miércoles, 1 de abril de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 11

Capitulo 11 ¿ que paso anoche? 

Cuando la doctora Pinzón llego a ecomoda a eso de las nueve y media tuvo que irse a su casa cambiarse de ropa y ponerse una bragas en la situación que la dejo Armando no tenía más opciones que ir para su casa. Su asistente ya estaba en ecomoda había llegado a las ocho según el marcador no se imaginaba a que hora la había dejado sola en la cama.

Sintió tanta vergüenza cuando estaba saliendo de la cabaña llego el personal de aseo y la vieron esta seria la primera y ultima vez que iba a esos lugares Armando tendría que conformarse con su casa si es que volvía a pasar, ayer estuvo media loca al provocarlo de esa manera. 

Lo vio pasar con unas carpetas mientras conversaba con su secretaría entraba a presidencia y estaba impecable como siempre el aun no había notado la presencia de Beatriz. Habían dejado algunas cosas sin terminar ayer lo más probable es que fuera a llevar las carpetas con los presupuesto al presidente ahora que ella lo pensaba tenían el mismo apellido y se le ocurrió pensar que tal vez tenían algún tipo de conexión. 

Cuando Armando entro en la presidencia tocando la puerta por si estaba ocupado su padre lo hizo pasar su tio Julio se encontraba con él. 

_ buenos días señor presidente y vice presidente usando las formalidades

_ buenos días Armando 

_ ¿como estas hoy?

_ muy bien tío y usted

_ si bien trabajando

_¿ cuales es el motivo de tu visita Armando? interrumpió Roberto

_ aaa si traje estas carpetas las manda la doctora Pinzón son presupuesto de la próxima colección para que los revise y los firme. 

_ déjalos en la mesa Armando ya los revisare

_ si señor

Para Armando no era sorpresa que lo tratara como a un empleado más de echo lo había así toda su vida. Estaba por marcharse cuando entra Marcela muy sonriente a presidencia.

_ buenos a todos y muy buenos para ti Armando

_ buenos días Marcela

_ la oficina que me asignaron papá esta increíble hermosa, aunque haré algunas decoraciones

_ vas a trabajar en ecomoda no estabas trabajando con Lombardi

_ si pero renuncie es hora que siga el negocio familiar

_ yo me retiro tengo trabajo que hacer

Esto no era bueno justo cuando el comenzaba a trabajar en ecomoda a ella se le ocurría que también quería hacerlo es que alguien tenía algo en su contra no la soportaba para nada. Fue donde la doctora Pinzón para estas horas ya tenía que haber regresado de ese motel. Golpeo la puerta.

_ pase

_ permiso doctora buenos días

_ buenos días Armando, ¿que se te ofrece? 

_ ya entregue los presupuesto al señor Mendoza y  a su correo esta lo que quedo pendiente ayer

_ ¿porque no me despertaste llegue tarde? 

_ a disculpe pero no sabía si la tenía que despertar ya era muy tarde para mi, la próxima vez la despertare me puedo retirar. 

_ si ya te envié algunas cosas al correo y tenemos un reunión a las tres necesito que me acompañes.

_ esta bien doctora. Con su permiso

Salio de la oficina tranquilo y relajado pero en su interior con una sonrisa porque sabía que estaba enojada siempre las mujeres se enojaban cuando las dejabas solas en una cama. 

Las horas fueron pasando y llego la hora del almuerzo estaba saliendo  cuando se encontró con Marcela que venía en su dirección el suspiro y ahora que.

_ hola Armando te venía a buscar para que fuéramos a almorzar

_ no puedo Marcela hoy no saldré a almorzar tengo mucho trabajo que tengo pendiente quizás en otra oportunidad.

_ Armando por dios eres accionista de esta empresa tu puedes hacer lo que quieras

_ estas equivocada yo solo soy un asistente si no te has dado cuenta Marcela yo no tengo los privilegios que tienes tu soy un trabajador más. Si me disculpas tengo trabajo que hacer. 

Se tuvo que devolver a su oficina y esperar que Marcela se fuera para poder ir a almorzar y come apurado para llegar temprano había perdido diez minutos esperando que se fuera de vez en cuando miraba para ver si ya no estaba y ahí de plantón. 

