domingo, 19 de abril de 2020

Amor En tiempos Difíciles. Capitulo 7


Capítulo 7 Mi Todo

Cuando llego en la mañana a ecomoda Beatriz, todos estaban sorprendidos por el cambio de look de ella se veía hermosa.

_ ¿que doctor vio? pregunto Freddy

Simplemente lo ignoro conocía la  forma de ser del mensajero llego a la planta ejecutiva en un principio nadie la reconoció pero cuando escucharon su armónica voz Patricia fue la primera en reaccionar. 

_ Betty es usted pero que se hizo,acaso su novio pago una cirugía, ay no ese desgraciado que me violo

Fue directo a presidencia encontrándose con el señor Gutierrez que hizo ese obsceno gesto con los labios resultaba repugnante. Era la primera vez que se lo hacia a ella. Miro la oficina del doctor Mendoza para saber si todo estaba en orden. Y paso a la suya.

No escucho cuando entro Don Armando a la oficina con el doctor Gutierrez estaba haciendo el nuevo plan de negocios que el doctor Armando encomendó que hiciera.  Se lo iba a entregar a su padre todo era nuevo y con nuevas estrategias para sacar a ecomoda adelante.

_ Beatriz escucho que la llamaban_ suspiro y fue a la oficina del doctor

_ si doctor Mendoza, buenos días

_ muy buenos días doctora Pinzón. La mirada lujuriosa estaba en ese hombre de nuevo

_ quería comunicar Beatriz que desde este momento es la nueva vice presidenta financiera de ecomoda.

_ ¿ de que esta hablando doctor?

_  de lo que escucho

_ así es que doctora su oficina la esta esperando

_ podemos conversar los dos doctor

_ claro salga Gutierrez

Cuando el salió de la oficina espero que el saliera de ahí para que pudiera saludarla como correspondía con un gran beso, que tuvo que parar ante de que cometiera una locura ahí mismo.

_ yo acepto el asenso doctor pero yo no quiero cambiar de oficina, no quiero estar cerca del doctor Gutierrez me mira raro.

_ usted no se separa de mi lado, se queda aquí ese degenerado... a usted no me la toca.

_ voy a terminar el plan de negocios doctor

_ si vaya estaré con Calderón cualquier cosa me avisa

_ si doctor

En la oficina de Calderón estaba Armando conversando de los últimos movimientos que harían con la empresa.

_ Betty esta haciendo un nuevo plan de negocios que presentare a mi papá

_ yo a un lo considero mi héroe eso de dejar a Marcela en el océano es épico creo que usted pasara a la historia de los esposos de mundo

_ fue un castigo divino ella se lo merecía en un principio mis infidelidades no las merecía pero lo que hizo al final esta todo pagado.

Estaban discutiendo Armando y Beatriz ya que ella quería ser la que se dedicara a viajar y hacer el negocios de las franquicias. El quería que fuera Mario.

_ doctor esta bien si usted lo quiere así, usted es el que manda yo iré a la oficina

_ así yo lo quiero, usted estará conmigo ¿que es eso de que se quiere ir de mi lado?_ no lo voy a consentir

_ permiso

Cuando ella entro a la oficina comenzó a llorar tapándose la boca el no entendía que necesitaba un tiempo que tenía que sanar sus heridas. El estaba dolido de que ella no quisiera que lo superaran juntos. Llamo a Mario para que repasaran el itinerario de viaje y todo lo relacionado con las franquicias.

Cuando Armando entró a la oficina de Betty no estaba había salido salio a preguntar a la secretaria de Betty para saber donde había ido.

_ salió doctor dijo que ya volvía que tenía que hacer algo

_ gracias

Fue furioso a la oficina como se iba sin avisar que fuera su novia no significa que se pudiera tomar esas confianzas cuando regresara iba a tener que hablar con ella de eso. Eso lo tenía de muy mal humor.

En una cafetería Betty se toma un café con un pastel tenía hambre había tenido que salir a buscar unos pagare podía haber mandado a Freddy pero necesitaba tomar un poco de aire.  Y sacar el enojo que tenía encima. Cuando un chico se sentó frente a ella lo ubicaba perfectamente era un compañero de la universidad.

