lunes, 30 de marzo de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 10




Capítulo 10

Al golpear la puerta su secretaria le dijo que estaba en la sala de junta en una reunión con el presidente de ecomoda estuvo tentado a entrar ahí con la excusa de los gráficos pero se lo pensó mejor. Y se fue para su oficina para ver si no le había dejado más trabajo la doctora Pinzón pero fue interceptado por una de las modelos. Estaba divina para los ojos de Armando.

_ hola ¿como estas¡ 

_ muy bien y usted señorita ¿como se llama? 

_ Karina Larson y tu ¿como te llamas?

_ Armando Mendoza un placer en conocerla

_ te parece Armando si intercambiamos los números y salimos 

_ me parece muy bien pero no creo que un día de esto te parece a la noche estoy disponible

El sonríe de manera seductora marcándose sus margaritas y sus ojos que no aceptaban una negativa alguna. 

_ eres muy pillo pero esta bien anota 

Mientras ellos dos intercambiaban números la junta terminaban y estaban saliendo siendo testigos del coqueteo de Armando con la modelo. 

_ señor Mendoza tiene lo que le pedí que hiciera_ interrumpe Betty enojada

El se gira mal humorado de que lo interrumpieran el plancito cuando miro era su jefe, su padre, el tio Julio, Daniel y una persona que no conocia.

_ Te llamo mas tarde ahora voy a trabajar

_ perfecto espero tu llamada

_ si.

Camino con la seguridad del mundo ya no era ese muchachito tímido que todos lastimaban y que creían que podían pasar por encima de de él.

_ aquí esta doctora venía saliendo de su oficina su secretaria me dijo que estaba ocupada en la sala de juntas._ Buenos tardes y estrecho la Mano a la persona que no conocía y saludo a todos así menos a su padre y Daniel ni loco le daba la mano lo podía contaminar con la estupidez. 


_ incluiste todo lo que te pedí Armando 

_ si doctora, los gráficos, las estadísticas, leyendas, proyecciones y un análisis de datos a futuro, como a usted le gusta 

_ Armando ¿como sabes como le gusta a la doctora¨

Miro a su padre cuando lo miraba de esa manera le daba un nervio y soltaba todos su crimen3es pero este no se podía saber.

_ FUE MI PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD

Lo dijo tan fuerte que hasta podría resultar sospechoso pero cuando un padre te mirar así no puedes controlar los nervios.

_ es cierto eso doctora Pinzón

_ así es pero por un periodo corto de tiempo yo no alcance a terminar el año cuando me fui a estudiar

_ si claro 

La manera que lo dijo fue mas bien en negatividad que en afirmación pero nadie se dio cuenta de eso solo Beatriz. 

_ me retiro voy a la oficina doctora. necesita algo más 

_ no por el momento pero necesito que me hagas algo lo busco y te lo llevo. 

_ permiso.

Ya en la oficina pudo relajarse esa mujer lo ponía de nervios no sabía cuanto tiempo iba aguantar y salir sin tocarla. Es que el de arriba lo debía odiar mucho para ponerle estas pruebas estaba en esos pensamientos cuando golpearon la puerta. 

_ pase

_ hola Armando 

_ Maria Beatriz pasa toma asiento 

_ tu oficina es muy chiquita pero es acogedora 

_ tu encuentras, pero muy pronto tendré la que usa mi padre porque seré el presidente de ecomoda

_ ese es tu sueño desde siempre pero Daniel, estara igual en la competencia la tendrás difici

_ lo se pero tengo mi plan se que Daniel tendría la mayoría de los votos pero yo me haré de los accionistas minoritarios y si logro convencer a uno de los accionistas grande tengo la presidencia.

_ ese es tu plan 

_ una parte la otra presentar la mejor propuesta de negocios que hasta mi padre dudara en dar el voto a Daniel. Pero no hablemos de eso cuéntame como van tus estudios.  

_ todo bien Armando estoy poniendo empeño para que cuando seas presidente trabajemos codo a codo.

_ no lo dudes

En eso la puerta de Armando es golpeada.

_ pase

Cuando entro era su jefa venía con un montón de carpetas Armando tuvo el presentimiento que esta noche saldría tarde de ecomoda. Se levanto de la mesa para recibir las carpetas y dejarlas a un costado donde habían otro montón más. 

_ creo que es mejor que me vaya Armando nos vemos en la casa creo que iremos para alla 

_ nos vemos Maribe

Como era costumbre de ella lo beso en los labios ante Beatriz Armando no cerro los ojos no esperaba ese beso si bien ellos quedaron como amigos a veces tenían sus escaneos pero nunca Maribe había sido así. 

_ necesito que archives esas carpetas y las pases al computador 

_  ¿para cuando las necesita? 

_ para mañana

_ para mañana pero si ya es hora de salir 

_ hay un problema porque me puedo conseguir otro asistente

_ no doctora lo tendrá listo

_ perfecto vendré a tu oficina a ayudarte

Esta noche seria de las largas llamo a Karina que esta noche no podrían juntarse porque tenía mucho trabajo y no sabía a que hora saldría de ecomoda.  Minutos después entro la doctora y se instalo al otro lado de la mesa. Eran miles de hojas que habían que pasar al computador.

Ya unas horas habían pasado y tenia los ojos cuadrado de tanto ver las luz del computador en todo ese momento ninguno de los dos se dirigió la palabra todo era trabajo hasta que Armando dio un salto. La quedó mirando que pretendía estaba tocándolo debajo de la mesa con la pierna. No quería verse afectado como el martir que era siguió teclando pero un sudor corría, ella era implacable había llegado a su entrepierna.

_ quieres ir a algún lugar Armando se atrevió a preguntar. 

_ vamos a mi casa

_ no te llevo a otro lado si quieres

Ella lo quedo mirando nunca antes había ido a un motel porque a ese lugar la quería llevar pero accedió para todo había una primera vez. 

_vamos Armando

_ no traje mi carro tu tienes o llamamos un taxi

_ yo tengo 

_ te espero en la esquina a la vuelta para que nos vean salir juntos

_ ya

Al parecer para Armando no todo estaba perdido de una u otra forma tendría faena hoy día no lo que tenía planeado pero a caballo regalado no se le miran los dientes decía Roman. 

Se subió al carro de ella como el copiloto y le daba las instrucciones donde tenía que dirigirse hasta que llegaron a una casa muy grande y iluminada entraron sin ser vistos por un túnel hasta que llegaron a un lugar donde habían unas cabañas. Estacionaron el auto Armando entro a la cabaña sin esperar a que ella saliera del carro. Normalmente el era un caballero con sus compañeras de cama pero con ella no le nacía estaba ahí porque ella lo provoco después de todo era un hombre. 

Cuando ella entro el lugar era acogedor parecía una casa pequeña pero con lo necesario para pasar la noche.

_ ¿quieres que encienda la estufa?

_no es necesario estoy bien así

_ Ven acompáñame

La agarro de la mano hasta que llegaron a una habitación cuando la puerta se cerro Armando la ataco besandola con fiereza, las manos de el se movían por todas partes del cuerpo de ella, fue sacando todas y cada una de sus prendas, cuando solo quedo en las bragas las rajo desde los costado, desde que el entro en esa habitación sabia que no sería lindo estaba demasiado enojado. Comprobó que estuviera lista, tampoco era un salvaje.

_ esto sera fuerte y rápido esta lista doctora. 

_ hazlo de una vez

Armando entro en ella mientras ella mordía su hombro y rasguñaba su espalda en cada una de las embestida de el haciendo que ella gritara y el acabara en ella. 

_ vamos a la cama te lo haré de forma decente

Al despertar Beatriz Armando no estaba al lado de ella se había ido dejándola sola en esa enorme cama dejándola una nota. 

Doctora Pinzón

Me tuve que ir tengo que trabajar mi jefa es una explotadora, me hizo hacer horas extra. Esta todo pagado solo te tienes que ir.

Armando Mendoza.



Continuara

2 comentarios:

  1. Son capítulos bellos pero 3 o 4 días d uno a otro ,casi se pierde el ilo porfa será posible más seguidos ,esta es una d las más bellas k hemos leido,gracias

    ResponderEliminar