ahí al menos eso era lo que podía intuir Beatriz.

Armando trato de buscar a Beatriz al menos no en la universidad no quería que nadie sospechara de sus intenciones y con Daniel y Mario cerca podía ser peligroso ellos tenían una pequeña obsesión con el.  Después de que se fueron pudieron continuar con lo que estaban haciendo estudiar. Roman tenía una prueba muy importante y le estaba ayudando, su amigo si la vida iba bien seria un ingeniero comercial en un futuro y luego juntos gobernarían ecomoda. Al menos eso pensaba Armando que sucedería en su futuro.

La vida en la universidad al menos por hoy había terminado y Armando se iba para su casa a descansar necesitaba dormir ya que anoche no había podido pensando en su primer beso, cuando estuvo con Marcela nunca lo beso ni nada solo quería humillarlo. Y como el era muy tímido nunca pudo casarse a una chica sin ponerse nervioso.


La cena en la casa de los Mendoza se servía a las ocho de la noche todos los que quisieran ir a cenar con ello sabían que tenían que llegar a esa hora, a Don Roberto le gustaba la puntualidad al ser criado en Inglaterra donde se respetaba fielmente el horario el seguía esa costumbre. De un aristócrata ingles.

Al parecer a los Valencia se les ocurrió venir a cenar porque cuando bajo ahí estaban todos ellos la cena sería bastante desagradable. El saludo a su madre con un beso en la mejilla y a su padre con un asentamiento de cabeza y saludo a todos los Valencia con un hola a todos y se sentó.

_ esas son manera de saludar Armando

_no padre pero son demasiados el tío Julio entiende que hay que ahorrar besos por que se pueden gastar.

_pero no es justo Armando yo quería mi beso le dijo divertida Maria Beatriz.

Armando se levanto ante la sorpresa de Maria beatriz y le dio un pequeño beso en la mejilla haciéndola sonrojar, ella lo miro y el sonrió marcando los hoyuelos en su mejilla. Esa simple acción hizo volar a Maria Beatriz. Siempre pensó ella que Armando era un chico tan lindo y dulce y no se había equivocado.

En la mesa había otra chica que estaba furiosa, ella había marcado a Armando como suyo en un futuro, harían una estupenda pareja y su hermana también había fijado sus ojos en el. Pero sabía que no tenía ninguna oportunidad ya que ella era mas bonita y Armando estaba colado por ella desde siempre.

_ Armando vamos a ir una Discoteca quieres ir lo invito Marcela.

_ no gracias Marcela tengo que estudiar

_ Armando acompaña a Marcela no sales nunca

_ esta bien iré. Los alcanzo allá

_ genial estaremos en la Bloondi


Daniel y Marcela se fueron estaba seguro que su grupo de amigos estarían allá y de seguro de alguna manera intentarían fastidiarlo. Pero el no iría pero si saldría donde su querida profesora hoy no la pudo ver.

_ De veras saldrás con ellos Armando

_para nada pero es la escusa para salir sin dar explicaciones iré a ver una amiga Maria Beatriz

_que te vaya bien, a mi no me dejan salir y ni idea porque a Marcela iba a todos lados a mi edad

_ella tenía a Daniel que la cuidara, cuando cumplas los dieciocho te invitare a salir antes no puedo mis amigos son algo atrevidos.

_muy bien. Te cobrare la palabra porque falta muy poco para eso

_lo se en dos meses más. nos vemos voy saliendo pequeña saltamontes

Con los Valencia con la mejor que se llevaba era ella, era diferente tenía el carácter del tío Julio demasiado simpática y buena para ser hermana de Marcela y Daniel.

En la casa de Betty estaba ordenando su casa cuando escucho el sonido de un carro su cuerpo completo se anticipo trato de ignorar esas sensaciones ella era una mujer por el amor de dios y se estaba comportando como una quinceañera y ahí estaban los golpes en su puerta.

Fue a abrir tomando aire y comportarse como adulta, pero cuando estaba ahí la mano le temblaba y ahi estaba ese pequeño niño no tan niño en la puerta con una rosa.

- puedo pasar

Se hizo a un lado y el paso dejando la rosa en sus manos sin decir palabras pero pudo ver el rubor en su cara.

_son para usted espero no ser muy imprudente

_sabes que esto no esta bien verdad Armando soy tu profesora

_nadie tiene porque saberlo. Somos adultos ambos dame una oportunidad me gustas mucho profesora

_ no lo se la verdad.

Quería decir que si, que tenía todas las oportunidades pero tenía que hacerse la difícil aunque sea un poquito. Esto traería demasiados problemas a su vida de alguna manera.

_ mientras lo decides que tal si vemos una película, yo soy muy luchador y persistente

_ ¿ y que tienes en mente?

_ Busquemos que hay en netflix

Así lo hicieron estos dos buscaban hasta que encontraron que ver el diario de una pasión era una película romántica.  Lo que necesitaba Armando para seducir a su profesora.

Mientras en la discoteca Marcela, ardía en rabia Armando la había dejado plantada nunca tuvo planes de ir simplemente lo dijo para no discutir con el tío Roberto, sus amigos la miraban con burla pero ella no necesitaba a Armando para pasarlo bien, muy pronto encontró a una victima un chico llamado Sergio el cual se unió a ellos, Marcela lo beso en varias oportunidades.

En la casa de Betty, veían con lagrimas en los ojos era una historia romántica y algo triste, fue el momento en que Armando aprovecho para abrazarla ella se sostuvo en los brazos de Armando, sin medir las consecuencias de sus actos hasta que ya era demasiado tarde, porque sus labios fueron tomados por Armando esta vez, fue un beso de verdad, el estaba siendo muy dulce demasiado para ella. Se separo de el antes de que la situación siguiera y terminaran en una situación que lamentarían a futuro.

_ Creo que la película termino Armando le dijo agitada

Pero esta vez Armando ya no estaba en sus cabales estaba ardiendo de deseos hacia ella y camino como una mirada felina. Y la atrajo a el con un mano y la volvió a besar en un principio puso algo de resistencia pero luego fue cediendo al beso de Armando. Las manos de el recorrieron el cuerpo de ella deteniéndose en su senos donde los apretó y acaricio  por encima de la ropa.

_ aquí o en tu alcoba se lo dijo en su oído.

Turbado señalo una habitación en la parte baja de la casa, la tomo en brazos y la llevo donde señalaba fue de una manera romántica. Antes de venir Armando se había visto algunas películas como material de estudio esta seria su primera vez, se convertiría en hombre.

Fue depositada en la cama y el fue hacia ella, tenía que irse con calma si no quería tener un accidente como la ultima vez. Hizo un tributo al cuerpo de su profesora recorriendo cada centímetro del cuerpo de ella. Con sus manos, con su lengua y la mirada.

_ De esta noche seré tuyo, serás mi primera mujer

Volvieron a besarse a ella ya no le importaba nada tenía a ese precioso joven en su cama, el cual la tomaba con dulzura, llevándola a parajes desconocidos, tuvo paciencia con el la primera vez había sido algo fugaz, para el pero luego lo volvió a intentar y fue durando cada vez para la tercera vez la llevo al placer máximo.

Sus cuerpo agotados y sudorosos cayeron en un sueño profundo, ambos descansaban en los brazos del otro. Cuando despertaron aun estaban desnudos y Armando no dejo de tomar esa oportunidad para volver hacerla suya. Fue muy entrada la tarde cuando Armando se fue a su casa, muy feliz y contento de decir que ya no era un virgen, había coronado de la mejor manera posible.

En la esquina de su casa vendían unas revista se detuvo a ver el titular y quedo asombrado Marcela Valencia estaba en primer plano, de una manera escandalosa eso decía el titular, el tío Julio iba a estar de muerte cuando viera los titulares estaban en todos lado, revistas y diarios después de todo eran uno de lo empresarios mas influyentes de Colombia.  Menos mal el no fue a ese lugar.

La casa era un caos a veces se preguntaba si ellos no tenían casa que todos los problemas los tenían que ir a resolver a la suya.  Todo el buen humor que sentía se había disipado todos gritaban el para que no lo involucraran en este escándalo, se fue por la puerta de atrás que daba al sótano de la casa y había acceso a las habitaciones no quería inmiscuirse en los problemas de los Valencias. 

_ ARMANDO

Continuara....












No hay comentarios:

Publicar un comentario