_ hola Beatriz Pinzón es usted

_ la misma Alejandro Tanto tiempo sin saber de usted

_ si. He estado fuera del país trabajando peor ya regrese para quedarme y usted en que esta trabajando la veo totalmente cambiada

_ soy vicepresidente financiera de una empresa de moda

_¿cual de todas? coincidente estoy involucrado en ese mundo también

_ ecomoda

_ si he escuchado hablar de ella

Comenzó a revisar sus a puntes el tenía una empresa que se dedicaba a comprar vestuarios y repartir en las tiendas de gran categoría.

_ puede pasarse por ecomoda este es el número de presidencia para que hable con el y concrete una cita

_ gracias Beatriz, ¿tiene un celular donde la pueda llamar?

_ deme su número y lo llamo que lo acabo de comprar y no me se el número

Así intercambiaron sus números y ella se fue a ecomoda ya era algo tarde y el ogro debía estar como un loco. Cuando entro a la oficina el no se encontraba dejo el sobre del pagare en su mesa y paso a su cueva.

Estaba trabajando cuando escucho que entraba a presidencia alguien salió para ver quien era Mario con el Doctor Armando y unas modelos, suspiro y aquí comenzaban de nuevo.

_ buenas tardes y permiso

_ ¿donde va Beatriz ?pregunto Armando

_ a ver si esta lloviendo en la esquina doctor lo dejo para que haga sus cosas

En un principio Armando no reacciono sin entender lo que estaba pasando pero miro a las modelos y su rostro se puso palido ella pensaba que él.

_ que esta esperando vaya por ella

_ vamos a mi oficina muchachas tenemos mucho que conversar

El salió detrás de ella pero no la encontró que manera tenía ella de volarse pregunto y le dijeron que había salido donde donde don Hugo. Decidió esperarla en su oficina estaba aburrido de perseguirla. Fue a abrir el sobre y ahí casi le da un infarto por el valor del pagare. Cuando entro traía unas carpetas en sus manos.

_ ¿donde estaba porque no me aviso cuando se fue temprano?

_ usted estaba ocupado con el doctor Calderón

_ usted me tiene que decir todo no puede irse sin avisar a donde va me ESCUCHO BEATRIZ, no porque sea mi novia tiene privilegios

_ estaba bien doctor entregare un informe completo de mi salida. El doctor Gutierrez puede decirle que  pedi permiso para salir. Según se ese es el protocolo para los ejecutivo pero me doy cuenta que esto de vicepresidente es una pantalla nada que sigo siendo su asistente.

_ no quise decir eso

_ mire doctor estoy cansada , para discutir por cosas sin sentido yo no soy su novia y no tengo privilegios... permiso

El se acerco a ella y la abrazo por atrás mientras entraba a la oficina de ella y colocaba seguro a la puerta.

_ perdone la he tratado muy mal hoy, no ha sido mi intención si quiere puede hacer lo de la franquicia

_ no doctor ya no tengo interés en eso. Y lo perdono ahora hay que trabajar

Para Armando no era suficiente y la dio vuelta para poder besar necesitaba saber que aun era suya, cuando los besos de ambos se juntaron. La llevo hasta la puerta y la sostuvo ahí lo bueno era que llevaba una falda tenía acceso a todo su cuerpo.

_ la amo doctora y usted si es mi novia, mi todo, mi mujer porque no se olvide que es mi esposa. Ante lo sagrado.

Con sus manos subió la falda de ella apretando sus glúteos con ambas manos la sostenía mientras la besaba, como si la vida se fuera en ello.

_ la amo como nunca ame a nadie, solo no estar un segundo sin usted me vuelvo loco

Se lo dijo bajito en oído el cual luego se metió el lóbulo de su oreja y volvió a ella a besar mientras bajaba con maestría la ropa interior de ella. Ella solo escucho cuando el doctor se bajaba el sierre del pantalón.

_ voy a entrar quiero hacer el amor en esta puerta

En segundos Armando encontró su lugar favorito en el mundo y comenzó lento muy lento pero mientras se excitaba aceleraba las envestidas haciendo que la puerta crujiera como si fuera a echar a abajo para que ella no se lastimara tenía una mano en su cabeza mientras taladraba dentro de ella haciendo un sonido que no podían ocultar.

_ mía rugió excitado

Mario entraba a la oficina de su amigo cuando escucho el sonido de la puerta el era un experto en sonidos de esa naturaleza sonrió con malicia y cerro la puerta con seguro por el se quedaba a escuchar pero ahora no se podía tenía que quedarse con las ganas de saber como gritaba Betty que ahora estaba divina.

Continuara...














2 comentarios: