jueves, 9 de abril de 2020

Nunca Me Entere Capítulo 3


Capítulo 3 

El día en el parque era siempre estar corriendo tras David el era un niño demasiado enérgico después del jardín siempre lo llevaban al parque para que gastara todas sus energías. Kenneth siempre lo seguía y Betty los miraba desde una banca.  Se fueron a sentar para que David descansara un rato el marido de Betty lo invito a tomar un helado de mora.

_ cansado amor 

_ este niño no para no se de donde saca tantas energías 

_ es que como todas mis verduras y leche papi soy muy fuerte. 

_ vez amor ahí esta la respuestas creo que debes seguir su ejemplo y comer zanahorias

_ jamas


En ecomoda llegaba Armando con una de sus modelos hacía tiempo que estaba divorciado de Marcela, y también había dejado de salir con su asistente para que no lo molestara la cambió de oficina alejado de él.  Después de un tiempo comenzó a ponerse fastidiosa y a comportarse como si fueran algo más tenía deseos de despedirla pero no encontraba una razón para hacerlo hacia bien su trabajo.

_ nos vemos a la noche Armando

_ no lo se te aviso si no tengo nada que hacer

La noticia de la llegada de Beatriz había despertado cierta curiosidad en el hace unos dos se enteró que renuncio a ecomoda y perdió todo tipo de información de ella a pesar de todo lo que paso eso había salido bien ella jamás se entero de lo que hizo. Había sido una pequeña victoria para él al menos algo que saliera bien. Haberla perdido significo perdidas grandes pero con el tiempo se pudo recuperar, admitía que algunas veces extrañaba esa risa y se presentaba  en sus sueños como un fantasma recordando sus promesas vacías y juramentos al aire. 

Algún día le devolvería la mano de todo lo que hizo por el, la manera que lo salvo y lo ayudo en todos los aspectos de la vida. 

En el departamento de Betty terminaban de dar de cenar a David para que se fuera a la cama contrataron a una niña para que lo cuidara esta noche ellos iban a celebrar su aniversario de matrimonio.  No sin antes leer un cuento para que se relajara si todo salía bien ni cuenta se daría de que no estaban en casa. 

Los dos se acostaron uno a cada extremo de la cama y empezaron a leer el soldadito de plomo esa historia era una de sus favoritas cuando terminó se abrazo a Betty y empezó a dormitar mientras ella acariciaba sus cabellos que cada vez se volvían mas oscuros.  Su precioso niño, no había día que no lo amara mucho más. 

El primero en levantarse fue Keneth que fue a hablar con la niñera a darle las recomendaciones cuando se aseguro que su bebe estaba dormido se levanto de la cama  y fue donde su esposo. 

_ cualquier cosa me llama Claro mi celular estará prendido

_ no se preocupe todo saldrá bien diviértanse

_ gracias 

Se tomaron de la mano y fueron al estacionamiento a buscar el carro de Kenneth, como el caballero que abrió la puerta para que pasara, fueron a un restaurante donde habían reservado una mesa de un privado para ellos dos. Lo más lejos de los los otros comensales. 

_ es un buen lugar este Kenny me gusta 

_ tuve la impresión que te gustaría mi bella

Fueron atendidos de la mejor manera escondidos del resto en un pequeño cuarto privado solo para los dos. Kenny se sentó más cerca de ella en algunas oportunidades le daba en la boca, el siempre la consentía y la trataba como una princesa el decía que era su niña y David su bebe.

Dejo que se decidiera por el nombre de su bebe costó ya que lo quería llamar Steven pero ella encontró que no rimaba bien con Pinzón cuando hicieran los papeles para la nacionalidad Colombiana. El padre de Kenny que en paz descase se llamaba así y en honor a el lleva ese nombre. 

Cuando la cena termino su esposo la llevo a un hotel que reconocía bien el hotel Fontana, aunque el pidió la mejor habitación era una suite presidencial hermosa, en la habitación había una mesa con frutas y una botella de champagne con dos copas esperándolos. El era muy detallista se ocupaba de todo hasta el mas ínfimo detalle. 

_ ven acompáñame vamos a relajarnos   

Tomo la botella y las dos copas y las llevo al baño donde los esperaba un jacuzzi con muchas burbujas, se empezó a desvestir hasta quedar desnudo se metió al baño mientras obserbaba como se desvestía mirándola con deseo. 

_ llevamos cuatro años casados y cinco de novios y a un te sonrojas

No respondió nada simplemente se saco la ropa rápido y entro al agua a pesar de la confianza que tenían aun tenía las ataduras de las cuales fue criada. Ya tenía la botella abierta y sirvió las dos copas cuando estuvieron listos las chocaron y brindaron por un nuevo año más juntos. 

El fue hacia ella que estaba al otro extremo  y la comenzó a besar el agua se esparcía por el suelo del baño pero a ninguno de los dos le importaba. Tener relaciones en el agua era demasiado relajante según Betty. Ellos se entendía perfectamente bien en la cama, en la pared, en la silla, en la  tina. Y donde los pillara la pasión lo hicieron en lugares que ni siquiera podían mencionar. 

_  te amo mi Bella

_ te amo Kenny, me has hecho la mujer más feliz del universo entero nadie mas que tu

_ nadie mas que tu

Esa promesa siempre se la hicieron desde el primer momento, cuando comenzaron a amarse se fueron secando uno al otro con la misma devoción y fueron a terminar al cuarto tenían que estrenar esa habitación completa después de todo, para que valiera la pena la inversión.

A eso de las cuatro de la mañana salieron de ese cuarto con la sonrisa en el rostro, abrazados y sonriendo había sido una de las noches memorables ahora la comida no tendría el mismo sentido. Para ambos. 

Llegaron a la casa su bebe dormía plácidamente despidieron a la niñera, llamaron un taxi para que la fuera a dejar a la casa y ellos dos continuaron su noche en su cama.

El despertar para estos dos fue horrible querían seguir durmiendo pero tenían a un pequeño que saltaba en su cama impidiendo que siguieran durmiendo.

_ ya despierten que pasaron muchos años y tengo hambre de hotkeys

_ ya lo oiste Betty el niño tiene hambre

_ cinco minutos mas 

Kenneth iba a levantar las tapas pero estaba desnuda y la cubrió rápido, si no mandaba a ese niño a dormir de nuevo.

_ vamos yo te los preparo dejemos dormir a mami un rato más tuvo mucho trabajo anoche

_ de verdad papi siiiiii

Ambos chicos prepararon el desayuno en silencio para que Betty durmiera, cuando estuvieron desayunados Kenneth fue a bañar a David para llevarlo a pasear para que su esposa pudiera dormir tranquila que la verdad anoche se había pasado un poco explotando el cuerpo de ella.

Lo llevo a un parque de diversiones donde estuvieron toda la mañana jugando y pasándola bien fueron a un lugar a tomar un jugo mientras iban a casa a almorzar Betty ya los había llamado. 

_ ¿que crees papá que mamá habrá echo de almuerzo?

_ no lo se espero algo delicioso, tengo un mucha hambre.

Llego el día lunes había una entrevista de trabajo para diseñadores es costura infantil a eso se dedicaba la empresa de Betty a ropa de niños y niñas. Kenneth era el encargado de eso ya que era el jefe de recursos humanos. Al final se decidieron por una prestigiosa diseñadora Bettina Spitz, quedo maravillada con lo que sería su nuevo taller, en cuanto pudo llamo a una agencia de modelos infantiles para ponerse a trabajar en su primera colección para ropa infantil.

Pronto la compañía David Johnson se fue armando hasta ver a un niño correr por los pasillos a donde estaba la tía Bettina como la llamaba el decidió que igual sería modelo de su marca de ropa así es que participa e los diseños.  Incluso daba ideas de como le gustaría que fuera, a ella no le disgustaba por que eso la ayuda a crear más y hacer diseños novedoso y llenos de colores felices como decía David.

En un restaurante se encontraba Armando y su planta ejecutiva en un almuerzo de negocios con unos inversionistas de Mexico, Gabriela Garza estaba divina y al parecer quería con Armando aunque Mario también tenía puestas sus atenciones en ella.

En la mesa de al lado había una discusión de un hombre y una mujer que distraía la atención más bien el hombre gritaba. 

_ cálmese que podemos llegar a un acuerdo señor Franco

_ me pide que me calme teníamos un acuerdo y usted lo esta cancelando

_ tengo mejores ofertas y además no se puede trabajar con una persona como usted mire como se comporta.

_ algún problema Betty con este señor intervino Nicolas que venía entrando

_ no yo me estaba yendo, eso sería todo

El señor Franco salió indignado acaba de perder un contrato millonario con la empresa que esa mujer presidía,no sabía quien era la empresa que le quito ese contrato pero lo pagaría muy caro.

_¿como a estado usted Nicolas?

_ bien. bastante bien pero creo que el no esta muy bien

_escuche que abrió una empresa de moda

_ a si pero de ropa infantil

_ en serio acá esta casi todos los ejecutivos de ecomoda y nos están mirando le dijo suavecito

_ me tengo que ir. Necesito hablar con usted hace que tal si cenamos

_ en serio yo una comida no la rechazo

_ tome aquí esta mi dirección lo veo a las nueve

_ ahí estaré.

Armando quería pararse de donde estaba y correr a detenerla que cosa era esta el corazón prácticamente se le iba a salir del pecho, sintió una rabia enorme cuando Nicolas se acerco a ella a decirle dios sabe que. La mirada de él estuvo en ella en todo momento como idiotizado no entendía que pasaba con el.

Cuando Nicolas llego a la mesa fue asediado por Armando no entendía porque quería saber de su amiga pero de igual manera respondió que lo invitó a cenar a su casa. Eso fue como un balde de agua fría para el no mentía que no la extraño pero su lugar fue ocupado pero ahora que la veía quería correr a ella.

_ ¿que sabe de ella?

_ ella esta casada y tiene un hijo

_QUEEEE

En la mesa todos se quedaron impresionados por el grito de Armando estaba desencajado y perdiendo la cabeza un hijo.

_ que edad tiene el niño Nicolas

_ cuatro años creo no estoy seguro.

Ese niño podía ser perfectamente de él maldición aunque quizás no todo estaba perdido con esa mujer a lo mejor aun habían esperanzas.


Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario