miércoles, 29 de abril de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 15



Capítulo 15 La mujer de mi vida

Estaba furioso en su cuarto después de la agradable y placentera noche que tuvieron con Beatriz, conversaron de todo lo que sucedió y de su plan para alejarlo de ella donde el maldito de Nicolás tenía mucho que ver ya que se presto para el absurdo juego de Beatriz. Mientras el sufría ella lo pasaba rico en los Estados Unidos, porque carajos esa mujer tenía que ser tan exquisita.

Todo en ella era hermoso, su figura esbelta acompañada con esa inteligencia y su olor y cuando estaba entre medio de sus piernas no había nada más sabroso.


Llevaba varios meses saliendo con ella podría decirse que eran novios ninguno de los dos usaba esa palabra pero ella había pedido exclusividad mientras estuvieran saliendo. Para Armando mientras ella lo dejara seco no tenía problema alguno con que solo saliera con ella.

Estaba en su oficina cuando escucha que abren la puerta en un principio el pensó que era Beatriz que venía a invitarlo a almorzar pero su decepción fue más grande por que la que estaba ahí era Marcela.
Se coloco nervioso cuando puso seguro a la puerta.

_ es pequeña tu oficina pero puedo trabajar con eso

_¿que haces aquí Marcela?

_ llevo meses tratando de seducirte peor siempre logras escabullirte, ahora decidi ser mas atrevida

_ ay mamá_ trago saliva

Mientras Marcela comenzaba a quitarse la ropa mientras el la veía como se quitaba la parte de arriba revelando sus senos. Mando un mensaje a su novia:

_ ven rápido me quieren violar

Estaba atrapado ella lo tenía en la pared y llevo sus manos a los senos de ella las tenía ahí estáticas si pudiera moverse saldría corriendo, pero no estaba cagado de miedo.

_ a que no son hermosas costaron mucho Armando y son tuyas

_ mías_ respondió como idiota

Solo esperaba que su novia golpeara esa puerta y lo sacara de la absurda situación en la que encontraba. Se estaba por sacar la falda cuando golpearon la puerta Armando soy yo necesito que vengas a mi oficina.

_ vístete es mi jefa _ ya voy

_ esto a un no acaba

Mientras Marcela se vestía el iba abrir la puerta esperaba que cuando la dejara pasar esa degenerada ya estuviera en condiciones.

_pase doctora

_ permiso dijo furiosa

_ gracias, gracias por llegar a tiempo

_¿que paso?

_ me quería violar se saco la ropa.. fue horrible y esta operada lo sabías, las prefiero naturales de fabrica. Como estas


Tomo los senos de Betty y los amaso a su gusto mientras conservaba la cordura pero quería sacar esos melones de su mente muy rápido y sustituirlo por los que mas le gustaba.

_ vamos almorzar doctora la invito usted es mi heroína


La mesa en un restaurante alejado estaba servida Armando no dejaba de mirarla, mientras ella comía aunque algunos momentos demasiados la verdad se levantaba de la mesa al baño, mientras su rostro se descomponía tenía el presentimiento de que estaba malita del estomago.

_quiere que la acompañe al medico

_ me harías ese favor nunca me ha gustado ir al medico pero no me siento bien

_ vamos espere a fuera yo me encargo de la cuenta.

El la llevo a la clínica donde ella frecuentaba quedaba lejos de ecomoda y probablemente llegaría tarde así es que la doctora llamo al jefe de personal para avisar de que llegarían tarde que se encontraban en una reunión.

_¿quieres que entre contigo?

_ lo harías

_ estas conmigo en estos momento yo te voy a cuidar.

Entraron los a la consulta comenzaron a revisar a Beatriz mientras Armando la miraba sentado en una silla.

_ te voy a sacar sangre y ve al baño para que me entregues una muestra de tu orina

_¿que tengo ?

_ no entregare información hasta que este seguro pero ya tengo casi un diagnostico, espera a fuera unos minutos hasta que tenga el resultado.

_ si

Ambos salieron y los dos estaban muy nerviosos y ansiosos por que pronto informaran cual era al resultado de los malestares de Beatriz.

_ señorita Beatriz ya puede pasar

Por inercia la tome de la mano y entramos con los nervios a flor de piel por que toda la seriedad que se tomaban esperaban un resultado lapidario.

_ bien Beatriz a usted y a su novio la felicito

Ambos nos quedamos mirando sin entender lo que el doctor estaba diciendo por que lo estaban felicitando.

_ ¿porque nos felicita?

_ porque ahora usted son los nuevos felices padres

_¿QUE?

Comenzó a recordar todas las veces que lo hizo sin protección su padre lo iba a matar después lo iba revivir y lo volvería a matar.  Ella no estaba en mejor situación un embarazo no estaba en ninguno de sus planes a su edad había desechado esa idea, enfoco toda su vida en los estudios no dejo espacio para hijo y ahí estaba con un bebe en camino, como había pasado si ella se cuidaba. Estaba por colocarse a llorar cuando unos brazos fuertes la sostuvieron llevándola a su pecho.