Media hora después Marcela había desaparecido y el pudo salir de la oficina comería en el carro de la esquina  una comida rápida la llevaría para la oficina porque donde fuera a comer llegaría tarde y no quería marcar ese precedente en su primera semana. 

Se compro unos completos y una bebida nunca había comido de esas cosas pero dicen que para todo había una primera vez. Cualquier cosa antes de estar con Marcela ella era una de las pocas mujeres que le daban miedo desde la manera en que lo miraba hasta todo sentía como si el fuera la ultima coca cola del desierto, la ultima papita frita del plato.

Los primero en informes del trabajo de Armando fueron reportados como intachable en la primera semana que llevaba nunca llego tarde y el trato hacia las demás personas era cordial algunos incluso decían que era un amor de personas y si le preguntaban a las modelos decían que era un divino.  Esos fue el informe que recibió el presidente de ecomoda de su hijo el esperaba que Armando fuera un niño malcriado y no acatara ordenes pero en esto se veía todo lo contrario.

Llego la hora de la salida y Beatriz fue a buscar a Armando pero le dijeron que se había ido a penas tocaron las siete dejando las carpetas en su oficina. Ella estaba furiosa Armando se le había volado porque no había otra explicación para que se fuera así prácticamente corriendo.

En su departamento Armando estaba arreglándose para salir con Karina Larzon por fin había podido concretar un cita con ella, se echo de su loción y estaba listo para la aventura. Acordaron juntarse en un pub, reservaron una mesa estuvieron bebiendo un poco y luego se fueron a bailar no hacia falta de que Armando hizo una geografía completa del cuerpo de ella y era perfecta divina a los pocos minutos la estaba sacando del lugar para llevarla a un lugar más cómodo un lugar completamente diferente al que llevo a la doctora Pinzón este era mucho más publico y tenía una habitación preferida.

Cuando entraron al cuarto le pidio su celular y que se lo devolvería cuando terminaran todo pero por razones personales tenía desconfianza con esos aparatos, ella con lo excitada no puso resistencia lo que paso después era una historia para contar.

Ella se quedo dormida mientras el tomaba una cerveza cortesía del motel se levanto de la cama como siempre, se puso la ropa se deshizo del preservativo en el basurero, agarro unos cuantos más los había usado el ultimo que tenía, dejo el celular de ella en la mesa de noche y salio de ahí con la botella en mano. A decir verdad estaba bastante borracho pago la cuenta y se fue. Eso era lo último que recordaba.

El sol le había llegado de lleno en la cara despertó desorientado y mirando para todos lados en donde estaba al mirar a su costado había una mujer a su lado, asustado levanto las mantas y estaba desnudo completamente y la mujer que estaba dando la espalda comprobó que era Beatriz. ¿como demonios había terminado en la pieza de ella y en esas circunstancias?. No recordaba nada desde que salio de ese motel vulgar, fue lo ultimo que llegaba a su memoria esto rayaba en la indecencia, pero no sentía remordimientos y su estomago rugió era hora de tomar desayuno y de recrear una noche.

Se coloco encima de Beatriz y abrió sus piernas y comenzó a tomar desayuno apretando, mordiendo y succionando escuchaba que gemía y comenzó a levantarse con una mano la volvió a acostar y salio de donde estaba.

_ a un no termino de tomar desayuno

El volvió al lugar en donde se encontraba llenándose de los jugos de ella, cuando ya estaba bien lubricada y lista entro en ella suave y lento comenzó a moverse esta vez sería así los movimientos bruscos hacían que le doliera la cabeza, ella lo tomo y lo beso el sabor de su intimidad se mezclaba con la saliva de ambos, era una danza cadenciosa.

_ te estas cuidado, aunque es algo tarde para preguntar

_ siii

_ con eso basta

Y todo empezó de nuevo pero esta vez era mas rapido y fuerte mucho más fuerte ella gritaba y gemia el la dejaba le gustaba escuchar lo exitaba más.

_ vamonos juntos

Solo bastaron dos más y estaba listos, ella dio un grito y el un gruñido gutural se quedaron mirándose, sus frentes se juntaron, se besaron luego de un tiempo se separaron. Ambos miraron el techo el tenía muchas preguntas pero no era propio de un caballero preguntar se las llevaría a la tumba.

Continuara....











No hay comentarios:

Publicar un comentario