_tranquila yo estoy contigo... no te digo que sera como una cama de rosas pero saldremos adelante.

_ estarás conmigo

_ en todo momento tienes a mi bebe ahí dentro es mi garantía_ gracias doctor por todo

Salieron de la consulta pero decidieron sentarse mientras sus pensamientos llegaban a ellos las cosas ahora adquirían de otro tinte.

_¿que haremos?

_ ir a recepción y agendas una hora con tu ginecóloga para que ver en que estado se encuentra al bebe creo que hay que empezar con eso.

_ tienes razón eso hay que hacer

Ambos fueron a concretar esa cita basta decir que Armando no la dejo sola en ningún momento cuando llegaron a ecomoda separarse de ella era una absoluta tortura quería estar con su bebe en todo momento bueno y con ella también.

Cancelo su cita de esta noche lastimosamente la nueva modelo ya estaba en la cadena de reciclaje con esto de verdad iba a tener que ser exclusivo. Como lo iba a conseguir no lo tenía claro era un puto jodido hormonal.

Pero por su bebe haría las cosas bien sería un hermoso caballero aristócrata, ni el príncipe haría un trabajo mejor que el suyo.  Mañana tenía cita con la ginecóloga la convencía de que fuera con una mujer porque no aguantaría que un hombre metiera mano en algo que era solamente suyo, si era una mujer hasta podía ser caliente.

Al llegar el termino de la hora la acompaño a su casa después iría a ecomoda a buscar su auto,  se tomaron un café mientras pensaban en los últimos acontecimientos

_ no se como paso Armando yo tomo la pildora

_ yo no me cuido mucho cuando estoy contigo, además escuche que esas cosas fallan no son cien por ciento seguras. Así es que si quieres un culpable soy yo.

_ gracias por todo Armando

_ no tienes nada que agradecer estamos juntos en esto, ahora me voy porque tengo que madrugar

_ esta bien estoy algo casada

_ nos vemos y cualquier cosa que necesites me llamas incluso si un helado de un sabor exótico, he escuchado que a las mujeres le dan antojos extraños. Aunque no se donde conseguiré un helado sabor a pizza.

Ella sonrió se veía hermosa cuando sonreía pero más cuando era el causante de esa sonrisa que iluminaba el universo.

_ bueno me voy como sigas sonriendo así, no respondo de mi

Salio corriendo de esa casa si era infantil y que pero el era joven a un y esas cosas eran perdonadas por todo el mundo.

Por fin estaba mirando la pantalla y ahí estaba el pequeño puntito como decidió llamarlo Armando se veía hermoso, y su corazón era un latido digno de que Bethoben hiciera una tonada. Tomo la mano de Beatriz a ambos los ojos se llenaron de agua.

- es hermoso Beatriz

- si lo es

Cuando salieron de la consulta fueron a comer necesitaban ver los siguientes pasos para como iban a salir adelante pero Armando tenía claro lo que iba hacer. Cuando estaban la mesa el se levanto de donde estaba, se arrodillo como tal cual príncipe ante la mirada sorprendida de Beatriz.

_ Beatriz se que hay muchas cosas que nos separan pero me gustaría que fueras mi esposa y la madre de mi hijos, aceptas casarte conmigo.

Estuvo mirando unos segundos más no esperaba que Armando le pidiera matrimonio no estaba segura no estaba en sus planes pero no podía dejarlo ahí arrodillando humillándose y suspiro ya que si la torta estaba comida afrontarían juntos lo que viniera.

_ si quiero casarme contigo

El saco el anillo de aquella caja de terciopelo y lo deslizo por el dedo de ella que quedo perfecto como si estuviera ese anillo esperándola. A simple viste era un joya preciosa y hermosa.   Se levanto de donde estaba y la beso.

_ me has hecho el hombre más feliz de este mundo sera una reina entre las reinas, el universo entero para ti. Se que es precipitado pero haré que funcione.

_ haremos que funcione estamos juntos en esto

_ así es

Al llegar a casa lo estaba esperando sus padres con los padres de Marcela pero no importaba nada mancharía su felicidad.

_ hola Armando queremos hablar contigo

_ claro padre dígame

_ hemos pensado que para que siga la sociedad Mendoza , Valencia y siga todo en familia llego el momento que asumas la una responsabilidad al ser mi único hijo.

 _ ¿que tipo de responsabilidad?

_ para unir a ambas familias queremos que te cases con Marcela que es la hija mayor de tu tio Julio

Los que mirando a todos como si se hubieran vuelto locos todos ellos el no soportaba a Marcela, no tenerla cerca menos como esposa seguro fue plan de ella para casarlo pero no estaba ni cerca el no era un potro domable.

_ imposible padre, pero yo tengo novia estoy comprometido en matrimonio, este compromiso es inviable

-¿quien es esa maldita?

_ ninguna maldita es la mujer más hermosa dele universo... Siento mucho esto tío Julio pero yo y Marcela somos incompatible no seriamos felices. Permiso me voy a mi cuarto

_ ¿cuando la vas a presentar?

_  la conocen es mi jefa, ella es la mujer de mi vida.

Continuara....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario